AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

80 aniversario de Blue Note

+33
Dubby
Robur
Trasto
Nicky314
Rafa911
irmandiño
kerouack
Boleano
Leikerman
Schnier
Jaime
Tx77
Sergiobg
HIFISONIDO
Moncayno
Capitán América
rubius
dekar
Enguera
Vid_re
madmax
poolside
milennon
MERIDIAN
Sumiko
ENRIQUE_RGUEZ
villegas63
SATRUS
Chordeater
blueskay
Notdead
jagarry
Gregorio J
37 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 2 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  villegas63 Jue 29 Ago - 23:24

Que son 60 lo dice la propia web en PREGUNTAS FRECUENTES

https://www.planetadeagostini.es/coleccionismo/jazz-blue-note

Otra cosa es que al final decidan otra cosa.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 2 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  Sumiko Vie 30 Ago - 8:17

Creo recordar que en la edición anterior tenían previstas 50 que se quedaron en 40. La decisión final la toman en función del número de suscriptores que vayan quedando y si les resulta rentable seguir editando.
En cuanto al detalle del contenido de las entregas, se reservan el derecho a poder cambiar títulos por decisiones de última hora por problemas en cuanto a acuerdos, técnicos, etc.
Jagarry, no me queda claro si comparativamente esta edición es peor o igual que la anterior, ¿cuál es tu opinión?
Gracias.
Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8231
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 2 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  milennon Vie 30 Ago - 9:55

Hola  Smile...la edición anterior fueron 50,y supongo que lo respetarán y serán 60 ahora.
La edición anterior a mi me parece muy buena,pero tampoco tengo ninguna edición anterior para comparar salvo un disco de Billie Holiday en cd.
No se si os habéis fijado que también quieren sugerencias para nuevas ediciones de colecciones 
Alguna sugerencia?  Wink
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6963
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 2 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  poolside Vie 30 Ago - 9:55

Yo no le veo sentido a esta colección, salvo que no se tenga ninguno (o casi ninguno) de los discos.

Desde el punto de vista de coleccionista el valor es cero. Desde el punto de vista audiófilo el valor es relativo ya que son masters digitales, sí, no están mal, pero...

Desde el punto de vista musical, se supone que la gran mayoría de esos discos ya los tienes, salvo que seas recién iniciado en el jazz.

¿Qué la hace diferente de la del 75 aniversario? ¿Qué la hace diferente de la del 85 aniversario? ¿De la del 90 aniversario? Nada. Por tanto, da igual si te las pierdes  What a Face

El único gancho irresistible que veo sería que hubiesen sacado esta colección en plan "time travel", es decir que pudieses conseguir los discos como si viajases al año de su edición y consiguieses una copia casi idéntica (o lo más posible), tanto en los masters usados como en los materiales, fabricación y tacto de las carpetas. Quizá para la colección del 100 aniversario, quién sabe... Por si acaso iré guardando el dinero e ignorando todos estos aniversarios, para mí totalmente prescindibles.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 2 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  Sumiko Vie 30 Ago - 10:06

Poolside, así me gusta, con optimismo. Dentro de 20 años......¿seguiremos por aquí? Viendo la sección de obituario, uno puede dudar.... Very Happy
Estoy contigo, si son reediciones digitales, no le veo sentido. En ese caso es mejor el CD o archivos HI RES.
Mi gozo en un pozo.....
No necesariamente esta edición ha de ser solo para principiantes, también para amantes del vinilo que tengan dichos títulos en CD o en archivos digitales.
Un cordial saludo, compañero.
Hello


Última edición por Sumiko el Vie 30 Ago - 10:15, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8231
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 2 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  milennon Vie 30 Ago - 10:08

Hola de nuevo  Smile...esta colección es para vírgenes del jazz como yo Laughing
A nivel audiofilo suenan estupendamente aunque algunos no me gusten como obra.
Y si llevan remezcla digital tampoco lo noto...me suenan a vinilo Wink

Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6963
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 2 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  Sumiko Vie 30 Ago - 10:10

milennon escribió:Hola  Smile...la edición anterior fueron 50,y supongo que lo respetarán y serán 60 ahora.
La edición anterior a mi me parece muy buena,pero tampoco tengo ninguna edición anterior para comparar salvo un disco de Billie Holiday en cd.
No se si os habéis fijado que también quieren sugerencias para nuevas ediciones de colecciones 
Alguna sugerencia?  Wink

Hola Milennon, si te refieres como edición anterior a la de Planeta Agostini en vinilo, ahora me pones en duda, creo que quedó en 40 títulos. Lo comprobaré. A mí me resultó corta, lo ideal hubieran sido 100.
Saludos
Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8231
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 2 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  Sumiko Vie 30 Ago - 10:19

Milennon, tienes toda la razón. Son 50 títulos.
Mis disculpas.
Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8231
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 2 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  milennon Vie 30 Ago - 10:36

Sumiko escribió:Milennon, tienes toda la razón. Son 50 títulos.
Mis disculpas.
Hello
Hola  Sumiko  Smile ...tu que tienes esa colección....si te dijeran que lleva un proceso digital pensaría que suena mal?..
Tengo un disco de jazz con un sonido soberbio, lo coji de un cajón porque me llamó la atención la foto..para mí el mejor disco de jazz que tengo...no hay enlaces para poder escucharlo Wink
80 aniversario de Blue Note - Página 2 Img_2061


Última edición por milennon el Vie 30 Ago - 10:49, editado 1 vez
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6963
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 2 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  jagarry Vie 30 Ago - 10:36

Sumiko escribió:Creo recordar que en la edición anterior tenían previstas 50 que se quedaron en 40. La decisión final la toman en función del número de suscriptores que vayan quedando y si les resulta rentable seguir editando.
En cuanto al detalle del contenido de las entregas, se reservan el derecho a poder cambiar títulos por decisiones de última hora por problemas en cuanto a acuerdos, técnicos, etc.
Jagarry, no me queda claro si comparativamente esta edición es peor o igual que la anterior, ¿cuál es tu opinión?
Gracias.
Hello

Este tipo de colecciones en nº álbumes van un poco en función del país. La anterior del jazz de Planeta (con material del catálogo de Universal donde Blue Note va incluido) por Italia y otros paises fue de 100 discos.
La colección nueva es la reedición del 75 aniversario, que por otro post he puesto el enlace. Se ha hecho una selección de discos especial para esta colección de 80 aniversario a los que se añade el inserto/fascículo por ejemplar. Pero parten del mismo remaster digital por lo visto y comprobado con el nº1.
Que suena igual (o debería) que la edición en cd del mismo remaster?. Por lo general no. Pero a quien le da igual vinilo o cd mejor que no gaste dinero. A mi no me da igual. Haced pruebas los interesados y ya comentáis.

La anterior de Planeta solo tengo 5 y la calidad de las portadas era mejor. Con el sonido es pronto para juzgar. Claro diréis que para que coleccionar si ya existen multitud de ediciones anteriores. Je, je. Buscad cualquier ejemplar en ediciones antiguas-originales o de anteriores colecciones con fascículo y 180g, se cotizan caritos de la hostia. Con esta pasará a larga idem de idem. Y más teniendo en cuenta que hay discos apenas con reediciones desde hace bastantes años.
Si eso le añades un fascículo explicativo.... ese es el plus entre otros.

Por Discogs ya hay un "mercader" vendiendo el de Coltrane a 29€. Es inversión de coleccionismo a la larga. Bastante más que otras ediciones anteriores normales.

Aquí está el espabilao de turno: Y lo que queda...

https://www.discogs.com/es/sell/release/14053061?ev=rb
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5950
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 2 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  Sumiko Vie 30 Ago - 10:59

milennon escribió:
Sumiko escribió:Milennon, tienes toda la razón. Son 50 títulos.
Mis disculpas.
Hello
Hola  Sumiko  Smile ...tu que tienes esa colección....si te dijeran que lleva un proceso digital pensaría que suena mal?..
Tengo un disco de jazz con un sonido soberbio, lo coji de un cajón porque me llamó la atención la foto..para mí el mejor disco de jazz que tengo...no hay enlaces para poder escucharlo Wink
80 aniversario de Blue Note - Página 2 Img_2061

Milennon, yo empecé por ahí, escuchando Dixieland, más tarde Swing, etc.
En mi opinión, la mía, es la mejor forma de avanzar, comprender y afianzar el gusto por el Jazz.
En cuanto a la calidad de los vinilos de la anterior colección, a mí me suenan de lujo salvo alguno, muy pocos, con deficiencias propias de la antgüedad de la grabación.
Un saludo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8231
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 2 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  madmax Vie 30 Ago - 20:19

Me he encontrado esto de cuando hicieron el 75º aniver. Debajo en los comentarios están los títulos que publicaron. Por ahí andarán los tiros digo yo....
75º aniversario

madmax

Cantidad de envíos : 130
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 2 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  Sumiko Vie 30 Ago - 20:22

jagarry escribió:
Sumiko escribió:Creo recordar que en la edición anterior tenían previstas 50 que se quedaron en 40. La decisión final la toman en función del número de suscriptores que vayan quedando y si les resulta rentable seguir editando.
En cuanto al detalle del contenido de las entregas, se reservan el derecho a poder cambiar títulos por decisiones de última hora por problemas en cuanto a acuerdos, técnicos, etc.
Jagarry, no me queda claro si comparativamente esta edición es peor o igual que la anterior, ¿cuál es tu opinión?
Gracias.
Hello

Este tipo de colecciones en nº álbumes van un poco en función del país. La anterior del jazz de Planeta (con material del catálogo de Universal donde Blue Note va incluido) por Italia y otros paises fue de 100 discos.
La colección nueva es la reedición del 75 aniversario, que por otro post he puesto el enlace. Se ha hecho una selección de discos especial para esta  colección de 80 aniversario a los que se añade el inserto/fascículo por ejemplar. Pero parten del mismo remaster digital por lo visto y comprobado con el nº1.
Que suena igual (o debería) que la edición en cd del mismo remaster?. Por lo general no. Pero a quien le da igual vinilo o cd mejor que no gaste dinero. A mi no me da igual. Haced pruebas los interesados y ya comentáis.

La anterior de Planeta solo tengo 5 y la calidad de las portadas era mejor. Con el sonido es pronto para juzgar. Claro diréis que para que coleccionar si ya existen multitud de ediciones anteriores. Je, je. Buscad cualquier ejemplar en ediciones antiguas-originales o de anteriores colecciones con fascículo y 180g, se cotizan caritos de la hostia. Con esta pasará a larga idem de idem. Y más teniendo en cuenta que hay discos apenas con reediciones desde hace bastantes años.
Si eso le añades un fascículo explicativo.... ese es el plus entre otros.

Por Discogs ya hay un "mercader" vendiendo el de Coltrane a 29€. Es inversión de coleccionismo a la larga. Bastante más que otras ediciones anteriores normales.

Aquí está el espabilao de turno: Y lo que queda...

https://www.discogs.com/es/sell/release/14053061?ev=rb

Hola, Jagarry:
Muchas gracias por tu completa respuesta. Yo me conformo con que la calidad del sonido sea igual a la de los discos de la anterior colección.
A ver si pronto hacen público el listado de títulos a fin de decidirme.
Un cordial saludo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8231
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 2 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  Vid_re Vie 30 Ago - 20:29

Hola,
La edicion anterior a la cual haceis referencia es: Vinilos Miticos del Jazz (Planeta deAgostini)
Como ya han comentado fueron 50 LPs.
El primero se lanzo en Enero de 2010 y el ultimo fue en Enero de 2012.
De ellos 10 correspondieron a Blue Note:
H. Hancock Blue Note 84195
E. Dolphy B1 85391
D. Gordon Blue Note 84112
K. Burnell Blue Note 1543
C. Adderley Blue Note 81595
H. Silver Blue Note 84185
L. Morgan Blue Note 84157
S. Clark Blue Note 85390
G. Green B1 21290
A. Blakey Blue Note 4003

Hello


Edito para incluir en la lista un item, según puntualizó el compañero ‘hifisonido’. Ciertamente el disco pasó la conprovación visual por un detalle: todas las carpetas (o al menos casi todas) llevan el típico anagrama de Blue Note, una elipse seguida de un rectángulo; peró la carpeta de ese 4003 no lo lleva.


Última edición por Vid_re el Lun 30 Sep - 8:17, editado 1 vez
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 2 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  Sumiko Vie 30 Ago - 20:52

Muchas gracias, esperemos que no repitan todos esos títulos.
Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8231
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 2 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  Enguera Sáb 31 Ago - 1:10

He llamado a la editorial, y me han dicho las siguientes 11 entregas:

2. Miles Davis: vol.1
3. Herbie Hancock: Speak like a child
4. Sonny Rollins: Newk's Time
5. Dexter Gordon: Our Man in Paris
6. Thelonious Monk: Genius of modern Music
7. Art Blakey: Free for All
8. Ornette Coleman: At the Golden Circle
9. Wayne Shorter: Speak no evil
10. Milt Jackson: with Monk Quintet
11. Chick Corea: The Song of singing

Me han confirmado éstas en este orden, pero las posteriores no me han podido confirmar nada.
Un saludo.
Enguera
Enguera

Cantidad de envíos : 384
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 2 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  madmax Sáb 31 Ago - 11:29

Enguera escribió:He llamado a la editorial, y me han dicho las siguientes 11 entregas:

2. Miles Davis: vol.1
3. Herbie Hancock: Speak like a child
4. Sonny Rollins: Newk's Time
5. Dexter Gordon: Our Man in Paris
6. Thelonious Monk: Genius of modern Music
7. Art Blakey: Free for All
8. Ornette Coleman: At the Golden Circle
9. Wayne Shorter: Speak no evil
10. Milt Jackson: with Monk Quintet
11. Chick Corea: The Song of singing

Me han confirmado éstas en este orden, pero las posteriores no me han podido confirmar nada.
Un saludo.
Muchas gracias. El de Thelonius es ambiguo, hay vol 1 y vol 2 y a su vez 2 ediciones, no?

madmax

Cantidad de envíos : 130
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 2 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  Enguera Sáb 31 Ago - 11:32

Tanto el de Thelonious Monk como el de Ornette Coleman, son los Vol.1
Enguera
Enguera

Cantidad de envíos : 384
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 2 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  villegas63 Sáb 31 Ago - 11:45

Enguera escribió:He llamado a la editorial, y me han dicho las siguientes 11 entregas:

2. Miles Davis: vol.1
3. Herbie Hancock: Speak like a child
4. Sonny Rollins: Newk's Time
5. Dexter Gordon: Our Man in Paris
6. Thelonious Monk: Genius of modern Music
7. Art Blakey: Free for All
8. Ornette Coleman: At the Golden Circle
9. Wayne Shorter: Speak no evil
10. Milt Jackson: with Monk Quintet
11. Chick Corea: The Song of singing

Me han confirmado éstas en este orden, pero las posteriores no me han podido confirmar nada.
Un saludo.

Por curiosidad, estoy viendo si estos discos vienen en el libro de Jazz Images Los 100 Mejores Discos, pero creo que no viene ninguno, salvo error (esto de no tener las gafas apropiadas Laughing )

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 2 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  Sumiko Sáb 31 Ago - 11:48

Pues asumiendo, en el peor de los casos, que repitan esos 9 títulos Blue Note de la colección anterior de Planeta,
me he decidido a suscribirme. Siempre se tiene la opción de anular la suscripción, en cualquier momento, si algo no te convence y de revender o intercambiar esos títulos repetidos.
Me parece una buena oportunidad de ampliar la colección de discos de Jazz y en alguna ocasión me arrepentí de no hacerme con otra colección.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8231
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 2 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  Sumiko Sáb 31 Ago - 11:55

villegas63 escribió:
Enguera escribió:He llamado a la editorial, y me han dicho las siguientes 11 entregas:

2. Miles Davis: vol.1
3. Herbie Hancock: Speak like a child
4. Sonny Rollins: Newk's Time
5. Dexter Gordon: Our Man in Paris
6. Thelonious Monk: Genius of modern Music
7. Art Blakey: Free for All
8. Ornette Coleman: At the Golden Circle
9. Wayne Shorter: Speak no evil
10. Milt Jackson: with Monk Quintet
11. Chick Corea: The Song of singing

Me han confirmado éstas en este orden, pero las posteriores no me han podido confirmar nada.
Un saludo.

Por curiosidad, estoy viendo si estos discos vienen en el libro de Jazz Images Los 100 Mejores Discos, pero creo que no viene ninguno, salvo error (esto de no tener las gafas apropiadas Laughing )

De los primeros once títulos, al menos, cuatro están entre los mejores de todos los tiempos:
Coltrane, Hancock, Dexter Gordon, W. Shorter.
Saludos
Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8231
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 2 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  madmax Sáb 31 Ago - 12:10

Enguera escribió:Tanto el de Thelonious Monk como el de Ornette Coleman, son los Vol.1
Ah, muchas gracias

He comprado el de Coltrane. Me ha gustado el detalle de que la funda interior de papel que protege el disco lleve protección de plástico. El que vende amazon.it a 15,99€: https://www.amazon.it/Blue-Train-Coltrane-John/dp/B00HG30CD4/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8 desde luego tiene la contraportada igual, será la misma edición? En amazon.es (19,99€) también lo parece pero he visto una opinión de 2016 que comenta precisamente que no lleva plástico en la funda interior de papel, justo al contrario que el de Planeta con lo cual o este de Planeta está mejor aún o son ediciones diferentes o son la misma pero el cartonaje lo van actualizando....https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R2YK5HSLWV6I05/ref=cm_cr_dp_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B00HG30CD4

madmax

Cantidad de envíos : 130
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 2 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  MERIDIAN Sáb 31 Ago - 16:36

madmax escribió:
Enguera escribió:Tanto el de Thelonious Monk como el de Ornette Coleman, son los Vol.1
Ah, muchas gracias

He comprado el de Coltrane. Me ha gustado el detalle de que la funda interior de papel que protege el disco lleve protección de plástico. El que vende amazon.it a 15,99€: https://www.amazon.it/Blue-Train-Coltrane-John/dp/B00HG30CD4/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8  desde luego tiene la contraportada igual, será la misma edición? En amazon.es (19,99€) también lo parece pero he visto una opinión de 2016 que comenta precisamente que no lleva plástico en la funda interior de papel, justo al contrario que el de Planeta con lo cual o este de Planeta está mejor aún o son ediciones diferentes o son la misma pero el cartonaje lo van actualizando....https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R2YK5HSLWV6I05/ref=cm_cr_dp_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B00HG30CD4

A parte del disco. Hay que valorar la fotos y el contenido literario.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2968
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 2 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  Sumiko Sáb 31 Ago - 17:13

Bueno, más que un fascículo coleccionable que luego se encuaderne y forme una obra monográfica sobre el Jazz, más bien creo que será un folleto en el que se reseñe el disco y un poco de la historia e importancia de su autor. Con más fotos que contenido. De las fotos sí tengo más confianza en que serán buenas.
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8231
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 2 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  madmax Sáb 31 Ago - 17:52

MERIDIAN escribió:
madmax escribió:
Enguera escribió:Tanto el de Thelonious Monk como el de Ornette Coleman, son los Vol.1
Ah, muchas gracias

He comprado el de Coltrane. Me ha gustado el detalle de que la funda interior de papel que protege el disco lleve protección de plástico. El que vende amazon.it a 15,99€: https://www.amazon.it/Blue-Train-Coltrane-John/dp/B00HG30CD4/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8  desde luego tiene la contraportada igual, será la misma edición? En amazon.es (19,99€) también lo parece pero he visto una opinión de 2016 que comenta precisamente que no lleva plástico en la funda interior de papel, justo al contrario que el de Planeta con lo cual o este de Planeta está mejor aún o son ediciones diferentes o son la misma pero el cartonaje lo van actualizando....https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R2YK5HSLWV6I05/ref=cm_cr_dp_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B00HG30CD4

A parte del disco. Hay que valorar la fotos y el contenido literario.

Sumiko escribió:Bueno, más que un fascículo coleccionable que luego se encuaderne y forme una obra monográfica sobre el Jazz, más bien creo que será un folleto en el que se reseñe el disco y un poco de la historia e importancia de su autor. Con más fotos que contenido. De las fotos sí tengo más  confianza en que serán buenas.

Ya, es que efectivamente es más un folleto de 8 páginas que un fascículo con contenido generoso. Es un plus por añadirle un punto pero no en mi opinión no marca la diferencia como podía hacerlo los libritos de los discos que sacaba El País, por ejemplo. Para mi creo que en este caso lo más importante es saber cómo de bien va a sonar el disco y si va a a ser el mismo que pudiera comprar original en los amazones a su precio de mercado. La 1çº entrega desde luego sí que me parece chollo en este sentido

madmax

Cantidad de envíos : 130
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

80 aniversario de Blue Note - Página 2 Empty Re: 80 aniversario de Blue Note

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.