AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

streamer transporter

+13
JMR
Jaime
MERIDIAN
fernito45
acrata
Pedromarmot
poolside
Sumiko
Azazel
Franciscojavier
francescoli
Chrysalis
jañoreta
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

streamer transporter  - Página 5 Empty Re: streamer transporter

Mensaje  Flick4 Miér 8 Ene 2020 - 8:43

MERIDIAN escribió:
Flick4 escribió:Otro aparato de estos a tener en cuenta.

https://stackaudio.co.uk/product/link-digital-streamer/

Cumple con las especificaciones demandadas, transporte digital USB, y MQA. El precio que lo juzgue el que lo quiera comprar.

Un saludo.

Bueno, lo del MQA, solo si el DAC es MQA .....  MQA (only if DAC supports hardware unfolding),

Lo malo es que en España no está distribuido. Trabaja sobre el software de Volumio.

Prefiero el Auralic.


Este año los reyes solo me han traído un pijama. Bueno, y un par de conciertos. Very Happy

Salut !
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

streamer transporter  - Página 5 Empty Re: streamer transporter

Mensaje  Sumiko Miér 8 Ene 2020 - 8:50

Sí, del mismo diseñador del Project, que anteriormente también colaboró en Audiolab, pero bastante mejor construcción por lo que según las críticas se constituye en una mejor opción.
Un producto bastante esperado, las primeras unidades han sido solo por encargo, mediante reserva y entrega a cuenta. Se espera que a finales de este mes ya se puedan comprar normalmente.
Un segmento de precio muy interesante.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8245
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

streamer transporter  - Página 5 Empty Re: streamer transporter

Mensaje  jañoreta Miér 8 Ene 2020 - 11:17

JMR escribió:Ayer me llegó un Auralic Aries G1 y lo pude probar un poco por la noche hasta las 2am; me ha dejado muy buen sabor de boca, tanto que me hace pensar si me he podido perder mucho no comprando un G2.

La app va fluida, es intuitiva, con muchas opciones de configuración e integra muy bien Tidal (también integra Qobuz -que no tengo- y es "Spotify connect"), a destacar que tiene 4 filtros de sonido, de los cuales al menos 2 son fácilmente distinguibles, también tiene opción de hacer resampling, aunque no tengo claro que se note mucho su efecto).

Para mi mejor app que la de Moon.

My referencia hasta ahora era un Sony HAP-Z1ES (que ya me parece muy bueno) y lo supera a nivel de funcionalidades y de sonido (usando al Sony como transporte por USB y Spotify). Con el Auralic se consigue un nivel de resolución y timbre sensacional, sacando un rendimiento superior del dac/amp que utilicé.

Había leído muy buenas críticas del G1 y me parecen justificadas.

Saludos.


No tiene soporte para App de Android?
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

streamer transporter  - Página 5 Empty Re: streamer transporter

Mensaje  Invitado Miér 8 Ene 2020 - 13:14

Sumiko escribió:Sí, del mismo diseñador del Project, que anteriormente  también colaboró en Audiolab, pero bastante mejor construcción por lo que según las críticas se constituye en una mejor opción.
Un producto bastante esperado, las primeras unidades han sido solo por encargo, mediante reserva y entrega a cuenta. Se espera que a finales de este mes ya se puedan comprar normalmente.
Un segmento de precio muy interesante.
Saludos

¿Que diferencias hay por ejemplo comparado con el Sotm sms 200 mini, aparte de que le duplica el precio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

streamer transporter  - Página 5 Empty Re: streamer transporter

Mensaje  Sumiko Miér 8 Ene 2020 - 13:29

Hola, compañero.
Si me preguntas a mí, lo desconozco. No he escuchado ninguno de los dos.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8245
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

streamer transporter  - Página 5 Empty Re: streamer transporter

Mensaje  JMR Miér 8 Ene 2020 - 18:43

jañoreta escribió:
JMR escribió:Ayer me llegó un Auralic Aries G1 y lo pude probar un poco por la noche hasta las 2am; me ha dejado muy buen sabor de boca, tanto que me hace pensar si me he podido perder mucho no comprando un G2.

La app va fluida, es intuitiva, con muchas opciones de configuración e integra muy bien Tidal (también integra Qobuz -que no tengo- y es "Spotify connect"), a destacar que tiene 4 filtros de sonido, de los cuales al menos 2 son fácilmente distinguibles, también tiene opción de hacer resampling, aunque no tengo claro que se note mucho su efecto).

Para mi mejor app que la de Moon.

My referencia hasta ahora era un Sony HAP-Z1ES (que ya me parece muy bueno) y lo supera a nivel de funcionalidades y de sonido (usando al Sony como transporte por USB y Spotify). Con el Auralic se consigue un nivel de resolución y timbre sensacional, sacando un rendimiento superior del dac/amp que utilicé.

Había leído muy buenas críticas del G1 y me parecen justificadas.

Saludos.


No tiene soporte para App de Android?

No que yo sepa, en mi caso me daba igual, uso un Ipad para estos menesteres, saludos

JMR

Cantidad de envíos : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

streamer transporter  - Página 5 Empty Re: streamer transporter

Mensaje  MERIDIAN Miér 8 Ene 2020 - 19:01

La aplicación de Auralic integra un ecualizador parámetrico para el que le guste jugar. A mi me gusta utilizar en mi Auralic la aplicación de Lumin
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

streamer transporter  - Página 5 Empty Re: streamer transporter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.