AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORONAVIRUS

+26
jañoreta
Enrike
mgilo
Sumiko
walkie
José Miguel Aracil Matí
hifiliberator
psychoart
ReyLobo
exodus
Administración
magtoni
Felix
MONOLITO
garantamaulas
comadreja777
Alien Delon
rutho
jagarry
galena
ducados123
poolside
alans
Tuco
gimete
miguel
30 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 2 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Invitado Jue Abr 02, 2020 10:49 pm

Pues sí.

La ciudadanía está muy por encima de sus políticos, lo estamos demostrando todos los días

Un saludo Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 2 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Alien Delon Jue Abr 02, 2020 11:13 pm

Gente que come todo tipo de animales salvajes sin supervision veterinaria, ademas de la salvajada mayor de comer perros y gatos... me sorprende que sean "admirados cultural y socialmente" por algunos de vds.

Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3569
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 2 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  comadreja777 Jue Abr 02, 2020 11:28 pm

No entiendo por que se va a ayudar a las cadenas de televisión con dinero si están trabajando como un dia normal antena 3 , 15 millones ¿ para que digan lo que quiera el gobierno no o maquillar cifras de muertos por ejemplo o simplemente no decirlo?

comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 2 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Invitado Jue Abr 02, 2020 11:59 pm

Por intentarlo que no quede

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 2 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  garantamaulas Vie Abr 03, 2020 12:11 am

comadreja777 escribió:No entiendo por que se va a ayudar a las cadenas de televisión con dinero  si están  trabajando como un dia normal antena 3 , 15 millones ¿ para que digan lo que quiera el gobierno no o maquillar cifras de muertos por ejemplo o simplemente no decirlo?

Pues, hombre, porque son unos golfos sin el menor rastro de vergüenza.
O quizá no. Quizá sólo quieren ayudar al necesitado. Yo voy a enviarles una carta pidiéndoles, no tanto, que no hay que ser avariciosos, que me den por el mismo trámite unos 300 ó 400 mil euros. Ja ja ja. Ya sé que están pensando que lo que me van a dar es por otro sitio, malpensados.
Si es que no confían ustedes en el género humano... y menos en la especie, al menos la de esta tropa de ineptos, golfos y mentirosos.


garantamaulas

Cantidad de envíos : 234
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 2 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  comadreja777 Vie Abr 03, 2020 12:58 am

garantamaulas escribió:
comadreja777 escribió:No entiendo por que se va a ayudar a las cadenas de televisión con dinero  si están  trabajando como un dia normal antena 3 , 15 millones ¿ para que digan lo que quiera el gobierno no o maquillar cifras de muertos por ejemplo o simplemente no decirlo?

Pues, hombre, porque son unos golfos sin el menor rastro de vergüenza.
 O quizá no. Quizá sólo quieren ayudar al necesitado. Yo voy a enviarles una carta pidiéndoles, no tanto, que no hay que ser avariciosos, que me den por el mismo trámite unos 300 ó 400 mil euros. Ja ja ja. Ya sé que están pensando que lo que me van a dar es por otro sitio, malpensados.
Si es que no confían ustedes en el género humano... y menos en la especie, al menos la de esta tropa de ineptos, golfos y mentirosos.


Sin duda la peor ralea que a "dirigido"  nuestro país al final  quitaremos las universidades y nos quedaremos con las cajeras de supermercado (con todo mi respeto por las cajeras y todo el sector de la alimentación)  que para dirigir una emergencia como esta es lo mejor .Y con el mentiroso compulsivo también que el de la película es un mero aficionado al lado de el y eso tiene su valor en estas épocas se me olvidaba el que dice que los medios de comunicación tienen que ser todos del estado y a intentado que sea así como en cierto país que le va tan" bien " con el del chandal de puta madre bueno a ellos si no nos vallamos a engañar.

comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 2 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Vie Abr 03, 2020 8:00 am

siempreelmismo escribió:Gente que come todo tipo de animales salvajes sin supervision veterinaria,  ademas de la salvajada mayor de comer perros y gatos... me sorprende que sean "admirados cultural y socialmente" por algunos de vds.


¿Y nosotros? conejos al ajillo, cochinillo asado,  caballo, "si quieres estar sano y fuerte como un rayo beba zumo de caballo"  rezaba el slogan. En algunos países estos animales son mascotas también y los salvajes somos nosotros. 
Aún recuerdo la cara de Hayden, piloto fallecido de MotoGp, cuando llegó a Cheste y le pusieron una paella para comer, echó la primera papilla el pobre hombre, en USA los conejitos son mascotas.

Y no es que los defienda a los que se comen todo lo que vuela menos los aviones, todo lo que nada menos los barcos y todo lo que corre menos los coches, pero así nos hemos criado, ellos y nosotros.

Creo que en China ya están prohibiendo comer perro y gato.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 2 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  MONOLITO Vie Abr 03, 2020 8:28 am

Si la administración me lo permite voy a incidir sobre el tema de las dietas, para mí no es político; es humanitario. Si no lo borro:
.....................................................................................................................................................................................................

Diputados y senadores siguen cobrando dietas pese a que la ...www.que.es › actualidad
hace 20 horas - Algunos políticos, a titulo individual, han renunciado. Hoy he RENUNCIADO al cobro de la dieta del Congreso para gastos de desplazamiento
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 2 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  poolside Vie Abr 03, 2020 8:39 am

rutho escribió:Si estuviera la derecha al frente del gobierno en estos momentos, ya habría ardido el Congreso de los Diputados, como poco.
Juan A.Aguilar escribió:Así es Aplause Aplause Aplause
No hay necesidad de imaginar fantasías hipotéticas ni usar los verbos condicionales "qué pasaría si...", tenemos hechos reales presentes contantes y sonantes delante de nuestra cara mucho más graves: un partido con nada menos que 52 diputados está pidiendo la inmediata intervención del Ejército para derrocar el Gobierno legítimo elegido por los españoles. Esto tiene un nombre bien claro en cualquier democracia, pero en España, para los que se dicen "ni de izquierdas ni de derechas", parece que es normal y seguramente hasta justificable. Es tremendamente revelador, más aún cuando se insiste en que no es cuestión de ideología o partidismo.... Sí, suena muy convincente...

Por el contrario, en las crisis sucedidas en el pasado, cuando esa izquierda estaba en la oposición, lo que se pedían eran dimisiones y elecciones. Hay una diferencia bien clara e indiscutible.


rutho escribió:Imaginémonos por un supuesto que estuviera ahora al frente del gobierno Mariano Rajoy y llevara 10.000 muertos a sus espaldas
Así que los muertos de cada país por coronavirus son culpa de cada uno de los gobiernos. Ahám. Supongo que entonces los 200.000 muertos durante el mandato de Rajoy esperando su ayuda a la dependencia también lo son ¿no?



rutho escribió:Para nada partidista, Juan, pienso sinceramente que es momento de consenso y no de tirarse los trastos a la cabeza.
Nada es partidista, pero siempre disparas hacia el mismo sitio. Es momento de consenso y no tirar trastos a la cabeza, pero Sánchez e Iglesias son culpables de nuestros 10.000 muertos. Entendido...
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 2 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  jagarry Vie Abr 03, 2020 9:22 am

La pataleta personal de cada uno contra "el otro", que siempre es el culpable. En este caso trasladado a la política y que no hace más que se definan políticamente en este hilo muchos de los intervinientes.
En la novela La Peste de Albert Camús, más o menos la cosa iba de esto y una confinación en Orán cuando era protectorado francés. El culpable/ paciente 0, obviamente era un "moro".

Para algunos patrióticos y sufridores catalanes, la culpa la tiene Madrid que torticera y maquiavélicamente la ha "introducido" para de paso enviar al ejército.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parece que nadie asume errores propios sino que son los demás los culpables de lo que ocurre. Creo entender que la culpa final de todo la tiene un
VIRUS, que en un principio casi todo quisqui minimizó, acostumbrado a otras varias alarmas a priori igualmente apocalípticas.
Este viene a ser como el cuento de Juan y el lobo. Al fín llegó y nadie se lo esperaba en verdad.

"Si estuviesen los míos" no pasaría ésto. Es la perfecta excusa. Creo entender que hay diferentes comunidades con diferentes partidos de todos los colorines y cada una está haciendo lo que buenamente puede dentro de su desbordamiento particular. Pero es mucho más fácil justificar la incapacidad o el desbordamiento echándole la culpa al otro. En este caso al gobierno central.
La falta de medios e infraestructuras viene de largo, es un tanto endémico vivir al día e ir improvisando. Recordemos el déficit que siempre ha habido de camas hospitalarias y hasta de material.

Pero tanto alboroto politiquero aquí supongo que terminará dejando huella en el posterior devenir del foro. Más que las posiciones políticas de cada uno, lo que realmente atufa, es el rumor a cierto odio al otro.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5976
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 2 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Vie Abr 03, 2020 9:36 am

¿habrá alguna diferencia entre los míos y los tuyos?
Yo no las veo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 2 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  jagarry Vie Abr 03, 2020 9:48 am

galena escribió:¿habrá alguna diferencia entre los míos y los tuyos?
Yo no las veo
Saludos

Esa es la gran cuestión para muchos: Y es que SI las ven. O así les parece, diría yo mejor.

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5976
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 2 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Alien Delon Vie Abr 03, 2020 9:59 am

Lo que no me explico, es que (en general) se pueda ser tan cerrado hacia una postura política (cuando no, hacia un único partido) y nadie ni nada de lo que hagan, te haga cambiar ni caer del burro, ni incluso cuando algo lo hacen mal, retorciéndote a tí mismo la realidad al antojo y pastoreando con las medias verdades ó mentiras que emanan propagandísticamente de forma calculada...
Pero por otro lado, hay opciones políticas que tienen tanto voto cautivo y tanta gente que "les debe algo"... que resulta incómodamente entendible, aunque no compartido.
Si la democracia es precisamente poder ELEGIR entre candidatos (ahora ninguno bueno, mal que nos pese) y mandar a la oposición al que lo haga mal... ó al que nos mienta en cada aparición. Aplicando un poco de más altura de miras, de perspectiva, de compromiso, de responsabilidad y más exigencia, podremos hacer que nuestros políticos gestionen adecuadamente lo nuestro. De lo contrario, nos estarán siempre despreciando, toreando, choriceando y aborregando... y encima dándoles las gracias y haciéndoles los mítines ¿"gratis"?.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3569
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 2 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  rutho Vie Abr 03, 2020 10:01 am

poolside escribió:
rutho escribió:Si estuviera la derecha al frente del gobierno en estos momentos, ya habría ardido el Congreso de los Diputados, como poco.
Juan A.Aguilar escribió:Así es Aplause Aplause Aplause
No hay necesidad de imaginar fantasías hipotéticas ni usar los verbos condicionales "qué pasaría si...", tenemos hechos reales presentes contantes y sonantes delante de nuestra cara mucho más graves: un partido con nada menos que 52 diputados está pidiendo la inmediata intervención del Ejército para derrocar el Gobierno legítimo elegido por los españoles. Esto tiene un nombre bien claro en cualquier democracia, pero en España, para los que se dicen "ni de izquierdas ni de derechas", parece que es normal y seguramente hasta justificable. Es tremendamente revelador, más aún cuando se insiste en que no es cuestión de ideología o partidismo.... Sí, suena muy convincente...

Por el contrario, en las crisis sucedidas en el pasado, cuando esa izquierda estaba en la oposición, lo que se pedían eran dimisiones y elecciones. Hay una diferencia bien clara e indiscutible.


rutho escribió:Imaginémonos por un supuesto que estuviera ahora al frente del gobierno Mariano Rajoy y llevara 10.000 muertos a sus espaldas
Así que los muertos de cada país por coronavirus son culpa de cada uno de los gobiernos. Ahám. Supongo que entonces los 200.000 muertos durante el mandato de Rajoy esperando su ayuda a la dependencia también lo son ¿no?



rutho escribió:Para nada partidista, Juan, pienso sinceramente que es momento de consenso y no de tirarse los trastos a la cabeza.
Nada es partidista, pero siempre disparas hacia el mismo sitio. Es momento de consenso y no tirar trastos a la cabeza, pero Sánchez e Iglesias son culpables de nuestros 10.000 muertos. Entendido...

Compañero poolside,

No he visto ni escuchado en ningún sitio que el partido de los 52 diputados, tan legítimo como cualquier otro partido democrático y tercer partido con representación parlamentaria elegido por los ciudadanos por cierto, haya pedido nada de eso que dices. Creo que lo que ha pedido es un gobierno de emergencia nacional formado por representantes de todos los partidos mayoritarios del Congreso de los Diputados, aunque tampoco estoy seguro que haya pedido eso, ya que yo no lo he leído ni escuchado de palabras de su líder directamente. He escuchado lo que dice la prensa, tan partidista en este país, así que vete a saber lo que ha pedido de verdad, si es que ha pedido algo, ya que la oposición también está dejando mucho que desear ante esta situación.

Por otra parte, todos sabemos como se las gasta la izquierda y los separatistas cuando están en la oposición... scratches, rodeos al Congreso de los Diputados, manifestaciones llamando asesinos al gobierno por el sacrificio de un pobre perro contagiado de ébola, disturbios y coacciones en las calles de Cataluña... etc etc., y sí, también pedían dimisiones y elecciones, y mociones de censura a la mínima de cambio.

De los “200.000 muertos de Rajoy”... ni idea de lo que hablas...

Lo de que yo he dicho que Sánchez e Iglesias son culpables de alguna muerte, lo dices tú. Vuelvo a repetir que yo en estos momentos soy partidario del consenso entre todos los partidos mayoritarios para salvar en la medida de lo posible esta situación, que en 15 días ha destrozado la economía de España, por no hablar de la crisis sanitaria que ese sería otro debate, tan complejo y confuso, que no voy a entrar ahora.

Por mi parte, cruzar los dedos, desear que baje la famosa curva de contagios, que vayan disminuyendo las muertes lo más rápido posible, y que empecemos a ver algo de luz pasada la Semana Santa. Solo nos queda rezar.

PD. Entiendo que Sánchez está desbordado. Le deseo lo mejor.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 2 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Vie Abr 03, 2020 11:01 am

rutho escribió:

De los “200.000 muertos de Rajoy”... ni idea de lo que hablas...


Es que el compañero dando por hecho que eras conocedor del tema, ha abreviado tanto que da la sensación que los mató Rajoy, una de las leyes que promulgó Zapatero era el apoyo a personas dependientes, una ley bastante justa que buscaba aliviar la carga física, psíquica y económica de los dependientes y sus familias, está claro que has tenido la suerte de esquivar esa bala y te felicito por ello, pero yo (perdóname por personalizar en mi, pero así no hay demagogia ni informaciones sesgadas por prensa, solo mi experiencia personal) he tenido dos personas, mi hijo y mi madre en esas circunstancias, uno con una enfermedad degenerativa muscular grave y la otra con una demencia senil extrema, cualquier alumno de medicina de primer año podría dictaminar el grado de invalidez de ambos (y cualquiera que tuviera ojos), pues bien lógicamente solicitamos las ayudas y empezó el toreo, que si revisión, que si dentro de dos meses otra, que ahora falta un papel, que hemos perdido el dossier y tenemos que empezar de nuevo... ..., excusas de mal pagador, la gente que conocíamos en esas circunstancias igual, pero curiosamente este bloqueo fue en las comunidades donde gobernaba el PP, en las otras la cosa funcionaba mucho mas rápido (burocracia mediante) y las ayudas llegaban.

Lo que más me jode es que en su fuero interno estoy seguro que a todo el arco parlamentario estaba a favor de dar esas ayudas, pero por asquerosos intereses partidistas se la zancadilleo.

Hoy hace 8 y 10 años que ambos me dejaron y yo sigo pagando la hipoteca de mi casa que tuve que hacer para que no les faltase de nada.

Esa es la historia de los 200.000 muertos de Rajoy.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6740
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 2 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Felix Vie Abr 03, 2020 11:22 am

Hola, esta claro que en la clase política de este país (y en casi todos), el que no corre, vuela, pero al pan, pan y al vino, vino...  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 2 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Alien Delon Vie Abr 03, 2020 11:42 am

Felix escribió:Hola, esta claro que en la clase política de este país (y en casi todos), el que no corre, vuela, pero al pan, pan y al vino, vino...  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hello

Hombre, es uno de esos (muchos) medios propagandísticos parciales, al servicio "incondicional" del izquierdismo y en ese artículo no hacen más que remover mierda pasada de los demás, para justificar que los de ahora la pueden seguir cagando a gusto y que no son los únicos... La táctica está ya muy vista y practicada. Es una de las grandes cualidades que siempre han demostrado y dominado, junto a acólitos, apesebrados y palmeros de esa tribu...
Pero está claro que si vamos a misa, comulgamos con el cura...

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3569
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 2 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Invitado Vie Abr 03, 2020 11:52 am

jagarry escribió:
galena escribió:¿habrá alguna diferencia entre los míos y los tuyos?

Yo no las veo

Saludos

Esa es la gran cuestión para muchos: Y es que SI las ven. O así les parece, diría yo mejor.

Saludos

Supongo que se podrá decir: discutible, porque haberlas haylas , no creo que haya que ser liberal o social demócrata para observarlo.

Particularmente, ¿ a quién "critico" YO ?, sencillamente a quien lo hace mal, normalmente no defiendo ni a unos ni a otros ya que demuestran continuamente que no lo merecen.

Hace años que observo o pienso que los políticos de turno que nos nos gobiernan pretenden "quitarnos" hasta el derecho a tener ideas propias ya que están consiguiendo que, incluso dependiendo del vocabulario que se emplee al hablar de política se te llegue a tildar directamente con una ideología determinada, cuando muchos lo que pretenden o pretendemos es expresarnos de forma sencillla y llana...

Por ejemplo si dices: en mi País actualmente....o... en España  actualmente... estoy seguro que mas de uno ya piensa o cree cual es el ideario político de esa persona cuando en muchas ocasiones no es así.

Juegan al divide y vencerás, mientras estemos divididos mejor para ellos, nos ha tocado vivir una época de políticos mediocres, no hay más...

Ya lo dije hace unos días, la Política suele llevarse mal con la honestidad y la honradez...

Particularmente me molesta que se te tide de una ideología u otra sólo por criticar una mala gestión.

Somos ciudadanos "Klinex" de usar y tirar...

Solo os deseo suerte a todos, no digo a todas porque soy antiguo y no por ser de derechas, a eso me refería antes...

Seguro que salimos de ésta y espero que aprendamos de esta "gran" lección que nos está tocando vivir  Very Happy


FUERZA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 2 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Vie Abr 03, 2020 12:15 pm

Hola.

Aquí todos tenemos motivos para callar, no es cuestión de quien la tiene mas larga (la mano malpensados), cuando España está como está todos tenemos que arrimar el hombro derechas e izquierdas, dejar los intereses partidistas y recuperar cuanto antes la normalidad, bajar el paro, subir la economía, los empresarios y los trabajadores mano a mano haciendo un esfuerzo titanico para recuperar el estado de bienestar y demostrarles a los vecinos norteños (industrialitos y vendeflores) que en este país hay mas honor y dignidad de lo que ellos tendrán nunca, somos Quijotes y a mucha honra.

Como decía el llorado Antonio Cebrian " Caballeros: Hora es de montar, hora es de internarnos en nuestros montes, hora es de lamer nuestras heridas. Volveremos, y cuando volvamos seremos millones. Fuerza y Honor para todos"




ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6740
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 2 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  comadreja777 Vie Abr 03, 2020 12:18 pm

siempreelmismo escribió:
Felix escribió:Hola, esta claro que en la clase política de este país (y en casi todos), el que no corre, vuela, pero al pan, pan y al vino, vino...  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hello

Hombre, es uno de esos (muchos) medios propagandísticos parciales, al servicio "incondicional" del izquierdismo y en ese artículo no hacen más que remover mierda pasada de los demás, para justificar que los de ahora la pueden seguir cagando a gusto y que no son los únicos... La táctica está ya muy vista y practicada. Es una de las grandes cualidades que siempre han demostrado y dominado, junto a acólitos, apesebrados y palmeros de esa tribu...
Pero está claro que si vamos a misa, comulgamos con el cura...

Saludos,

La verdad es que es como si la noticia la dieran en la sesta totalmente" imparcial" y creíble .

comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 2 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Alien Delon Vie Abr 03, 2020 1:04 pm

Se empieza a rumorear, que este fin de semana en su aparición pública televisada y con la habitual dramaturgia, modo mitín ON y despeje de balones, el presidente va a anunciar extensión del confinamiento hasta el día 26.

Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3569
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 2 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Vie Abr 03, 2020 1:06 pm

Claro, primero te dicen que una semana y cuando acaba la primera otra semana más, y así así hasta que haga falta.
Para Mayo si no pasa nada comenzarán a dejarnos salir, este mes seguro que nos lo pasamos en cuarentena entero.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 2 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Felix Vie Abr 03, 2020 1:20 pm

En ocasiones me da la impresión de que la filiación política que podemos apreciar en unos y otros a través de lo que decimos es obvia para todos, salvo para quien se manifiesta, convencido de su razón y objetividad. Como dice el refrán: Es más fácil ver 'mota' en ojo ajeno que... "El ser humano es un mecanismo en el que hay un mecanismo que impide al mecanismo humano darse cuenta de su mecanicidad" -Jon Franklin
En fin, salud y un cordial saludo.  Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 2 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Vie Abr 03, 2020 1:31 pm

galena escribió:Claro, primero te dicen que una semana y cuando acaba la primera otra semana más, y así así hasta que haga falta.
Para Mayo si no pasa nada comenzarán a dejarnos salir, este mes seguro que nos lo pasamos en cuarentena entero.

Saludos

Mira, el mal económico ya está hecho, ha sido mas rápido que el bicho, en 15 días todo a la mierda, ya que está así a hibernar en casita que estamos seguros y que no nos suelten hasta que estén totalmente convencidos que ha pasado.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6740
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 2 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  magtoni Vie Abr 03, 2020 1:32 pm

ducados123 escribió:Hola.

Aquí todos tenemos motivos para callar, no es cuestión de quien la tiene mas larga (la mano malpensados), cuando España está como está todos tenemos que arrimar el hombro derechas e izquierdas, dejar los intereses partidistas y recuperar cuanto antes la normalidad, bajar el paro, subir la economía, los empresarios y los trabajadores mano a mano haciendo un esfuerzo titanico para recuperar el estado de bienestar y demostrarles a los vecinos norteños (industrialitos y vendeflores) que en este país hay mas honor y dignidad de lo que ellos tendrán nunca, somos Quijotes y a mucha honra.

Como decía el llorado Antonio Cebrian " Caballeros: Hora es de montar, hora es de internarnos en nuestros montes, hora es de lamer nuestras heridas. Volveremos, y cuando volvamos seremos millones. Fuerza y Honor para todos"




+1

magtoni

Cantidad de envíos : 16
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 10/12/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 2 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.