AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server

+10
kike
yebra
JP
jañoreta
Jaime2010
walkie
dimun
pablopi
casito
Bretzl
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server - Página 4 Empty Re: Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server

Mensaje  gurri Vie 10 Sep 2021 - 22:36

Por curiosidad, el Proliant que cliente de LMS usa? El de Windows
?
Ninguno. Me lo plantee pero al tener varias raspberrys , son esas las encargadas .
El proliant se limita para esto de la musica a almacenarla y compartirla (en este caso por smb3)

me estoy haciendo un lio o por LMS te refieres en realidad a servidor mas que a cliente?


Última edición por gurri el Vie 10 Sep 2021 - 22:41, editado 1 vez

gurri

Cantidad de envíos : 464
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server - Página 4 Empty Re: Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server

Mensaje  JP Vie 10 Sep 2021 - 22:40

gurri escribió:Pues me acabo de dar cuenta de que me han dejado la cuenta de spotify sin usuarios shock 2 . Es lo que tiene compartir con los mas jovenes.. que a su vez comparten con otros .. en fin ya lo solucionare
Los tags estan bastante "correctos". repasé todos los albumes en el tiempo que estuvimos confinados (y despues).
La tipica confusion en que The Beatles , the beatles y beatles aparecian como distinto grupo . Como curiosidad ante la duda use el nombre que se utilizara en discogs

Lo de la cuenta, que quieres decir, que te los han usado todos? Ten cuidado porque la gente de Spotify es muy cañera con eso. En teoría todos deben de residir en la misma casa. Yo antes tenía una familiar oara mi hijo y para mi. Luego me pasé a la Duo, con mi hijo, que no siemore está conmigo. Pero más o menos…

Lo de los tags, genial que lo tengas así. Tiene que llamarse exactamente igual. Por ejemplo lo correcto es The Beatles o The Alan Parsons Project.

Saludos

JP


Última edición por JP el Vie 10 Sep 2021 - 22:42, editado 1 vez

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server - Página 4 Empty Re: Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server

Mensaje  JP Vie 10 Sep 2021 - 22:42

gurri escribió:Ninguno, me lo plantee pero al tener varias raspberrys , son esas las encargadas . El proliant se limita para esto de la musica a almacenarla y compartirla (en este caso por smb3)

me estoy haciendo un lio o por LMS te refieres en realidad a servidor mas que a cliente?

Me refería al servidor LMS, si. El cliente es el reproductor. La Rasperry con Picoreplayer puede usarse en los dos casos

Saludos

JP


Última edición por JP el Vie 10 Sep 2021 - 22:44, editado 1 vez

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server - Página 4 Empty Re: Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server

Mensaje  gurri Vie 10 Sep 2021 - 22:43

Lo de la cuenta, que quieres decir, que te los han usado todos? Ten cuidado porque la gente de Spotify es muy calera con eso. En teoría todos deben de residir en la misma casa
Ni mas ni menos

edito para aclarar que tenemos el familiar que creo que son 5 o 6 usuarios
creo que comprueba ips cuando añades usuarios o algo asi (de hecho uno de los niños estudia fuera..)

gurri

Cantidad de envíos : 464
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server - Página 4 Empty Re: Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server

Mensaje  JP Vie 10 Sep 2021 - 22:48

gurri escribió:
Lo de la cuenta, que quieres decir, que te los han usado todos? Ten cuidado porque la gente de Spotify es muy calera con eso. En teoría todos deben de residir en la misma casa
Ni mas ni menos

Pues que no los presten Very Happy . Es que te pueden quitar toda la cuenta. Y cuando tengas Spotty es un poco rollo, porque necesitas para cada cuenta que lo uses un clienId de desarrollador. Eso lo hace porque Spotty necesita acceder a la API de Spotify. Hay una serie de funciones que permiten hacer para cada artista, una serie de virguerias como te comenté. Albums, top tracks, etc..

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server - Página 4 Empty Re: Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server

Mensaje  gurri Vie 10 Sep 2021 - 22:55

pense que era imposible con ellos fuera.. cuando vuelva investigo
Lo de los tags para picoreplayer-LMS es para ponerse un dia con calma a redactar (lo tengo pendiente) .
gracias por los consejos


gurri

Cantidad de envíos : 464
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server - Página 4 Empty Re: Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server

Mensaje  JP Vie 10 Sep 2021 - 23:07

gurri escribió:pense que era imposible con ellos fuera.. cuando vuelva investigo
Lo de los tags para picoreplayer-LMS es para ponerse un dia con calma a redactar (lo tengo pendiente) .
gracias por los consejos


Si. Miralo por lo que pueda pasar.

Respecto de los tags, tómatelo con tranquilidad. Cuesta un poco, pero cuando lo veas funcionar alucinarás lo bien hecho que está. En mi caso sigo utilizando Spotify con el LMS y el Squeezebox Classic que sigue funcionando bastante bien con casi 15 años. En este caso lleva un TI PCM 1748 de 24 bit/48 Khz. Hoy día es decente. En su momento era una pasada. Tengo también un Beresford TC7520 con otro Ti, no recuerdo el modelo, creo que el 1716 pero que llega a 96KHZ. Suena un pelin mejor, porque suena con más volumen, pero si igualo volúmenes suenan igual.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server - Página 4 Empty Re: Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server

Mensaje  gurri Vie 22 Jul 2022 - 18:34

Comentar que shairport-sync (en “audio tweaks”)  me ha dejado de funcionar
Me fue muy útil hasta hace varias versiones para enviar música desde cualquier dispositivo apple con airplay

Como coincidió con una actualización hace ya tiempo supongo que es alguna tontería de mis settings que he cambiado sin querer .. pero he agotado mi paciencia para buscar la causa

La solución ha sido  shairtunes2 (fork) , ya puedo escuchar la música de (p ej) el iPhone por airplay

Sigo usando pìcoreplayer 8.1.0 (piCore v13.1 | Squeezelite v1.9.9-1403-pCP)
edito para comentar que   Squeezer para android va ya por la 2.2.9 (feb 2022) y sigue funcionando bien . incluso en combinacion con Squeeze Player si se quiere escuchar en la tablet (aunque lo han hecho a este ultimo de pago)

Despues de muchos años mi proliant mas antiguo ha dicho adios a la vida (probablemente la fuente)
y mientras busco arreglo estoy con una solucion temporal muy sencilla que resulta bastante satisfactoria . el router tplink permite compartir cifs (o smb) un usb conectado a su puerto . Tengo varios de 256 y 500..

Tengo otros proliant g8 y estoy leyendo sobre  xpenology y usar las apps  de synology (LMS)...

gurri

Cantidad de envíos : 464
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server - Página 4 Empty ¿app para android o interfaz web con material skin?

Mensaje  cuchu Lun 21 Nov 2022 - 8:58

Como acabo de comentar en otro post, me acabo de pasar a picoreplayer y estoy encantado con él. El plugin "Music and artist information" es un gran salto de calidad en la experiencia de uso respecto a volumio o moodeaudio. Otro aspecto como la integración de Tidal también es un enorme punto a favor.

En cuanto a apps para su control, he probado Squeezer en android, pero me carga imágenes erróneas de artistas y álbumes. Así que estoy usando la interfaz web (plugin material skin) con mi navegador y la encuentro que va muy bien. ¿Merecería la pena probar Orange Squezee?

Saludos y gracias a pablopi y al resto de compañeros!!
cuchu
cuchu

Cantidad de envíos : 258
Edad : 39
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 06/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server - Página 4 Empty Re: Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server

Mensaje  JP Sáb 26 Nov 2022 - 10:53

Como tienes Android, creo, no se que decirte. En iOS tanto iPeng como SqueezePad funcionan francamente bien. Incluso si tienes un ARM estas dos se pueden ejecutar bajo MacOSX.

Lo de Synology. Bueno, lamentablemente Synology dejó de ofrecer LMS tanto para ARM como INTEL. En estos últimos puedes ejecutar LMS bajo Docker. Funciona perfectamente.

Saludos

JP

Saludos.

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server - Página 4 Empty Re: Poniendo al día un tinglado Logitech Media Server

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.