AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MASCOTAS

+35
orejones
HermannUhde
Bladerunner
ender
Felix
ramo_net
Branky
JorseLuis
izozaya
carapau
acebo
DELAPUENTE
harrym3hd
cgnavarro
xavi...
cportas73
jañoreta
César
Scarletbegonias
José M. Moragues Ferragut
MariaChi
Moncayno
Migeru
naviayork
Antoniolópez
voroforce72
galena
ducados123
gimete
villegas63
Sumiko
woku
rubius
Alien Delon
milennon
39 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  gimete Lun Abr 13 2020, 00:01

villegas63 escribió:Pues mi perro también está gordito, y mira que corre (corría por esto del confinamiento) y su chuche preferida ahí la tenéis en la foto. Las zanahorias. Se pirra por ellas. La usamos como premio.

Por cierto, la gata sigue desatá Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gusta este hilo de animales Saint
Villegas se nota que querias a tu Yena Aplause
mi familia es igual que la tuya si ven cualquier animal suelto no paran hasta saber si tienen dueños
se encuentran unos caracolillos en la verdura y me los ponen en un maceta que tengo en el balcon pray
yo tambien tengo una perra es la segunda ,cuando murio la primera casi nos dio algo Crying or Very sad dije que no queria pasar otra vez el trago y al fina he vuelto a caer...la mia es un Yorkshire terrier (igual que la primera)
es la puta ama Twisted Evil
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Lun Abr 13 2020, 11:10

villegas63 escribió:Pues mi perro también está gordito, y mira que corre (corría por esto del confinamiento) y su chuche preferida ahí la tenéis en la foto. Las zanahorias. Se pirra por ellas. La usamos como premio.

Por cierto, la gata sigue desatá Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues el animalito come de régimen, si le das el pienso adecuado y su premio son zanahorias está claro que está gordete de felicidad.
La gata como buen felino a veces recibe la llamada de la naturaleza (el celo no, porque nos dices que está castrada) pero su instinto libre sigue intacto.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Lun Abr 13 2020, 12:27

Esta noche he tenido una pesadilla con los perros, como casi siempre que las tengo.
Mis pesadillas son muy surrealistas, ríete tú de las películas de zombies.
Cuando los perros se me iban a morir me desperté, ¡¡y que alivio!! al ver que era un sueño.
Eran las 5 de la madrugada me dormí sobre las 4, y no me volví a echar por miedo a que volviese la pesadilla.
Y ahora tengo un sueño que me duermo andando.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Lun Abr 13 2020, 12:50

Hola.

Todos los animales tienen su algo, mi consuegro tiene una casita de campo bastante bien arreglada, como mi consuegra es persona de riesgo le recomendamos cuando se empezaba a hablar del aislamiento que se fuera al campo, aislado pero a no mucha distancia del pueblo, consideramos que era lo mas prudente, pues bien ahí llevan desde el principio, mi consuegro sale a andar en circulos por la parcela y cuando pasa por el gallinero las 10 gallinas que tiene lo están esperando y marchan en fila detrás de él, si da 3 vueltas pues tres desfiles de gallinas, eso tengo que verlo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Lun Abr 13 2020, 13:02

Hasta los peces te reconocen, lo tenemos más que comprobado, cuando se acerca la novia o su hermana al estanque que tienen los peces suben y los ves, cuando se acerca otra persona ni se menean del fondo, parece que no hay nada.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Lun Abr 13 2020, 17:56

galena escribió:Hasta los peces te reconocen, lo tenemos más que comprobado, cuando se acerca la novia o su hermana al estanque que tienen los peces suben y los ves, cuando se acerca otra persona ni se menean del fondo, parece que no hay nada.

Saludos

Si, pero ver a mi consuegro seguido por 10 gallinas tiene que ser para partirse. roflmao

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Alien Delon Lun Abr 13 2020, 19:20

Para listos, los monos de Gibraltar. Que joios. Todo un espectaculo, compartir esas cuestas y miradores con ellos...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Lun Abr 13 2020, 20:34

Si que son espabilados si, pero los de Gibraltar y los de Cuenca también, si es que han llevado alguno.
Yo los he visto chantajeando a los turistas, primero les quitan algo a una persona, las gafas, el teléfono, cualquier cosa, y se suben a alguna valla o a algún sitio y se ponen a mirarte, como no les des algo de comer te quedas sin lo que te han quitado y si les das comida te lo devuelven a su manera claro.
Y como les caigas gordo prepárate, en Benidorm uno le soltó una hostia a un cuñado mío y no le había dicho ni hecho nada, pasó por su lado y ¡zasca!, un mono de esos de fotógrafo.
O cuando comenzaron abrir los parques con animales en libertad y llegaba la gente a ver a los monitos, a hacerles fotos, se bajaban de los coches con los niños y el mono llegaba corriendo echaba mano de un niño se lo subía a un arbol y se lo comía.
Los monos son de cuidado.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Mar Abr 14 2020, 09:37

galena escribió:Si que son espabilados si, pero los de Gibraltar y los de Cuenca también, si es que han llevado alguno.
Yo los he visto chantajeando a los turistas, primero les quitan algo a una persona, las gafas, el teléfono, cualquier cosa, y se suben a alguna valla o a algún sitio y se ponen a mirarte, como no les des algo de comer te quedas sin lo que te han quitado y si les das comida te lo devuelven a su manera claro.
Y como les caigas gordo prepárate, en Benidorm uno le soltó una hostia a un cuñado mío y no le había dicho ni hecho nada, pasó por su lado y ¡zasca!, un mono de esos de fotógrafo.
O cuando comenzaron abrir los parques con animales en libertad y llegaba la gente a ver a los monitos, a hacerles fotos, se bajaban de los coches con los niños y el mono llegaba corriendo echaba mano de un niño se lo subía a un arbol y se lo comía.
Los monos son de cuidado.

Saludos

No jodas!!!
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Mar Abr 14 2020, 11:42

¿qué no joda? ni se te ocurra acercarte a un chimpancé, a la Chita de Tarzán, esa se come 2 o 3 niños para desayunar, esa que tanta gracia nos hacía cuando la llevaba Tarzán de la mano. Además tienen una fuerza impresionante, ya pueden ir a por ella media docena de "ciclados" de esos cuadrados hasta la raiz del pelo, no tiene ni para calentarse un poco, con una mano a la espalda los tumban a todos.
Y los titis esos verdes de Gibraltar, unos chorizos de cuidado.
Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Mar Abr 14 2020, 13:57

galena escribió: en Benidorm uno le soltó una hostia a un cuñado mío y no le había dicho ni hecho nada, pasó por su lado y ¡zasca!, un mono de esos de fotógrafo.


Saludos

Bueeeno es que con los cuñaos ya se sabe y los animales los huelen, este dijo "coño un cuñao de Pepe" y calbotá que le endiñó y tu por dentro: roll1
Es que son muy listos.

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Miér Abr 15 2020, 10:06

Uy los cuñaooos..... ahí va otra anécdota, de cuñaos, es que los que somos del siglo pasado ya tenemos unas cuantas a cuestas.

Yo era cazador, y digo era porque un día maté unos pájaros de un tiro con la escopeta, iba andando por el campo y al rodear una caseta salió una bandada volando, me encaro la escopeta apunto disparo, hay que ser rápido, y cayeron 3 o 4, eran mis primeras piezas, nunca había matado ninguno.
Me acerco a recogerlos y veo un pajarito, el pobrecillo estaba agonizando y le salía sangre hasta por los ojos, casi me da un patatús y me eché a llorar, no me avergüenza reconocerlo porque es verdad, no tengo instinto de asesino.
Ya no volví a disparar nunca jamás a ningún animalito, yo me iba todos los domingos con los amigos y tiraba 2 cajas de cartuchos, a las piedras, a las botellas, a un palo pero ¿matar animales? nunca más.
Y esos almuerzos de cazadores no tienen precio, llegas a las 5 de la mañana a la choca, está todo negro y hace un frío que pela, encendemos una hoguera nos calentamos un poco a esperar que claree el día y con los primeros contraluces, a la choca a esperar a los tordos. Yo fallaba todos los tiros claro, y luego a la vuelta en cualquier bar de cazadores que nos pillaba de camino, compraba una "penchá" de media docena de tordos, me los colgaba de la canana y llegaba a casa con mi cacera, mira mira, hoy he hecho 6 decía.

Pues un domingo de cacera con los amigos, uno se trajo al cuñado, lo mejor de las caceras ¡¡el almuerzo!!, embutidos, chullas, pancetas y el ajoceite de verdad, no eso que venden ahora, y a ver quién lo hacía más picante. Qué buenos que estaban.
Acabamos de almorzar y vamos 4 o 5 amigos, íbamos a recorrer los campos desplegados "en ala", uno aquí a 8 o 10 metro otro, a otros 8 o 10 metros otro, así vas barriendo los campos y levantando las piezas y si no le pega uno le pega el otro.

Y de repente escuchamos un !!PAM!! y un ¡¡¡FFFRRRRRR!!! rozándonos, así suenan los perdigones cuando te peinan
, un sonido rizado que te pone los pelos de punta y si encima te dan te joden, hasta matarte pueden. Y miramos hacia donde había sonado el tiro y vemos "al cuñao" con una escopeta en la mano que le había dejado su cuñado.

Yo ese día si que habría matado sí,  y no a un pájaro precisamente, casi nos abrasa a todos los que íbamos juntos.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Miér Abr 15 2020, 10:41

galena escribió:Uy los cuñaooos..... ahí va otra anécdota, de cuñaos, es que los que somos del siglo pasado ya tenemos unas cuantas a cuestas.

Yo era cazador, y digo era porque un día maté unos pájaros de un tiro con la escopeta, iba andando por el campo y al rodear una caseta salió una bandada volando, me encaro la escopeta apunto disparo, hay que ser rápido, y cayeron 3 o 4, eran mis primeras piezas, nunca había matado ninguno.
Me acerco a recogerlos y veo un pajarito, el pobrecillo estaba agonizando y le salía sangre hasta por los ojos, casi me da un patatús y me eché a llorar, no me avergüenza reconocerlo porque es verdad, no tengo instinto de asesino.
Ya no volví a disparar nunca jamás a ningún animalito, yo me iba todos los domingos con los amigos y tiraba 2 cajas de cartuchos, a las piedras, a las botellas, a un palo pero ¿matar animales? nunca más.
Y esos almuerzos de cazadores no tienen precio, llegas a las 5 de la mañana a la choca, está todo negro y hace un frío que pela, encendemos una hoguera nos calentamos un poco a esperar que claree el día y con los primeros contraluces, a la choca a esperar a los tordos. Yo fallaba todos los tiros claro, y luego a la vuelta en cualquier bar de cazadores que nos pillaba de camino, compraba una "penchá" de media docena de tordos, me los colgaba de la canana y llegaba a casa con mi cacera, mira mira, hoy he hecho 6 decía.

Pues un domingo de cacera con los amigos, uno se trajo al cuñado, lo mejor de las caceras ¡¡el almuerzo!!, embutidos, chullas, pancetas y el ajoceite de verdad, no eso que venden ahora, y a ver quién lo hacía más picante. Qué buenos que estaban.
Acabamos de almorzar y vamos 4 o 5 amigos, íbamos a recorrer los campos desplegados "en ala", uno aquí a 8 o 10 metro otro, a otros 8 o 10 metros otro, así vas barriendo los campos y levantando las piezas y si no le pega uno le pega el otro.

Y de repente escuchamos un !!PAM!! y un ¡¡¡FFFRRRRRR!!! rozándonos, así suenan los perdigones cuando te peinan
, un sonido rizado que te pone los pelos de punta y si encima te dan te joden, hasta matarte pueden. Y miramos hacia donde había sonado el tiro y vemos "al cuñao" con una escopeta en la mano que le había dejado su cuñado.

Yo ese día si que habría matado sí,  y no a un pájaro precisamente, casi nos abrasa a todos los que íbamos juntos.

Un saludo

Es que a un cuñao le das una escoba y te suelta una perdigoná, yo no cazo, no me hace falta para comer, pero de niño/adolescente si que he ayudado a pasar a mejor vida conejos, palomos, pavos y gallinas, mi abuela decía que no se fiaba de la carne muerta (teniendo en cuenta la epoca que le tocó vivir no me extraña) y compraba a los recoveros de confianza y despues yo le ayudaba aguantando al animal o pelando y destripando al conejo, ahora me dan un conejo y le pongo un piso porque de matarlo No No No , eso sí nunca he vuelto a comer carne como aquella y los cocidos con pelotas eran fiesta nacional.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Miér Abr 15 2020, 10:51

De todo eso yo también, soy de pueblo, y me iba de matanza también, por Albacete, por Jaén, en cada sitio se pela el cerdo de una manera, en Jaén lo escaldan con agua caliente y luego lo raspas con unas cuchillas o una teja, en Albacete lo chamuscan con bochas y luego a rascar hasta que lo dejas limpio.

Y por la noche, luego de matar al cerdo y limpiarlo y colgarlo al sereno, a preparar las morcillas, en un caldero enorme puesto al fuego a menearlo con un palo, las cebollas y la sangre y los condimentos en el caldero y hala, hay que estar meneándolo sin parar.

Hoy en día no lo haría, a mi los cerdos no me han hecho nada, prefiero los del Mercadona que esos crecen en los árboles y no hay que matarlos.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Miér Abr 15 2020, 11:11

galena escribió:De todo eso yo también, soy de pueblo, y me iba de matanza también, por Albacete, por Jaén, en cada sitio se pela el cerdo de una manera, en Jaén lo escaldan con agua caliente y luego lo raspas con unas cuchillas o una teja, en Albacete lo chamuscan con bochas y luego a rascar hasta que lo dejas limpio.

Y por la noche, luego de matar al cerdo y limpiarlo y colgarlo al sereno, a preparar las morcillas, en un caldero enorme puesto al fuego a menearlo con un palo, las cebollas y la sangre y los condimentos en el caldero y hala, hay que estar meneándolo sin parar.

Hoy en día no lo haría, a mi los cerdos no me han hecho nada, prefiero los del Mercadona que esos crecen en los árboles y no hay que matarlos.

Un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero los de Mercadona son de plástico.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Miér Abr 15 2020, 11:12

Es que hay árboles de chuletas ducados.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Dom Mayo 24 2020, 12:16

Unos cuantos "pequeñines"



Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Dom Mayo 24 2020, 12:43

galena escribió:Unos cuantos "pequeñines"



Un saludo

Hombre, como soy un pésimo nadador me quedo con El Newfoundland que me saca del agua si me caigo, eso sí darles de comer a cualquiera de estos es un presupuesto, me da que cuanto más grandes tienen su "natural" mas buenazo, asquerosas intervenciones humanas aparte, creo que no son para tenerlos en un piso en la ciudad, mejor una casa de campo donde pueda explayarse a gusto.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Dom Mayo 24 2020, 13:57

Aún hay perros más grandes que los del vídeo. Meter esos animales en un piso es un crimen y debería estar prohibido.
Normalmente si es cierto que cuanto más grandes más buenazos, la vete siempre me ha dicho que los que más le han mordido son los pequeñajos, es con los que más cuidado tiene siempre, pero bueno esto no es una regla fija,  que hay grandes que cuidadín con ellos.

En una expo en Alicante vi uno de estos, un Pastor del Cáucaso, aunque estaba dentro de una jaula casi salgo corriendo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También los vi en un documental, los tenían en una cárcel rusa y si alguno se escapaba se los soltaban, no dejan ni los cordones de los zapatos.

Estos también son de los grandes, Mastín Napolitano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Lun Mayo 25 2020, 11:12

galena escribió:Aún hay perros más grandes que los del vídeo. Meter esos animales en un piso es un crimen y debería estar prohibido.
Normalmente si es cierto que cuanto más grandes más buenazos, la vete siempre me ha dicho que los que más le han mordido son los pequeñajos, es con los que más cuidado tiene siempre, pero bueno esto no es una regla fija,  que hay grandes que cuidadín con ellos.

En una expo en Alicante vi uno de estos, un Pastor del Cáucaso, aunque estaba dentro de una jaula casi salgo corriendo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También los vi en un documental, los tenían en una cárcel rusa y si alguno se escapaba se los soltaban, no dejan ni los cordones de los zapatos.

Estos también son de los grandes, Mastín Napolitano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A feroz el Mastín Napolitano tampoco tiene mucho que envidiarle al Pastor del Caucaso, ¡¡¡ y mucho mas el Yorkshire que si tuviera el tamaño de los otros los tenia acojonaos en un rincón !!!, pero mantengo mi teoría, un perro es como su dueño quiere que sea, la prueba la tienes en que el del Caucaso es un perro pastor (por lo menos en sus orígenes) por lo tanto debe tener las características típicas Fiel, Fuerte, Inteligente y Obediente, en base a eso puede ser perfectamente un perro familiar de confianza.
Ayer me dieron la noticia que mi hijo y mi nuera han adoptado un gatito, a la jefa que los animales le dan repelús se le cambió la cara, pero mi nieto estaba exultante, el sí que es un enamorado de los animales con 5 años puede darte datos increíblemente precisos sobre sus características, hábitat etc. está muy emocionado porque un pastor amigo le prometió una ovejita para el campo de sus otros abuelos y muy enfadado porque cerca de su casa hay un burrito siempre solo al que cuando sale a pasear le lleva zanahorias y no lo cuida su dueño Colera Colera Mad Mad
Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Mar Mayo 26 2020, 14:40

Eso nos dan.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Mar Mayo 26 2020, 14:57

¡Yo quiero un burro!

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Sáb Jun 13 2020, 13:54

Ya estamos en verano, los bichos acechan a los peludos. Mucho cuidado con las procesionarias si tenéis pinos cerca, un gusanito de esos le puede hacer mucho daño a un perro pero mucho. Con que alcancen al perro con algunos pelillos que también sueltan es suficiente. Con agua caliente se desactiva la sustancia irritante.

Hay que protegerlos también contra las pulgas y garrapatas.

No utilicéis vários métodos, collar+pipetas+pastilla NO, que envenenaréis al perro con tanto veneno encima, utilizad una sóla cosa.
No les pongáis collares antiparasitarios, ese invento mata a los insectos y al perro lo perjudica, les fastidia el hígado.
Si utilizáis pipetas las buenas son Advantix y Effitix, las hay más baratas pero son estafas y no protegerán al animalito.
Frontline en spray también va muy bien, se les dan unas friegas semanales y arreglados.

Particularmente no utilizo venenos con ellos, los he utilizado todos, los lavo con agua con un chorro de vinagre, es desinfectante, cicatrizante, repelente de pulgas y le dá brillo al pelo. Y a continuación los vaporizo con aceite del árbol del té que repele a todos los insectos y también es bueno para las pequeñas heridas que se hacen.
El aceite hay que diluirlo en agua destilada.

Un saludo




galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Sáb Jun 13 2020, 18:22

galena escribió:Ya estamos en verano, los bichos acechan a los peludos. Mucho cuidado con las procesionarias si tenéis pinos cerca, un gusanito de esos le puede hacer mucho daño a un perro pero mucho. Con que alcancen al perro con algunos pelillos que también sueltan es suficiente. Con agua caliente se desactiva la sustancia irritante.

Hay que protegerlos también contra las pulgas y garrapatas.

No utilicéis vários métodos, collar+pipetas+pastilla NO, que envenenaréis al perro con tanto veneno encima, utilizad una sóla cosa.
No les pongáis collares antiparasitarios, ese invento mata a los insectos y al perro lo perjudica, les fastidia el hígado.
Si utilizáis pipetas las buenas son Advantix y Effitix, las hay más baratas pero son estafas y no protegerán al animalito.
Frontline en spray también va muy bien, se les dan unas friegas semanales y arreglados.

Particularmente no utilizo venenos con ellos, los he utilizado todos, los lavo con agua con un chorro de vinagre, es desinfectante, cicatrizante, repelente de pulgas y le dá brillo al pelo. Y a continuación los vaporizo con aceite del árbol del té que repele a todos los insectos y también es bueno para las pequeñas heridas que se hacen.
El aceite hay que diluirlo en agua destilada.

Un saludo

Con la procesionaria "Monchito" tiene suerte mi hijo es alérgico y si se acerca a un pino infectado se pone a estornudar y se le hinchan los ojos (un cuadro vamos), como lo pasea casi siempre él pues el animalito está a salvo, (jolín que mal padre soy, me preocupo mas del perro que del hijo), lo que alguna vez ha pillado (el perro no el hijo) es alguna garrapata por el campo y hay que ver lo malo que se pone, mi hijo siempre está revisándolo y si pilla alguna se la quita inmediatamente.

El gatito ya se ha hecho el amo, el perro juega con el, come como una lima nueva lo suyo y lo de Monchito y el perro nos mira, menos mal que lo hemos visto y ya nos ocupamos de que no le falte, si no, lo mata de hambre. A mi sabe que los gatos no me gustan y no se me acerca, en cambio a la jefa le huele el miedo y va delante y detrás de ella, esta no se quita los vaqueros ni en pleno agosto roflmao roflmao roflmao

Saludos.



ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Sáb Jun 13 2020, 21:04

Cuidado con las comidas, el perro que no coma comida del gato o le sentará mal.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 3 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.