AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regenerador de corriente PS AUDIO P12

+29
woku
xavi...
mario_man
Pedromarmot
naviayork
walkie
Scarletbegonias
Tiano
i-alex@live.com
quesvi
José M. Moragues Ferragut
MariaChi
poolside
Juan A.
galena
Rafa911
milennon
wilsoniano
MONOLITO
Flick4
Mordecai
fguinaldo
audiohummadrid
ulisfran
ducados123
joteor
davi
Jaime
antoito
33 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ECHO Dom 24 Nov 2019 - 19:14

fguinaldo escribió:Oks te creo que suena bien, podrías darme la distancia de pared a pared punto de escucha es para comparar con mi nuevo comedor.
Por posible cambio de cajas.


en el punto de escucha muy parecido a como lo tienes planteado ... 3,5 metros de pared a pared ... eso sí ... yo a los lados de las cajas no tengo en ninguna pared, todo abierto y diáfano. Mi salón tendrá unos 30 metros o así y está unido a otro espacio libre (a la izquierda) de otros 20 metros o así ...

yo las cajas las tengo ahora a 2,5 metros de separación (entre sus medios), por si te sirve de referencia ... separadas 75 cm de la pared trasera ( medidos desde el frontal de la caja) y las cajas son unas ATC scm50 ... por si te sirve de orientación ... las he tenido separadas a 3 metros también y también suenan muy bien, sin perder la imagen central y ensanchando algo la escena ... quizá demasiado para mi gusto y por eso las he vuelto a acercar a la distancia actual ...

espero que te pueda servir

saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  fguinaldo Dom 24 Nov 2019 - 19:17

ECHO escribió:
fguinaldo escribió:Oks te creo que suena bien, podrías darme la distancia de pared a pared punto de escucha es para comparar con mi nuevo comedor.
Por posible cambio de cajas.


en el punto de escucha muy parecido a como lo tienes planteado ... 3,5 metros de pared a pared ... eso sí ... yo a los lados de las cajas no tengo en ninguna pared, todo abierto y diáfano. Mi salón tendrá unos 30 metros o así y está unido a otro espacio libre (a la izquierda) de otros 20 metros o así ...

yo las cajas las tengo ahora a 2,5 metros de separación (entre sus medios), por si te sirve de referencia ... separadas 75 cm de la pared trasera ( medidos desde el frontal de la caja) y las cajas son unas ATC scm50 ... por si te sirve de orientación ... las he tenido separadas a 3 metros también y también suenan muy bien, sin perder la imagen central y ensanchando algo la escena ... quizá demasiado para mi gusto y por eso las he vuelto a acercar a la distancia actual ...

espero que te pueda servir

saludos,

Oks muchas gracias.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ECHO Dom 24 Nov 2019 - 19:44

Un placer poder ayudar Hello
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ducados123 Lun 25 Nov 2019 - 10:38

Hola.

Es un aparato caro, muy caro para algunos de nosotros (1.000.000.- de las antiguas pesetas), pero tiene lógica (para mi), cosa que con los cables de red esotericos se me escapa, si nos damos una vuelta por los alrededores de nuestra casa veremos el cableado que llega, lleno de empalmes y derivaciones, sin un aislamiento mas allá de evitar que alguien se fría, despues entra en la sala de contadores del edificio, mas derivaciones y un cacharro metido por en medio con su entrada y salida, despues sube a casa por un par de cables macizos y que me juego lo que querais que tiene oxigeno, vamos que de libre de oxigeno nada, a la entrada de casa tenemos la caja del salvavidas y a partir de esto un monton de derivaciones, empalmes, cajetines etc. hasta llegar al enchufe que alimenta el equipo, al que seguramente le tendremos puesta una regleta, en ese momento vamos y le arreamos un peazo cable del copón, que solo le faltan diamantes, vamos que si la "jefa" quiere lucir de pasta en vez del collar de oro, se cuelga el cable del cuello. Tiene mas logica utilizar este aparato que básicamente lo que hace es recibir una corriente sucia y fluctuante y darnos una corriente limpia y estable, ahora si que puedes poner ese cable de gran calidad y que realice su función mantener esa corriente de calidad hasta el aparato en cuestión.

Vamos digo yo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6731
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ECHO Lun 25 Nov 2019 - 11:31

ducados123 escribió:Hola.

Es un aparato caro, muy caro para algunos de nosotros (1.000.000.- de las antiguas pesetas), pero tiene lógica (para mi), cosa que con los cables de red esotericos se me escapa, si nos damos una vuelta por los alrededores de nuestra casa veremos el cableado que llega, lleno de empalmes y derivaciones, sin un aislamiento mas allá de evitar que alguien se fría, despues entra en la sala de contadores del edificio, mas derivaciones y un cacharro metido por en medio con su entrada y salida, despues sube a casa por un par de cables macizos y que me juego lo que querais que tiene oxigeno, vamos que de libre de oxigeno nada, a la entrada de casa tenemos la caja del salvavidas y a partir de esto un monton de derivaciones, empalmes, cajetines etc. hasta llegar al enchufe que alimenta el equipo, al que seguramente le tendremos puesta una regleta, en ese momento vamos y le arreamos un peazo cable del copón, que solo le faltan diamantes, vamos que si la "jefa" quiere lucir de pasta en vez del collar de oro, se cuelga el cable del cuello. Tiene mas logica utilizar este aparato que básicamente lo que hace es recibir una corriente sucia y fluctuante y darnos una corriente limpia y estable, ahora si que puedes poner ese cable de gran calidad y que realice su función mantener esa corriente de calidad hasta el aparato en cuestión.

Vamos digo yo.

Saludos.

Completamente de acuerdo ... yo con el tema cables soy, más que escéptico ( que racionalmente no puedo evitarlo) empírico ... es decir, que he ido teniendo una opinión basada en mi experiencia y las pruebas que he ido haciendo y no siempre, lo que ha ocurrido es lo que racionalmente tendría que pasar. En este caso y con lo cables de red, resulta que comparto al 100% lo que planteas ... sin embargo, es con los cables con los que más diferencias he notado y OJO, casi siempre a peor ... me explico:

Me ha ocurrido que al sustituir el cable genérico que traía algún equipo, por otro supuestamente mejor (de facto más caro), el resultado ha sido una pérdida de dinámica, o de texturas o de graves ... siendo mucho mejor el cable simple que traía el equipo .... esto me ha ocurrido comúnmente con las etapas de potencia. Sin embargo con las fuentes y previos, el cambio que más he notado ha sido el eléctrico ... y solo me lo explico porque estos aparatos sean más susceptibles al "ruido eléctrico" que tenemos todos en nuestras casas y los cables que lo mitigan les sientan mejor ... eso sí, no siempre el más caro o teóricamente mejor es el que mejor le sienta a un aparato ... hay que probar.

En el caso concreto del P12, he comprobado como, a pesar de transformar la señal sucia que le entra en limpia y estable, es tan susceptible al cable de corriente que le pongas como un DAC o un previo y después de probar varios el que mejor le sentó es el más gordo que tengo, que usaba precisamente para las etapas. La explicación sin duda tendrá que ver con el ruido de la instalación de nuevo y supongo que cuanto más limpia le llegue la señal, mejor trabajo podrá hacer el regenerador con ella ... no lo sé a ciencia cierta ... el hecho es que, en mi caso, ocurre así.

En cable de altavoces e interconexión he pasado de cosas muy caras, a los cables "simples" y baratos que recomienda la propia Benchmark en sus equipos y son los que mejor me han funcionado ... de nuevo la explicación pasa porque esos cables son los que mejor aíslan del ruido y procuran una conexión  más limpia. No obstante la propia Benchmark sostiene la inutilidad de mejorar el cable de red ... y yo he podido probar como todas sus electrónicas responden a una mejora del mismo, sobre todo el DAC, que es muy sensible a los cambios de cables eléctricos (insisto no siempre a mejor).

Por lo del precio del regenerador de PS AUDIO, completamente de acuerdo ... es muy caro, pero también te digo que he realizado cambios en mi equipo mucho más caros, con nulo o incluso negativo resultado ... en este caso al menos, el dinero invertido tiene una recompensa clara en rendimiento sonoro del equipo ... que lo merezca o no ya dependerá de cada cual y de sus economías. Particularmente viendo lo que hace el regenerador de PS AUDIO, yo gastaría todo el dinero que pudiera primeramente en las cajas que mas me gustaran y mejor encajaran en mi sala, y la segunda inversión fuerte la haría en un aparato así ... y no tanto en amplificación o fuentes. Estamos desperdiciando el potencial de una electrónica si no la "alimentamos" bien y cada vez compruebo, como la mayor diferencia entre equipos se da en como gestionan y manejan la corriente y el ruido.

solo mi opinión particular, claro está.

saludos
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ulisfran Lun 25 Nov 2019 - 16:18

ducados123 escribió:Hola.

Es un aparato caro, muy caro para algunos de nosotros (1.000.000.- de las antiguas pesetas), pero tiene lógica (para mi), cosa que con los cables de red esotericos se me escapa, si nos damos una vuelta por los alrededores de nuestra casa veremos el cableado que llega, lleno de empalmes y derivaciones, sin un aislamiento mas allá de evitar que alguien se fría, despues entra en la sala de contadores del edificio, mas derivaciones y un cacharro metido por en medio con su entrada y salida, despues sube a casa por un par de cables macizos y que me juego lo que querais que tiene oxigeno, vamos que de libre de oxigeno nada, a la entrada de casa tenemos la caja del salvavidas y a partir de esto un monton de derivaciones, empalmes, cajetines etc. hasta llegar al enchufe que alimenta el equipo, al que seguramente le tendremos puesta una regleta, en ese momento vamos y le arreamos un peazo cable del copón, que solo le faltan diamantes, vamos que si la "jefa" quiere lucir de pasta en vez del collar de oro, se cuelga el cable del cuello. Tiene mas logica utilizar este aparato que básicamente lo que hace es recibir una corriente sucia y fluctuante y darnos una corriente limpia y estable, ahora si que puedes poner ese cable de gran calidad y que realice su función mantener esa corriente de calidad hasta el aparato en cuestión.

Vamos digo yo.

Saludos.

Chapeau Aplause
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  audiohummadrid Lun 25 Nov 2019 - 18:30

La corriente que llega a nuestros domicilios es una auténtica basura, ese PS Audio debe ser una pasada pero a mí se me salía del presupuesto.

Yo opté por un equipo más modesto compuesto de un Furman PL-Pro DMC E, como primer elemento de la cadena. Una vez filtrada la paso a este estabilizador de tensión y no puedo estar más contento con el resultado obtenido.

https://alinesl.net/catalogo-2/estabilizadores/electronico/monofasico-electronico-estabilizadores/estabilizadores-serie-svc-d-hasta-10-kva-y-svc-e-hasta-30-kva/

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1450
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  fguinaldo Lun 25 Nov 2019 - 19:19

audiohummadrid escribió:La corriente que llega a nuestros domicilios es una auténtica basura, ese PS Audio debe ser una pasada pero a mí se me salía del presupuesto.

Yo opté por un equipo más modesto compuesto de un Furman PL-Pro DMC E, como primer elemento de la cadena. Una vez filtrada la paso a este estabilizador de tensión y no puedo estar más contento con el resultado obtenido.

https://alinesl.net/catalogo-2/estabilizadores/electronico/monofasico-electronico-estabilizadores/estabilizadores-serie-svc-d-hasta-10-kva-y-svc-e-hasta-30-kva/

Saludos.

De esta marca yo había colocado uno, para estabilizar la tensión en los inyectores de cola en la fabricación de sobres de cartas
en una maquina alemana que valía un montón de millones. Nunca mas se quejaron lleva un servomotor en el reostato que
mantiene la tesion lo mas estable posible.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  fguinaldo Lun 25 Nov 2019 - 19:28

audiohummadrid escribió:La corriente que llega a nuestros domicilios es una auténtica basura, ese PS Audio debe ser una pasada pero a mí se me salía del presupuesto.

Yo opté por un equipo más modesto compuesto de un Furman PL-Pro DMC E, como primer elemento de la cadena. Una vez filtrada la paso a este estabilizador de tensión y no puedo estar más contento con el resultado obtenido.

https://alinesl.net/catalogo-2/estabilizadores/electronico/monofasico-electronico-estabilizadores/estabilizadores-serie-svc-d-hasta-10-kva-y-svc-e-hasta-30-kva/

Saludos.

Estos de Furman no tienen nada con salida chuko.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  Mordecai Lun 25 Nov 2019 - 19:47

Muy guapo el equipo, pero esa pantalla de tv no les hace ningún favor a tus ATC (preciosas completamente negras), deberías taparla con una manta o algo así para evitar toda esa superficie altamente reflectante durante las audiciones. Y si pudieses adelantar las ATC, también ganarías.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  Invitado Lun 25 Nov 2019 - 20:05

Mordecai escribió:Muy guapo el equipo, pero esa pantalla de tv no les hace ningún favor a tus ATC (preciosas completamente negras), deberías taparla con una manta o algo así para evitar toda esa superficie altamente reflectante durante las audiciones. Y si pudieses adelantar las ATC, también ganarías.

Saludos.

+1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  Flick4 Lun 25 Nov 2019 - 20:13

Esa tele ahí no hace ningun daño. Bueno, mientras no se encienda.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6296
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ECHO Mar 26 Nov 2019 - 10:27

Luiluilui escribió:
Mordecai escribió:Muy guapo el equipo, pero esa pantalla de tv no les hace ningún favor a tus ATC (preciosas completamente negras), deberías taparla con una manta o algo así para evitar toda esa superficie altamente reflectante durante las audiciones. Y si pudieses adelantar las ATC, también ganarías.

Saludos.

+1

La TV queda completamente cubierta con una pantalla de cine que tengo oculta el techo, de tela muy gruesa y no acústicamente transparente. No obstante, tiene razón el compañero Flick4, la incidencia en el sonido es ínfima.

En cuanto a adelantar más las cajas, aún con los condicionantes y limitaciones de mi sala, tengo algún margen más para adelantarlas si ... y para separarlas, inclinarlas, girarlas ... y todo eso ya lo he hecho. Las ATC no tienen ninguna pared lateral donde apoyar las primeras reflexiones, y si las adelanto más, se diluye la presencia del extremo grave que me gusta que ofrezcan a costa de ganar un pelín más de profundidad en la escena sonora ... el equilibrio y donde mejor suenan, es donde están ahora mismo ... llevo desde el 2007 con ellas, las he tenido en salas de todo tipo, las he mejorado el tweeter de serie por un Scan Speak Iluminator 6600 que destaca por su extensión en detalle y su dispersión excepcional (a la altura del tremendo driver de medios que montan y que es la estrella de la caja sin duda), las he mejorado todos los componentes del filtro, están hechas a mi medida y las conozco a la perfección... tal como están ahora me suenan perfectas e incluso la incidencia del P12 en el equipo le ha añadido ese extra de profundidad y extensión a la escena sonora, que no he conseguido adelantando las cajas (hasta el límite que mi sala con sus condicionantes permite claro) ...

Aquí se puede ver mejor:

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Img_4125
Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Img_4126
Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Img_4127
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

A fguinaldo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  MONOLITO Mar 26 Nov 2019 - 13:06

[quote="ECHO"]Solo una muestra ... de horribles fotos tomadas al vuelo con el móvil  Embarassed :


Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Img_4112
Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Img_4116
Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Img_4117


No lo había visto antes.
La tensión de salida es alta 239,7V, ¿No la puedes ajustar a 230V que es la nominal?.
En la gráfica del Scope, la senoide es mejor en la entrada, la de salida está más redondeanda, es decir, más saturada. Tampoco creo que el Scope sea muy preciso, pero es lo que aparece, además en el estatus pone 228,3V y en la gráfica 223,1V.

La distorsión THD es mejor a la salida, con lo que el aparato debe de funcionar correctamente y corregir la señal, por lo que no me preocuparía por las gráficas. Lo que seria bueno es poder ajustar a 230V la salida
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ECHO Mar 26 Nov 2019 - 13:15

MONOLITO escribió:
ECHO escribió:Solo una muestra ... de horribles fotos tomadas al vuelo con el móvil  Embarassed :


Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Img_4112
Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Img_4116
Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Img_4117


No lo había visto antes.
La tensión de salida es alta 239,7V, ¿No la puedes ajustar a 230V que es la nominal?.
En la gráfica del Scope, la senoide es mejor en la entrada, la de salida está más redondeanda, es decir, más saturada. Tampoco creo que el Scope sea muy preciso, pero es lo que aparece, además en el estatus pone 228,3V y en la gráfica 223,1V.

La distorsión THD es mejor a la salida, con lo que el aparato debe de funcionar correctamente y corregir la señal, por lo que no me preocuparía por las gráficas. Lo que seria bueno es poder ajustar a 230V la salida

La tensión de salida se puede ajustar al valor que se desee ... yo no la he tocado y está tal y como viene configurado de fábrica. ¿es mejor que la configure a una salida continua de 230v? ... ¿qué efectos tiene esta tensión de salida en el equipo (tenerla alta vs bajarla a 230v)? ...

gracias compañero Very Happy

saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  MONOLITO Mar 26 Nov 2019 - 14:09

Lo suyo es ajustarla a 230V, ya que tienes un aparato que lo permite y te has gastado el dinero en mejorar la señal de red.

No es nada grave ni preocupante, ya que la red eléctrica permite variaciones de un 7%, hasta 246V.
Los aparatos también están diseñados para admitir esta variación, o lo deberían. Solo en el caso de aparatos anteriores a la normativa de 230V, por ejemplo los "Vintage" que estaban diseñados a 220V, pudieran tener algún problema de sobrecalentamiento.

El caso... es que si tienes más tensión de la nominal, los aparatos se van a calentar un poco más; si llevan reguladores lo compensarán, pero se calentarán un poco más dichos reguladores. Si no llevan reguladores, como por ejemplo la mayoría de los amplificadores a válvulas, subirá su tensión de funcionamiento y se calentarán un poco más.

Conozco varios aparatos parecidos y todos están ajustados a 230V con una variación pequeña. El tuyo es un regenerador de señal, con lo cual crea una señal nueva y más limpia; es un paso más que un estabilizador de tensión.

No es preocupante, pero yo lo bajaría.





MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ECHO Mar 26 Nov 2019 - 14:12

MONOLITO escribió:Lo suyo es ajustarla a 230V, ya que tienes un aparato que lo permite y te has gastado el dinero en mejorar la señal de red.

No es nada grave ni preocupante, ya que la red eléctrica permite variaciones de un 7%, hasta 246V.
Los aparatos también están diseñados para admitir esta variación, o lo deberían. Solo en el caso de aparatos anteriores a la normativa de 230V, por ejemplo los "Vintage" que estaban diseñados a 220V, pudieran tener algún problema de sobrecalentamiento.

El caso... es que si tienes más tensión de la nominal, los aparatos se van a calentar un poco más; si llevan reguladores lo compensarán, pero se calentarán un poco más dichos reguladores. Si no llevan reguladores, como por ejemplo la mayoría de los amplificadores a válvulas, subirá su tensión de funcionamiento y se calentarán un poco más.

Conozco varios aparatos parecidos y todos están ajustados a 230V con una variación pequeña. El tuyo es un regenerador de señal, con lo cual crea una señal nueva y más limpia; es un paso más que un estabilizador de tensión.

No es preocupante, pero yo lo bajaría.






Gracias compañero, así lo haré Very Happy
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  fguinaldo Mar 26 Nov 2019 - 14:17

Para máximo rendimiento siempre ajustes manuales.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ECHO Mar 26 Nov 2019 - 14:23

Toda la razón, pero el manual no es en absoluto detallado ni facilita la información completa a la hora de realizar los ajustes que el equipo permite, no me gusta nada ... así que no he podido comprender muy bien los efectos de cada ajuste que permite el aparato ... en estas, solo me queda ajustar " a oreja" ... y eso me llevará unos días Very Happy
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  wilsoniano Mar 26 Nov 2019 - 15:44

Yo tengo en mi equipo desde 2012 un PS P10 y no funciona un solo día sin estar conectado y, ademas, tengo conectadas las dos etapas, el previo, el BRD, el plato y el reel to reel. Esta máquina puede con todo y el sonido es profundo y muy completo en matices y ausencia de ruidos parásitos y radiofrecuencia. Llevo años recomendando esta máquina y reconozco que con poco éxito. Mis compañeros afirman que en sus viviendas la corriente llega limpia y desde luego reconozco que apetece mas cambiar un plato o unas cajas que gastar lo que cuestan estas máquinas, pero no saben lo que se pierden y... sobre todo, lo tranquilo que me quedo con las subidas de tensión y picos que experimentamos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ducados123 Miér 27 Nov 2019 - 11:17

wilsoniano escribió:Yo tengo en mi equipo desde 2012 un PS P10 y no funciona un solo día sin estar conectado y, ademas, tengo conectadas las dos etapas, el previo, el BRD, el plato y el reel to reel. Esta máquina puede con todo y el sonido es profundo y muy completo en matices y ausencia de ruidos parásitos y radiofrecuencia. Llevo años recomendando esta máquina y reconozco que con poco éxito. Mis compañeros afirman que en sus viviendas la corriente llega limpia y desde luego reconozco que apetece mas cambiar un plato o unas cajas que gastar lo que cuestan estas máquinas, pero no saben lo que se pierden y... sobre todo, lo tranquilo que me quedo con las subidas de tensión y picos que experimentamos.

Recuerdales que al final de todo la "materia prima" es la red eléctrica y como decia creo que el de Linn "si basura entra, basura sale".

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6731
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  wilsoniano Miér 27 Nov 2019 - 17:11

Ducados 123, ni por esas amigo, es una guerra perdida... supongo que es falta de fe en estos productos. Y mira que en este hobby somos bastante crédulos... con los cables y demás accesorios... supongo también que el precio echa para atrás... en 2012 ya costaba en España este PS unos 6.000€, aunque yo lo compre, nuevo, en Bélgica por algo menos. Si no pesara un quintal lo llevaría de casa en casa, pero subir con este tocho escaleras y andar de aqui para allá no apetece mucho y menos teniendo en cuenta que las electrónicas piden mucho reposo.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  milennon Jue 28 Nov 2019 - 9:37

Hola  Smile...yo miraría antes en las electrónicas que tensión viene.
Algo tan importante como la tensión de alimentación que nos varía las tensiones de polarización de los transistores  debería estar mejor legislado para que no cambiase de 220 a 240 v a capricho de los intereses de las compañías eléctricas.
No todas las electrónicas se pueden ajustar .Recuerdo que en la Rotel Michi quitabas el tornillo de 220 v y lo podias en 230 o 240 v..pensaron en esto a la hora de hacer el transformador pero no es lo habitual por desgracia.
Y si que se notan los cambios.Yo lo tenía en 240 v pues el transformador de aislamiento siempre me da unos voltios más que los de la línea.
Otra cosa,por la tierra también puede entrar mucha basura Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6989
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ECHO Jue 28 Nov 2019 - 12:53

milennon escribió:Hola  Smile...yo miraría antes en las electrónicas que tensión viene.

Todas mis electrónicas Benchmark están diseñadas para trabajar a 240 con mucho margen ... luegooo ... ¿230 o 240 será lo mejor? Rolling Eyes

saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ECHO Miér 4 Dic 2019 - 13:48

Nadie me echa una mano sobre si es mejor ajustar la salida a 230 o a 240 ? ....
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 2 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.