AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda altavoces sala 12 m2 - hard rock - duda entre Harbeth - Spendor- ATC- Vienna - Dynaudio

+26
Bendi
jmenendez agudo
ducados123
Fer182
xavi...
galena
Sumiko
fernito45
gizmo
zoso68
Guillermo22
wander_gs
Gato sin botas
Branky
Josep BCN
walkie
audiohummadrid
Fary
Felix
PISTATXO
ubaldojhp
DELAPUENTE
poolside
luisbustilloojeda
parmáximo
vanhalen
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ayuda altavoces sala 12 m2 - hard rock - duda entre Harbeth - Spendor- ATC- Vienna - Dynaudio - Página 3 Empty Re: Ayuda altavoces sala 12 m2 - hard rock - duda entre Harbeth - Spendor- ATC- Vienna - Dynaudio

Mensaje  walkie Sáb Jul 04, 2020 12:16 am

Bendi escribió:
gizmo escribió:
M



Mis dos minimonitores preferidos ever, son las dynaudio contour 1.1 y después, a cierta distancia, que ya es un mérito de cojones poder situarse detrás de las 1.1,además luciendo muchas de las variables que hicieron para mí las 1.1 históricas, estarían sin duda estas proac tab ten signature. Del mismo modo que en la época de las 1.1,ni las 1.3mk2, ni tampoco las 1.3se, no se acercaban a las 1.1



Saludos

Yo he tenido las Dynaudio 1.1, 1.3, 13MKII y 1.3SE y para mí, y de largo la 1.3SE es un monitor increíble y superior a todas las nombradas, es de las pocos que aun me arrepiento de haber vendido, de los otros ni me acuerdo, y sonaban muy bien, pero me marco mas la 1.3se. Le seguía de de cerca la 1.3MKII que tambien es una joya . Pero desde luego para mi la 1.1 esta muy lejos de la 1.3SE. Que ya te digo, son gustos personales, y respeto los tuyos. Para mi los mejores monitores Dynaudio que he tenido son las Special Forty, las 1.3SE, las X12 y las 25 aniversario, estas ultimas eran un poco cabronas de ubicar y de amplificar. Y los medios en la 25 aniversario parecían quedarse atrasados.

Secundo este comentario, no he tenido la oportunidad de probar los clásicos de Dynaudio, pero las Special Forty han marcado un hito importante en mi equipo, un antes y un después, con la amplificación correcta las Special Forty son grandiosas.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2464
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.