AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regenerador de corriente PS AUDIO P12

+29
woku
xavi...
mario_man
Pedromarmot
naviayork
walkie
Scarletbegonias
Tiano
i-alex@live.com
quesvi
José M. Moragues Ferragut
MariaChi
poolside
Juan A.
galena
Rafa911
milennon
wilsoniano
MONOLITO
Flick4
Mordecai
fguinaldo
audiohummadrid
ulisfran
ducados123
joteor
davi
Jaime
antoito
33 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Empty Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ECHO Vie 22 Nov 2019 - 12:01

Hola compañeros,

como reflejé en otro hilo, me he animado a comprar "a sordas" este cacharrin ... por fin me llegó el pasado lunes, pero por lío de trabajo y familia no he podido siquiera desembalarlo.

Espero hoy poder hacerlo e instalarlo en mi equipo y este fin de semana ir probándolo. Tengo muchas esperanzas en obtener mejoras significativas ... pero ya veremos Innocent

Mi primera idea es conectar solo mis etapas de potencia para ver si efectivamente las etapas se benefician de esta tecnología o no y si el equipo puede con ellas y hasta que umbral ... en función de eso seguiré conectando el resto del equipo, con o sin las etapas ...

Ya iré posteando impresiones según vaya probando. De momento esta así:

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Img_4111


saludos Very Happy
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  antoito Vie 22 Nov 2019 - 12:41

¿En Madrid hace falta un "regenerador de corriente"?.
Perdón, pero eso ¿sirve para algo?.
antoito
antoito

Cantidad de envíos : 219
Localización : córdoba-españa
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ECHO Vie 22 Nov 2019 - 12:47

antoito escribió:¿En Madrid hace falta un "regenerador de corriente"?.
Perdón, pero eso ¿sirve para algo?.

Eso es lo que voy a averiguar este fin de semana .... por mi parte, en mi casa si que he notado variaciones en función del día y la hora a la que escucho el equipo, por tanto si solamente se consigue que el suministro que le llega sea limpio y estable el 100% del tiempo será magnífica la inversión y hará falta en Madrid o en cualquier parte ...

En todo caso esto ... lo averiguaré muy pronto y postearé resultados e impresiones. Lo mismo me llevo el chasco y el disgusto del año shock 2

Saludos Very Happy

ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  fguinaldo Vie 22 Nov 2019 - 18:29

Pues esperamos tus opiniones sobre este estupendo regenerador. Y unas foticos para que senos pongan los dientes largos Very Happy


Última edición por fguinaldo el Sáb 23 Nov 2019 - 10:20, editado 1 vez
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ECHO Vie 22 Nov 2019 - 18:49

Conectado hace un par de horas ... he cambiado algunos cables de red, me he leído las instrucciones y ... he pasado de todo lo demás, estoy escuchando música nada más Very Happy ... se nota de inmediato que suena todo limpio, claro, preciso, en su sitio ... mejor.

Primera impresión ... mayor aireación y separación instrumental, claridad y precisión impresionantes ... mayor control del extremo grave, mucho más definido y un incremento de la dinámica apabullante, la escena se ha ensanchado, ha ganado altura y profundidad ... todo esto lo obtengo además bajando el volumen al que normalmente venia escuchando el equipo.

Tengo conectado las dos etapas monofónicas Benchmark AHB2, previo y ampli de auriculares Benchmark HPA4, Benchmark DAC3, INNUOS ZENNITH MKII, reproductor Musical Fidelity KW SACD y previo de phono Clearaudio Basic+ con Accu+ ... y apenas llego al 20% de la carga que tolera el aparato.

Parece ser que mejora al estabilizarse tras unas horas enchufado ... por ahora contentísimo ... y en Madrid .. Very Happy

Seguiré probando y postearé con más fundamento ... mañana haré pruebas serias ... ahora solo me apetece disfrutar de la música  Aplause  Aplause  Aplause

Saludos,


Última edición por ECHO el Vie 22 Nov 2019 - 19:53, editado 2 veces
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

A Airtighto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  Jaime Vie 22 Nov 2019 - 18:53

Yo disfruto de uno hace tiempo y puedo corroborar las impresiones del compañero.


Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  fguinaldo Vie 22 Nov 2019 - 19:08

ECHO escribió:Conectado hace un par de horas ... he cambiado algunos cables de red, me he leído las instrucciones y ... he pasado de todo lo demás, estoy escuchando música nada más Very Happy ... se nota de inmediato que suena todo limpio, claro, preciso, en su sitio ... mejor.

Primera impresión ... mayor aireación y separación instrumental, claridad y precisión impresionantes ... mayor control del extremo grave y mucho más definido y un incremento de la dinámica apabullante ... todo esto lo obtengo además bajando el volumen al que normalmente venia escuchando el equipo.

Tengo conectado las dos etapas monofónicas Benchmark AHB2, previo y ampli de auriculares Benchmark HPA4, Benchmark DAC3, INNUOS ZENNITH MKII, reproductor Musical Fidelity KW SACD y previo de phono Clearaudio Basic+ con Accu+ ... y apenas llego al 25% de la carga que tolera el aparato.

Parece ser que mejora al estabilizarse tras unas horas enchufado ... por ahora contentísimo ... y en Madrid .. Very Happy

Seguiré probando y postearé con más fundamento ... mañana haré pruebas serias ... ahora solo me apetece disfrutar de la música  Aplause  Aplause  Aplause

Saludos,

Ok era lo que esperaba que contaras, fue lo mismo que noté yo con el básico y sobretodo menos volumen
de escucha eso es muy interesante, yo también lo comenté cuando lo probé de ser por el tema de la limpieza
de la señal eléctrica.

Tendrás que probar las curvas con los armónicos hay podrás afinar más.


Última edición por fguinaldo el Sáb 23 Nov 2019 - 10:19, editado 1 vez
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ulisfran Vie 22 Nov 2019 - 22:01

ECHO escribió:Conectado hace un par de horas ... he cambiado algunos cables de red, me he leído las instrucciones y ... he pasado de todo lo demás, estoy escuchando música nada más Very Happy ... se nota de inmediato que suena todo limpio, claro, preciso, en su sitio ... mejor.

Primera impresión ... mayor aireación y separación instrumental, claridad y precisión impresionantes ... mayor control del extremo grave, mucho más definido y un incremento de la dinámica apabullante, la escena se ha ensanchado, ha ganado altura y profundidad ... todo esto lo obtengo además bajando el volumen al que normalmente venia escuchando el equipo.

Tengo conectado las dos etapas monofónicas Benchmark AHB2, previo y ampli de auriculares Benchmark HPA4, Benchmark DAC3, INNUOS ZENNITH MKII, reproductor Musical Fidelity KW SACD y previo de phono Clearaudio Basic+ con Accu+ ... y apenas llego al 20% de la carga que tolera el aparato.

Parece ser que mejora al estabilizarse tras unas horas enchufado ... por ahora contentísimo ... y en Madrid .. Very Happy

Seguiré probando y postearé con más fundamento ... mañana haré pruebas serias ... ahora solo me apetece disfrutar de la música  Aplause  Aplause  Aplause

Saludos,

Exactamente lo mismo que noté yo con el P12. Me he hecho con el dac Direcstream y lo próximo un P12.
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ECHO Sáb 23 Nov 2019 - 13:14

Sigo escuchando música ... con el manual en la mano, trasteando las opciones ... y escuchando música ... sin parar desde ayer ...

Una delicia ese plus de precisión, transparencia, espacialidad y tridimensionalidad, la suavidad y el detalle por arriba ... el control y la definición por abajo, y los medios con todas las texturas flotando en la sala ... UNA DELICIA ESCUCHAR ... y cada vez a más bajo volumen, cosa que con mis ATC hasta la fecha ha sido imposible ... las ATC solo presentaban esta escena y control si les daba caña... mucha ... a más caña, mejor suenan, pero claro vivo en un piso con mi familia y vecinos ... sweatdrop

Estoy tardando más de lo que quería en "entender" todo lo que ofrece el aparato ... me quedo escuchando ... suena sensacional.

Sin duda, si puedes gastar lo que cuesta (el gran pero de estos bichos ... son demasiado caros) es una de las mejores inversiones que se puede hacer en la mejora de un equipo ... diría que tras las cajas, el cambio más evidente y a mejor que he obtenido en mi sistema ... por encima de fuentes, previos y  etapas ... no digamos de cables ...

A ver si consigo dejar de escuchar y me "concentro" en los tecnicismos ... seguiré posteando impresiones

saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  davi Sáb 23 Nov 2019 - 13:19

Unas fotos no estarían mal...

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ECHO Sáb 23 Nov 2019 - 17:22

davi escribió:Unas fotos no estarían mal...

toda la razón ... aunque soy un pésimo fotógrafo, mañana le hago algunas fotos con el móvil y las cuelgo Very Happy

ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  fguinaldo Dom 24 Nov 2019 - 10:37

He estado mirando este aparato por si tenia un precio terrenal pero resulta que no parece que estamos LOCOS.
No se si en el mercado habrá algo mas asequible.

https://www.concertoaudio.com/6481/84/100/corriente-ac-accesorios-analizador-de-corriente-ac-isotek-blue-horizon-mains-noise-analyzer.html
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  joteor Dom 24 Nov 2019 - 11:03

https://www.thomann.de/es/furman_ac210_power_conditioner.htm

Pues yo tengo de estos dos y aunque ni de lejos se le parece al PS Audio , y menos en precios ,yo note una mejoría clara en mi sistema... ahora no se si tan superlativa como con el PS.


Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  fguinaldo Dom 24 Nov 2019 - 12:51

joteor escribió:https://www.thomann.de/es/furman_ac210_power_conditioner.htm

Pues yo tengo de estos dos y aunque ni de lejos se le parece al PS Audio , y menos en precios ,yo note una mejoría clara en mi sistema... ahora no se si tan superlativa como con el PS.


Saludos

Voy a hecharle un vistazo.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  Invitado Dom 24 Nov 2019 - 14:04

Yo compré éste también a ciegas en Ebay Polonia y dentro de su franja de precio estoy muy contento, me parece que aporta un extra de "limpieza" eliminando todo ruido de fondo, aunque no lo he comparado con el Furman. Por si acaso, ya no lo quito.

https://archiwum.allegro.pl/oferta/kondycjoner-sieciowy-audio-power-roots-4-high-end-i7847276066.html

Me imagino que el de PS Audio será mucho mejor, Enhorabuena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ECHO Dom 24 Nov 2019 - 16:53

El PS AUDIO es un aparato sensacional, súper recomendable ... pero tiene un pero muy importante: su precio.

Yo creo que en este sentido, ahora compensa más buscar alguna de las unidades "antíguas" (P5 o P10) de PS AUDIO, que han sido "modernizadas" con las nuevas versiones, en el mercado de segunda mano y hacerse con alguna ... no me imagino que la diferencia sea enorme, cuando sí lo es de precio, y ahora mismo ya no me imagino mi equipo sin uno de estos "chismes" ... jod.. es que lo quitas y te das cuenta de la diferencia en el acto ...

Hoy la "family" no me ha dejado seguir trasteando ... espero con impaciencia un hueco, para continuar escuchando y probando ... y haré unas (pésimas seguro) fotos.

Saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  fguinaldo Dom 24 Nov 2019 - 17:07

Luiluilui escribió:Yo compré éste también a ciegas en Ebay Polonia y dentro de su franja de precio estoy muy contento, me parece que aporta un extra de "limpieza" eliminando todo ruido de fondo, aunque no lo he comparado con el Furman. Por si acaso, ya no lo quito.

https://archiwum.allegro.pl/oferta/kondycjoner-sieciowy-audio-power-roots-4-high-end-i7847276066.html

Me imagino que el de PS Audio será mucho mejor, Enhorabuena.

Tiene muy buena pinta de precio estamos hablando.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ECHO Dom 24 Nov 2019 - 17:21

Solo una muestra ... de horribles fotos tomadas al vuelo con el móvil  Embarassed :


Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Img_4112
Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Img_4113
Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Img_4115
Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Img_4116
Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Img_4117


Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Img_4118
Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Img_4119
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  fguinaldo Dom 24 Nov 2019 - 17:31

ECHO escribió:Solo una muestra ... de horribles fotos tomadas al vuelo con el móvil  Embarassed :

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Img_4119

Muy bien se nota la mejora de la entrada a salida, ahora juega con los Armonicos.
Bonito equipo.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  davi Dom 24 Nov 2019 - 17:37

Gracias por las fotos, he visto en la web que tiene 8 tomas para equipos no?
Se puede saber el precio aproximado de un regenerador de corriente como este?

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ECHO Dom 24 Nov 2019 - 17:47

davi escribió:Gracias por las fotos, he visto en la web que tiene 8 tomas para equipos no?
Se puede saber el precio aproximado de un regenerador de corriente como este?

Ojo ... la versión schuko europea solo tiene 4 tomas ... una de alta corriente (para etapas / amplificadores) y tres más ... toca usar regletas ... y otra cosa, es sensible a los cables de red ... hay que probar cual va mejor.

El precio es un escándalo ... eso sí .... a mí me ha costado algo menos de 5.000 € fuera de España, pero nuevo en España cuesta algo más.

Alguna fotillo cutre más de mi equipo (siento ser tan malo Embarassed):

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Img_4120
Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Img_4122
Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Img_4121
Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Img_4123
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

A javipiloto le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ECHO Dom 24 Nov 2019 - 17:51

Con el previo de phono hace magia Aplause Aplause Aplause Aplause

No me hagáis mucho caso, estoy en la primera fase de enchochamiento ... ya le sacaré algún otro fallo, además del precio ... pero hoy no shock 2

Very Happy
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ECHO Dom 24 Nov 2019 - 17:56

fguinaldo escribió:

Muy bien se nota la mejora de la entrada a salida, ahora juega con los Armonicos.
Bonito equipo.

PUFFF ... de momento me está costando entender lo que hace cada ajuste ... así a bote pronto estoy usando la opción multi wave en el 6 y con auto tuning ... y suena shock 2

ni me atrevo a tocarlo ... Very Happy
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  davi Dom 24 Nov 2019 - 18:02

ECHO escribió:

Ojo ... la versión schuko europea solo tiene 4 tomas … pues vaya, con lo que vale hay se queda corto  Very Happy

El precio es un escándalo... de momento inalcanzable para mi...haber la lotería  Very Happy , tendre que jugar...

Gracias por la informacion.

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  fguinaldo Dom 24 Nov 2019 - 18:03

ECHO escribió:
fguinaldo escribió:

Muy bien se nota la mejora de la entrada a salida, ahora juega con los Armonicos.
Bonito equipo.

PUFFF ... de momento me está costando entender lo que hace cada ajuste ... así a bote pronto estoy usando la opción multi wave en el 6 y con auto tuning ... y suena shock 2

ni me atrevo a tocarlo ... Very Happy

Oks te creo que suena bien, podrías darme la distancia de pared a pared punto de escucha es para comparar con mi nuevo comedor.
Por posible cambio de cajas.

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Captur12

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Captur11
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.