AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORONAVIRUS

+26
jañoreta
Enrike
mgilo
Sumiko
walkie
José Miguel Aracil Matí
hifiliberator
psychoart
ReyLobo
exodus
Administración
magtoni
Felix
MONOLITO
garantamaulas
comadreja777
Alien Delon
rutho
jagarry
galena
ducados123
poolside
alans
Tuco
gimete
miguel
30 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 4 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  psychoart Sáb 4 Abr 2020 - 16:57

galena escribió:
Juan A.Aguilar escribió:Por supuesto., ojalá   pray


Otra asignatura pendiente para Europa, tener un laboratorio común para investigaciones de este tipo.

Eso es imposible, una utopía, ahora mismo, que nos estamos jugando el pellejo el mundo entero, los laboratorios van cada uno a la suya y sin compartir nada con el laboratorio de al lado. Enfermedad = dinero para los laboratorios.
Somos egoístas y el de al lado nos importa un carajo o menos.
Si un día va una persona andando por una calle le da un mareo y se cae al suelo, sucederan dos cosas, que lo auxilien o que no lo auxilien y ¿de qué dependerá esto? sencillamente de su aspecto, si es un indigente la gente pasará a su alrededor haciéndole un vacío, sin mirarlo siquiera.
Si es el marqués de Santo Floro, bien vestido, con buen color y destilando aromas de pudiente, lo rodearán y ayudarán todos los que por esa calle pasen.
Y esto no me lo han contado, lo he visto y me he encontrado con esa situación.

Saludos

No hace falta que sea un indigente, a mi hermano le dió un desmayo en Madrid, la calle lena de gente, encima cargando con un contrabajo, y no fué capaz de acercarse nadie, y semi inconsciente el pobre, intentando agarrar con fuerza el instrumento, y poniendose la mano en el bolso, no sea que encima le fueran a robar.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 4 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Sáb 4 Abr 2020 - 17:09

ReyLobo escribió:Otra posible solución podría venir por aquí.



De todo corazón espero que tengan éxito.

En una de las dos vias está la solución definitiva, vacuna o cura lo que encuentren primero sin descuidar la otra porque ambas son necesarias, si quereis ver algo positivo en este asunto, probablemente cuando consigan una cura estarán muchisimo mas cerca de poder atacar a otros virus similares como el de la gripe.
Me haria ilusión que fuera un equipo español el primero en conseguirlo, pero vamos como si es de Andorra, yo se que no lo hacen por eso (probablemente ni lo piensen) pero para el que lo consiga Premio Nobel, pero de los buenos de los que pasan a la historia como: Robert Koch, Alexander Fleming, y que mereció Louis Pasteur (el Nobel es posterior a su época).

Muy esperanzados saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6740
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 4 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  gimete Sáb 4 Abr 2020 - 18:08

Para bajar un poco la tension Innocent
: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1723
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 4 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Invitado Sáb 4 Abr 2020 - 18:46

galena escribió:
Juan A.Aguilar escribió:Por supuesto., ojalá   pray


Otra asignatura pendiente para Europa, tener un laboratorio común para investigaciones de este tipo.

Eso es imposible, una utopía, ahora mismo, que nos estamos jugando el pellejo el mundo entero, los laboratorios van cada uno a la suya y sin compartir nada con el laboratorio de al lado. Enfermedad = dinero para los laboratorios.

Saludos


No he querido decir que debiera de hacerse en estos momentos, faltaría mas, con lo que está cayendo, lo que pretendía dar a entender es que cuando todo esto pase debería de quedarnos claro que tendremos que repasar muchas cosas... para eso se le paga a nuestros políticos, sean españoles, sean europeos, que mas da, la cuestión es que su trabajo consiste en proporcionar soluciones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 4 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Sáb 4 Abr 2020 - 20:39

psychoart escribió:
galena escribió:
Juan A.Aguilar escribió:Por supuesto., ojalá   pray


Otra asignatura pendiente para Europa, tener un laboratorio común para investigaciones de este tipo.

Eso es imposible, una utopía, ahora mismo, que nos estamos jugando el pellejo el mundo entero, los laboratorios van cada uno a la suya y sin compartir nada con el laboratorio de al lado. Enfermedad = dinero para los laboratorios.
Somos egoístas y el de al lado nos importa un carajo o menos.
Si un día va una persona andando por una calle le da un mareo y se cae al suelo, sucederan dos cosas, que lo auxilien o que no lo auxilien y ¿de qué dependerá esto? sencillamente de su aspecto, si es un indigente la gente pasará a su alrededor haciéndole un vacío, sin mirarlo siquiera.
Si es el marqués de Santo Floro, bien vestido, con buen color y destilando aromas de pudiente, lo rodearán y ayudarán todos los que por esa calle pasen.
Y esto no me lo han contado, lo he visto y me he encontrado con esa situación.

Saludos

No hace falta que sea un indigente, a mi hermano le dió un desmayo en Madrid, la calle lena de gente, encima cargando con un contrabajo, y no fué capaz de acercarse nadie,  y semi inconsciente  el pobre, intentando agarrar con fuerza el instrumento, y poniendose la mano en el bolso, no sea que encima le fueran a robar.

A mí me sucedió lo mismo solo que yo no era el indispuesto, era una chica y encima embarazada, casi en la puerta del ayuntamiento de Valencia a unos 50 m. por ahí circulan miles de personas.
Pasa por mi lado y veo que se va a caer y se desploma, la cogí al vuelo y a los que pasaban.... oiga por favor avise a un guardia que mire como está esta chica. Nadie fue capaz de decirle al guardia de la puerta lo que pasaba nadie, y estando con ella en brazos se acercó un mangante a quitarle el bolso, yo con la chica en brazos, peleando con el mangante, pidiendo ayuda Y NADIE fue capaz de avisar al municipal aunque fuese en su dirección.
En ese mundo vivimos.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 4 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Sáb 4 Abr 2020 - 20:47

Juan A.Aguilar escribió:
galena escribió:
Juan A.Aguilar escribió:Por supuesto., ojalá   pray


Otra asignatura pendiente para Europa, tener un laboratorio común para investigaciones de este tipo.

Eso es imposible, una utopía, ahora mismo, que nos estamos jugando el pellejo el mundo entero, los laboratorios van cada uno a la suya y sin compartir nada con el laboratorio de al lado. Enfermedad = dinero para los laboratorios.

Saludos


No he querido decir que debiera de hacerse en estos momentos, faltaría mas, con lo que está cayendo, lo que pretendía dar a entender es que cuando todo esto pase debería de quedarnos claro que tendremos que repasar muchas cosas... para eso se le paga a nuestros políticos, sean españoles, sean europeos, que mas da, la cuestión es que su trabajo consiste en proporcionar soluciones...

Mientras que haya dinero de por medio no habrá colaboración ninguna en absoluto.
Este virus de ahora no es el único que mata, hay más y para algunos hay solución y cura y yo padecí uno y estoy bastante enterado que pasa con él y sus tratamientos.
En España la cura cuesta 100.000 euros, y si no te tratas te mueres, en la India cuesta 600 euros exactamente el mismo producto.
Lo que para unos significa muerte para otros no es más que dinero y si no lo pagas te mueres. Y cuantos más se mueran mejor para el laboratorio, más gente les comprará. Ahora mismo están frotándose las manos todos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 4 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Invitado Sáb 4 Abr 2020 - 21:26

Ya sabemos todos quien es Don Dinero y como se las gasta, no pretendo quitarte la razón, lo que "propongo" con mi razonamiento es: ¿ que lección aprenderemos en Europa cuando pase Doña Pandemia?... ¿aprenderemos algo? ¿cambiaremos algo? ¿nos cruzaremos de brazos?, a eso me refiero hmm

Un saludo Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 4 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Sáb 4 Abr 2020 - 21:55

Yo creo que lo mismo que aprendemos de las guerras, toda la vida han habido guerras y hoy en día más que nunca. ¿hemos aprendido algo? es que no lo sé.
Bueno algo si, en la guerra del golfo se juntaron dos señores y una señora, uno se dedica al petróleo, la otra a la industria farmacéutica y el tercero al armamento, la combinación ideal.
Con las balas de uno sojuzgaban a la población y mientras el otro robaba el petróleo, y para los que no estaban muertos del todo entraba en juego la tercera, le vendía los esparadrapos y el árnica.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 4 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ReyLobo Sáb 4 Abr 2020 - 22:20

Chicos  , os veo un poco negativos y la verdad que no es para menos.
Pero mi reflexión es la siguiente: me importa poco si el logro de una vacuna eficaz es el fruto de la colaboración o de la competencia. Lo importante es que esté disponible lo antes  posible.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 4 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Alien Delon Sáb 4 Abr 2020 - 22:38

Apuesto, porque Israel tiene vacuna en 2-3 semanas, empieza a probar en personas en 1-2 meses y se apuntará el tanto...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3570
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 4 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Invitado Sáb 4 Abr 2020 - 23:04

Como dice ReyLobo lo importante es que esté disponible lo antes  posible sin importar quien la cree, puestos a apostar yo me decanto por los EEUU y si tengo que elegir, pues que sea España quién lo logre primero...


Galena... las guerras son como son y casi siempre unos pierden mas que otros, además suele haber menos paises implicados, en este caso la Pandemia seguramente va a afectar a nivel mundial económicamente, pienso que es diferente. El tiempo nos sacará de dudas.

Saludos Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 4 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Sáb 4 Abr 2020 - 23:16

Y la vacuna cuando salga al mercado ¿a que precio la venderán? las medicinas que curan suelen ser muy muy caras. El interferón que me ponía hace unos 30 años costaba 14.000 pesetas cada inyección y tenía que ponerme 3 semanales durante 6 - 12 meses, depende de la respuesta del organismo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 4 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Invitado Sáb 4 Abr 2020 - 23:19

Hace unos días recibí este video en español, lastima que en YouTube esté en inglés, es bastante interesante.





Éste es su enlace:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 4 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Dom 5 Abr 2020 - 7:15

Eso ya lo puse hace unos días, ahí explican, y demuestran, cómo puede transmitirse el virus hablando en voz alta e incluso respirando fuerte aún cuando guardemos una distancia de seguridad de 1.5 metros.
Por medio de unas cámaras y unos laser han conseguido grabar las microgotículas que exhalamos al respirar, toser o estornudar. Las más grandes y pesadas caen enseguida al suelo , pero hay unas más pequeñas y ligeras  que permanecen mucho rato en el aire y si además hay algún tipo de aire en movimiento en la estancia, ventiladores, aires acondicionados, una brisa en la calle, esas no sólo no caen sino que van volando de aquí para alla.
Basta una sola persona infectada en una estancia para infectar a casi o a todo el resto de personas que en ella se encuentren. En ese video se ve muy bien.
En el cacareado partido de fútbol Italia-Valencia, que berrean como ciervos en la perrea se infectarían todos, y luego nos lo repartirían a todos también al regresar a casa. Y hubieron muchas más grandes concentraciones de personal, el partido no fué el único. Aquí en España deben haber millones de infectados, estadísticas aparte.
El uso de mascarillas es imprescindible para toda la gente al salir a la calle.

Salud y saludos

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 4 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Dom 5 Abr 2020 - 9:53

galena escribió:Y la vacuna cuando salga al mercado ¿a que precio la venderán? las medicinas que curan suelen ser muy muy caras. El interferón que me ponía hace unos 30 años costaba 14.000 pesetas cada inyección y tenía que ponerme 3 semanales durante 6 - 12 meses, depende de la respuesta del organismo.

Saludos

Hola Pepe.

Como ya te he dicho alguna vez mi mujer es enfermera de prematuros en la pública, una de sus tareas es poner y controlar un tratamiento que se llama Synagis, antes de la existencia del medicamento los niños prematuros osea los que nacián pronto con escasa maduración pulmonar (entre 5 y 7 meses) y con pesos desde 500 gr. (alguno incluso menos) y sobrevivian (muchos mas de lo que la gente se cree), cuando les daban el alta seguian teniendo un enemigo muy grave el virus respiratorio sincitial (VRS), que les provoca una especie de bronquitis que requeria ingreso y con un indice de mortalidad que hacia que el covid-19 parezca un uñero, todo esto durante los 2 primeros años de vida del niño. Pues bien ahora gracias a los avances médicos y si no tienen otros problemas, salen practicamente todos los prematuros que ingresan, pero gracias al Synagis del que se dan dosis según el peso del niño durante esos 2 años, los reingresos por el virus se han reducido por bajo del 10% y hace años que no muere ninguno.
Este tratamiento es hospitalario y el coste es 730€ los 100 miligramos (1 centimetro cubico) y al cabo de los dos años (5 dosis) la ultima puede ser de 150 miligramos, calcula el precio.
Como anecdota te diré que esto funciona bajo cita y mi mujer prepara por la mañana la disolución exacta para los niños del día, no veas el cabreo que coge pullhair pullhair pullhair cuando alguien se olvida, los llama por telefono y los hace ir cagando leches, mientras esté ella no se tira ni un miligramo ¡¡¡ buena es !!!.

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6740
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 4 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  jagarry Dom 5 Abr 2020 - 11:05

Y hoy es Domingo de Ramos: Comienza la Semana Santa: Oremus Habemus pray

Algunos la tendrán muy en la memoria por eso de las vacaciones-que-no-pudieron-ser. Otros por las procesiones.
Pero como no mal que por bien no venga, hoy "solo" 674 muertos!! La cifra más baja en 10 días. Menuda carnicería diaria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5976
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 4 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Dom 5 Abr 2020 - 11:11

Las medicinas que "curan" son caras....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El frasquito de Harvoni (sofosbuvir) 28 pastillas, 33.333,33 euros, se necesitan 3 para el tto.
La caja de Olysio (simeprevir) 28 pastillas, 20.000 euros, se necesitan 3 para el tto.
Precios en España en los años 2.013-2.015, ahora no sé lo que costarán.
Como con la vacuna hagan la misma gracia y pongan esos precios, vacunarnos nos vacunarán a todos pero las demoras serán de años. Que es lo que nos ocurría a nosotros con los productos de la foto. Eso cura el virus de la hepatitis C

Saludos


Última edición por galena el Dom 5 Abr 2020 - 11:22, editado 1 vez

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 4 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  hifiliberator Dom 5 Abr 2020 - 11:16

galena escribió:Y la vacuna cuando salga al mercado ¿a que precio la venderán? las medicinas que curan suelen ser muy muy caras. El interferón que me ponía hace unos 30 años costaba 14.000 pesetas cada inyección y tenía que ponerme 3 semanales durante 6 - 12 meses, depende de la respuesta del organismo.

Saludos

La verdad es que no había leído una inexatitud tan grande como esta en mucho tiempo.

Una caja de Clamoxil cuesta en farmacia unos 10€. Con ella te curas de una pulmonía. Ni que decir tiene que una pulmonía sin tratamiento te hace cambiar de barrio.

Uno de los medicamentos que se están usando para el bicho actual. Una caja, 30 comprimidos, 15 días de tratamiento, 12 € en farmacia.

Determinadas patologías, normalmente poco relevantes porcentualmente, tratamientos carísimos. No lo dudo. Pero claro. Como los implicados en la obtención de ese medicamento, tienen la puta costumbre de comer todos los días, pues habrá que pagarles, digo yo.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 4 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  hifiliberator Dom 5 Abr 2020 - 11:20

Manual de un hospital chino para manejar el bicho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Supongo que los "expertos" tipo Simón, lo tendrán mucho antes que yo.

Saludos


Última edición por hifiliberator el Dom 5 Abr 2020 - 11:44, editado 1 vez
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 4 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Dom 5 Abr 2020 - 11:26

hifiliberator escribió:
galena escribió:Y la vacuna cuando salga al mercado ¿a que precio la venderán? las medicinas que curan suelen ser muy muy caras. El interferón que me ponía hace unos 30 años costaba 14.000 pesetas cada inyección y tenía que ponerme 3 semanales durante 6 - 12 meses, depende de la respuesta del organismo.

Saludos

La verdad es que no había leído una inexatitud tan grande como esta en mucho tiempo.

Una caja de Clamoxil cuesta en farmacia unos 10€. Con ella te curas de una pulmonía. Ni que decir tiene que una pulmonía sin tratamiento te hace cambiar de barrio.

Uno de los medicamentos que se están usando para el bicho actual. Una caja, 30 comprimidos, 15 días de tratamiento, 12 € en farmacia.

Determinadas patologías, normalmente poco relevantes porcentualmente, tratamientos carísimos. No lo dudo. Pero claro. Como los implicados en la obtención de ese medicamento, tienen la puta costumbre de comer todos los días, pues habrá que pagarles, digo yo.

Saludos


El Clamoxil es un antibiótico, no cura los virus, cura los gérmenes y las bacterias.
Posiblemente no hayas padecido una enfermedad grave nunca. Grave es = incurable y mortal. Si la hubieses padecido estarías al día de lo que te costaría tu tratamiento. Y de lo que está dispuesta la gente a pagar por ellos también, todo lo que tienen y más aún y eso lo laboratorios lo saben.

Busca en el Google tú mismo los precios del sofosbuvir y del simeprevir durante esos años. Venían en todos los periódicos, y luego con los datos en la mano me explicas eso de la inexactitud a ver por donde anda.

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 4 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  hifiliberator Dom 5 Abr 2020 - 11:45

galena escribió:
hifiliberator escribió:
galena escribió:Y la vacuna cuando salga al mercado ¿a que precio la venderán? las medicinas que curan suelen ser muy muy caras. El interferón que me ponía hace unos 30 años costaba 14.000 pesetas cada inyección y tenía que ponerme 3 semanales durante 6 - 12 meses, depende de la respuesta del organismo.

Saludos

La verdad es que no había leído una inexatitud tan grande como esta en mucho tiempo.

Una caja de Clamoxil cuesta en farmacia unos 10€. Con ella te curas de una pulmonía. Ni que decir tiene que una pulmonía sin tratamiento te hace cambiar de barrio.

Uno de los medicamentos que se están usando para el bicho actual. Una caja, 30 comprimidos, 15 días de tratamiento, 12 € en farmacia.

Determinadas patologías, normalmente poco relevantes porcentualmente, tratamientos carísimos. No lo dudo. Pero claro. Como los implicados en la obtención de ese medicamento, tienen la puta costumbre de comer todos los días, pues habrá que pagarles, digo yo.

Saludos


El Clamoxil es un antibiótico, no cura los virus, cura los gérmenes y las bacterias.
Posiblemente no hayas padecido una enfermedad grave nunca. Grave es = incurable y mortal. Si la hubieses padecido estarías al día de lo que te costaría tu tratamiento. Y de lo que está dispuesta la gente a pagar por ellos también, todo lo que tienen y más aún y eso lo laboratorios lo saben.

Busca en el Google tú mismo los precios del sofosbuvir y del simeprevir durante esos años. Venían en todos los periódicos, y luego con los datos en la mano me explicas eso de la inexactitud a ver por donde anda.

Está claro que. ni me has leído bien, ni parece que tengas interés en hacerlo.

Un placer

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 4 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Dom 5 Abr 2020 - 11:55

Interferón, 180 μg en 0,5 ml. de solución, 14.000 pesetas la unidad, y se necesitan 3 semanales (en mi caso), los tratamientos son de 6 o 12 meses, depende, ve sumando. Comencé en el 89 y lo dejé allá el 2.010 porque salió el "pegilado", más potente y sólo se necesita 1 semanal.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Inexactitudes dice..... que no lo vayas a necesitar nunca es mi deseo.

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 4 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  gimete Dom 5 Abr 2020 - 12:18

galena escribió:Interferón, 180 μg en 0,5 ml. de solución, 14.000 pesetas la unidad, y se necesitan 3 semanales (en mi caso), los tratamientos son de 6 o 12 meses, depende, ve sumando. Comencé en el 89 y lo dejé allá el 2.010 porque salió el "pegilado", más potente y sólo se necesita 1 semanal.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Inexactitudes dice..... que no lo vayas a necesitar nunca es mi deseo.
Es que has puesto que las medicinas que curan son muy caras ...imagino que habran caras y no tan caras
depende ..no te has explicado bien Saint
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1723
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 4 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Dom 5 Abr 2020 - 12:26

Es que todas no curan, las que no curan pero te tienen siempre enfermo esas son las baratas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 4 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Felix Dom 5 Abr 2020 - 12:47

Si curaran se les caería el negocio, que es su razón de ser; ya dijo un mandamás de la Bayer que "nosotros no somos ninguna ONG". Como mucho, generalizando, atacan los síntomas y poco más, a la vez que provocan otros males... Generalizando, la gente de nuestros días es adicta a la medicación, y con esto no digo que en ocasiones no sea necesario hacerlo...  
Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 4 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.