AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Los de Correos se han vuelto locos o qué?

+8
JPP
Noncondition
audiohummadrid
gades
marcb
yonigta
miguelangel.quiles.7
javihv
12 participantes

Ir abajo

¿Los de Correos se han vuelto locos o qué? Empty ¿Los de Correos se han vuelto locos o qué?

Mensaje  javihv Vie 25 Nov - 17:28:24

Pues eso, que me he metido en la web de Correos para ver lo que costaría mandar por paquete azul unos auriculares que pensaba poner a la venta en el foro y he flipado en colores... casi doce euros!!!
Si de toda la vida el paquete azul era el medio de envío económico, e incluso si no era muy pesado el paquete lo mandabas como carta certificada por cuatro duros.
Ahora que el comercio electrónico y la mensajería está más en uso que nunca... ¿ellos van contracorriente o que?

Que alguien me recomiende un medio alternativo de envío que no sea tan caro porque quiero poner los auris a la venta y me parece una pasada que el comprador tenga que pagar esa pasta por enviárselos.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Los de Correos se han vuelto locos o qué? Empty Re: ¿Los de Correos se han vuelto locos o qué?

Mensaje  miguelangel.quiles.7 Vie 25 Nov - 17:43:44

javihv escribió:Pues eso, que me he metido en la web de Correos para ver lo que costaría mandar por paquete azul unos auriculares que pensaba poner a la venta en el foro y he flipado en colores... casi doce euros!!!
Si de toda la vida el paquete azul era el medio de envío económico, e incluso si no era muy pesado el paquete lo mandabas como carta certificada por cuatro duros.
Ahora que el comercio electrónico y la mensajería está más en uso que nunca... ¿ellos van contracorriente o que?

Que alguien me recomiende un medio alternativo de envío que no sea tan caro porque quiero poner los auris a la venta y me parece una pasada que el comprador tenga que pagar esa pasta por enviárselos.
Consulta el precio en esta dirección y veras que diferencia de precio.https://www.packlink.es/

miguelangel.quiles.7

Cantidad de envíos : 21
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Los de Correos se han vuelto locos o qué? Empty Re: ¿Los de Correos se han vuelto locos o qué?

Mensaje  javihv Vie 25 Nov - 18:08:53

Muchas gracias Miguel Angel... este enlace que me mandas me confirma aún más que se han vuelto locos... increíble que un servicio salga más barato con un intermediario que contratándolo directamente con el que te presta el servicio. wallbash
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Los de Correos se han vuelto locos o qué? Empty Re: ¿Los de Correos se han vuelto locos o qué?

Mensaje  yonigta Vie 25 Nov - 18:19:32

Aun no he visto nada oficialmente, dos funcionarios (no de correos) me han dicho ya que se prepara para una privatizacion...ya hay gente detras investigando ganancias, temas aduaneros, precios etc etc... Innocent Innocent

Saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Los de Correos se han vuelto locos o qué? Empty Re: ¿Los de Correos se han vuelto locos o qué?

Mensaje  marcb Vie 25 Nov - 23:15:09


Genei.es

marcb

Cantidad de envíos : 390
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Los de Correos se han vuelto locos o qué? Empty Re: ¿Los de Correos se han vuelto locos o qué?

Mensaje  alans Vie 25 Nov - 23:48:22

yonigta escribió:Aun no he visto nada oficialmente, dos funcionarios (no de correos) me han dicho ya que se prepara para una privatizacion...ya hay gente detras investigando ganancias, temas aduaneros, precios etc etc... Innocent Innocent

Saludos

Lo que faltaba.Parece que nos va a esperar un Feliz 2017.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Los de Correos se han vuelto locos o qué? Empty Re: ¿Los de Correos se han vuelto locos o qué?

Mensaje  gades Sáb 26 Nov - 7:35:35

miguelangel.quiles.7 escribió:
javihv escribió:Pues eso, que me he metido en la web de Correos para ver lo que costaría mandar por paquete azul unos auriculares que pensaba poner a la venta en el foro y he flipado en colores... casi doce euros!!!
Si de toda la vida el paquete azul era el medio de envío económico, e incluso si no era muy pesado el paquete lo mandabas como carta certificada por cuatro duros.
Ahora que el comercio electrónico y la mensajería está más en uso que nunca... ¿ellos van contracorriente o que?

Que alguien me recomiende un medio alternativo de envío que no sea tan caro porque quiero poner los auris a la venta y me parece una pasada que el comprador tenga que pagar esa pasta por enviárselos.
Consulta el precio en esta dirección y veras que diferencia de precio.https://www.packlink.es/

Muy buenas,

esta gente funciona muy bien, es un portal donde elijes a la empresa que desees, por rapidez, o por presupuesto, desde casa programas la recogida, etc. Más barato que si lo haces directamente por su web. De hecho lo podrás comprobar con la misma Correos, verás, verás...

Saludos!
gades
gades

Cantidad de envíos : 278
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://www.youtube.com/channel/UCamFtH9tpulqrQ75zmer9AA/videos?

Volver arriba Ir abajo

¿Los de Correos se han vuelto locos o qué? Empty Re: ¿Los de Correos se han vuelto locos o qué?

Mensaje  audiohummadrid Dom 27 Nov - 22:57:52

Sin dudarlo un momento Packlink. Yo he enviado cosas a China y Francia y sin problemas.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Los de Correos se han vuelto locos o qué? Empty Re: ¿Los de Correos se han vuelto locos o qué?

Mensaje  Noncondition Lun 28 Nov - 15:45:40

De acuerdo totalmente. Mi mujer usa Packlink de forma masiva y hasta hoy ni un problema. Todo han sido ventajas.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Los de Correos se han vuelto locos o qué? Empty Re: ¿Los de Correos se han vuelto locos o qué?

Mensaje  alans Jue 1 Dic - 16:21:24

En Canarias lo mejor que hay es correos y siempre el envío más económico.El resto es tirar el dinero.
Ahora esa compañía que comentáis en Península puede ser mejor.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Los de Correos se han vuelto locos o qué? Empty Re: ¿Los de Correos se han vuelto locos o qué?

Mensaje  josejpa Jue 1 Dic - 17:10:34

Packlink no es una compañía de transportes. Es un buscador de tarifas entre las compañías. Después sí se contrata a través de Packlink pero la recogida/entrega la hace la compañía de transportes real. Lo bueno es que suele darte tarifas bastante más baratas que si acudes directamente a los transportistas.
Saludos.

josejpa

Cantidad de envíos : 406
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Los de Correos se han vuelto locos o qué? Empty Re: ¿Los de Correos se han vuelto locos o qué?

Mensaje  koko61 Jue 1 Dic - 18:06:49

A mi me ha ido siempre muy bien con Genei.es y de las conpañias que te propone este buscador Tourlineexpress y Correo Express. Me ha ido siempre fenomenal hasta el dia que escogi Envialia. No volvere nunca a coger esta ultima.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Los de Correos se han vuelto locos o qué? Empty Re: ¿Los de Correos se han vuelto locos o qué?

Mensaje  mahk Jue 1 Dic - 21:11:55

koko61 escribió:A mi me ha ido siempre muy bien con Genei.es y de las conpañias que te propone este buscador Tourlineexpress y Correo Express. Me ha ido siempre fenomenal hasta el dia que escogi Envialia. No volvere nunca a coger esta ultima.

Tengo exactamente la misma experiencia que tu. Con Correos Express a través de Genei.es siempre me ha ido perfecto, y han sido muchos envios tanto como emisor como receptor. En mi caso, muchísimo mejor incluso que con Seur y más barato
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Los de Correos se han vuelto locos o qué? Empty Re: ¿Los de Correos se han vuelto locos o qué?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.