AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MASCOTAS

+35
orejones
HermannUhde
Bladerunner
ender
Felix
ramo_net
Branky
JorseLuis
izozaya
carapau
acebo
DELAPUENTE
harrym3hd
cgnavarro
xavi...
cportas73
jañoreta
César
Scarletbegonias
José M. Moragues Ferragut
MariaChi
Moncayno
Migeru
naviayork
Antoniolópez
voroforce72
galena
ducados123
gimete
villegas63
Sumiko
woku
rubius
Alien Delon
milennon
39 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

MASCOTAS - Página 20 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  JorseLuis Vie 13 Mayo 2022 - 9:32

ya lo sabemos galena, tenemos muchísimo cuidado.
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 604
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 20 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Vie 13 Mayo 2022 - 10:51

Eso es un sinvivir, nosotros tenemos descuidos y despistes, los animales no aflojan nunca están siempre vigilantes.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 20 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Vie 13 Mayo 2022 - 10:55

Todo va con el carácter de los animales, en casa de mi hijo conviven el shitshu y un gato, el gato es grande y de raza indefinida, conviven perfectamente, llegan a compartir comida y agua, juegan que parece que vayan a matarse pero ni el gato saca las uñas ni el perro muerde fuerte, se lo pasan pipa y cuando uno no está el otro se queda tristón.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 20 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Vie 13 Mayo 2022 - 11:05

Los carácteres del perro y el gato son antagónicos y hasta se comunican diferente también.
Y nosotros nos empeñamos en juntarlos y que se lleven bien.
Unas veces sale bien y otras no.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 20 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Vie 13 Mayo 2022 - 11:53

Todo es cuestion de una socializacion temprana, de saber como deben hacerse las cosas y cuando.
Korita es lo que la gente suele llamar erroneamente un perro de presa, una mestiza de PitBull con una "herramienta" que ya quisieran muchos cocodrilos, lo otro que se ve son ratas domesticas de mi hija, el unico peligro que vemos es que pise sin querer a una de ellas y la espachurre.
Con los gatos domesticos hace lo mismo pero con los callejeros siente una curiosidad malsana, se pone como un demonio... hasta que se acerca a medio metro y consigue olerlos, entonces reconoce la especie y pierde el interes, ella nacio y paso sus primeros 70 dias con 4 gatos caseros

ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 20 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Vie 13 Mayo 2022 - 12:31

Debe ser por eso porque se crió con ellos, las 12 primeras semanas el perro aprende de sus padres, si le pones un gato con él pues será su padre para él digo yo.

Paquito y Darky no tienen miedo de los petardos, míralos con una dispará en la calle




Ellos durmiendo la siesta, pero eso no es lo normal lo normal es todo lo contrario, que el perro se ponga nervioso, ladre, incluso que se mueran del susto.

Entonces ¿por qué no tienen miedo ellos?

Pues porque justo bajo de mi casa hay un casal fallero, lleno de falleros, peor que vivir en Ucrania.
Y además los chiquitines nacieron el día 19 de Marzo, con toda la manada de sub-humanos de abajo borrachos y gritando, la música a tope, echando petardos...... el mejor ambiente para parir una perra.
Solo le pido a Dios que si Putin echa la madre de todas las bombas, ¡que caiga en la falla!

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 20 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Vie 13 Mayo 2022 - 12:43

galena, lo de los petardos y las mascotas da para escrbir un libro, yo tuve una perrita que se escondia detras de la taza del wc y no salia en todo el mes de marzo. A los 7 años alguien me enseño que debia hacer para ayudarla y en 2 años conseguimos que superara la fobia.
Con Korita hice lo que se llama exposicion controlada en cuanto vino a casa, la he llevado a todos y cada uno de los actos falleros donde se usan petardos, siempre paulatinamente, sin aspavientos y a una distancia que no ponga en peligro sus oidos. Tengo un casal a 20m de casa, imaginate. Bueno pues hace como los tuyos, levanta un poco la oreja y sigue durmiendo.
El terrorismo fallero en Valencia clama al cielo.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A JorseLuis le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 20 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Vie 13 Mayo 2022 - 13:50

Falleros y foguerers, temblando estoy de que llegue el 21 de Junio, personas sensatas y cabales durante el año, educadas y poco molestosas, se ponen el saragüell, se empujan una coca amb tonyina con unas brevas y se transforman en monstruos de la pólvora, tracas, petardos King Size y cualquier cosa que haga ruido por encima de 100Db, en ese sentido tienen más rendimiento que cualquier altavoz de los que hablamos ¡y que resistencia! después de 4 días siguen y siguen como las pilas Energizer, menos mal que también esos días unas 80 bandas de música (unas mejores que otras) están todo el tiempo tocando por las calles y eso a mi si que me gusta.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 20 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Vie 13 Mayo 2022 - 14:01

el 21 de Junio por que motivo?
Aqui son fallas a perpetuidad, el casal abre todos los viernes noche/madrugada para que los energumenos puedan coger la cogorza a placer mientras sus monstruitos gritan en la calle como poseidos por Belcebú y juegan a futbol contra las persianas metalicas de los garages.
Aparte de los viernes, durante el resto del año hay diferentes "actos" presuntamente falleros, legitimos o no, que incluyen corte de calles, castillos hinchables, cocinar en la calle y apestar tu vivienda y por supuesto cogorza de los asistentes y acaban en la invariable discomovil, con sus amplis clase c distorsionados y sus mp3 que suenan como el culo.
Una gozada esto de las fallas oigan.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 20 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Vie 13 Mayo 2022 - 18:10

El 21 o a veces el 20 es la plantá de las fogueres en Alicante que da comienzo a las Fogueres de Sant Joan, básicamente algo muy parecido a las Fallas.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 20 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Sáb 14 Mayo 2022 - 8:22

Pues vete preparando que te queda 1 mes y 1 semana de descanso y luego ¡a disfrutar de la fiesta!

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 20 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Sáb 14 Mayo 2022 - 10:19

Intentaré hacer de la debilidad fortaleza y disfrutaré de lo bueno, monumentos, bandas de música, desfiles, e ignoraré dentro de lo posible petardos, tracas y música bum bum toda la noche, los borrachos y marranos que dejan la ciudad como unos zorros son otra historia indignante, pero creo que eso pasa en todas las fiestas y mientras no suba la educación tendremos que sufrirlos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 20 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Felix Sáb 14 Mayo 2022 - 13:58

Hola Smile . Los "de pueblo" les dábamos a nuestros "hermanos perros" un buen ajo diario para evitar parásitos intestinales e iba de maravilla (parvo aparte). Y siempre utilizabamos piensos con mesura y solo como complemento a su comida a base de carne con arroz y verduras... Guisar todos los días para ellos (o casi), que horror... menos mal que la industria, con la salud de los canes como objetivo nos liberó de tal servidumbre...

En fin, hay amores y Amores...  Trinchera

Sorry. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 20 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Sáb 14 Mayo 2022 - 14:00

El ajo y la cebolla son altamente toxicos para los perros en cantidades elevadas.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 20 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Felix Sáb 14 Mayo 2022 - 14:57

El ajo y la cebolla... Todo en su justa medida. Ok
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 20 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Sáb 14 Mayo 2022 - 16:54

Paracelso decía "Nada es veneno, todo es veneno. El secreto está en la dosis"
El ajo y la cebolla no son tóxicos para los perros, si un día se nos cae un ajo y se lo comen no pasa nada y si es una cebolla ni la tocarán porque no les gusta. O una onza de chocolate, tampoco les pasará nada.

Las razas asiáticas son más delicados en el asunto de la cebolla o el ajo, les sienta peor que al resto y a esos si es preferible no darles nada.
Un perro grande se come un ajo al día y le sienta estupendo, igual que a nosotros, y un perro pequeño puede comerse 1/4-1/2 al día que también le sienta bien y no los intoxicará.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 20 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Sáb 14 Mayo 2022 - 17:15

Yo ignoro lo que decia el señor Paracelso, pero confirmo que ajo y cebolla, asi como chocolate, uvas, fresas y el corazon de muchas frutas son toxicos para los perros, en que cantidad? no lo se, y como no lo se prefiero que los mios nl ingieran ninguna cantidad.
Ajos y cebollas son vomitivos para quien se acerca a menos de 1m de quien los consume asi que deberian estar contemplados en el codigo penal.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 20 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Felix Sáb 14 Mayo 2022 - 17:25

Jope, ni que fuéramos vampiros, o peor, ingleses... roflmao

Apuesto a que la toxicidad de los fármacos antiparasitarios es mucho mayor y sus efectos en la flora intestinal más dañina...

Paracelso fue un sabio holista, contrapunto natural al famoso Galeno.  Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 20 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ducados123 Sáb 14 Mayo 2022 - 18:25

Joer... con lo que me gusta el all y oli según tú yo debía estar encerrado en una habitación con presión invertida. roflmao roflmao roflmao roflmao
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6714
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 20 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Sáb 14 Mayo 2022 - 19:05

A mi me gusta mucho tambien, de hecho hay pocas cosas que me gusten mas que un buen allioli ligado en el mortero, pero tampoco me gusta que la gente me rehuya o que cambien de acera al cruzarse conmigo jaja.
Ahora ya en serio, no hay cosa mas desagradable que acercarse a una persona que haya comido ajo o cebolla.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 20 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Dom 15 Mayo 2022 - 10:02

Algunas personas de esas que huelen a ajo no es porque hayan comido ajo, es que no se han vuelto a lavar desde que el cura les echó el agua por encima al bautizarlos, no es olor a ajo es olor a santidad.

Una semana que estuve en Denia con la novia, pueblo costero y marinero, estuvimos comiendo demasiados platos con ajo, sepias y sepionets todos los días. El muelle de los pescadores y la lonja del pescado están cruzando la calle desde el bar, más fresco imposible y las sepias están buenísimas.
Recuerdo que se lo comenté, nos hemos pasado un poco con el ajo y ahora mismo voy hasta el cuello, ella me dijo que lo mismo.
Cuando llegó esa noche a su casa su madre le había preparado una sepia con su salsa verde y su ajito para cenar, y a ella al verla le dió una arcada.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 20 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Dom 15 Mayo 2022 - 10:44

Pues si galena, hay personas que huelen a santidad perpetuamente. Yo recuerdo de chaval ir a las discotecas los viernes y/o sabados noche y cruzarme con tios (y tias) apestando a sudor rancio de meses, y yo pensaba, acabamos de entrar y apestan, como oleran cuando se vayan?
Y volviendo al tema de los ajos... Bueno jaja mejor no sigo.
Un saludo y buen finde, yo sigo escuchando un disquito que tengo por aqui de Don Paul Simon & Don Art Garfunkel. Que vocales hoygan!!!
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 20 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  galena Jue 19 Mayo 2022 - 22:43

Una garza verde con una miga de pan ...



Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 20 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Felix Jue 19 Mayo 2022 - 23:23

Increible... Aplause Aplause Aplause Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 20 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  ender Jue 19 Mayo 2022 - 23:30

Conducta aprendida o instinto? Tendria que repasar a Lorenz para averiguarlo, en cualquier caso un momento magico.
Saludos.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

MASCOTAS - Página 20 Empty Re: MASCOTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.