AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jadis i-35 invierte fase

+16
sirlouis
Wolfgang84
parmáximo
galena
gizmo
karma7
boguitas
Azazel
fercho1970
angeloide
Celsius
julioa
panymúsica
MONOLITO
Nando22
Fary
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase - Página 3 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  dinamic32 Miér 4 Abr 2018 - 17:30

Wolfgang84 escribió:
galena escribió:
galena escribió:¿no hablamos de amplis?

Alla el 74 con 17 años manejaba una John Deere 644 y una Allis Chalmer de orugas y me paseaba con un Super Azor gran ruta de Barreiros.
En los 90 me hice patrón de barco.
En el 2.008 piloto deportivo.
Si quieres hablamos de cómo se conduce un coche, tripula un barco o se pilota un avión o una moto.

Saludos

Si quieres hablamos de ello 12 años en el ejercito me han dado para mucho en lo que a conducir se refiere y volar tambien. “Compañero”

Pues atendiendo a tus explicaciones, la parte de los amplis no te la debieron enseñar bien. Entre respetar la salida marcada en las bornas o darles la vuelta no hay la más mínima diferencia siempre y cuando ambos canales estén igual.
Y Jadis que diga lo que quiera.

En el ejército estudié la electrónica de válvulas precisamente, en el Regimiento mixto de Ingenieros 2. Allí me formaron para entenderlas cuidarlas y mimarlas y una vez formado me pusieron a quemar válvulas todo el día, ponía una válvula en un comprobador y les fundía el filamento, una tras otra y día tras día.
Los militares son así.


Saludos

Si, los militares eran así, cuando no eran profesionales ni hacían falta estudios para entrar, cuando la mili era obligatoria. Gracias a dios en muchos aspectos se ha mejorado de esa idea arcaica, la pena es la imagen que se gano en su tiempo... de todas forma el hilo no trata de este tema. Igual te dire que a mi el ejercito me ha dado y me da a días de hoy muchos valores: humildad, dedicación y respeto, valores que podria  seguir enumerando y que hoy por lastima la sociedad en la que vivimos no se maman, ni se enseña en casa ni escuelas.  La parte de los amplis no me la enseñan ya que yo no estoy destinado en un cuartel sentado quemando válvulas... ni en transmisiones... aun que claramente entiendo de ellas ya que las uso a diario. Soy de infantería ligera brigada paracaidista, estoy mas tiempo en el campo querido amigo sudando para que tu puedas alardear de sabiduría y de carnets de piloto.

Volviendo al hilo Jadis podrá decir lo que quiera que para eso es el que los fabrica desde el año 83 y como bien comprenderás me fío mas del fabricante que de una persona que solo ha entrado aquí a sentar cátedra y despotricar de la marca o de los conocimientos del resto de compañeros imponiendo los suyos.

Un saludo y buen dia


Conozco a un Capitán médico de escala activa y diplomado en Cirugía Cardiovascular, destinado a Ceuta de Neurólogo.............. No
perdón por el ¨off topic¨.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase - Página 3 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Invitado Dom 8 Abr 2018 - 10:52

Polaridad, lo que se invierte es la polaridad, no la fase.

Si existen diferencias auditivas deben de ser sutilísimas, a no ser que se invierta solo un canal en cuyo caso se debe volver borroso y sin grave ni escena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase - Página 3 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  pablopi Dom 8 Abr 2018 - 15:13

La respuesta del fabricante (Jadis) es totalmente congruente, en mi opinión, con lo que es (a veces) esta "afición" (por llamarla de algún modo). Terreno abonado para las opiniones subjetivas más disparatadas revestidas en algún caso de prosa pseudo técnica (de pacotilla, me atrevería a calificar) para disfrazarlas de verdad.

Así no se les enfada ningún cliente. Muy comprensible.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase - Página 3 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  jose lopez Miér 11 Abr 2018 - 11:30

Leer este hilo y tratar de entender algo de modo objetivo es una tarea casi imposible.Esto es como aquello que se afirmaba hace unos años de cierta marca que había que tener sus aparatos siempre encendidos para que sonaran bien.Inaudito.
Un cordial saludo.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase - Página 3 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Hammerk Lun 16 Abr 2018 - 16:06

Wolfgang84 escribió:En el manual pone en ingles... peligro al conectar los altavoces este equipo invierte la fase. Y en sterephile lo comentan dejandolo claro, queria compartir esta curiosidad para ver si alguien mas ha tenido constancia y ha notado la diferencia.

Ya te comenté en privado que seguramente invierte fase, de todas formas como dice el otro compañero si quieres les llamamos directamente. Te mando privado.

Saludos

Hammerk
Hammerk

Cantidad de envíos : 67
Edad : 87
Localización : Paracuellos del Jarama
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase - Página 3 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.