AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regenerador de corriente PS AUDIO P12

+29
woku
xavi...
mario_man
Pedromarmot
naviayork
walkie
Scarletbegonias
Tiano
i-alex@live.com
quesvi
José M. Moragues Ferragut
MariaChi
poolside
Juan A.
galena
Rafa911
milennon
wilsoniano
MONOLITO
Flick4
Mordecai
fguinaldo
audiohummadrid
ulisfran
ducados123
joteor
davi
Jaime
antoito
33 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  walkie Sáb Mar 26, 2022 9:53 am

Bueno yo llevo años viendo los vídeos de Paul, pero nunca he comprado ningún producto PSAudio, según Paul él no cree mucho en mediciones ni curvas de frecuencias planas porque dice que este tipo de productos son a nivel sónico estériles y también dice que prefiere ciertas coloraciones al contrario de mediciones planas, y esa es la filosofía de todos sus productos, que aunque no midan bien pues “suenen bien”, pero eso es algo subjetivo. El tema es el precio exagerado que se pagan por estas coloraciones.

Lo del P12 yo también lo veo como un timo en toda regla por el precio que tiene, y según el último vídeo de mediciones de ASR se pone en duda de si realmente se está regenerando una onda de AC pura y limpia, porque en las mediciones la onda de entrada y la de la salida presentan un SINAD muy parecido, si estas regenerando una onda no debería presentar el mismo ruido o distorsión de la onda de entrada ni por asomo.

Lo bueno de ASR es que te pone a pensar seriamente el dinero que gastamos en esta afición en ciertos aparatos que prometen cosas y están llenos de marketing y se aprovechan de esta locura utópica de querer sacar “el mejor sonido” de esta afición, y algunas compañías nos sacan los cuartos en esta búsqueda de la perfección sin sentido donde nos olvidamos a veces de “disfrutar” la música.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2464
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ECHO Sáb Mar 26, 2022 11:13 am

Lo curioso del asunto, y estando de acuerdo en que el precio es exagerado, en mi caso y no teniendo problemas de pasta cuando lo adquirí y por tanto, no siendo el precio una variable que me importara en absoluto, es que en mi caso particular funciona muy muy bien y lo hace de manera notoria ... shock 2

Es verdad que la instalación eléctrica de mi casa es una basura y debemos tener varios problemas, que llevan a que en todas mis instalaciones se presenten ruidos eléctrico molestos, que tengo que filtrar... para que os hagáis una idea, por ejemplo, si bajamos alguna persiana eléctrica que tenemos en la terraza el televisor del dormitorio pierde la señal y se apaga y las luces del cuarto de mi hija parpadean Shocked ... también tenemos pérdida de velocidad de internet, a pesar de tener todo cableado, debido también a una interferencia, según nos comentó el técnico ...

El PS12, lo soluciona todo por completo, interferencias cero ...yo no conecto las etapas al PS12 porque en su día probé a conectarlas y no noté nada respecto a no conectarlas, y las dejé conectadas directamente a la pared, para liberar carga y enchufes en el PS12 , pero el previo de phono, el de linea, el dac y el INNUOS sí ... y os aseguro que se nota... luego a pesar de lo que las medidas digan del aparato, en mi caso su uso es imprescindible ... es posible que lo que haga lo hagan también otros aparatos más baratos, pero como decía, no siendo el precio ningún problema cuando lo adquirí y no conociendo otro aparato que me resolviera el problema, pues está claro ... es más, también como decía, si fruto de esta polémica, los precios de estas unidades se vienen abajo y aparecen de segunda mano tirados de precio, me compraría una segunda unidad para mi instalación de auriculares del dormitorio y quizá otra unidad para mi equipo del despacho sin dudarlo Ok

He leído muchas veces también, acerca del DSD frente al PCM y lo "ruidoso" que resulta en comparación ... John Siau, el diseñador de Benchmark, y una de las personas que considero más serias y profesionales de este mundillo, así lo refiere, diciendo el el DSD presenta un nivel de ruido y distorsión muy superior al PCM y que en absoluto recomienda upsamplear la señal PCM a DSD, por ejemplo .... sin embargo yo he podido hacer pruebas al respecto con mi Benchmark DAC3 y con el Topping D90 ... con el Benchmark no he notado diferencia alguna ( solo admite DSD64 y el propio DAC upsamplea esa señal, como todas las que lo alimentan, y la procesa), sin embargo con el Topping D90, sí que he notado diferencias claras y el resultado me resulta muy satisfactorio de nuevo, a pesar que este tipo de señales introduzcan distorsión y midan por tanto tan mal ... luego algo que objetivamente presenta ruido y distorsión, no tiene por qué ser indefectiblemente algo no satisfactorio en la escucha ... el propio John Siau habla de la distorsión que introducen las válvulas en la señal, y que ésta distorsión puede resultar agradable al oído y, si no buscamos la precisión y transparencia absoluta en la reproducción de audio, preferible para muchos usuarios ... de nuevo todo depende del uso, el entorno y el gusto de cada cual.

Dicho esto, considero que un aparato del precio del PS12, y a pesar de funcionar "de coña" en mis sistema, debería proporcionar medidas exactas de lo que hace con la red que le alimente y no vaguedades y argumentos sin base, que además ahora suenan a excusas para salir del paso, lo que empeora aún más su imagen de marca.

Saludos Smile
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  walkie Sáb Mar 26, 2022 11:51 am

ECHO estoy de acuerdo contigo en que este tipo de aparatos (regeneradores/filtros) si aportan algo, yo con el Niagara antes de comprarlo lo tuve 3 semanas probándolo, y sí, si mejora cosas a nivel de escena, detalle, control etc, en unos amplificadores más que otros, pero también hay que dejar claro que se gana en unas cosas y se pierde musicalidad, lamentablemente no se puede tener todo a la vez.

Yo tampoco lo uso para conectar los amplis, lo uso sólo en el streamer y a veces en los DACs. El tema aquí es que esto del hifi es muy subjetivo, si todos quisiéramos productos que midiesen bien, pues solo comprando productos que midan bien pues ya lo tenemos apañado, pero en la realidad no ocurre así, a no todos les gusta curvas planas y distorsiones de 0.000001, para muestra como tú lo has mencionado los equipos valvulares miden muy mal, todo lo que lleva válvulas mide peor, pero fíjate como la gente prefiere muchas veces el sonido de las válvulas a los de transistores.

Cuando llegó el CD, y se empezó a cambiar las grabadoras de cintas de R2R (que miden malísimo por todos lados) por grabadoras digitales lo primero que se notó es la limpieza y ausencia de ruido de la señal, pero también que se perdía esa distorsión tan plácida que agregaban las cintas, esa calidez, saturación y recorte por arriba hacia el sonido más placentero y empezaron a meter el sonido en cintas antes de pasarlo a digital para conservar esas distorsiones, ahora pues hay plug-ins digitales que consiguen el mismo efecto.

En la época de los 80s/90s tuvimos un fenómeno parecido donde las marcas hifi empezaron a competir con bajas tasas de distorsión en los amplificadores tirando de la realimentación negativa a saco y de aquello no salió nada bueno porque aunque se conseguían tasas de distorsiones muy bajas, se perdía musicalidad, aquello sonaba plano, sin vida.

Aquí el tema no se centra en si el P12 hace o no hace, se centra en que el precio es exagerado y a lo mejor no hace tanto como promete como regenerar desde cero la señal AC, tampoco una pantallita táctil hace que el aparato sea mejor, si en tu caso particular donde describes que la línea eléctrica que llega a tu casa es de muy baja calidad es una razón validad para tener un aparato de estas características, y si no has tenido problema en desembolsillar lo que cuesta el aparto por mi parte me parece bien, y si aparte has podido comprobar una mejora mucho mejor.

Aquí creo que PSAudio no ha preparado un vídeo contestativo a la altura de los que ha hecho ASR, ha sido un vídeo medio cutre hecho por red necks, improvisado, sin aparatos de medición externos como los que usa Amir, lo que los ha dejado sinceramente con el culo al aire, siendo Paul un Steve Jobs del hifi no se ha podido defender bien, se pudiesen haber lucido con algo bastante mejor, dejando claro como el P12 podría ayudar cuando se tienen serias deficiencias en la línea eléctrica.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2464
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  Pedromarmot Sáb Mar 26, 2022 12:01 pm

Yo creo que es un poco más complejo que eso, son distintos puntos los que quedan en entredicho con el Ps12, lo que si que parece que queda claro es que para amplis no se debe utilizar.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 772
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ECHO Sáb Mar 26, 2022 12:06 pm

Estoy completamente de acuerdo, compañero, en que el video de contestación de PS AUDIO, lejos de clarificar y aclarar la realidad del aparato, lo que hace es sembrar aún más dudas ... además está claro, que si se han "molestado" en hacer ese video de respuesta, es porque ASR con su revisión les ha hecho daño ... y es así como debería ser, para que las compañías se esmeren en ofrecer los mejores diseños y no nos vendan humo, como hacen ... y las que lo hacen, queden al descubierto ...

No siendo un talibán de las mediciones, porque efectivamente creo que no lo son todo para alcanzar el disfrute de la escucha musical, si que creo que este tipo de análisis hacen un trabajo excelente y también entiendo que no siendo las mediciones algo que explique "la globalidad" de un producto, es la única manera objetiva de analizarlo y compararlo, sin entrar en subjetividades infinitas.

También estoy de acuerdo que el precio, como todo lo que vende PS AUDIO, es excesivo ... pero en esto, cada cual sabrá.

saludos Smile
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  Invitado Sáb Mar 26, 2022 12:09 pm

1° Los de ASR no son la palabra de Dios.

2° Los de ASR prácticamente solo debaten mediciones. Y casi siempre las mismas.

3° No todo lo que mide bien suena bien. Todo lo que mide mal es muy difícil que suene bien. Por lo tanto en mi opinión las mediciones son sólo orientativas, nunca concluyentes. Lo único concluyente es el oído y el de uno mismo!

4° Cuando un aparato de audio cuesta un pastizal como es el caso, debería o debe notarse bien. Probar antes de comprar ayuda mucho. Cuando uno no paga tanto por algo se puede permitir "el lujo" de comprar sin probar.

5° Para mi, y en mi experiencia que probé bastantes experimentos con la red, no hace falta regenerar una onda senoidal perfecta, solo un tipo de distorsión puede afectar, el tratamiento del tierra y su cableado dentro del equipo también es muy importante. Y para eso como dije no hace falta generar una onda senoidal perfecta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ECHO Sáb Mar 26, 2022 12:23 pm

Pues en mi caso, y de acuerdo con el apartado 4 de "su manifiesto", el PS12 se nota muchísimo y para bien, y me pude permitir el "lujo" de comprámelo sin problema ... imagino que esto dependerá, de la capacidad económica de cada cual, por supuesto y de lo "desastre" o no que sea su instalación eléctrica ... por supuesto, también recomiendo probar antes de comprar, en esto y en cualquier otro componente del equipo OK

También aprovecho para ver si alguien quiere deshacerse del suyo a precio de review de ASR, que se ponga en contacto conmigo Innocent Innocent

Saludos Very Happy
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  Invitado Sáb Mar 26, 2022 12:30 pm

De la capacidad económica de cada cual efectivamente dependen muchas cosas, no sólo lo material...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  Invitado Sáb Mar 26, 2022 12:50 pm

ECHO escribió:...el PS12 se nota muchísimo y para bien, y me pude permitir el "lujo" de comprámelo sin problema ... imagino que esto dependerá, de la capacidad económica de cada cual, por supuesto y de lo "desastre" o no que sea su instalación eléctrica ...  

Lo que no entendería (y no digo que sea tu caso) es gastarse 5000€ en un aparato por tener un desastre de instalación eléctrica.

Hacer una instalación eléctrica nueva y en normativa actual, cueste seguramente bastante menos...


Última edición por adiaz el Sáb Mar 26, 2022 1:06 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ECHO Sáb Mar 26, 2022 1:04 pm

Bueno a usted quizá le compense en meterse en obras, cambiar el cableado de la casa entera y a saber si el problema está dentro de la casa o viene de la instalación de fuera, porque vivo en una urbanización muy grande ... a mí en cambio, me compensó muchísimo más comprar este aparato en una oferta en Analogue Seduction, donde además compraba sin IVA con mi VAT number, esperar a que me llegara, enchufarlo y listo ... porque a mi mujer seguro que no le compensaba poner la casa patas arriba, para que mi equipo no tuviera interferencias ... de nuevo cada cual tiene sus condicionantes y circunstancias particulares ... además curiosamente mi mujer tiene una empresa grande de reformas, y no estoy en absoluto de acuerdo en que cueste mucho menos cambiar y adecuar toda la instalación eléctrica de una casa, le acabo de preguntar y me comenta que rondaría en unos 4-5 mil euros mínimo, para una casa como la nuestra, añadiendo a esto la incomodidad de soportar la obra de instalación.

Usted no lo haría, por lo motivos personales que usted tiene y yo sin embargo sí, por los míos particulares ... imagino que ambos infinitamente respetables ... que usted entienda o no mis circunstancias, para mi es irrelevante. Que no las respete sí sería un problema, aunque entiendo, que no es el caso ... por supuesto Smile

Saludos Smile
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  Invitado Sáb Mar 26, 2022 1:16 pm

Queda claro que no es su caso sobre las comparativas de precios. Pero sigo pensando lo mismo, no entendería comprar ese aparato por esa concreta razón.

Doy por hecho entonces que la instalación electrica de su vivienda es un desastre y que le compensaba más el regenerador para el equipo.

Digo que no lo entiendo, respetar si, usted haga lo que quiera por supuesto. Mis motivos son sólo por seguridad personal antes que el disfrute de algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  Pedromarmot Sáb Mar 26, 2022 5:03 pm

Esto se puede simplificar, yo tengo experiencia con varios productos con características semejantes al Ps12, inclusive de Ps audio, creo que podemos dividirlos en 3 familias: filtros pasivos, filtros activos y regeneradores.
Ps Audio está claro que no es marca única con este tipo de productos y tb queda claro que los regeneradores de corriente son los más caros y teóricamente deberían de ser los más eficientes en aportar la máxima calidad de sonido. La duda que queda es, si el Ps audio "falla" como regenerador, sería interesante compararlo con un filtro pasivo o activo. Cada uno es sin duda libre de hacer lo que quiere con su dinero y del bolsillo de cada uno depende lo que es caro o barato, ahora la eficacia de un dispositivo en aportar mejor calidad de sonido, además de ser tb subjetiva o medida, en mi modesta opinión puede y debe ser empírica, comparando el mismo con otros semejantes.
¿Es bueno o malo? ¿No es para mí una cuestión de precio o mediciones, es más bien vs. el que?
Si lo comparas con otro semejante de 10.000€ y el Ps audio en tu equipo te suena mejor, pues el Ps Audio es un chollo, lo comparas con uno de 1000 y suena igual o peor, pues es caro para lo que es.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 772
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ECHO Sáb Mar 26, 2022 5:36 pm

Compañero, ¿que opciones de aparatos, que sean más económicos que el PS Audio, podrían entrar en escena? ... vamos a ir a lo práctico y si es posible hacerme con otro aparato y hacer una comparativa, eso sí, puramente subjetiva, porque ni tengo aparatos de medición ni me interesa otra cosa que la calidad de sonido.

Para conectar previos de phono y línea, DAcs, servidor de música y que limpie la señal de interferencias que tengo y a su vez, proporcione una salida a 230v estable, ya que en mi casa parece ser que el voltaje de entrada anda por los 222 o 223v ...

Si tenemos algún otro aparato que pueda hacer este trabajo, que es lo que a mi particularmente me hace bien el PS12, a un mejor precio y con una calidad subjetiva de sonido al menos tan buena como la que obtengo ( y si es mejor pues muchísimo mejor claro Very Happy  )

Como tengo este problema de suministro en mi instalación eléctrica de casa y tengo tres equipos en ella ( el principal de sala, uno dedicado de auroculares y otro en el despacho con altavoces de campo cercano y auriculares) podría usarlo en cualquiera de ellos y me interesa el asunto ...

¿qué recomendáis? ...

En mis otras instalaciones utilizo esto y los ruidos los elimina, pero en absoluto es como la mejora en sonido que logro en el equipo principal con el PS12:  

https://www.audiophonics.fr/en/hifi-power-supply/ifi-audio-ac-ipurifier-active-mains-filter-with-phase-and-ground-detection-p-12526.html

saludos Smile
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  davi Sáb Mar 26, 2022 5:38 pm

¿Y sabrías explicar las diferencias entre un filtro pasivo, uno activo y un regenerador?

davi

Cantidad de envíos : 1776
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  Pedromarmot Sáb Mar 26, 2022 6:21 pm

Vamos por partes, hay muchas dudas intentaré resumir y dar ejemplos de productos, por favor ver los links que dejo para tener más detalles técnicos de lo que hacen los aparatos, no soy ing. de electrónica para daros informaciones detalladas.

Filtro pasivo, recibe corriente y retira armónicos, los más famosos por sus componentes son los de Audience: https://audience-av.com/conditioners/ar12/

Filtro activo, recibe la corriente, filtra e introduce armónicos, uno bastante conocido es el Gordian: https://www.lab12.gr/product/gordian/

Regenerador, recibe la corriente, retira e introduce armónicos, además de almacenar la corriente antes de enviarla, la referencia a día de hoy, ya que estamos son los Stromtank: https://stromtank.com/ estos además tienen baterías para almacenar.

Os voy a contar una experiencia personal de hace años, coincide en una tienda con un aficionado que tenía un equipo de muy alto nivel, hablando justo de regeneradores, me indico que para él eran indispensables y unos de los componentes más caros de su equipo, vivía en un edificio antiguo de muchas plantas y con muchos problemas eléctricos, yo le comente que mi experiencia con estas soluciones para amplificadores no era muy positiva, él me comento que un buen regenerador tenía que tener una característica si se quería utilizar con ampliadores, si quería disponibilizar 1000 watts de corriente, el consumo del regenerador tenía que ser de 1000 watts constantes y continuos, aunque no estuviera entregando esos 1000 watts, si no funcionaba así en el momento que un ampli demandara corriente no respondería correctamente.
Esto es un buen regenerador, es un dispositivo de un consumo muy alto.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 772
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A xavi..., ECHO, acropolis y a davi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  Pedromarmot Sáb Mar 26, 2022 6:30 pm

Cuando hablo de armónicos me refiero a las frecuencias pulsadas de 50 o 60hz.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 772
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  Invitado Sáb Mar 26, 2022 7:31 pm

Tener 223v de tensión de red no es ningún problema.

De hecho en su día con un auto transformador regulable hice pruebas en equipos y no escuchamos diferencias entre 210 y 240v. Preferiría tener 223v en vez 240v como tengo ahora casi siempre en casa, pero por otras cuestiones.

Si se cree que el problema es de estabilidad en la tensión de red hay aparatos muchisimo más baratos y muy confiables. Este Work por ejemplo...

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Chxicg11

https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwiSqPGQs-T2AhWU7lEKHQy8AxUYABAJGgJ3cw&ae=2&ohost=www.google.com&cid=CAASJORo9FoVVXAAPEfXkC2l0KMJWnDkwPnkxQ7j5A-XXxUWa6fTEA&sig=AOD64_2T7CCsDi06kv-wtSOnl2iG8vlsgQ&ctype=5&q=&ved=2ahUKEwikjuiQs-T2AhV2hf0HHa8GAGkQwg96BAgBEAo&adurl=


Este estabilizador concreto lo usamos en una orquesta durante 15 años (teníamos varios) conectadolo en sitios verdaderamente dicifiles y con cargas considerables y nunca falló. Había siempre uno de repuesto por si acaso, y nunca salió de su caja. Hacia su función a la perfección.

Pero en mi opinión, hoy en día en ciudades "normales" y sobre todo lo que son viviendas es muy raro tener problemas con la estabilidad de la tensión de red, y es mas, las mejoras para un equipo Hi-Fi no van por ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  Pedromarmot Sáb Mar 26, 2022 7:46 pm

Lo ideal, es tener 230v a 50hz y potencia ilimitada disponible.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 772
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ECHO Dom Mar 27, 2022 12:15 pm

y.. ¿que precios tienen los regeneradores de Stromtank, que mencionas como la referencia a día de hoy?

saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  Pedromarmot Dom Mar 27, 2022 1:22 pm

El distribuidor en España es audiopasion, seguro que si le das un toque estará encantado de comentarte los precios, yo creo que empiezan sobre los 12.000

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 772
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  ECHO Dom Mar 27, 2022 1:28 pm

Pues si empiezan sobre los 12.000 €, entonces no es la solución alternativa y más barata que mejora las prestaciones del PS12 shock 2 , que se supone que es carísimo para lo que hace y existen aparatos alternativos que hacen un trabajo igual o mejor a mucho menor coste Rolling Eyes

Entonces .. ¿Cuales son esas soluciones mucho más económicas y eficaces de las que se habla, que hacen mejor el trabajo que el PS AUDIO, que no sean solamente estabilizadores de corriente, porque el PS Audio además, elimina todo los ruidos e interferencias eléctricas que tengo en mi instalación? ... a ver si me puedo hacer con alguna y hacemos una prueba comparativa, aunque subjetiva eso si, sobre su eficacia y la influencia en el sonido.

Ya diréis,

Un saludo Smile

ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  mario_man Dom Mar 27, 2022 1:29 pm

14700, según la web.

mario_man

Cantidad de envíos : 692
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  naviayork Dom Mar 27, 2022 2:03 pm

Yo es que no me resisto, si me gasto, no sé, 8000€, que para mí es estratosférico y para otros nivel de entrada, y me dicen que si me gasto otros 14000€ voy a notar mejoras, vamos, es de juzgao. Aquí algo no cuadra.
Otra cosa es una orquesta que es son miles de w en luz y sonido y te enganchas a un cuadro y no sabes de de que Trafo cuelga y si se van a poner a ordeñar los del pueblo o que sé yo, pero en una casa, sala adaptada, equipísimo galáctico y luego este tema, vamos, vamos, vamos...
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 938
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  Invitado Dom Mar 27, 2022 2:47 pm

El estabilizador Work, también filtra por defecto interferencias o ruido de alta frecuencia, ya que posee en su interior un gigantesco transformador de aislamiento de 5000W. Tu casa a lo mejor no, pero para la de otro podría estabilizar la tensión de la vivienda entera.

En la orquesta era un cacharro crucial, ya que ahí conectábamos toda la electrónica sensible que costaba un riñón y había que "protegerla" teníamos 5 und, depende de la actuación usábamos una o las cuatro, siempre una de repuesto (creo que aun hoy sigue en su embalaje). Había veces que tenían que engancharse en grupos electrógenos, otras veces en pueblos muy pequeños o en medio del campo donde la tensión dejaba mucho que desear respecto al voltaje correcto.

Pero no obstante, también la combinación de ese Work con una buena regleta podría dar buenos resultados. O sencilla y únicamente (ya que un estabilizador no lo considero imprescindible) una buena regleta con función de doble filtro es mas que suficiente para obtener unos beneficios notables. Yo hice una que funciona muy muy bien y esta muy probada. Os pongo una que es comercial y que también probé.

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Vibex-granada

https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.audiohum.es%2Fes%2Falta-fidelidad%2Fcables%2Facondicionadores-de-red-filtros-regletas%2Fvibex-granada&psig=AOvVaw2qfTzde_29NniltnZ-hrjm&ust=1648471288286000&source=images&cd=vfe&ved=0CAkQjhxqFwoTCPCkr56o5vYCFQAAAAAdAAAAABAI

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  audiohummadrid Dom Mar 27, 2022 6:19 pm

Yo llevo utilizando esta combinación desde hace cuatro años y me va genial, eso creo Innocent

Furman PL-Pro DMC E --> Estabilizador de tensión (https://alinesl.net/catalogo-2/estabilizadores/electronico/monofasico-electronico-estabilizadores/estabilizadores-serie-svc-d-hasta-10-kva-y-svc-e-hasta-30-kva/) --> regleta Furutech e-TP60 E (recableado en "estrella")

No creo que haya que gastarse 14.000 euros shock 2 o a lo mejor si ...

Saludos.

audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1450
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Regenerador de corriente PS AUDIO P12 - Página 5 Empty Re: Regenerador de corriente PS AUDIO P12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.