AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jadis i-35 invierte fase

+16
sirlouis
Wolfgang84
parmáximo
galena
gizmo
karma7
boguitas
Azazel
fercho1970
angeloide
Celsius
julioa
panymúsica
MONOLITO
Nando22
Fary
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase - Página 2 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  boguitas Dom 1 Abr 2018 - 18:52

parmáximo escribió:
fercho1970 escribió:Un par de añitos.

Si, algunas veces los he cableado normal y tampoco hay unas diferencias que te dejen boquiabierto. Lo hago así por la recomendación que dan en el manual, y muy contento con el resultado.

Un saludo,
Si lo pone en el manual.... nada más que hablar, hay que hacer caso al fabricante. Pero como bien dices, el hecho de cambiar ambas cajas no creo que produzca un cambio de sonido apreciable.
Un último apunte, si en fábrica tienen claro este cambio de fase absoluto, ¿porqué no cambian los colores de los   conectores de altavoz, y entregan al aparato con una conectividad "normal?  Me parece de traca tener que conectar los colores invertidos.  Son ganas de liar al personal y no hablamos de un ampli chino de 300 euros.

Ese es el respeto que nos tienen los fabricantes!
Si lo compraste nuevo te lo tenia que haber dicho el importador tambien!
Es de traca que tengamos que saber de todo en vez de decirnos exactamente como se instala todo.
Saludos

boguitas

Cantidad de envíos : 763
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase - Página 2 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Wolfgang84 Dom 1 Abr 2018 - 18:56

[quote="boguitas"]
fercho1970 escribió:Un par de añitos.

Si, algunas veces los he cableado normal y tampoco hay unas diferencias que te dejen boquiabierto. Lo hago así por la recomendación que dan en el manual, y muy contento con el resultado.

Un saludo,
Si lo pone en el manual.... nada más que hablar, hay que hacer caso al fabricante. Pero como bien dices, el hecho de cambiar ambas cajas no creo que produzca un cambio de sonido apreciable.
Un último apunte, si en fábrica tienen claro este cambio de fase absoluto, ¿porqué no cambian los colores de los   conectores de altavoz, y entregan al aparato con una conectividad "normal?  Me parece de traca tener que conectar los colores invertidos.  Son ganas de liar al personal y no hablamos de un ampli chino de 300 euros.

Ese es el respeto que nos tienen los fabricantes!
Si lo compraste nuevo te lo tenia que haber dicho el importador tambien!
Es de traca que tengamos que saber de todo en vez de decirnos exactamente como se instala todo.
Saludos

El importado una persona muy amable me lo comunico. Pero no lo ratificaba al 100% por eso quería abrir debate con otros poseedores de un i-35. Cuando Jadis me conteste igualmete lo comunicare en este hilo
Wolfgang84
Wolfgang84

Cantidad de envíos : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase - Página 2 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  parmáximo Dom 1 Abr 2018 - 19:03

Wolfgang84 escribió:
boguitas escribió:
fercho1970 escribió:Un par de añitos.

Si, algunas veces los he cableado normal y tampoco hay unas diferencias que te dejen boquiabierto. Lo hago así por la recomendación que dan en el manual, y muy contento con el resultado.

Un saludo,
Si lo pone en el manual.... nada más que hablar, hay que hacer caso al fabricante. Pero como bien dices, el hecho de cambiar ambas cajas no creo que produzca un cambio de sonido apreciable.
Un último apunte, si en fábrica tienen claro este cambio de fase absoluto, ¿porqué no cambian los colores de los   conectores de altavoz, y entregan al aparato con una conectividad "normal?  Me parece de traca tener que conectar los colores invertidos.  Son ganas de liar al personal y no hablamos de un ampli chino de 300 euros.

Ese es el respeto que nos tienen los fabricantes!
Si lo compraste nuevo te lo tenia que haber dicho el importador tambien!
Es de traca que tengamos que saber de todo en vez de decirnos exactamente como se instala todo.
Saludos

El importado una persona muy amable me lo comunico. Pero no lo ratificaba al 100% por eso quería abrir debate con otros poseedores de un i-35. Cuando Jadis me conteste igualmete lo comunicare en este hilo

Eso si me parece muy loable, y es la salsa de los foros, aportar información que pueda resultar útil para el resto de foreros.
Wolfgang84, un cordial saludo y gracias. Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase - Página 2 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Wolfgang84 Dom 1 Abr 2018 - 19:08

Para eso estamos! Así si alguien que adquiera uno tiene la duda siempre podrá ver en internet información ya que yo mirando no he visto gran cosa excepto lo del manual y lo del articulo de stereophile. Un saludo
Wolfgang84
Wolfgang84

Cantidad de envíos : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jadis i-35 invierte fase - Página 2 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Wolfgang84 Dom 1 Abr 2018 - 19:49

karma7 escribió:Para eso estamos! Así si alguien que adquiera uno tiene la duda siempre podrá ver en internet información ya que yo mirando no he visto gran cosa excepto lo del manual y lo del articulo de stereophile. Un saludo

Hola amigo y compañero, como científico que soy, eso si, de pacotilla, es del todo absurdo el tema, espero que se aclare pronto.

Gracias por lo de absurdo veo que para llegar a la conclusion te has leído todo lo anterior y por lo visto te gusta perder el tiempo en lo absurdo.

Resulta hiriente para mi que me llames al tema absurdo pues a mi no me gusta hablar de cosas absurdas. Pero bueno como “cientifico” que eres estaras acostumbrado a tratar muchas cosas absurdas... que mas te dará que se resuelva o no si tu ya lo sabes como científico que eres
Wolfgang84
Wolfgang84

Cantidad de envíos : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jadis i-35 invierte fase - Página 2 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Wolfgang84 Dom 1 Abr 2018 - 20:35

[quote="karma7"]
karma7 escribió:Para eso estamos! Así si alguien que adquiera uno tiene la duda siempre podrá ver en internet información ya que yo mirando no he visto gran cosa excepto lo del manual y lo del articulo de stereophile. Un saludo

Hola amigo y compañero, como científico que soy, eso si, de pacotilla, es del todo absurdo el tema, espero que se aclare pronto.

Gracias por lo de absurdo veo que para llegar a la conclusion te has leído todo lo anterior y por lo visto te gusta perder el tiempo en lo absurdo.

Resulta hiriente para mi que me llames al tema absurdo pues a mi no me gusta hablar de cosas absurdas. Pero bueno como “cientifico” que eres estaras acostumbrado a tratar muchas cosas absurdas...  que mas te dará que se resuelva o no si tu ya lo sabes como científico que eres

Veo absurdo lo de la marca en cuestión, no a ti, ni a mis compañeros, saludos.

Si es así te pido disculpas fue un mal entendido entonces 😁 un saludo
Wolfgang84
Wolfgang84

Cantidad de envíos : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jadis i-35 invierte fase - Página 2 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  galena Lun 2 Abr 2018 - 8:10

Azazel escribió:
Wolfgang84 escribió:
fercho1970 escribió:Un par de añitos.

Si, algunas veces los he cableado normal y tampoco hay unas diferencias que te dejen boquiabierto. Lo hago así por la recomendación que dan en el manual, y muy contento con el resultado.

Un saludo,


Muchas gracias yo lo noto en los graves y agudos. Cuando me conteste Jadis lo pongo aquí para compartirlo. Un saludo

"Wolfgang84" entiendo cambias los DOS altavoces (fase absoluta que es lo que altera ese ampli como otros tipo C-J etc). Coincido con Fercho en que es un cambio sutil (mucha gente o en muchos equipos ni se reconoce). Si sólo cambias una caja estás dejando las cajas fuera de fase una de la otra (un cambio MUY notable...).
Saludos

Tampoco se aprecia mucho que los altavoces estén en contrafase, un día estuvimos probando eso precisamente, invertir la fase de un sólo canal. De 5 o 6 personas que habríamos allí el único que lo apreciaba era yo, los demás no notaban nada.
Lo hacíamos con un crossover activo, con una palanquita, y lo que apreciaba era una ligera bajada del rendimiento en general, todo bajaba o subía pero era tan ligero el cambio que los demás no lo escuchaban.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase - Página 2 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  gizmo Mar 3 Abr 2018 - 1:33

Me sigue llamando la atención el hecho de que alguien se preocupe de la fase, referida a la polaridad de los altavoces, cuando se cruza con un aparato como este Jadys. Precisamente, es más, es el talón de aquiles de esta afición, el 95 por ciento de instalaciones de usuarios, incluso conectando bien, tal y como dictan las instrucciones, sobre el terreno son objeto de una deficiente fase entre un canal y otro....... Aunque conectes bien el Jadys, así como otro cualquiera, nada te asegura que te toque la lotería simplemente invirtiendo (es decir, de 0 a 180 la fase). Hasta los 300hz la fase entre ambos canales es vital..... Del todo a la nada, es decir del 0 a 180 hay infinidad de situaciones.

Luego está la fsse referida a los tipicos conmutadores en algunos aparatos donde se actúa sobre la propia grabación, generalmente presentes para beneficiar grabaciones antiguas donde un mismo micro recogía varios elementos, hoy en día por ejemplo, es normal presentar un micro sobre la caja de la batería y otro en contra fase bajo el mismo parche para que en la mezcla se pueda contar con la info de ambos sin que se cancelen. La inversión de fsse a través de un conmutador va en la línea de ese hándicap con el que contaban aquellas grabaciones y la fsse referida a reproducción es sencillamente el ABC del peor de los equipos de reproducción.

Por supuesto intentar encontrar diferencias a través de un conmutador de fsse destinado a esas grabaciones antiguas sin tener los mimbres necesarios en nuestro sistema de reproducción donde la fase entre canales es lo más parecida, el único camino para disfrutar de verdad de un buen equipo, es como el que tiene un tío en Graná......

gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase - Página 2 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Wolfgang84 Mar 3 Abr 2018 - 9:50

gizmo escribió:Me sigue llamando la atención el hecho de que alguien se preocupe de la fase, referida a la polaridad de los altavoces, cuando se cruza con un aparato como este Jadys. Precisamente, es más, es el talón de aquiles de esta afición, el 95 por ciento de instalaciones de usuarios, incluso conectando bien, tal y como dictan las instrucciones, sobre el terreno son objeto de una deficiente fase entre un canal y otro....... Aunque conectes bien el Jadys, así como otro cualquiera, nada te asegura que te toque la lotería simplemente invirtiendo (es decir, de 0 a 180 la fase). Hasta los 300hz la fase entre ambos canales es vital..... Del todo a la nada, es decir del 0 a 180 hay infinidad de situaciones.

Luego está la fsse referida a los tipicos conmutadores en algunos aparatos donde se actúa sobre la propia grabación, generalmente presentes para beneficiar grabaciones antiguas donde un mismo micro recogía varios elementos, hoy en día por ejemplo, es normal presentar un micro sobre la caja de la batería y otro en contra fase bajo el mismo parche para que en la mezcla se pueda contar con la info de ambos sin que se cancelen. La inversión de fsse a través de un conmutador va en la línea de ese hándicap con el que contaban aquellas grabaciones y la fsse referida a reproducción es sencillamente el ABC del peor de los equipos de reproducción.

Por supuesto intentar encontrar diferencias a través de un conmutador de fsse destinado a esas grabaciones antiguas sin tener los mimbres necesarios en nuestro sistema de reproducción donde la fase entre canales es lo más parecida, el único camino para disfrutar de verdad de un buen equipo, es como el que tiene un tío en Graná......

gizmo

Me parece muy bien tu comentario que no aclara nada sobre el tema abierto, lo que comentas esta en mis sitios en internet incluso listas de discográficas de como son sus grabaciones para el tema de la polaridad. De lo que se habla aquí es de saber como enchufar a los altavoces los cables teniendo un Jadis i-35. Si te gastas 1000€ en una lavadora y las instrucciones no están claras te informas o no. Pues ya esta, si luego quieres decirme que con un jabón u otro rinde mejor o limpia mejor para mi es secundario. Pues para partir de algo tendré que saber como tiene que estar enchufado según el fabricante.
Wolfgang84
Wolfgang84

Cantidad de envíos : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase - Página 2 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  galena Mar 3 Abr 2018 - 11:16

Todos los amplis se conectan igual incluso los Jadis.
El borne rojo del ampli al terminal derecho en la caja y el negro al que queda libre, los dos canales igual.
Y si les das la vuelta se queda como estaba y todo sigue igual.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase - Página 2 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Wolfgang84 Mar 3 Abr 2018 - 11:21

galena escribió:Todos los amplis se conectan igual incluso los Jadis.
El borne rojo del ampli al terminal derecho en la caja y el negro al que queda libre, los dos canales igual.
Y si les das la vuelta se queda como estaba y todo sigue igual.

Saludos


Eso querido amigo es como decir que todos los coches se conducen igual pisas el acelerador y punto...
Wolfgang84
Wolfgang84

Cantidad de envíos : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase - Página 2 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  sirlouis Mar 3 Abr 2018 - 12:04

Acerca de un cambio de válvulas yo escribí a Jadis francia como comenté y me respondieron detalladamente en menos de 24 horas, esto al menos en dos ocasiones diferentes.
Es raro que no hayan contestado ya tu pregunta, vuelve a insistir con otro email, debieran haber contestado si tu correo les ha llegado bien.
Me interesa particularmente el tema como poseedor de un jadis I35 que ahora mismo está conectado en la forma "clásica" digamos, es decir rojo del ampli a rojo del altavoz, negro del ampli a negro del altavoz....y según tú, debiera ser rojo del ampli a negro del altavoz, negro del ampli a rojo del altavoz. ¿no es así compañero?, saludos.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 836
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase - Página 2 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  galena Mar 3 Abr 2018 - 12:23

¿no hablamos de amplis?

Alla el 74 con 17 años manejaba una John Deere 644 y una Allis Chalmer de orugas y me paseaba con un Super Azor gran ruta de Barreiros.
En los 90 me hice patrón de barco.
En el 2.008 piloto deportivo.
Si quieres hablamos de cómo se conduce un coche, tripula un barco o se pilota un avión o una moto.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase - Página 2 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Wolfgang84 Mar 3 Abr 2018 - 12:38

galena escribió:¿no hablamos de amplis?

Alla el 74 con 17 años manejaba una John Deere 644 y una Allis Chalmer de orugas y me paseaba con un Super Azor gran ruta de Barreiros.
En los 90 me hice patrón de barco.
En el 2.008 piloto deportivo.
Si quieres hablamos de cómo se conduce un coche, tripula un barco o se pilota un avión o una moto.

Saludos

Si quieres hablamos de ello 12 años en el ejercito me han dado para mucho en lo que a conducir se refiere y volar tambien. “Compañero”
Wolfgang84
Wolfgang84

Cantidad de envíos : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase - Página 2 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Wolfgang84 Mar 3 Abr 2018 - 12:39

sirlouis escribió:Acerca de un cambio de válvulas yo escribí a Jadis francia como comenté y me respondieron detalladamente en menos de 24 horas, esto al menos en dos ocasiones diferentes.
Es raro que no hayan contestado ya tu pregunta, vuelve a insistir con otro email, debieran haber contestado si tu correo les ha llegado bien.
Me interesa particularmente el tema como poseedor de un jadis I35 que ahora mismo está conectado en la forma "clásica" digamos, es decir rojo del ampli a rojo del altavoz, negro del ampli a negro del altavoz....y según tú, debiera ser rojo del ampli a negro del altavoz, negro del ampli a rojo del altavoz. ¿no es así compañero?, saludos.

Estoy pendiente si hoy no contestar reenvío mensaje a ultima hora un saludo
Wolfgang84
Wolfgang84

Cantidad de envíos : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase - Página 2 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Wolfgang84 Mar 3 Abr 2018 - 15:01

sirlouis escribió:Acerca de un cambio de válvulas yo escribí a Jadis francia como comenté y me respondieron detalladamente en menos de 24 horas, esto al menos en dos ocasiones diferentes.
Es raro que no hayan contestado ya tu pregunta, vuelve a insistir con otro email, debieran haber contestado si tu correo les ha llegado bien.
Me interesa particularmente el tema como poseedor de un jadis I35 que ahora mismo está conectado en la forma "clásica" digamos, es decir rojo del ampli a rojo del altavoz, negro del ampli a negro del altavoz....y según tú, debiera ser rojo del ampli a negro del altavoz, negro del ampli a rojo del altavoz. ¿no es así compañero?, saludos.


Ya han contestado:

Dear Sir,
Thank you for your message and interest for our product.
Regarding loudspeakers connexion both way is ok, you just need to try both and choose the one you prefer .

Cordialement, Best regards,
Jadis Team


Así que se puede conectar de ambas maneras como a uno le suene mejor.
A mi me suena mejor con rojo negro y el negro al rojo.

Pero como bien me comento en un privado una persona del foro puede ser la grabación e incluso la sala. Un saludo a todos
Wolfgang84
Wolfgang84

Cantidad de envíos : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase - Página 2 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Invitado Mar 3 Abr 2018 - 16:56

Alucinante.
Ahora resulta que los amplificadores se conectan al reves (es decir el rojo al negro, y el negro al rojo) y encima, lo recomienda el fabricante.
Ver para creer.
Para que luego algunos sigan diciendo que no vivimos en Matrix.
Me voy a tomar la pastilla.
¿Era la roja o la azul?
Ya me he liao...
mecaguen...


Última edición por manologsxr600 el Mar 3 Abr 2018 - 20:35, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase - Página 2 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  parmáximo Mar 3 Abr 2018 - 17:32

Wolfgang84 escribió:
sirlouis escribió:Acerca de un cambio de válvulas yo escribí a Jadis francia como comenté y me respondieron detalladamente en menos de 24 horas, esto al menos en dos ocasiones diferentes.
Es raro que no hayan contestado ya tu pregunta, vuelve a insistir con otro email, debieran haber contestado si tu correo les ha llegado bien.
Me interesa particularmente el tema como poseedor de un jadis I35 que ahora mismo está conectado en la forma "clásica" digamos, es decir rojo del ampli a rojo del altavoz, negro del ampli a negro del altavoz....y según tú, debiera ser rojo del ampli a negro del altavoz, negro del ampli a rojo del altavoz. ¿no es así compañero?, saludos.


Ya han contestado:

Dear Sir,
Thank you for your message and interest for our product.
Regarding loudspeakers connexion both way is ok, you just need to try both and choose the one you prefer .

Cordialement, Best regards,
Jadis Team


Así que se puede conectar de ambas maneras como a uno le suene mejor.
A mi me suena mejor con rojo negro y el negro al rojo.

Pero como bien me comento en un privado una persona del foro puede ser la grabación e incluso la sala. Un saludo a todos  

En primer lugar gracias por compartir la respuesta del fabricante.
Ahora, me vas a permitir que , en mi opinión, y me dirijo directamente a la gente de Jadis, esa respuesta es un absurdo. Siempre que conectes ambos altavoces en la misma posición de rojo/negro van a estar en fase entre ellos y va a sonar como debe. No se a que viene marear al personal con estas cosas, repito me dirijo a Jadis no a ti.
Obviamente cuando nos cargamos la escena stereo es cuando una de las cajas tiene cambiada la polaridad respecto a la otra.
En fin... un abrazo y repito gracias por compartir.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase - Página 2 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  dinamic32 Mar 3 Abr 2018 - 17:41

Después de buscar y preguntar (yo tengo un Jadis I50), la casa recomienda en el modelo del compañero el I35, lo que el comenta invertir la fase en los conectores de altavoz (rojo al negro y viceversa en ambos).
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase - Página 2 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  galena Miér 4 Abr 2018 - 11:51

Wolfgang84 escribió:
galena escribió:¿no hablamos de amplis?

Alla el 74 con 17 años manejaba una John Deere 644 y una Allis Chalmer de orugas y me paseaba con un Super Azor gran ruta de Barreiros.
En los 90 me hice patrón de barco.
En el 2.008 piloto deportivo.
Si quieres hablamos de cómo se conduce un coche, tripula un barco o se pilota un avión o una moto.

Saludos

Si quieres hablamos de ello 12 años en el ejercito me han dado para mucho en lo que a conducir se refiere y volar tambien. “Compañero”

Pues atendiendo a tus explicaciones, la parte de los amplis no te la debieron enseñar bien. Entre respetar la salida marcada en las bornas o darles la vuelta no hay la más mínima diferencia siempre y cuando ambos canales estén igual.
Y Jadis que diga lo que quiera.

En el ejército estudié la electrónica de válvulas precisamente, en el Regimiento mixto de Ingenieros 2. Allí me formaron para entenderlas cuidarlas y mimarlas y una vez formado me pusieron a quemar válvulas todo el día, ponía una válvula en un comprobador y les fundía el filamento, una tras otra y día tras día.
Los militares son así.


Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13237
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase - Página 2 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Wolfgang84 Miér 4 Abr 2018 - 13:08

[quote="galena"]
galena escribió:¿no hablamos de amplis?

Alla el 74 con 17 años manejaba una John Deere 644 y una Allis Chalmer de orugas y me paseaba con un Super Azor gran ruta de Barreiros.
En los 90 me hice patrón de barco.
En el 2.008 piloto deportivo.
Si quieres hablamos de cómo se conduce un coche, tripula un barco o se pilota un avión o una moto.

Saludos

Si quieres hablamos de ello 12 años en el ejercito me han dado para mucho en lo que a conducir se refiere y volar tambien. “Compañero”

Pues atendiendo a tus explicaciones, la parte de los amplis no te la debieron enseñar bien. Entre respetar la salida marcada en las bornas o darles la vuelta no hay la más mínima diferencia siempre y cuando ambos canales estén igual.
Y Jadis que diga lo que quiera.

En el ejército estudié la electrónica de válvulas precisamente, en el Regimiento mixto de Ingenieros 2. Allí me formaron para entenderlas cuidarlas y mimarlas y una vez formado me pusieron a quemar válvulas todo el día, ponía una válvula en un comprobador y les fundía el filamento, una tras otra y día tras día.
Los militares son así.


Saludos

Si, los militares eran así, cuando no eran profesionales ni hacían falta estudios para entrar, cuando la mili era obligatoria. Gracias a dios en muchos aspectos se ha mejorado de esa idea arcaica, la pena es la imagen que se gano en su tiempo... de todas forma el hilo no trata de este tema. Igual te dire que a mi el ejercito me ha dado y me da a días de hoy muchos valores: humildad, dedicación y respeto, valores que podria seguir enumerando y que hoy por lastima la sociedad en la que vivimos no se maman, ni se enseña en casa ni escuelas. La parte de los amplis no me la enseñan ya que yo no estoy destinado en un cuartel sentado quemando válvulas... ni en transmisiones... aun que claramente entiendo de ellas ya que las uso a diario. Soy de infantería ligera brigada paracaidista, estoy mas tiempo en el campo querido amigo sudando para que tu puedas alardear de sabiduría y de carnets de piloto.

Volviendo al hilo Jadis podrá decir lo que quiera que para eso es el que los fabrica desde el año 83 y como bien comprenderás me fío mas del fabricante que de una persona que solo ha entrado aquí a sentar cátedra y despotricar de la marca o de los conocimientos del resto de compañeros imponiendo los suyos.

Un saludo y buen dia
Wolfgang84
Wolfgang84

Cantidad de envíos : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase - Página 2 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  sirlouis Miér 4 Abr 2018 - 17:20

He realizado pruebas cambiando los conectores: misma sala, mismas cajas, mismo CD y no he apreciado absolutamente nada de cambio en el sonido.
O no me sugestiono lo suficiente o el cambio es tan sutil que mis oídos poco detallistas no lo aprecian. Al que le funcione que lo mantenga como mejor le suene como dicen los de Jadis, a mi me da lo mismo una conexión que otra.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 836
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Jadis i-35 invierte fase - Página 2 Empty Re: Jadis i-35 invierte fase

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.