AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORONAVIRUS

+26
jañoreta
Enrike
mgilo
Sumiko
walkie
José Miguel Aracil Matí
hifiliberator
psychoart
ReyLobo
exodus
Administración
magtoni
Felix
MONOLITO
garantamaulas
comadreja777
Alien Delon
rutho
jagarry
galena
ducados123
poolside
alans
Tuco
gimete
miguel
30 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Alien Delon Vie Abr 03, 2020 11:34 pm

Felix escribió:En ocasiones me da la impresión de que la filiación política que podemos apreciar en unos y otros a través de lo que decimos es obvia para todos, salvo para quien se manifiesta, convencido de su razón y objetividad. Como dice el refrán: Es más fácil ver 'mota' en ojo ajeno que... "El ser humano es un mecanismo en el que hay un mecanismo que impide al mecanismo humano darse cuenta de su mecanicidad" -Jon Franklin
En fin, salud y un cordial saludo.  Hello

Tienes mucha razón (aunque intentar encontrar objetividad, imparcialidad y verdad en el diario que insertas, cosa que debería ser inherente a cualquier medio de información por honestidad profesional, es conocido por cualquiera, que es tan difícil como hacer lo propio en otros como libertaddigital, okdiario, intereconomía, cope, etc).
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3570
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  exodus Vie Abr 03, 2020 11:41 pm

comadreja777 escribió:
siempreelmismo escribió:
Felix escribió:Hola, esta claro que en la clase política de este país (y en casi todos), el que no corre, vuela, pero al pan, pan y al vino, vino...  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hello

Hombre, es uno de esos (muchos) medios propagandísticos parciales, al servicio "incondicional" del izquierdismo y en ese artículo no hacen más que remover mierda pasada de los demás, para justificar que los de ahora la pueden seguir cagando a gusto y que no son los únicos... La táctica está ya muy vista y practicada. Es una de las grandes cualidades que siempre han demostrado y dominado, junto a acólitos, apesebrados y palmeros de esa tribu...
Pero está claro que si vamos a misa, comulgamos con el cura...

Saludos,

La verdad es que es como si la noticia la dieran en la sesta totalmente" imparcial" y creíble .  

Si no gusta la "parcialidad" de esos medios con no verlos y/o oírlos, asunto arreglado. Existen muchos más medios en este país que no están al servicio incondicional de nadie,  "totalmente parciales" como La 13, el ABC, la Cope o ESradio  cool2
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1104
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  rutho Sáb Abr 04, 2020 12:19 am

siempreelmismo escribió:Se empieza a rumorear, que este fin de semana en su aparición pública televisada y con la habitual dramaturgia, modo mitín ON y despeje de balones, el presidente va a anunciar extensión del confinamiento hasta el día 26.


15 días más de confinamiento radical como el de ahora es la puntilla definitiva que nos falta para destrozar sin remedio la economía de nuestro país. Además de una irresponsabilidad total por parte de este gobierno, cosa que no me extraña por otra parte, anunciar 15 días más a 1 semana vista sin esperar a ver cómo evoluciona la curva de contagios la semana que viene, más cuando se está viendo que siguiendo al ritmo que llevamos, 1 o 2 puntos menos cada día, creo que estamos hoy al 7%, podemos acabar la Semana Santa en valores residuales del 1%.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  gimete Sáb Abr 04, 2020 12:22 am

rutho escribió:
siempreelmismo escribió:Se empieza a rumorear, que este fin de semana en su aparición pública televisada y con la habitual dramaturgia, modo mitín ON y despeje de balones, el presidente va a anunciar extensión del confinamiento hasta el día 26.


15 días más de confinamiento radical como el de ahora es la puntilla definitiva que nos falta para destrozar sin remedio la economía de nuestro país. Además de una irresponsabilidad total por parte de este gobierno, cosa que no me extraña por otra parte, anunciar 15 días más a 1 semana vista sin esperar a ver cómo evoluciona la curva de contagios la semana que viene, más cuando se está viendo que siguiendo al ritmo que llevamos, 1 o 2 puntos menos cada día, creo que estamos hoy al 7%, podemos acabar la Semana Santa en valores residuales de 1%.
Imagino que tendra mas datos que tu,parece que aqui lo decide todo Sanchez Shocked
la economia que le den por el culo...hay que salvarse primero
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1723
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  rutho Sáb Abr 04, 2020 12:29 am

gimete escribió:
rutho escribió:
siempreelmismo escribió:Se empieza a rumorear, que este fin de semana en su aparición pública televisada y con la habitual dramaturgia, modo mitín ON y despeje de balones, el presidente va a anunciar extensión del confinamiento hasta el día 26.


15 días más de confinamiento radical como el de ahora es la puntilla definitiva que nos falta para destrozar sin remedio la economía de nuestro país. Además de una irresponsabilidad total por parte de este gobierno, cosa que no me extraña por otra parte, anunciar 15 días más a 1 semana vista sin esperar a ver cómo evoluciona la curva de contagios la semana que viene, más cuando se está viendo que siguiendo al ritmo que llevamos, 1 o 2 puntos menos cada día, creo que estamos hoy al 7%, podemos acabar la Semana Santa en valores residuales de 1%.
Imagino que tendra mas datos que tu,parece que aqui lo decide todo Sanchez Shocked
la economia que le den por el culo...hay que salvarse primero

La economía no son las grandes cifras macroeconómicas, es la economía de cada currito que se queda sin trabajo ni perspectivas de futuro con una mano delante y otra detrás, que lo que se va a morir es de puto asco.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Administración Sáb Abr 04, 2020 12:31 am

Estimados Señores.
Tenemos la manga ancha por las circunstancias, pero el hilo lleva ya unas cuantas páginas en terreno político, les rogamos que lo reconduzcan o nos veremos obligados a cerrarlo.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  exodus Sáb Abr 04, 2020 12:41 am

gimete escribió:
rutho escribió:
siempreelmismo escribió:Se empieza a rumorear, que este fin de semana en su aparición pública televisada y con la habitual dramaturgia, modo mitín ON y despeje de balones, el presidente va a anunciar extensión del confinamiento hasta el día 26.


15 días más de confinamiento radical como el de ahora es la puntilla definitiva que nos falta para destrozar sin remedio la economía de nuestro país. Además de una irresponsabilidad total por parte de este gobierno, cosa que no me extraña por otra parte, anunciar 15 días más a 1 semana vista sin esperar a ver cómo evoluciona la curva de contagios la semana que viene, más cuando se está viendo que siguiendo al ritmo que llevamos, 1 o 2 puntos menos cada día, creo que estamos hoy al 7%, podemos acabar la Semana Santa en valores residuales de 1%.
Imagino que tendra mas datos que tu,parece que aqui lo decide todo Sanchez Shocked
la economia que le den por el culo...hay que salvarse primero

Seguramente influenciado por el comunista-Marsista-bolivariano amigo de pro-etarras que tiene al lado, Sanchez se ha vuelto radical y hoy se levanto con mal pie y se dijo: ..." que le digo hoy al "populacho"...pues que quince más, no sea que esto repunte por levantar antes de tiempo el confinamiento y luego me tilden de asesino.......Mejor radical que asesino, aunque ésto ya me lo estan llamando hace unos cuantos días ciertos medios muy parciales que pululan por ahí" cool2
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1104
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Sáb Abr 04, 2020 12:55 am

Queridos amigos.

Hemos recibido un aviso por parte de la administración, este hilo es muy importante para todos nosotros, tanto por información como por el desahogo que nos proporciona, por algo bate records de audiencia, dejemos a un lado todo lo posible la política y centrémonos en el bicho y sus consecuencias.

Muchas gracias.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6740
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  MONOLITO Sáb Abr 04, 2020 1:03 am

China estuvo 2 meses y medio de confinamiento total... nosotros vamos por la mitad.
He pedido mascarillas y guantes, vendrán a finales de mes con un poco de suerte, nos harán falta y no solo ahora, esto ya va de por vida.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Sáb Abr 04, 2020 1:50 am

Y en China han vuelto a cerrar una ciudad completamente por temor a otro contagio masivo por el mismo virus, las reinfecciones. Hay personas que "se curan" y a los pocos días se mueren.

Hasta que no fabriquen alguna vacuna que funcione bien no estaremos seguros. Desarrollar una vacuna bien desarrollada en tiempo cuesta más de 1 año, comienzan por unos pocos voluntarios, los vacunan y observan y miden las reacciones, paulatinamente van aumentando el número de personas y poco a poco hasta que llegan al final, más de 1 año.

Aunque están hablando y discutiendo el saltarse algunos pasos del protocolo para acelerar el proceso. Ya hay laboratorios buscando voluntarios para vacunarlos y a continuación inocularles el virus.

Yo desde luego no me ofrecería para que hagan pruebas conmigo, ya las hicieron con otro virus y con alguno de los tratamientos prefería morirme a continuar con el tratamiento.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Alien Delon Sáb Abr 04, 2020 2:00 am

Hay que coger con pinzas esos datos de "recuperados", incluso de los dados de alta.
Aqui en Almeria mismo, una de las primeras altas hospitalarias entre aplausos de medicos y enfermeros y difundido por redes y TVs como un exito...Se veía incluso a la "enferma recuperada" devolver los aplausos y parecia ir todo bien, pero murió al dia siguiente.
Las prisas por dar altas, desocupar camas y respiradores, tampoco ayuda.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3570
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Sáb Abr 04, 2020 2:14 am

Los propios "tests" del virus, unos son más sensibles que otros con lo que uno puede decir "rojo" y el otro "azul" y te envían para casa.
Y ahora mismo está el mercado de ese tipo de productos, tests, mascarillas, trajes, como Biafra o Sierra Leona. Están los compradores a pié de pista en los aeropuertos esperando que el avión se pose en tierra para ofrecerles el doble del valor de la mercancía, dinero en mano, o el triple o 4 veces....
Así se funciona en la calle cuando las ganancias serán magras, esto lo he visto muchas veces en mi trabajo.
Cuando la guerra del Golfo los americanos pasaron por aquí por España, nos ofrecían lo que les pidiésemos por los pollos, 2-3-4-5..... veces su valor, el único requisito venderles las cantidades que ellos solicitaban.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Sáb Abr 04, 2020 4:35 am

galena escribió:Los propios "tests" del virus, unos son más sensibles que otros con lo que uno puede decir "rojo" y el otro "azul" y te envían para casa.
Y ahora mismo está el mercado de ese tipo de productos, tests, mascarillas, trajes, como Biafra o Sierra Leona. Están los compradores a pié de pista en los aeropuertos esperando que el avión se pose en tierra para ofrecerles el doble del valor de la mercancía, dinero en mano, o el triple o 4 veces....
Así se funciona en la calle cuando las ganancias serán magras, esto lo he visto muchas veces en mi trabajo.
Cuando la guerra del Golfo los americanos pasaron por aquí por España, nos ofrecían lo que les pidiésemos por los pollos, 2-3-4-5..... veces su valor, el único requisito venderles las cantidades que ellos solicitaban.

Saludos

Pepe, Pepe hay que ser politicamente correcto "nos ofrecían lo que les pidiésemos por los pollos y pollas, 2-3-4-5..... veces su valor, el único requisito venderles las cantidades que ellos solicitaban"
Jolin es que me lo has puesto a huevo.

Unas risas y un saludo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6740
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  rutho Sáb Abr 04, 2020 6:47 am

Tuco escribió:Es increíble la falta de información, llevamos un mes con esta pesadilla en España/Europa y  la poca información que yo tengo me la tengo que buscar, por médicos en youtube y por Iker Jimenez, si, por Iker. Manda huevos, que tenga que recibir yo información mas veraz del señor de las psicofonias, que de los ministros y demás expertos institucionales. Casualmente le cierran el programa de TV, que según el no es por censura, cuando ahora mismo sería uno de los programas con mas audiencia, o sea generaría beneficios, ademas podría hacerlo como hace su canal de youtube, por skype, streaming, etc etc... sin  intervención presencial de invitados. Y quien nos dice que no le han dicho "si te portas bien, vuelves al programa cuando pase la tormenta", y de mientras en youtube con la cuarta parte de audiencia.  

Ojo, que yo nunca he sido espectador de este programa, solo ví uno dedicado a Felix, que me pareció muy bueno, he visto muchos de pasada y siempre me ha parecido infumable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El que no conoce a Iker nada más que de oídas se cree es poco menos que un chalado que ve extraterrestres por todas partes, nada más lejos de la realidad.

Una persona de lo más sensata, inteligente y cabal, que ha llevado a su programa de TV invitados de gran nivel intelectual a lo largo de estos años. Eso no quiere decir que no se pueda discrepar en muchos de sus planteamientos, como es normal, no tenemos por que estar de acuerdo en todo con nadie, eso lo dejamos para los mass media y su “pensamiento único” y políticamente correcto.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Sáb Abr 04, 2020 7:12 pm

Desde el año 1.987 que los vengo escuchando y viendo, a Iker Jiménez y a Antonio Blanco.
Ya no soporto a Iker, se pasa los programas echándose flores y con el discurso victimista, .... yo no digo nada ... son los científicos que vienen al programa .....la gente dice mira el cazafantasmas.... ya da agonía.

El virus parece ser que ha llegado al pico que se ha convertido en meseta, dentro de lo malo algo bueno tiene, al menos no siguen aumentando los casos.

Y en USA lo van a tener claro, creo que ya va a la cabeza mundial de transmisiones y fallecimientos, el Trump continúa erre que erre, que el que quiera que se ponga una mascarilla que él no se la va a poner. Que se compren pistolas predica, ayer leí que ya se han agotado las balas en las tiendas.
Y el otro día en uno de sus mitines, porque son mitines y no ruedas de prensa, una periodista se pone a toser y Trump salió corriendo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Sáb Abr 04, 2020 7:53 pm

Trump siempre me ha parecido un payaso (con mis mas sinceras disculpas a los practicantes del noble arte de Charlie Rivel) un egolatra que se cree lo que dice y que hace el ridiculo cada vez que habla, se aprovechaba de la envidiable economia de EEUU que en tiempos de bonanza llevaría bien mi nieto de 5 años, ahora que están como el resto del mundo y en recesión, dando cara a la crisis solo sabe parchear y decir tonterias.

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6740
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Sáb Abr 04, 2020 8:06 pm

Noticia en TV y prensa:

Turquia requisa un avión con respiradores destino a España, ¿motivo? que a ellos les hacen falta.

Hay que joderse, sabía que esto nos iba a hacer retroceder, pero ¿al siglo XVI?, dentro de poco los bajeles piratas del turco saquearán Alicante.

Yo por si acaso voy a pedir a Amazon una espada de cazoleta toledana que me han dicho que van muy bien contra los alfanjes turcos.

¡¡¡ Lo que hay que ver !!! wave wave
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6740
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  jagarry Sáb Abr 04, 2020 8:19 pm

Olé sus "güebs"!!!Ahora OMS y posiblemente ya el Gobierno recomiende (u ordene) a todo quisqui que se ponga mascarillas para salir hasta a la compra.

Hace 20 páginas o así puse en un post que en Corea del Sur que en los inicios hicieron cientos de miles de tests, descubrieron que la gran mayoría de portadores eran gente joven completamente asintomática o incluso con muy leves resfriados. Esta gente portadora que por aquí se dice que pueden haber hasta 7 millones de personas!!!! son las que sin saber ni querer (por supuesto) reparten democráticamente el virus para todos.

Ahora la cuestión es proporcionar las mascarillas y más que dicen que hay que cambiarlas casi a diario. Hacemos caso a Trump y nos liamos mejor una bufanda? Aunque haga 30 grados y vayamos en camiseta y pantalón corto?

Todos somos portadores potenciales sin saberlo. Solo lo sabían los coreanos??.
Qué luminarias los que ahora se percatan. Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5976
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  rutho Sáb Abr 04, 2020 8:58 pm

A falta de mascarilla, al menos una bufanda o un pañuelo. Los Expertos dixit. No solo es una ocurrencia del Tito Donald.

Un casco integral de moto sería una buena opción también.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ducados123 Sáb Abr 04, 2020 9:44 pm

jagarry escribió:Olé sus "güebs"!!!Ahora OMS y posiblemente ya el Gobierno recomiende (u ordene) a todo quisqui que se ponga mascarillas para salir hasta a la compra.

Hace 20 páginas o así puse en un post que en Corea del Sur que en los inicios hicieron cientos de miles de tests, descubrieron que la gran mayoría de portadores eran gente joven completamente asintomática o incluso con muy leves resfriados. Esta gente portadora que por aquí se dice que pueden haber hasta 7 millones de personas!!!! son las que sin saber ni querer (por supuesto) reparten democráticamente el virus para todos.

Ahora la cuestión es proporcionar las mascarillas y más que dicen que hay que cambiarlas casi a diario. Hacemos caso a Trump y nos liamos mejor una bufanda? Aunque haga 30 grados y vayamos en camiseta y pantalón corto?

Todos somos portadores potenciales sin saberlo. Solo lo sabían los coreanos??.
Qué luminarias los que ahora se percatan. Rolling Eyes

Eso se sabe desde el principio de la pandemia, ni este ni ningún gobierno está en la posición de ordenar (ni siquiera recomendar) la utilización de mascarillas, por el simple hecho de que no las hay, en el mundo no hay mascarillas suficientes para todos, en el caso de España se necesitarian 450 millones de mascarillas cada 10 dias ¿de donde?, ¿una bufanda? si dicen (de hecho han prohibido fabricarlas) que las mascarillas que varias empresas fabricaban bajo supervisión de medicos no valen ¿van a valer bufandas?.
Lo que han hecho bien (muy bien diria yo) los coreanos es detectar a muchos portadores asintomaticos, para eso han necesitado muchos tests que o bien los tenian almacenados??? o los fabrican ellos (no me extrañaria nada) o han sido mas rápidos que nadie en comprarlos, si un asintomatico puede contagiar a 4 personas (probablemente mas) y esas personas a otras 4 cada una (16) que a su vez lo hacen a otras 4(64) y así sucesivamente, está claro que con detectar 1000 salen las cifras que están teniendo. Por descontado apoyados en el aislamiento uso de mascarillas y la disciplina oriental de sus ciudadanos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6740
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ReyLobo Sáb Abr 04, 2020 11:36 pm

Hola, entro de nuevo en el hilo dado que parece que se ha reconducido el tema político.

En mi modesta opinión (sin ningún valor científico, que conste) son precisamente esos portadores jóvenes, asintomáticos, los que nos proporcionarán la salvación. Yo los veo como máquinas de generar inmunidad, de forma que cuando el número de inmunes alcance una cifra crítica, no será posible el  contagio masivo y el virus desaparecerá o quedará reducido a contagios puntuales, a no ser que mute sustancialmente, pero eso es otra historia.

P.D. Y todo ello contando con que no nos hayan vuelto a engañar.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  ReyLobo Sáb Abr 04, 2020 11:50 pm

Otra posible solución podría venir por aquí.



De todo corazón espero que tengan éxito.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Invitado Dom Abr 05, 2020 1:08 am

Por supuesto., ojalá   pray


Otra asignatura pendiente para Europa, tener un laboratorio común para investigaciones de este tipo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  galena Dom Abr 05, 2020 3:46 am

Juan A.Aguilar escribió:Por supuesto., ojalá   pray


Otra asignatura pendiente para Europa, tener un laboratorio común para investigaciones de este tipo.

Eso es imposible, una utopía, ahora mismo, que nos estamos jugando el pellejo el mundo entero, los laboratorios van cada uno a la suya y sin compartir nada con el laboratorio de al lado. Enfermedad = dinero para los laboratorios.
Somos egoístas y el de al lado nos importa un carajo o menos.
Si un día va una persona andando por una calle le da un mareo y se cae al suelo, sucederan dos cosas, que lo auxilien o que no lo auxilien y ¿de qué dependerá esto? sencillamente de su aspecto, si es un indigente la gente pasará a su alrededor haciéndole un vacío, sin mirarlo siquiera.
Si es el marqués de Santo Floro, bien vestido, con buen color y destilando aromas de pudiente, lo rodearán y ayudarán todos los que por esa calle pasen.
Y esto no me lo han contado, lo he visto y me he encontrado con esa situación.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13412
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CORONAVIRUS - Página 3 Empty Re: CORONAVIRUS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.