AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus

+8
gotran
Noncondition
gali
ducados123
parmáximo
villegas63
Administración
chinato
12 participantes

Ir abajo

Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus Empty Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus

Mensaje  chinato Mar Mar 17, 2020 7:14 pm

Queridos compañer@s:

Ante la gravísima situación que estamos atravesando,aceites Villa De Canena se suma a la conciencia y solidaridad frente al coronavirus e igualmente queremos mandar desde aquí mucho ánimo así como una pronta recuperación a las personas afectadas.

Como ya son bastantes compañer@s los que me han preguntado si teníamos disponibilidad para estas largas semanas,ojalá sean pocas,os informo cómo está la situación:
Hasta el momento las empresas de transporte siguen trabajando,pero algunas sólo con productos de alimentación.No sabemos hasta cuando va a durar esta situación,porque esto va cambiando por horas.Los pedidos que salieron el viernes han llegado todos con normalidad.

Son momentos duros.Aceites Villa De Canena quiere solidarizarse y contribuir desde nuestra modesta empresa con esta dramática situación,poniendo a disposición de todos los miembros del foro las cajas que necesiten para enviarlas en el menor tiempo posible.Lo tenemos todo cerrado,pero Rufino se encargará personalmente de llevar los pedidos a MRW.

Aquellos compañer@s que por diferentes motivos no les viniera bien económicamente hacer el pedido en estos momentos NO HAY PROBLEMA,cuando buenamente podáis o cuando la situación se tranquilice hacéis el ingreso.Lo importante es que no os falte en vuestras casas.
Audioplanet es para nosotros una familia y haremos lo que esté en nuestras manos para aportar un pelín de solidaridad en esta situación tan dramática.
Mucho ánimo y luchemos todos por volver cuanto antes a la rutina que no damos importancia y que este tipo de situaciones nos hace valorar.
TODOS EN CASA.
Un abrazote.
Miguel y Rufino.

chinato

Cantidad de envíos : 151
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus Empty Re: Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus

Mensaje  Administración Mar Mar 17, 2020 8:03 pm

Queridos Miguel y Rufino.
Muchisimas gracias por tan estupendas palabras y generosidad, iniciativas así hacen grande al foro.
Gracias.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus Empty Re: Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus

Mensaje  villegas63 Mar Mar 17, 2020 10:57 pm

Aplause Aplause Aplause
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus Empty Re: Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus

Mensaje  parmáximo Mar Mar 17, 2020 11:16 pm

👏👏👏
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus Empty Re: Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus

Mensaje  ducados123 Miér Mar 18, 2020 10:20 am

notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6664
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus Empty Re: Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus

Mensaje  gali Miér Mar 18, 2020 3:15 pm

Chapoo!!!!👏👏👏👏
Ánimo para todos!!!
gali
gali

Cantidad de envíos : 1321
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus Empty Re: Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus

Mensaje  Noncondition Jue Mar 19, 2020 2:47 am

Bravo. Muchas gracias de corazón. Con compañeros así el foro se engrandece.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus Empty Re: Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus

Mensaje  gotran Sáb Mar 21, 2020 11:43 pm

Querido Miguel, creo que la combinación de esta noche no ha sido mala... No sé si estaba más rico el pescado o el aliño de los tomates Aplause Aplause Aplause

Gran iniciativa!! Hello  Hello

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus Empty Re: Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus

Mensaje  ducados123 Dom Mar 22, 2020 12:01 pm

gotran escribió:Querido Miguel, creo que la combinación de esta noche no ha sido mala... No sé si estaba más rico el pescado o el aliño de los tomates Aplause Aplause Aplause

Gran iniciativa!! Hello  Hello

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ti te podran encerrar, pero engañarte a la hora de comer como que no. Babear Babear Babear Babear
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6664
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus Empty Re: Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus

Mensaje  gotran Dom Mar 22, 2020 1:31 pm

Very Happy Very Happy Very Happy
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus Empty Re: Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus

Mensaje  chinato Lun Mar 23, 2020 5:29 pm

gotran escribió:Querido Miguel, creo que la combinación de esta noche no ha sido mala... No sé si estaba más rico el pescado o el aliño de los tomates Aplause Aplause Aplause

Gran iniciativa!! Hello  Hello

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Qué buena pinta,cómo te cuidas¡
¿Eso es lo que mandan los fisios para las lesiones musculares?
Me alegra ver que mi aceite se codea con ese vinagre de Luis Felipe.El cava sin comentario,no le quito mérito,pero pudiendo hacer pleno andaluz con esos magníficos caldos del condado que tienes tan cerquita...Por cierto,la fritura de pescado en su punto,perfecto.
Un abrazote.

chinato

Cantidad de envíos : 151
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus Empty Re: Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus

Mensaje  gotran Lun Mar 23, 2020 6:25 pm

chinato escribió:
¡Qué buena pinta,cómo te cuidas¡
¿Eso es lo que mandan los fisios para las lesiones musculares?
Me alegra ver que mi aceite se codea con ese vinagre de Luis Felipe.El cava sin comentario,no le quito mérito,pero pudiendo hacer pleno andaluz con esos magníficos caldos del condado que tienes tan cerquita...Por cierto,la fritura de pescado en su punto,perfecto.
Un abrazote.


Jajaja..., de la lesión ya casi ni me acuerdo.., aún no está la pierna al 100% pero ya puedo saltar y brincar casi sin pensar en ella Very Happy Very Happy

Del cava tan sólo puedo decir que, tras mis tres maravillosos años de haber vivido en Cataluña, se ha hecho parte de mi vida!!! Babear Babear

Eso sí, lo compagino con caldos de donde haga falta, incluidos los de mi tierra Wink Wink

Hello Hello
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus Empty Re: Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus

Mensaje  Flick4 Dom Abr 05, 2020 1:30 am

gotran escribió:Querido Miguel, creo que la combinación de esta noche no ha sido mala... No sé si estaba más rico el pescado o el aliño de los tomates Aplause Aplause Aplause

Gran iniciativa!! Hello  Hello

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿ El tomate para qué es ?  Very Happy


Gacias Miguel y Rufino por vuestra generosidad. Sois fantásticos.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus Empty Re: Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus

Mensaje  Neil Dom Abr 05, 2020 6:26 pm

Yo compré dos cajas, ya hace, y por equivocación me enviaron tres, lo que no me supuso ningún quebranto, tengo aceite para rato y lo disfruto cada día. Como bien sabe Miguel su aceite junto a la propia experiencia de tratarle ha sido una de las mayores satisfacciones que me ha dado este foro.
Un sincero abrazo.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1241
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus Empty Re: Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus

Mensaje  Sumiko Lun Abr 06, 2020 9:36 am

chinato escribió:Queridos compañer@s:

Ante la gravísima situación que estamos atravesando,aceites Villa De Canena se suma a la conciencia y solidaridad frente al coronavirus e igualmente queremos mandar desde aquí mucho ánimo así como una pronta recuperación a las personas afectadas.

Como ya son bastantes compañer@s los que me han preguntado si teníamos disponibilidad para estas largas semanas,ojalá sean pocas,os informo cómo está la situación:
Hasta el momento las empresas de transporte siguen trabajando,pero algunas sólo con productos de alimentación.No sabemos hasta cuando va a durar esta situación,porque esto va cambiando por horas.Los pedidos que salieron el viernes han llegado todos con normalidad.

Son momentos duros.Aceites Villa De Canena quiere solidarizarse y contribuir desde nuestra modesta empresa con esta dramática situación,poniendo a disposición de todos los miembros del foro las cajas que necesiten para enviarlas en el menor tiempo posible.Lo tenemos todo cerrado,pero Rufino se encargará personalmente de llevar los pedidos a MRW.

Aquellos compañer@s que por diferentes motivos no les viniera bien económicamente hacer el pedido en estos momentos NO HAY PROBLEMA,cuando buenamente podáis o cuando la situación se tranquilice hacéis el ingreso.Lo importante es que no os falte en vuestras casas.
Audioplanet es para nosotros una familia y haremos lo que esté en nuestras manos para aportar un pelín de solidaridad en esta situación tan dramática.
Mucho ánimo y luchemos todos por volver cuanto antes a la rutina que no damos importancia y que este tipo de situaciones nos hace valorar.
TODOS EN CASA.
Un abrazote.
Miguel y Rufino.

Muchas gracias por el ofrecimiento. Aplause Aplause Aplause
De qué forma se pueden realizar los pedidos y ver el catálogo de aceites y sus precios?
Saludos Hello

Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8206
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus Empty Re: Aceites VILLADECANENA se suma. Conciencia y solidaridad frente al coronavirus

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.