AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

80 aniversario de Blue Note

+33
Dubby
Robur
Trasto
Nicky314
Rafa911
irmandiño
kerouack
Boleano
Leikerman
Schnier
Jaime
Tx77
Sergiobg
HIFISONIDO
Moncayno
Capitán América
rubius
dekar
Enguera
Vid_re
madmax
poolside
milennon
MERIDIAN
Sumiko
ENRIQUE_RGUEZ
villegas63
SATRUS
Chordeater
blueskay
Notdead
jagarry
Gregorio J
37 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 3 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  dekar Dom 1 Sep 2019 - 11:13

jagarry escribió:

Edito: El nº1 (Coltrane-Blue Train) El nº de serie se corresponde con el de la edición del 75 aniversario. Remasterizado a 24bit 96kHz o 192 kHz. HD remaster sound source.

....... o sea que al final más de lo mismo. Cd’s grandes pintados de negro que en un tiempo, por una pasta pésima de 180 gr, eso sí, empezarán los click’s, clock’s y demás fritanga
Sonido digital en formato perecedero que empezará a dar problemas en breve.
Tendríamos que preguntarnos ¿qué nos gusta, el formato vinilo o el sonido analógico?

Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 3 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  jagarry Dom 1 Sep 2019 - 11:40

dekar escribió:
jagarry escribió:

Edito: El nº1 (Coltrane-Blue Train) El nº de serie se corresponde con el de la edición del 75 aniversario. Remasterizado a 24bit 96kHz o 192 kHz. HD remaster sound source.

....... o sea que al final más de lo mismo. Cd’s grandes pintados de negro que en un tiempo, por una pasta pésima de 180 gr, eso sí, empezarán los click’s, clock’s y demás fritanga
Sonido digital en formato perecedero que empezará a dar problemas en breve.
Tendríamos que preguntarnos ¿qué nos gusta, el formato vinilo o el sonido analógico?

Hello

Si tarde o temprano empezarán los clicks y fritangas varias, será por como cuides y limpies el vinilo no por deterioro del disco. Los vinilos se estropean no por el contenido musical sea digital o 100% analógico. Es el continente, no el contenido.

Y eso del formato perecedero... Shocked   Tienes alguna experiencia en el tema? Yo ninguna. Coméntalas por favor. Las especulaciones alarmistas así soltadas a voleo pueden producir malentendidos, sobretodo para los dudosos y pocos experimentados en la cuestión.

Los que estamos en los vinilos es porque preferimos y/o nos gusta el formato. Lo del sonido digital o analógico, habría que  compárarlo con una edición original analógica. En este caso, has de preparar la visa a como se cotizan. A 15€ cada disco de la colección frente a casi un centenar de muchos...

Y puestos a comparar un remaster a 24b bien hecho no desmerece nada de uno analógico. Qué suena igual que el cd idem? Más especulaciones a probar.

Por que uno esté en contra de esta colección o de discos actuales pasados por digitalismos (más del 90%) no es excusa para alarmismos apocalípticos.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5917
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 3 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  dekar Dom 1 Sep 2019 - 15:02

Es verdad jagarri, cuanta razón tienes. Apocalíptico y alarmista

Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 3 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  MERIDIAN Dom 1 Sep 2019 - 19:11

Ahora mismo lo estoy escuchando. Y os puego garantizar que no se oye ningún ruído adicional...solo música. !!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 3 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  madmax Dom 1 Sep 2019 - 19:24

Me apunto aquí (es que para mi va a ser la forma más cómoda de consultarlo porque si no lo pierdo seguro y de paso lo consultáis quienes queráis), los 99 títulos que he visto en la red que re-editó Blue Note con motivo del 75º aniversario hace unos años. Parece claro que los 50 o 60 de la colección de Planeta va a salir de entre estos:

Andrew Hill Black Fire
Andrew Hill Point Of Departure
Anthony Williams Spring
Art Blakey & The Jazz Messengers - Free For All
Art Blakey A Night A Birdland, Vol. 1
Art Blakey A Night A Birdland, Vol. 2
Art Blakey Moanin'
Art Blakey Mosaic
Bobby Hutcherson Components
Bobby Hutcherson Happenings
Bobby Hutcherson Total Eclipse
Bobby McFerrin Spontaneous Inventions
Brian Blade Fellowship Perceptual
Bud Powell The Amazing Bud Powell, Vol. 1
Bud Powell The Scene Changes: The Amazing Bud Powell, Vol. 5
Cannonball Adderley - Somethin Else
Cassandra Wilson New Moon Daughter
Cassandra Wilson Traveling Miles
Cecil Taylor Conquistador!
Cecil Taylor Unit Structures
Clifford Brown Memorial Album
Curtis Fuller The Opener
Dexter Gordon - Our Man In Paris
Dexter Gordon Go
Dexter Gordon One Flight Up
Dianne Reeves I Remember
Don Cherry Complete Communion
Donald Byrd A New Perspective
Donald Byrd At The Half Note Café, Vol. 1
Donald Byrd Black Byrd
Elvin Jones The Ultimate
Eric Dolphy - Out To Lunch
Freddie Hubbard Blue Spirits
Freddie Hubbard Breaking Point!
Freddie Hubbard Ready For Freddie
Grachan Moncur III Evolution
Grant Green I Want To Hold Your Hand
Grant Green Idle Moments
Grant Green Street Of Dreams
Hank Mobley No Room For Squares
Hank Mobley Soul Station
Hank Mobley The Turnaround
Hank Mobley Workout
Herbie Hancock Empyrean Isles
Herbie Hancock Speak Like A Child
Herbie Hancock The Prisoner
Horace Silver Blowin' The Blues Away
Horace Silver Cape Verdean Blues
Horace Silver Horace Silver and The Jazz Messengers
Horace Silver Song For My Father
Jackie McLean Capuchin Swing
Jackie McLean Let Freedom Ring
Jason Moran Soundtrack To Human Motion
Jimmy Smith Back At The Chicken Shack
Jimmy Smith Midnight Special
Joe Henderson Mode For Joe
Joe Henderson Page One
Joe Henderson The State of the Tenor - Live at the Village Vanguard, Vol. 1
Joe Lovano Quartets: Live At The Village Vanguard
Joe Lovano Rush Hour
John Coltrane - Blue Train
John Scofield Time On My Hands
Kenny Burrell Midnight Blue
Kenny Dorham Afro-Cuban
Kenny Drew Undercurrent
Kurt Elling Flirting With Twilight
Larry Young - Unity
Lee Morgan Cornbread
Lee Morgan Search For The New Land
Lee Morgan The Sidewinder
Lou Donaldson Lush Life
Madlib Shades Of Blue
McCoy Tyner Expansions
McCoy Tyner The Real McCoy
McCoy Tyner Time For Tyner
Medeski Martin & Wood Combustication
Medeski Martin & Wood End Of The World Party
Miles Davis Vol. 1
Miles Davis Vol. 2
Ornette Coleman New York Is Now
Robert Glasper Double Booked
Sonny Clark Cool Struttin'
Sonny Clark Leapin' and Lopin'
Sonny Rollins - A Night At The Village Vanguard
Sonny Rollins Newk's Time
Sonny Rollins Vol. 1
Sonny Rollins Vol. 2
Stanley Turrentine That's Where It's At
Stefon Harris Black Action Figure
Terence Blanchard Flow
The Ornette Coleman Trio At The Golden Circle Stockholm Vol. 1
The Three Sounds Out Of This World
Thelonious Monk Genius Of Modern Music, Vol. 1
Thelonious Monk Genius Of Modern Music, Vol. 2
Tina Brooks True Blue
Wayne Shorter - Speak No Evil
Wayne Shorter Adam's Apple
Wayne Shorter Juju
Wayne Shorter Night Dreamer

madmax

Cantidad de envíos : 130
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 3 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  jagarry Dom 1 Sep 2019 - 20:40

Joé Madmax, vaya curro. Con pinchar el enlace de Discogs que puse por ahí arriba, va que chuta.
Pero...que editen sacando de los de ese 75 aniversario, son especulaciones más o menos lógicas que hice, pero ni mucho menos seguras. Del listado de los 12 que un compañero puso por aquí, facilitadas por Planeta-in-person, 2 de ellos no se editaron en la edición del 75 aniversario.
Así que... sorpresa, sorpresa y a ver lo que va cayendo hmm
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5917
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 3 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  madmax Lun 2 Sep 2019 - 12:14

Ya, en la lista hay 99 y creo que sacaron más. De todas formas los 2 que faltan de Chick Corea y de Mit Jackson tampoco los veo editados por Bluen Note. Habrá que ver si Planeta lo consigue

madmax

Cantidad de envíos : 130
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 3 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  jagarry Lun 2 Sep 2019 - 13:56

No me he entretenido en contar los de la reedición del 75 aniversario, pero al final de pag de Discogs pone 184. Puede que algunos estén repetidos en diferentes ediciones y formatos.
Esos 2 que no constan, igual se han reeditado pero aún nadie los ha puesto en la base de datos. De todas formas desde mediados de los 80´s o así no consta ninguna reedición oficial del sello.

La selección de los álbumes a reeditar, la ha hecho Miquel Jurado que es el mismo que firma el inserto/fascículo. Es todo un prestigioso crítico musical y experto en la materia, amén de periodista. Años en EL PAIS y autor de varios libros del género. Vamos, que no se ha dejado en manos del "directivo-comercial" de turno. Menos mal.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5917
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 3 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  madmax Lun 2 Sep 2019 - 16:13

jagarry escribió:No me he entretenido en contar los de la reedición del 75 aniversario, pero al final de pag de Discogs pone 184. Puede que algunos estén repetidos en diferentes ediciones y formatos.
Esos 2 que no constan, igual se han reeditado pero aún nadie los ha puesto en la base de datos. De todas formas desde mediados de los 80´s o así no consta ninguna reedición oficial del sello.

La selección de los álbumes a reeditar, la ha hecho Miquel Jurado que es el mismo que firma el inserto/fascículo. Es todo un prestigioso crítico musical y experto en la materia, amén de periodista. Años en EL PAIS y autor de varios libros del género. Vamos, que no se ha dejado en manos del "directivo-comercial" de turno. Menos mal.
Puede ser, es que esos dos no están tampoco en amazon ni los he visto en la web  de blue note lo cual es raro. De los 184 efectivamente hay varios repetidos ya he visto unos cuantos, basta con que pinches en la lista para ordenar por artista y se ve enseguida . Por supuesto no dudo para nada de la solvencia de ese periodista pero también es posible que a el le hayan dado una información equivocada, no?. A fin de cuentas ni siquiera la propia Planeta se atreve a publicar la lista de lo que se supone va a vendernos

madmax

Cantidad de envíos : 130
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 3 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  madmax Vie 6 Sep 2019 - 10:00

Enguera escribió:He llamado a la editorial, y me han dicho las siguientes 11 entregas:

2. Miles Davis: vol.1
3. Herbie Hancock: Speak like a child
4. Sonny Rollins: Newk's Time
5. Dexter Gordon: Our Man in Paris
6. Thelonious Monk: Genius of modern Music
7. Art Blakey: Free for All
8. Ornette Coleman: At the Golden Circle
9. Wayne Shorter: Speak no evil
10. Milt Jackson: with Monk Quintet
11. Chick Corea: The Song of singing

Me han confirmado éstas en este orden, pero las posteriores no me han podido confirmar nada.
Un saludo.


9 primeras entregas Si váis pasando las fotos verís las portadas.
Se confirman las 9 primeras entregas que coinciden con las que adelanto el compañero Enguera pero, por la ley de murphy los 2 últimos que comenté no aparecen aún, jajaja. Continúa el misterio...... No iba a comprarlos pero tenía curiosidad por saber ya si están también en la colección habida cuenta que en el listado del 75th que encontré no los ponían y en amazon tampoco los encontré a la venta. Así que si finalmente Blue Note se los consigue a Planeta sería una ocasión única para los que pudiéráis estar interesados en ellos.

madmax

Cantidad de envíos : 130
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 3 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  milennon Sáb 7 Sep 2019 - 6:51

Hola de nuevo  Smile...pues yo no se que hacer :wallbash:a mi escuchados en la tablet me resultan pesaos de cojones y luego los escucho en mi equipo y me gustan Laughing
El primero lo tengo encargado ...pero con Miles Davis ...tengo un poco enfrentado eso de amor y odio Laughing ...y es que no me puedo olvidar de un colega que siempre venia con el último de Miles Davis a joder la noche Laughing...hay el Moreno por donde andara Rolling Eyes
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6901
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 3 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  jagarry Sáb 7 Sep 2019 - 7:28

La gente de Planeta no son precisamente los de mejor atención al cliente, si es que eso existe. Un amigo que se suscribió desde que se lo comenté antes incluso de aparecer el nº1 en venta, aún ni se lo han enviado. Pero es que tampoco ninguna información al respecto.

Yo al final me subscribí también pero desde la 2ª entrega (2 Lps). Me dieron las gracias al hacerlo y punto. Justo hace ya una semana. Así que paciencia. Tengo algunos en cd, pero quiero algo más. Y al ver el listado y comprobar quien ha hecho la selección, veo que no han ido por lo más asequible y comercial, sino por lo de más enjundia. Ese de Chick Corea del nº11, es de su fase más experimental y exploratoria, por ejemplo.

Milennon, que se te atraviese Miles... pues anda que no tiene discografía para que adores u odies. En si mismo es toda una historia del jazz. Según que, se hace necesario escucharlas en toda su amplitud instrumental de solistas y acompañamiento. El jazz desde un dispositivo algo plano, puede resultar hasta molesto.Saxos, trompetas omnipresentes y hasta chillones. Con buen sonido oirás que tienen detrás un sólido colchón rítmico en el que se apoyan.

Existe un libro sobre Como escuchar Jazz. El autor Ted Gioia, es considerado el mejor del género en el mundo mundial. Autor también de la considerada la mejor Historia del Jazz existente. Todo un referente para los que se inician como para los que tienen los oídos pelaos de tanto escuchar jazz.

Y a seguir esperando mientras, noticias de Planeta... Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5917
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 3 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  MERIDIAN Sáb 7 Sep 2019 - 7:50

Planeta parece ser que está un poco desbordada con los pedidos. Así se lo ha notificado a un compañero nuestro que no le sirve el 1 disco. En fin, tendremos que tener paciencia
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 3 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  Chordeater Sáb 7 Sep 2019 - 8:34

milennon escribió:Hola de nuevo  Smile...pues yo no se que hacer :wallbash:a mi escuchados en la tablet me resultan pesaos de cojones y luego los escucho en mi equipo y me gustan Laughing
El primero lo tengo encargado ...pero con Miles Davis ...tengo un poco enfrentado eso de amor y odio Laughing ...y es que no me puedo olvidar de un colega que siempre venia con el último de Miles Davis a joder la noche Laughing...hay el Moreno por donde andara Rolling Eyes
Un cordial saludo 
Hello

Milennon, con Miles yo probaría con la serie del Walkin' , Steamin' , Relaxin' , ... Dales más de una escucha, el jazz requiere un poco de tiempo para "hacer oreja", pero estos son muy asequibles. Si estos álbumes no te gustan, quizás el jazz no sea un estilo para ti.
Saludos.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 3 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  madmax Sáb 7 Sep 2019 - 8:43

milennon escribió:Hola de nuevo  Smile...pues yo no se que hacer :wallbash:a mi escuchados en la tablet me resultan pesaos de cojones y luego los escucho en mi equipo y me gustan Laughing
El primero lo tengo encargado ...pero con Miles Davis ...tengo un poco enfrentado eso de amor y odio Laughing ...y es que no me puedo olvidar de un colega que siempre venia con el último de Miles Davis a joder la noche Laughing...hay el Moreno por donde andara Rolling Eyes
Un cordial saludo 
Hello
Esto es para divertirse así que si no te divierte lo suficiente....Yo decidí no suscribirme y estar atento a los que finalmente vaya saliendo por si me interesa. De lo anunciado por ejemplo compraré el de Sonny Rollins y el de Thelonius. El de Hannock por ejemplo ya lo tengo en cd y francamente pagar 15€ solo por tenerlo en vinilo no me interesa. Por ese precio compré originales de Blue Note 5 cds, incluido ese: Herbie Hannock 5 Originals

madmax

Cantidad de envíos : 130
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 3 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  jagarry Sáb 7 Sep 2019 - 9:56

Existe una opción en la suscripción que es que te la envíen y reserven en el kiosko que indiques. No es siempre seguro ni mucho menos, que al kiosko de turno le traigan todas las entregas de todas las colecciones así por las buenas y puntualmente.
Dependiendo de la provincia y ciudad donde vivas, a veces suelen haber monopolios en la distribución de los productos de prensa. A su antojo estos distribuidores llevan esto u lo otro aquí o allá. Si vives en una ciudad y tienes un kiosko de cierto "nombre", igual no fallan. Pero en un pueblo... según le de al distribuidor de turno. Luego que reclames y te hagan caso es otra lucha.
Estas son mis experiencias. Si no iría puntualmente al kiosko a comprar según fuesen apareciendo y en grado de interés.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5917
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 3 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  milennon Sáb 7 Sep 2019 - 10:17

Chordeater escribió:
milennon escribió:Hola de nuevo  Smile...pues yo no se que hacer :wallbash:a mi escuchados en la tablet me resultan pesaos de cojones y luego los escucho en mi equipo y me gustan Laughing
El primero lo tengo encargado ...pero con Miles Davis ...tengo un poco enfrentado eso de amor y odio Laughing ...y es que no me puedo olvidar de un colega que siempre venia con el último de Miles Davis a joder la noche Laughing...hay el Moreno por donde andara Rolling Eyes
Un cordial saludo 
Hello

Milennon, con Miles yo probaría con la serie del Walkin' , Steamin' , Relaxin' , ... Dales más de una escucha, el jazz requiere un poco de tiempo para "hacer oreja", pero estos son muy asequibles. Si estos álbumes no te gustan, quizás el jazz no sea un estilo para ti.
Saludos.
Hola Chordeater Smile es que cuando te has criado con el rock,los discos de jazz son bien recibidos Wink ...el jazz suena muy bien.
De la colección anterior, aunque todos no me gustan,la mayoría si....
De momento ya tengo el primero,por cierto venían las fotos de los primeros que van ha lanzar...no creo que salga ninguno repetido de la anterior colección. No me he suscrito pero los podré conseguir en el kiosco.
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6901
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 3 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  madmax Sáb 7 Sep 2019 - 10:18

En Madrid hay opciones aunque es verdad que cada vez hay menos kioskos de prensa así que ya me imagino que por ahí fuera no será mejor. De todas formas estoy seguro que no me va a interesar el 100% de la colección porque no es una selección elegida por mi sino por otro. Tampoco es rápida de obtener, 50 o 60 discos, no se los que se supone que van a salir (si no cortan antes), a razón de 1 cada 15 días significa que de aquí a un año por estas fechas los que os suscribáis tendréis solo el 50% de la colección y por el camino pueden estar esos discos hasta más baratos comprados sueltos, que alguien te regale algunos, que los encuentres de 2ª mano o que simplemente ya no te interesen algunos por otros motivos, en fin, que es mucho tiempo para estar dependiendo del goteo de Planeta. Esto no es una necesidad, es un capricho, un gusto. Si descubro un disco que me gusta me lo compro, no quiero estar esperando no se cuantos meses a que Planeta lo saque solo porque hace un año me suscribí en un impulso de consumo. Francamente además 15€ por vinilo me parece razonable comprándolos sueltos de 1 en 1, pero en una suscripcióndebería salir mucho más barato que en el mercado, al fin y al cabo os estáis autofidelizando a una compra recurrente cada 15 días durante 2 años. Por lo menos que os salgan mucho más baratos que sueltos, digo yo.

madmax

Cantidad de envíos : 130
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 3 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  villegas63 Sáb 7 Sep 2019 - 10:25

milennon escribió:
Chordeater escribió:
milennon escribió:Hola de nuevo  Smile...pues yo no se que hacer :wallbash:a mi escuchados en la tablet me resultan pesaos de cojones y luego los escucho en mi equipo y me gustan Laughing
El primero lo tengo encargado ...pero con Miles Davis ...tengo un poco enfrentado eso de amor y odio Laughing ...y es que no me puedo olvidar de un colega que siempre venia con el último de Miles Davis a joder la noche Laughing...hay el Moreno por donde andara Rolling Eyes
Un cordial saludo 
Hello

Milennon, con Miles yo probaría con la serie del Walkin' , Steamin' , Relaxin' , ... Dales más de una escucha, el jazz requiere un poco de tiempo para "hacer oreja", pero estos son muy asequibles. Si estos álbumes no te gustan, quizás el jazz no sea un estilo para ti.
Saludos.
Hola Chordeater Smile es que cuando te has criado con el rock,los discos de jazz son bien recibidos Wink ...el jazz suena muy bien.
De la colección anterior, aunque todos no me gustan,la mayoría si....
De momento ya tengo el primero,por cierto venían las fotos de los primeros que van ha lanzar...no creo que salga ninguno repetido de la anterior colección. No me he suscrito pero los podré conseguir en el kiosco.
Un cordial saludo 
Hello

Me temo que si no te suscribes para entrega en el kiosco, opción factible. tendrás muchas dificultades. Los quioscos solo traen las novedades mientras lo son. Después dejan de comprarlo porque se les quedan los ejemplares colgados.

Saludos


villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 3 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  jagarry Sáb 7 Sep 2019 - 11:40

Exactamente eso me dijo el kiosquero: con cada colección pasa lo mismo, que la gente se viene arriba en los primeros y a la mitad ya está harto. Si es que llegan hasta ahí. Que no les interesa traerlo todo para que luego sean devoluciones o problemas de reclamaciones si algo falta.
Lo de siempre y lo de antes: no se puede generalizar. Si tu kiosquera es de confianza Habla con Ella.

Las entregas a los suscriptores las primeras son de 2 lps de golpe. A partir de la 3ª o 4ª ya son 3 discos en cada entrega de golpe. Y en un periodo de cada 15 días. O sea 90€ mensuales. Por lo que la colección la acabas mucho antes que en kiosko. Eso si es real 100% lo que decían en los folletos. Pero en la letra pequeña, también decían que la colección esta sujetas a cambio según lo considere el editor conveniente.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5917
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 3 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  milennon Sáb 7 Sep 2019 - 12:14

Hola de nuevo  Smile...las matemáticas no es lo tuyo Jagarry  Laughing
Cada 15 días, son dos al mes.
La otra vez los recojia en el kiosco ,venían a mi nombre pero los recibía en el kiosco
60 discos pues 120 semanas.
Esta tarde comentó el disco
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6901
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 3 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  jagarry Sáb 7 Sep 2019 - 14:43

milennon escribió:Hola de nuevo  Smile...las matemáticas no es lo tuyo Jagarry  Laughing
Cada 15 días, son dos al mes.
La otra vez los recojia en el kiosco ,venían a mi nombre pero los recibía en el kiosco
60 discos pues 120 semanas.
Esta tarde comentó el disco
Hello

Duelo matemático toca:

No has leído bien: Son un envío cada 15 días y cada uno tiene 3 entregas (3 lps). Un envío (3lp): 15€ x 3 = 45 leuros. Cada 15 días.
2 al mes 45 + 45 = 90€... BINGO !

Esa es la teoría que explican en el folleto. Que la cambien o varíen los conceptos Entrega o Envío, ya es cosa de ellos. Ah! te regalan un cepillo antiestático y un tapapolvo para el plato. Excitadísimo me tienen con tales "zanahorias"
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5917
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 3 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  Sumiko Sáb 7 Sep 2019 - 14:54

Yo ya me he suscrito. Donde vivo no hay kioskos y si tengo que ir a comprarlos fuera, no termino la colección.
Aún no me ha llegado el pedido y lo que es peor no tengo ni idea del listado de títulos que es lo primero que debían haber publicado.
Ni tan siquiera entrando en la Web de clientes aparece dicha información.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8205
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 3 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  jagarry Sáb 7 Sep 2019 - 15:13

Sumiko escribió:Yo ya me he suscrito. Donde vivo no hay kioskos y si tengo que ir a comprarlos fuera, no termino la colección.
Aún no me ha llegado el pedido y lo que es peor no tengo ni idea del listado de títulos que es lo primero que debían haber publicado.
Ni tan siquiera entrando en la Web de clientes aparece dicha información.
Saludos

Tómatelo con calma. Lee los posts de arriba. Hay gente que lleva 2 semanas suscrito, yo solo 1. Todos tenemos la misma información, o sea... = 0.
Hasta gente que espera el nº1. Por lo visto aún no han hecho ningún envío a suscritores.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5917
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 3 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  milennon Sáb 7 Sep 2019 - 16:31

Hola de nuevo Smile aquí vienen 15 discos fotografiados.
Bueno voy a la escucha ...tras un poco de calentamiento con Rosalia Laughing80 aniversario de Blue Note - Página 3 Img_2064


Última edición por milennon el Sáb 7 Sep 2019 - 17:13, editado 1 vez
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6901
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 3 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.