AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jadis i-35 invierte fase

+16
sirlouis
Wolfgang84
parmáximo
galena
gizmo
karma7
boguitas
Azazel
fercho1970
angeloide
Celsius
julioa
panymúsica
MONOLITO
Nando22
Fary
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase Empty Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Wolfgang84 Sáb Mar 31, 2018 4:45 pm

Muy buenas llevo poco en el foro, queria saber si podeis aclarar algo en cuanto al ampli. Al parecer invierte la fase final lo que hace que tengamos que cambiar en los altavoces la forma de enchufarlos. Siendo esta rojo al negro negro al rojo. En las instrucciones viene un aviso de que efectivamente invierte la fase, yo he notado diferencia bastante importante, se define mas su sonido y el grave se controla dando un sonido impresionante. Podeis alguno confirmar esto? Un saludo
Wolfgang84
Wolfgang84

Cantidad de envíos : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  sirlouis Sáb Mar 31, 2018 8:27 pm

A ver si te vas a equivocar.
Yo hablé con Jadis (fábrica) directamente a propósito de un cambio de válvulas y salió el tema de la conexión de los altavoces. Se conectan por ej. en las dos parejas de conectores externos pero nunca me comentaron que el color de los cables debiera ir cambiado....no lo sé, si lo has probado pues nadie mejor que tú para observar resultados. Yo no me meto en pruebas de esas.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 835
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Fary Sáb Mar 31, 2018 8:31 pm

Wolfgang84 escribió:Muy buenas llevo poco en el foro, queria saber si podeis aclarar algo en cuanto al ampli. Al parecer invierte la fase final lo que hace que tengamos que cambiar en los altavoces la forma de enchufarlos. Siendo esta rojo al negro negro al rojo. En las instrucciones viene un aviso de que efectivamente invierte la fase, yo he notado diferencia bastante importante, se define mas su sonido y el grave se controla dando un sonido impresionante. Podeis alguno confirmar esto? Un saludo

Creo que es asi
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Wolfgang84 Sáb Mar 31, 2018 8:37 pm

En el manual pone en ingles... peligro al conectar los altavoces este equipo invierte la fase. Y en sterephile lo comentan dejandolo claro, queria compartir esta curiosidad para ver si alguien mas ha tenido constancia y ha notado la diferencia.
Wolfgang84
Wolfgang84

Cantidad de envíos : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Nando22 Sáb Mar 31, 2018 10:18 pm

Esto es relativamente común en muchas marcas (Copland, Conrad Johnson...) las conexiones son como tû las has descrito y las diferencias de sonido obvias. El sonido pasa de ser difuso y con una escena exterior y muy poco focalizada, a estar centrado y con una profundidad acorde a lo registrado en la grabación.
Nando22
Nando22

Cantidad de envíos : 573
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Wolfgang84 Sáb Mar 31, 2018 10:22 pm

Nando22 escribió:Esto es relativamente común en muchas marcas (Copland, Conrad Johnson...) las conexiones son como tû las has descrito y las diferencias de sonido obvias. El sonido pasa de ser difuso y con una escena exterior y muy poco focalizada, a estar centrado y con una profundidad acorde a lo registrado en la grabación.
Justo es lo que note. Los graves se desconsolaban al principio pense que era por las kt 120 antes tenia un jadis orchestra con kt88... pero nada mas lejos fue cambiar los contactos y flipante como se nota! Mas centrado con mas escena mas limpio los graves en su medida, una delicia. Me pregunto si alguno va a redescubrir su i35 🤣 un saludo
Wolfgang84
Wolfgang84

Cantidad de envíos : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  MONOLITO Dom Abr 01, 2018 1:11 am

He mirado el manual y no lo tengo nada claro. En un párrafo que habla de impedancias dice que la fase total está invertida y que hay peligro al conectar los altavoces; pero no dice claro que hay que cambiar los colores de las conexiones a los altavoces, y no veo esquema de conexiones, al menos donde yo lo he descargado.
En otro apartado dice que tiene la fase invertida, pero nada más.

En Stereophile si dice que ha cambiado los colores de los cables, pero tampoco dice si los ha probado sin cambiar y si ha obtenido mejoras de sonido.

Veo muy extraño que un fabricante tenga unas bornas de salida de un color, que son las que hay que respetar al conectar los altavoces, para después tener que intercambiarlas... parece más lógico pensar que ya internamente el fabricante ha conectado (invertido, o lo que tenga que hacer) para que estén de manera correcta. Claro que no se los pensamientos del diseñador, pero lo lógico es que los conectores nos indiquen a donde hay que conectarlos.

Del sonido no te puedo rebatir nada, si notas diferencias, las notas y punto. Teóricamente no debería haber ninguna, ya que lo único que hace es que si la fase es correcta, en el semiciclo positivo el altavoz va hacia delante y si está invertida va hacia atrás... y en ambos movimientos debería sonar igual.

Si tienes alguna duda que te corroa y no te deje escuchar música con tranquilidad, te lo puedo medir, me puedes poner un privado.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  panymúsica Dom Abr 01, 2018 11:22 am

Nando22 escribió:Esto es relativamente común en muchas marcas (Copland, Conrad Johnson...) las conexiones son como tû las has descrito y las diferencias de sonido obvias. El sonido pasa de ser difuso y con una escena exterior y muy poco focalizada, a estar centrado y con una profundidad acorde a lo registrado en la grabación.

En todos los aparatos de Copland la fase está invertida? Tengo un reproductor CDA825.
panymúsica
panymúsica

Cantidad de envíos : 155
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  julioa Dom Abr 01, 2018 11:32 am

Hola, yo tuve un DAC Conrad Jhonson y tenía un commutador para la fase en el frontal, nunca noté la mas minima diferencia en una posición o en la otra.

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  parmáximo Dom Abr 01, 2018 11:39 am

Wolfgang84 escribió:Muy buenas llevo poco en el foro, queria saber si podeis aclarar algo en cuanto al ampli. Al parecer invierte la fase final lo que hace que tengamos que cambiar en los altavoces la forma de enchufarlos. Siendo esta rojo al negro negro al rojo. En las instrucciones viene un aviso de que efectivamente invierte la fase, yo he notado diferencia bastante importante, se define mas su sonido y el grave se controla dando un sonido impresionante. Podeis alguno confirmar esto? Un saludo

Algo no me cuadra.  Si la polaridad de algún canal estuviese cambiada, la única forma de corregir eso sería invertir la posición rojo/negro, pero solo de ese canal, porque si lo haces en ambos estás en las mismas.
Por otro lado me extraña mucho que los colores de los conectores no se correspondan con la polaridad correcta de altavoces, sería de locos.
Edito; He descargado el manual de ese ampli , "Warning for connecting the speakers: This equipment reverse the
phase." Esa es la frase motivo de este hilo. Eso quiere decir que se conecten los altavoces en la polaridad correcta, rojo/rojo/ negro/negro, precisamente para evitar que la fase se invierta. Más adelante en la conectividad del equipo podemos leer esto:.. 3- Connect the loudspeaker wires to the red and black terminals
output at the back of the amplifier. Creo que está muy claro, se conecta igual que el resto de amplis.


Última edición por parmáximo el Dom Abr 01, 2018 11:50 am, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Wolfgang84 Dom Abr 01, 2018 11:42 am

parmáximo escribió:Muy buenas llevo poco en el foro, queria saber si podeis aclarar algo en cuanto al ampli. Al parecer invierte la fase final lo que hace que tengamos que cambiar en los altavoces la forma de enchufarlos. Siendo esta rojo al negro negro al rojo. En las instrucciones viene un aviso de que efectivamente invierte la fase, yo he notado diferencia bastante importante, se define mas su sonido y el grave se controla dando un sonido impresionante. Podeis alguno confirmar esto? Un saludo

Algo no me cuadra. Si la polaridad de algún canal estuviese cambiada, la única forma de corregir eso sería invertir la posición rojo/negro, pero solo de ese canal, porque si lo haces en ambos estás en las mismas.
Por otro lado me extraña mucho que los colores de los conectores no se correspondan con la polaridad correcta de altavoces, sería de locos.


Hola puedes verlo en las instrucciones del i35 ademas de en sterephile , dudo que una persona encargada en probar aparatos de miles de euros toda su vida diga en un sitio como sterephile algo que sea falso y si jadis lo dice en sus instrucciones es por algo.
Wolfgang84
Wolfgang84

Cantidad de envíos : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  parmáximo Dom Abr 01, 2018 11:51 am

Wolfgang84 escribió:
parmáximo escribió:Muy buenas llevo poco en el foro, queria saber si podeis aclarar algo en cuanto al ampli. Al parecer invierte la fase final lo que hace que tengamos que cambiar en los altavoces la forma de enchufarlos. Siendo esta rojo al negro negro al rojo. En las instrucciones viene un aviso de que efectivamente invierte la fase, yo he notado diferencia bastante importante, se define mas su sonido y el grave se controla dando un sonido impresionante. Podeis alguno confirmar esto? Un saludo

Algo no me cuadra.  Si la polaridad de algún canal estuviese cambiada, la única forma de corregir eso sería invertir la posición rojo/negro, pero solo de ese canal, porque si lo haces en ambos estás en las mismas.
Por otro lado me extraña mucho que los colores de los conectores no se correspondan con la polaridad correcta de altavoces, sería de locos.


Hola puedes verlo en las instrucciones del i35 ademas de en sterephile , dudo que una persona encargada en probar aparatos de miles de euros toda su vida diga en un sitio como sterephile algo que sea falso y si jadis lo dice en sus instrucciones es por algo.
Acabo de editar mi mensaje, y he añadido varias explicaciones, creo que te puede interesar
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Wolfgang84 Dom Abr 01, 2018 11:56 am

[quote="parmáximo"]
parmáximo escribió:Muy buenas llevo poco en el foro, queria saber si podeis aclarar algo en cuanto al ampli. Al parecer invierte la fase final lo que hace que tengamos que cambiar en los altavoces la forma de enchufarlos. Siendo esta rojo al negro negro al rojo. En las instrucciones viene un aviso de que efectivamente invierte la fase, yo he notado diferencia bastante importante, se define mas su sonido y el grave se controla dando un sonido impresionante. Podeis alguno confirmar esto? Un saludo

Algo no me cuadra.  Si la polaridad de algún canal estuviese cambiada, la única forma de corregir eso sería invertir la posición rojo/negro, pero solo de ese canal, porque si lo haces en ambos estás en las mismas.
Por otro lado me extraña mucho que los colores de los conectores no se correspondan con la polaridad correcta de altavoces, sería de locos.


Hola puedes verlo en las instrucciones del i35 ademas de en sterephile , dudo que una persona encargada en probar aparatos de miles de euros toda su vida diga en un sitio como sterephile algo que sea falso y si jadis lo dice en sus instrucciones es por algo.
Acabo de editar mi mensaje, y he añadido varias explicaciones, creo que te puede interesar


Esta diciendo que este equipo invierte la fase puedes mirar mas en internet. Si tienes un i35 puedes probarlo tu mismo viendo la diferencia en el sonido un saludo
Wolfgang84
Wolfgang84

Cantidad de envíos : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  galena Dom Abr 01, 2018 11:58 am

julioa escribió:Hola, yo tuve un DAC Conrad Jhonson y tenía un commutador para la fase en el frontal, nunca noté la mas minima diferencia en una posición o en la otra.

Es que no se nota nada cuando cambias la fase, con el dac o ampli o directamente intercambiando los cables de altavoces.

Sañudos



galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Wolfgang84 Dom Abr 01, 2018 1:56 pm

parmáximo escribió:
Wolfgang84 escribió:
parmáximo escribió:Muy buenas llevo poco en el foro, queria saber si podeis aclarar algo en cuanto al ampli. Al parecer invierte la fase final lo que hace que tengamos que cambiar en los altavoces la forma de enchufarlos. Siendo esta rojo al negro negro al rojo. En las instrucciones viene un aviso de que efectivamente invierte la fase, yo he notado diferencia bastante importante, se define mas su sonido y el grave se controla dando un sonido impresionante. Podeis alguno confirmar esto? Un saludo

Algo no me cuadra.  Si la polaridad de algún canal estuviese cambiada, la única forma de corregir eso sería invertir la posición rojo/negro, pero solo de ese canal, porque si lo haces en ambos estás en las mismas.
Por otro lado me extraña mucho que los colores de los conectores no se correspondan con la polaridad correcta de altavoces, sería de locos.


Hola puedes verlo en las instrucciones del i35 ademas de en sterephile , dudo que una persona encargada en probar aparatos de miles de euros toda su vida diga en un sitio como sterephile algo que sea falso y si jadis lo dice en sus instrucciones es por algo.
Acabo de editar mi mensaje, y he añadido varias explicaciones, creo que te puede interesar


esto esta en la propia pagina de jadis y comenta claramente esto. One hookup concern that the I-35's manual does make clear: This amplifier inverts absolute signal polarity. To hear it at its best, the user must swap the speaker connections black for red and red for black, for both channels. Which I did.
w w w .jadis-electronics.com/documents/28/jadis_test_i-35.pdf
Wolfgang84
Wolfgang84

Cantidad de envíos : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Celsius Dom Abr 01, 2018 3:29 pm

Mira la manera mas facil de salir de dudas es la siguiente con el polimetro para ver continuidad o resistencia,  el negro del altavoz debe dar continuidad con el borde exterior de cualquier RCA.

La polaridad  de los altavoces nada tiene que ver con la fase, pefo este tema ya ha sido tratado una docena de veces.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  angeloide Dom Abr 01, 2018 5:08 pm

Y si la inversion la haces en la propia salida del ampli no viene siendo lo mismo ?.....o obligatoriamente tiene que ser en los altavoces......lo digo por yo tube un i35 ...hice la inversion en los bornes del ampli y en los altavoces la conexion normal ....rojo al rojo y negro al negro.....donde hice conexion al reves fue en los bornes salida propio i35.....y realmente yo no note nada de nada........por eso pregunto si la inversion correcta seria en los altavoces ..saludos !!

angeloide

Cantidad de envíos : 184
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  fercho1970 Dom Abr 01, 2018 6:38 pm

Hola, yo desde el primer día escucho mi I-35 con los cables cambiados en los altavoces. Lo pone claro en el manual aunque coincido que es muy raro. Hay que pensar que estos equipos están hechos a mano pero aun así parece que podría haber una solución que no parezca tan extraña.

Un saludo,
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Wolfgang84 Dom Abr 01, 2018 6:42 pm

fercho1970 escribió:Hola, yo desde el primer día escucho mi I-35 con los cables cambiados en los altavoces. Lo pone claro en el manual aunque coincido que es muy raro. Hay que pensar que estos equipos están hechos a mano pero aun así parece que podría haber una solución que no parezca tan extraña.

Un saludo,

Desde cuando lo tienes? Has hecho pruebas y has notado diferencias? He escrito a jadis para que me aclare directamente ellos si es asi. Un saludo
Wolfgang84
Wolfgang84

Cantidad de envíos : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  fercho1970 Dom Abr 01, 2018 6:52 pm

Un par de añitos.

Si, algunas veces los he cableado normal y tampoco hay unas diferencias que te dejen boquiabierto. Lo hago así por la recomendación que dan en el manual, y muy contento con el resultado.

Un saludo,
fercho1970
fercho1970

Cantidad de envíos : 210
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Wolfgang84 Dom Abr 01, 2018 7:06 pm

fercho1970 escribió:Un par de añitos.

Si, algunas veces los he cableado normal y tampoco hay unas diferencias que te dejen boquiabierto. Lo hago así por la recomendación que dan en el manual, y muy contento con el resultado.

Un saludo,


Muchas gracias yo lo noto en los graves y agudos. Cuando me conteste Jadis lo pongo aquí para compartirlo. Un saludo
Wolfgang84
Wolfgang84

Cantidad de envíos : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Azazel Dom Abr 01, 2018 7:19 pm

Wolfgang84 escribió:
fercho1970 escribió:Un par de añitos.

Si, algunas veces los he cableado normal y tampoco hay unas diferencias que te dejen boquiabierto. Lo hago así por la recomendación que dan en el manual, y muy contento con el resultado.

Un saludo,


Muchas gracias yo lo noto en los graves y agudos. Cuando me conteste Jadis lo pongo aquí para compartirlo. Un saludo

"Wolfgang84" entiendo cambias los DOS altavoces (fase absoluta que es lo que altera ese ampli como otros tipo C-J etc). Coincido con Fercho en que es un cambio sutil (mucha gente o en muchos equipos ni se reconoce). Si sólo cambias una caja estás dejando las cajas fuera de fase una de la otra (un cambio MUY notable...).
Saludos

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Wolfgang84 Dom Abr 01, 2018 7:31 pm

[quote="Azazel"]
fercho1970 escribió:Un par de añitos.

Si, algunas veces los he cableado normal y tampoco hay unas diferencias que te dejen boquiabierto. Lo hago así por la recomendación que dan en el manual, y muy contento con el resultado.

Un saludo,


Muchas gracias yo lo noto en los graves y agudos. Cuando me conteste Jadis lo pongo aquí para compartirlo. Un saludo

"Wolfgang84" entiendo cambias los DOS altavoces (fase absoluta que es lo que altera ese ampli como otros tipo C-J etc). Coincido con Fercho en que es un cambio sutil (mucha gente o en muchos equipos ni se reconoce). Si sólo cambias una caja estás dejando las cajas fuera de fase una de la otra (un cambio MUY notable...).
Saludos

Hola obviamente en los dos altavoces jejej un mínimo de electronica y sentido común tengo jejejeje. Un saludo
Wolfgang84
Wolfgang84

Cantidad de envíos : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  parmáximo Dom Abr 01, 2018 7:38 pm

fercho1970 escribió:Un par de añitos.

Si, algunas veces los he cableado normal y tampoco hay unas diferencias que te dejen boquiabierto. Lo hago así por la recomendación que dan en el manual, y muy contento con el resultado.

Un saludo,
Si lo pone en el manual.... nada más que hablar, hay que hacer caso al fabricante. Pero como bien dices, el hecho de cambiar ambas cajas no creo que produzca un cambio de sonido apreciable.
Un último apunte, si en fábrica tienen claro este cambio de fase absoluto, ¿porqué no cambian los colores de los conectores de altavoz, y entregan al aparato con una conectividad "normal? Me parece de traca tener que conectar los colores invertidos. Son ganas de liar al personal y no hablamos de un ampli chino de 300 euros.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Wolfgang84 Dom Abr 01, 2018 7:45 pm

parmáximo escribió:Un par de añitos.

Si, algunas veces los he cableado normal y tampoco hay unas diferencias que te dejen boquiabierto. Lo hago así por la recomendación que dan en el manual, y muy contento con el resultado.

Un saludo,
Si lo pone en el manual.... nada más que hablar, hay que hacer caso al fabricante. Pero como bien dices, el hecho de cambiar ambas cajas no creo que produzca un cambio de sonido apreciable.
Un último apunte, si en fábrica tienen claro este cambio de fase absoluto, ¿porqué no cambian los colores de los conectores de altavoz, y entregan al aparato con una conectividad "normal? Me parece de traca tener que conectar los colores invertidos. Son ganas de liar al personal y no hablamos de un ampli chino de 300 euros.

En mi sala la diferencia es notable. Supongo que depende mucho de sala altavoces incluso la percepción y oido de cada uno. Pero ya digo que en un disco de eric clapton la diferencia es de no escuchar la guitarra en una parte tapada por graves descontrolados, a escucharla nítida y con graves controlados. Diferencia en mi caso es notable y no en un solo disco pero que cada uno lo configure como mejor le suene, al fin y al cabo es de eso de lo que se trata.
Wolfgang84
Wolfgang84

Cantidad de envíos : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.