AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esos locos audiófilos...

+10
Juan A.
quesvi
Josep BCN
ducados123
churry
alans
MONOLITO
milennon
galena
javiclas
14 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 2 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  milennon Miér 4 Sep 2019 - 12:34

churry escribió:
galena escribió:Vámonos un día a ver a Enrique de Alen Audio, están frente al mercado de Abastos.
Allí nos hará una demostración en una sala con los Sugar Cube y si nos calentamos también nos puede enseñar los resonadores en otra sala.
Y luego me cuentas si hacen algo o no y qué es lo que hacen. Yo me quedé con la boca abierta al ver que quitando un solo cubito cambiaba el sonido por completo.
Yo fuí allí buscando cable Supra que son los distribuidores, y empezó a calentarme la cabeza con eso y yó diciéndole que se dejase de monsergas y que eso ni servia para nada ni hacía nada tampoco.
Y me dijo .... el movimiento se demuestra andando, vamos a la sala, fuimos escuchamos y me tuve que tragar todo lo que le había dicho.
Digo de ir allí porque esa sala la acondicionó el propio sr. Tchang (el fabricante) que creo que será la única persona en el mundo entero que sabe cómo hay que ponerlas, cómo funcionan y que hacen esas maderitas.


Un saludo
me podiais avisar a mi?
Como te va la marcha Vicent Laughing por la mañana o por la tarde? Wink
A mi si que me apetece ir a escuchar el equipo que tengan en la tienda...se supone que será un equipo de referencia  Wink
Propongo almuerzo y después a la tienda Rolling Eyes a ver si con la ayuda de las cervezas y los carajillos notamos algo Laughing
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 2 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  galena Miér 4 Sep 2019 - 13:16

A mi me hicieron la prueba con un Sansui viejo y unas monitor audio de las baratas, las de los conos plateados.
Y en la sala de al lado la de los resonadores ahí tenía un Mcintosh de esos modelo mesa camilla, unos 60 u 80 kilos de ampli +-, no recuerdo el modelo. Es que esos aparatos tan grandes no me gustan no me fijo mucho en ellos.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13363
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 2 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  churry Miér 4 Sep 2019 - 15:36

si es por la mañana tiene que ser en martes
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 2 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  galena Miér 4 Sep 2019 - 16:04

milennon escribió:
churry escribió:
galena escribió:Vámonos un día a ver a Enrique de Alen Audio, están frente al mercado de Abastos.
Allí nos hará una demostración en una sala con los Sugar Cube y si nos calentamos también nos puede enseñar los resonadores en otra sala.
Y luego me cuentas si hacen algo o no y qué es lo que hacen. Yo me quedé con la boca abierta al ver que quitando un solo cubito cambiaba el sonido por completo.
Yo fuí allí buscando cable Supra que son los distribuidores, y empezó a calentarme la cabeza con eso y yó diciéndole que se dejase de monsergas y que eso ni servia para nada ni hacía nada tampoco.
Y me dijo .... el movimiento se demuestra andando, vamos a la sala, fuimos escuchamos y me tuve que tragar todo lo que le había dicho.
Digo de ir allí porque esa sala la acondicionó el propio sr. Tchang (el fabricante) que creo que será la única persona en el mundo entero que sabe cómo hay que ponerlas, cómo funcionan y que hacen esas maderitas.


Un saludo
me podiais avisar a mi?
Como te va la marcha Vicent Laughing por la mañana o por la tarde? Wink
A mi si que me apetece ir a escuchar el equipo que tengan en la tienda...se supone que será un equipo de referencia  Wink
Propongo almuerzo y después a la tienda Rolling Eyes a ver si con la ayuda de las cervezas y los carajillos notamos algo Laughing
Un cordial saludo 
Hello

Los amplis y cajas que más me han gustado son los que tiene Bernardo en la tienda.
Puso un día el ampli y las cajas Audio Note y un cd de una pareja de rusos, chico y chica, canciones populares rusas creo que son.
La música sonando, los altavoces mudos y frente a mí que casi los veía el ruso y la rusa cantando y a su alrededor y algo retrasados los músicos sonando cada uno en su sitio.
El ampli era un Meishu y las cajas no me acuerdo, también de la marca.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13363
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 2 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  milennon Miér 4 Sep 2019 - 19:53

Hola Pepe Smile,ya me he quedado de que no tienen mucho en Alen Audio,tienes tu más en el armario  Innocent.
No habrá alguna película que trate el mundo audiofilo?
Se busca director de cine. Laughing
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 2 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  milennon Miér 4 Sep 2019 - 21:30

Hola de nuevo  Smile...bueno la película se llamaría Audiofilia....a que acojona? Laughing
Ya habían habido varias muertes en España de audiofilos cuando el inspector  Arpegio tomó el caso,y los dos últimos pertenecían a un foro llamado Audioplanet Laughing
Todos habían aparecido estrangulado con los cables de altavoces  Innocent pero no fue hasta el siguiente muerto cuando el inspector Arpegio se dio cuenta que todos tenían algún aparato de la marca Mcintosh. en comun
Continuara Laughing
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 2 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  churry Miér 4 Sep 2019 - 22:16

me he equivocado de post,por si no lo has leido
tiene que ser en martes que no trabajo
la semana que no trabajes por la mañana me lo dices
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 2 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  milennon Jue 5 Sep 2019 - 6:29

[quote="churry"]me he equivocado de post,por si no lo has leido
tiene que ser en martes que no trabajo
la semana que no trabajes por la mañana me lo dices[/quote

Hola Vicent Smile este mes podría ser el 10 y el 24..si queréis formó un grupo de wassap y lo hablamos
Me he quedado un poco despagado al ver que no tenían mucho material en esa tienda... pero si tienen aire acondicionado me conformo
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 2 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  churry Jue 5 Sep 2019 - 11:42

haz un grupo de washapp,a mi de momento me viene bien los dias que has dicho
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Esos locos audiófilos... - Página 2 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  milennon Jue 5 Sep 2019 - 23:42

Hola de nuevo Smile seguimos con la película Laughing
Estaban empezando a vender los aparatos de esa marca de segunda mano como churros pues había miedo en el entorno audiofilo a morir estrangulados con los cables de los altavoces
Pero a la semana siguiente hubo una nueva muerte y tenía todo de la marca Mark Levinson lo que desconcertó mucho al inspector Arpegio Innocent
Ahora eran los amantes de Mark Levinson los que se apresuraban a vender sus equipos Laughing
Fue el forense,el doctor Quesvi quien se dio cuenta que no eran por la marca de los equipos de música por lo que habían sido asesinados sino porque todos gastaban el mismo cable de altavoces Wink ...
Si,era el rojo y negro evil 3 ... que bien que estrangula ese cable Rolling Eyes
Continuará...
Pd...perdona la licencia pero no lo he podido evitar Quesvi Wink si te molesta cambio el nombre cuando hagamos la peli
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Esos locos audiófilos... - Página 2 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  milennon Vie 6 Sep 2019 - 5:46

[quote="quesvi"]
milennon escribió:Hola de nuevo [smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] seguimos con la película [smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estaban empezando a vender los aparatos de esa marca de segunda mano como churros pues había miedo en el entorno audiofilo a morir estrangulados con los cables de los altavoces
Pero a la semana siguiente hubo una nueva muerte y tenía todo de la marca Mark Levinson lo que desconcertó mucho al inspector Arpegio [smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora eran los amantes de Mark Levinson los que se apresuraban a vender sus equipos [smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fue el forense,el doctor Quesvi quien se dio cuenta que no eran por la marca de los equipos de música por lo que habían sido asesinados sino porque todos gastaban el mismo cable de altavoces [smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
Si,era el rojo y negro [smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... que bien que estrangula ese cable [smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Continuará...
Pd...perdona la licencia pero no lo he podido evitar Quesvi [smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si te molesta cambio el nombre cuando hagamos la peli
Un cordial saludo
[smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nada estupendo pero que se vea bien los cables rojo negro es lo único que te pido.

Si quieres poner maderitas para que queden colgantes mejor

Saludos[/quote
Hola Quesvi Smile lo de las maderitas lo utilizaremos cuando empiecen las víctimas

con los audiofilos peruanos Rolling Eyes
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 2 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  milennon Miér 11 Sep 2019 - 6:11

Hola de nuevo locos Smile...en principio y si no llueve hemos quedado para el día 24 de Septiembre por la mañana para ir a Alen Audio para oir lo que comentamos de las maderitas y los resonadores...logicamente almorzaremos antes para aumentar nuestros poderes auditivos Innocent
De momento estamos Churry,Galena y un servidor..si alguno se quiere apuntar que lo diga y lo añadimos al wassap Wink
Os recuerdo que al mes que viene celebran algún evento por aquí por Valencia que puede estar bien para oir lo último. Rolling Eyes
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 2 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  milennon Miér 11 Sep 2019 - 9:01


Para ir haciendo apetito Wink 
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 2 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  galena Miér 11 Sep 2019 - 10:27

Cuando me toque el euromillón me voy corriendo a por los Volti Audio Vittora




Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13363
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 2 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  milennon Jue 12 Sep 2019 - 9:10

galena escribió:Cuando me toque el euromillón me voy corriendo a por los Volti Audio Vittora




Saludos


Te va ha tocar el euromillon y te vas ha poner ha ahorrar watios?....no lo veo Rolling Eyes
Creo que con un poco de suerte veremos sistemas de alto rendimiento por Valencia el mes que viene Wink
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 2 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  churry Jue 12 Sep 2019 - 11:24

cuando sepas lo de Valencia me lo dices,JP
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 2 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  milennon Jue 12 Sep 2019 - 18:05

churry escribió:cuando sepas lo de Valencia me lo dices,JP
Hola Vicent  Smile son los días 25,26 y 27 de Octubre en el hotel Meliá pero no dicen nada de lo que van ha presentar....pero ponte de traje mejor Rolling Eyes
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Esos locos audiófilos... - Página 2 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  milennon Lun 16 Sep 2019 - 19:11

quesvi escribió:Me acercaré recuerdanos antes de ir

Saludos

Hola Quesvi ...de ir solo me puedo acercar el viernes 25, los otros días trabajo wallbash
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Esos locos audiófilos... - Página 2 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  milennon Mar 17 Sep 2019 - 10:09

quesvi escribió:
milennon escribió:
quesvi escribió:Me acercaré recuerdanos antes de ir

Saludos

Hola Quesvi ...de ir solo me puedo acercar el viernes 25, los otros días trabajo [smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un cordial saludo
[smiley][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Al final es de auriculares y yo no soy muy aficionado . No se si merece la pena


Saludos
Hola de nuevo Quesvi Smile ..que quieres decir que el viernes esta dedicado sólo ha auriculares, o los tres días?
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Esos locos audiófilos... - Página 2 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  milennon Mar 24 Sep 2019 - 18:20

Hola de nuevo  Smile...bueno,pues ya hemos oído los sugarcubes,creo  que se llaman,en Alen Audio,y hemos visto más cosas...las  fotos no se como habrán salido.
El primer equipo,donde se han realizado las pruebas con esos daditos, los sugarcubes,era un todobanda .
Ponía dos dados a los lados del altavoz y otro arriba y dejaba sonar un tema unos minutos,después los quitaba y lo volvíamos a oir...así unas 4 o 5 veces.
Una de las veces me ha parecido que se oía peor al quitarlos...pero es que el equipo  no me ha gustado...los todobanda no son para mi.
A Galena y ha Churry si les gusto Wink
Después nos ha pasado a otra sala donde había un integrado en clase A ,marca de la casa con un único transistor,según ha dicho y unas cajas con un sistema de radiación de 360 grados. 
Habia más artilugios que no se ni lo que son ni lo que hacen Wink...uno que se ponia en paralelo con la salida de altavoces me ha llamado la atención....un acelerador creo que ha dicho Rolling Eyes...en fin.
Una mañana agradable y que ha sabido a poco.
Un cordial saludo 
Hello
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6968
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Esos locos audiófilos... - Página 2 Empty Re: Esos locos audiófilos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.