AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda entre altavoces Proac

2 participantes

Ir abajo

Duda entre altavoces Proac Empty Duda entre altavoces Proac

Mensaje  Castelo Lun 9 Sep 2019 - 21:29

Hola a tod@s,

actualmente he conseguido que me dejen unas Proac studio SM100 para probar en casa, el resto del equipo es un amplificador Moon 220i neo y un reproductor de audio en red Cambridge Audio Azur 851N.
Mi duda es si hay mucha diferencia de sonido entre estas cajas y las Proac Responde D two ya que creo que también encajarían pero no tengo ocasión de escucharlas y mucho menos en casa. Si alguien me pudiese aconsejar.......

Gracias a todos por formar parte de este fantástico foro.

Castelo

Cantidad de envíos : 39
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 14/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda entre altavoces Proac Empty Duda entre altavoces Proac

Mensaje  wander_gs Lun 9 Sep 2019 - 23:02

Buenas.

Yo tengo desde hace poco también las Studio SM100 y estuve investigando sobre las Response D2 pues son muy parecidas estéticamente. Y entre lo que leí en su día en este foro, en foros guiris, y lo que me contestó el Sr. Tyler solicitando recomendación directamete a Proac, llegué a la conclusión (por deducción más que nada porque no he tenido la suerte de escuchar las D2)  de que son cajas con sonido diferente. Básicamente según parece, las Response D2 son muy buenas con estilos de música acústica, jazz tranquilo etc, y las Studio SM100 son más todoterreno, de hecho son monitores de estudio. Pero seguro que hay alguien en el foro que haya escuchado ambos modelos y te puede dar más datos que yo. En mi caso, como escucho varios estilos de música, algunos bastante cañeros, no me la quise jugar y elegí las Studio SM100, eso sí, después de haber probado en casa las Tablette 10 Signature y haber escuchado unas DB3 que ya me dieron una idea del sonido Proac.

Un saludo.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda entre altavoces Proac Empty Re: Duda entre altavoces Proac

Mensaje  Castelo Mar 10 Sep 2019 - 17:15

Gracias wander_gs,

por lo que me comentas me irán mejor estas cajas ya que yo también escucho música muy variada, lo que pasa es que acostumbrado a mis altavoces unos B&W DM603 de suelo, noto que el sonido tiene menos presencia y dudaba de si las proac response d two podrían ser un término medio entre las dos.

Un saludo

Castelo

Cantidad de envíos : 39
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 14/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda entre altavoces Proac Empty Re: Duda entre altavoces Proac

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.