AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mejores DAC's de 2018

+47
MERIDIAN
Luis Calvo
DrFunk
Azazel
thunderdomme
walkie
audiohummadrid
alans
fguinaldo
parmáximo
jesus70
gizmo
poolside
EfeTe
Júpiter
mmw
ECHO
2trululu
Franciscojavier
Electra
alberto_q_p
Alex43
Lord-ka
Felix
oliods
pororom
villegas63
churry
ALEXANDER2000
Decibelio
T-800
LUDOVICO
Pongueto
jucun
PICKUPSOUND
choco
ferac66
stersa
franka
frederic
soprano
JoseLuis de la Calle
Jaime
dinamic32
antonio h.h.
Cortes
dimun
51 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 Empty Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  walkie Miér 24 Ene 2018 - 20:45

Para aquellos que estén en la búsqueda de un nuevo DAC, me he topado con este interesante review, hay modelos para todos los bolsillos y gustos:

https://www.themasterswitch.com/best-dacs

Según la review el DAC3 supera al Hugo2, de hecho el DAC3 lo ponen como No. 1 en la lista, hay un forero que afirma lo mismo sobre todo si se usa el DAC3 como previo, otro pepinazo del que se habla muy bien es el Schiit Yggdrasil que se aparta un poco de los diseños tradicionales basados en chips FPGA o chips Delta-sigma e implementa tecnología Multibit al 100% al igual que el TDA1541 ¿será que supera al TDA1541?, yo creo sí,

Aquí un extracto de la lista:

DAC Price Amp Chip DSD? Max Sampling
Benchmark DAC3 HGC $2,195 Yes ESS 9028PRO Yes 32-bit/192kHz
Chord Electronics Hugo 2 $2,379 Yes Xilinx Artix 7 Yes 32-bit/768kHz
Resonessence Herus $350 Yes ES9010-2M Sabre Yes 24-bit/352kHz
Marantz HD-DAC1 $799 Yes CS4398 Yes 24-bit/192kHz
Mytek Brooklyn DAC+ $2,195 Yes Sabre 9028 Pro Yes 32-bit/384kHz
Schiit Yggdrasil $2,299 No AD5791BRUZ No 24-bit/192kHz
Cambridge Audio Azur 851D $2,273 Yes Dual ADSP-BF532  No 32-bit/192kHz
NAIM DAC V1 $2,595 Yes SHARC DSP Yes 24-bit/384kHz
NAD Electronics M-51 $1,000 No Unknown No 35-bit/844kHz
TEAC NT-503 $799 Yes Dual Asahi Kasei AK4490  Yes 32-bit/384kHz
CHORD Electronics Mojo $529 Yes Xilinx Artix-7 Yes 32-bit/768kHz
iFi Audio Micro iDAC2 $349 Yes Burr-Brown Yes 32-bit/384kHz
Cambridge Audio DACMagic Plus $350 Yes Dual Wolfson WM8740 Yes 24-bit/192kHz
Meridian Audio Explorer2 $199 Yes Texas Instruments PCM5102 Yes 24-bit/192kHz
Musical Fidelity V90DAC $299 No Burr-Brown PCM1795 No 32-bit/96kHz 
Schiit Fulla 2 $99 Yes AKM AK4490 No 24-bit/96kHz
Optoma NuForce uDAC5 $199 Yes ESS SABRE Yes 24-bit/384kHz
FiiO K1 $40 Yes Burr-Brown TI PCM5102 No 24-bit/96kHz

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  dimun Miér 24 Ene 2018 - 22:13

Gracias walkie.
Interesante la lista y entretenido el sitio web.
Un saludo.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  Cortes Miér 24 Ene 2018 - 23:19

De esa lista sólo me interesa el Schiit Yggdrasil.
Cortes
Cortes

Cantidad de envíos : 286
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  Cortes Miér 24 Ene 2018 - 23:47

Otra lista alternativa:

Chord Hugo 2 (£1800) [proprietary PAM] - good extension and detail / technicalities, exaggerated bass and overall dynamics, hard/tense/fatiguing digitus (worse than Sabre!), rubbish crossfeed. Keep your money and use an iPhone instead (more) evil 3

original:
http://www.superbestaudiofriends.org/index.php?threads/not-a-lot-of-dac-talk-on-here.197/page-7

Entre las dos listas, me creo más la que he puesto.

En realidad, cualquier eléctrico/electrónico audiófilo que aguente más de 5 años sin joderse ya lo coloca en el top 1% del sector.
Cortes
Cortes

Cantidad de envíos : 286
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  walkie Jue 25 Ene 2018 - 11:04

Cortes escribió:Otra lista alternativa:

Chord Hugo 2 (£1800) [proprietary PAM] - good extension and detail / technicalities, exaggerated bass and overall dynamics, hard/tense/fatiguing digitus (worse than Sabre!), rubbish crossfeed. Keep your money and use an iPhone instead (more) evil 3

original:
http://www.superbestaudiofriends.org/index.php?threads/not-a-lot-of-dac-talk-on-here.197/page-7

Entre las dos listas,  me creo más la que he puesto.

En realidad, cualquier eléctrico/electrónico audiófilo que aguente más de 5 años sin joderse ya lo coloca en el top 1% del sector.

Bueno no deja de ser otra lista subjetiva pero aprovechable, no viene acompañada de un análisis técnico con aparatos de medición, según esa lista el audio que da el chip Sabre es como artificial y da un falso detalle que lo saca de elevar los niveles de los medios agudos, eso lo he leído ya en varios foros, según esa lista el Hugo2 exagera el grave y los dinámicos y da fatiga auditiva, eso también me lo advirtió un forero del 2Qute y lo terminó vendiendo y por eso evité comprar el 2Qute en su día, no sabía lo del problema del crossfeed eso también se ha visto en los DAC de PS Audio que te mezcla ambos canales para aumentar la escena, sin embargo los DAC's multibit o R2R salen ganando como el Yggy así como también el Dave.

A la final para gustos están los colores,

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  audiohummadrid Jue 25 Ene 2018 - 13:41

Como apunta el compañero es sólo "orientativa", falta lo más importante, tiempo y poder probarlo en casa.
Yo tuve una semana el Brooklyn y me gustó, magnífico todo en uno, pero terminaba casándome, finalmente elegí un Majestic DAC, para mí mejor timbre y más natural.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los mejores DAC's de 2018 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  Cortes Jue 25 Ene 2018 - 20:03

sí, no sé que hacer, si actualizar mi DP-777 a DP-777SE (opción más económicia) o comprar el yggy o similar (opción cara). A cualquiera de las dos opciones no le doy más de 3 años antes de que casque. Es acojonante la falta de calidad de la electrónica audiófila. Por comparación, una VGA de nivel alto se pone a 80 C y dura años sin petar nada.
Cortes
Cortes

Cantidad de envíos : 286
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  dinamic32 Jue 25 Ene 2018 - 20:14

Cortes escribió:sí, no sé que hacer, si actualizar mi DP-777 a DP-777SE (opción más económicia) o comprar el yggy o similar (opción cara).  A cualquiera de las dos opciones no le doy más de 3 años antes de que casque. Es acojonante la falta de calidad de la electrónica audiófila. Por comparación, una VGA de nivel alto se pone a 80 C  y dura años sin petar nada.

Hola. compañero, tengo un DP 777 SE, tuve un problema y me lo solucionaron en fábrica. Yo hablaría con AMR y ellos te los solucionarán seguro. Actualiza tu versión, es un DAC clase A de Stereophile y para muchos años.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  walkie Vie 26 Ene 2018 - 9:18

dinamic32 escribió:
Cortes escribió:sí, no sé que hacer, si actualizar mi DP-777 a DP-777SE (opción más económicia) o comprar el yggy o similar (opción cara).  A cualquiera de las dos opciones no le doy más de 3 años antes de que casque. Es acojonante la falta de calidad de la electrónica audiófila. Por comparación, una VGA de nivel alto se pone a 80 C  y dura años sin petar nada.

Hola. compañero, tengo un DP 777 SE, tuve un problema y me lo solucionaron en fábrica. Yo hablaría con AMR y ellos te los solucionarán seguro. Actualiza tu versión, es un DAC clase A de Stereophile y para muchos años.

Certifico lo que pone dinamic32, tuve la oportunidad de escuchar el DP 777 SE en su casa con Tidal (aunque por poco tiempo) y tiene una transparencia acojonante, también es que el compañero tiene unas electrónicas y cajas de muy altos vuelos y eso ayuda bastante je je,

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  walkie Vie 26 Ene 2018 - 9:45

En general el tema de la selección de un DAC (o cualquier otro componente de audio) en mi humilde opinión va por la senda de algo que suene lo más natural posible y te permita disfrutar de la música por largas sesiones de escucha.

Creo que muchos DAC's high-end/hi-fi van por la senda de impresionar oídos inexpertos con el factor "WOW", esos que cuando los escuchas en la tienda te dicen: "Llévame a casa!!!, llévame a casa!!!", luego ya puestos en casa el factor "WOW" empieza a causar fatiga auditiva, medios engordados, graves descontrolados/exagerados o agudos filosos, exageradamente analíticos o dinámicos engordados etc., te empiezas a dar cuenta de las coloraciones que hay por todos lados y dejas de disfrutar la música, todo eso sumado a las porquerías de masterizaciones con carácter brilloso o alta compresión de las que sufren la mayoría de álbumes actuales es una mezcla altamente frustrante.

Por otro lado y en mi humilde opinión la búsqueda de un DAC, es muy al contrario de esos DAC's con factor "WOW", para mi es encontrar transparencia y bajos niveles de ruido que nos haga desaparecer las cajas, es la de un sonido natural y orgánico, musical con separación de instrumentos y dinámicos realistas, eso sonido que rebela el timbre real de los instrumentos sin emborronar y se parece más a un directo.

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  ECHO Vie 26 Ene 2018 - 11:18

walkie escribió:En general el tema de la selección de un DAC (o cualquier otro componente de audio) en mi humilde opinión va por la senda de algo que suene lo más natural posible y te permita disfrutar de la música por largas sesiones de escucha.

Creo que muchos DAC's high-end/hi-fi van por la senda de impresionar oídos inexpertos con el factor "WOW", esos que cuando los escuchas en la tienda te dicen: "Llévame a casa!!!, llévame a casa!!!", luego ya puestos en casa el factor "WOW" empieza a causar fatiga auditiva, medios engordados, graves descontrolados/exagerados o agudos filosos, exageradamente analíticos o dinámicos engordados etc., te empiezas a dar cuenta de las coloraciones que hay por todos lados y dejas de disfrutar la música, todo eso sumado a las porquerías de masterizaciones con carácter brilloso o alta compresión de las que sufren la mayoría de álbumes actuales es una mezcla altamente frustrante.

Por otro lado y en mi humilde opinión la búsqueda de un DAC, es muy al contrario de esos DAC's con factor "WOW", para mi es encontrar transparencia y bajos niveles de ruido que nos haga desaparecer las cajas, es la de un sonido natural y orgánico, musical con separación de instrumentos y dinámicos realistas, eso sonido que rebela el timbre real de los instrumentos sin emborronar y se parece más a un directo.

Un saludo.

Compañero, tu equipo es el Benchmark DAC3 asociado a una (o dos) de sus etapas AHB2 te lo aseguro. Fuera de ese sistema el DAC3 no es un aparato tan excepcional en cuanto al sonido que ofrece, por ejemplo para mi asociado al equipo Densen o al previo Ps Audio BHK signature, me gusta quizá más el Chord 2Qute con fuente de alimentación mejorada, aunque no tiene la extensión del grave que sí ofrece el DAC3 ofrece en cambio quizá un sonido mas aireado y refinado ... todo matices subjetivos eso sí ...  a nivel de flexibilidad y prestaciones el Benchmark les pega un repaso a todos, pues el DAC3 incorpora además un amplificador de auriculares tremendo, 5 entradas digitales con posibilidad de configurar una como salida spdif y usarlo como conversor de cualquier señal digital de entrada a spdif, dos entradas analógicas y funciona como previo (xlr o rca) indepediente de manera digital o analógica, mil opciones de configuración de nivel de salidas tanto de señal analógica como de auricualres, etc .... con la suma de todo y el precio ... es un cañón!!!!

peeero ... todo lo que puede ofrecer este aparatito yo no le he experimentado al 100% hasta conectarlo a las Benchmark AHB2 ... precisión brutal, naturalidad, separación instrumental, transparencia total con ausencia de estridencias o sibiliancias (y eso que monta un terrible chip Sabre y ni siquiera el de úlitma generación  Innocent ) y CERO ruido ... CERO ... es tan oscuro el fondo sobre el que proyecta el sonido que al principio suena hasta "raro" ... es BRUTAL ...fuera del entorno de sus hermanas las AHB2, es muy buen DAC pero no brutal  No

Por otro lado, los DAC de Chord son muy muy buenos ... ninguno de los que he escuchado me ha defraudado y los de alta gama son excepcionales, pero para mi tienen el problema del precio desorbitado que tienen y más en España  ... no valen lo que piden por ellos. El 2Qute tiene un nivel fijo de salida de 3V que no le va bien a todos los equipos (en mi caso no he tenido problema con eso, pero algún forero sí) ... el nuevo sustituto, el Qutest, ha solucionado este asunto y ofrece además filtros selecionables y posibilidad de conectarlo al super transporte Chord Blu MKII ... por el precio que tiene, como DAC estacionario sin salidas XLR apuesto a que es la mejor compra sin duda ... y que barre a muchos de muchos euros más también seguro, porque ya lo hacía mi 2Qute.

El Schiit tiene una prensa brutal en USA, pero sin haberlo probado no puedo afirmar o negar nada ... el Yggdrasil es uno de los que me gustaría probar, junto con un Metrum Adagio o Pavane y algún Lampizator.

Saludos
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  Jaime Vie 26 Ene 2018 - 11:29

Yo me conformaría con cualquiera de estos dos de Antelope

Un saludo.

Los mejores DAC's de 2018 Atomic10
Los mejores DAC's de 2018 Atomic11
Los mejores DAC's de 2018 Zodiac10
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  walkie Vie 26 Ene 2018 - 16:19

ECHO escribió:

peeero ... todo lo que puede ofrecer este aparatito yo no le he experimentado al 100% hasta conectarlo a las Benchmark AHB2 ... precisión brutal, naturalidad, separación instrumental, transparencia total con ausencia de estridencias o sibiliancias (y eso que monta un terrible chip Sabre y ni siquiera el de úlitma generación  Innocent ) y CERO ruido ... CERO ... es tan oscuro el fondo sobre el que proyecta el sonido que al principio suena hasta "raro" ... es BRUTAL ...fuera del entorno de sus hermanas las AHB2, es muy buen DAC pero no brutal  No


Hola ECHO, tendrá algo que ver la sinergia de la impedancia de salida del DAC3 con la impedancia de entrada de esas etapas AHB2?, a lo mejor la impedancia de entrada del Densen no es la mejor combinación para ese DAC-Previo, lo del chip Sabre debe ser que no todos los fabricantes le saben encontrar la caída y fallan en la implementación.

ECHO escribió:

El Schiit tiene una prensa brutal en USA, pero sin haberlo probado no puedo afirmar o negar nada ... el Yggdrasil es uno de los que me gustaría probar, junto con un Metrum Adagio o Pavane y algún Lampizator.


A mi también me llama mucho la atención el Yggdrasil, lo malo es que no se puede probar en tienda y comparar el sonido, pero es una DAC que tengo la sensación que esta muy bien pensado por el chip multibit que revive la precisión del uso de resistores en escalera para audio HD (cosa que en los años 80 era prohibitivo fabricar por el costo y solo estaba disponible para 16 bits), dando naturalidad al sonido y luego la robustez de su construcción,

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  walkie Vie 26 Ene 2018 - 16:46

Jaime escribió:Yo me conformaría con cualquiera de estos dos de Antelope

Un saludo.

Los mejores DAC's de 2018 Atomic10
Los mejores DAC's de 2018 Atomic11
Los mejores DAC's de 2018 Zodiac10

Bueno ya estos modelos juegan en otra liga, muy bonitos pero es más de lo mismo: conversión sigma-delta y oversampling interno a cascoporro totalmente en oposición al multibit, el recloker pues tendrá la precisión de un reloj suizo,

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  JoseLuis de la Calle Jue 8 Feb 2018 - 13:53

Hoy me acaba de llegar el "Pro-Ject Audio System Pre Box S2" que tiene ampli para auriculares funciona a 32 bit 768 kHz, DSD512 y ademas incorpora decodificador MQA, lo he probado con mi Auralic utilizando este DAC como convertidor y me ha sorprendido gratamente, lo mejor el precio, 349 euritos.
Saludos
JoseLuis de la Calle
JoseLuis de la Calle

Cantidad de envíos : 47
Edad : 66
Localización : Puerto de Santa Maria
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  soprano Lun 12 Feb 2018 - 10:40

Tengo el Pro-Ject Audio System Pre Box S2 en casa desde hace algunos días, y ciertamente es una maravilla por el precio que tiene, como indica el compañero JoseLuis de la Calle. En mi sistema tiene muy buena escena y separación de instrumentos. Además con con la capacidad de MQA y Tidal es un plus.

soprano

Cantidad de envíos : 139
Localización : Madrid-Toledo
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  frederic Lun 12 Feb 2018 - 12:55

Hola Soprano, ¿sabes si el Pro-Ject aumenta la ganancia por las salidas RCA al subir el volumen?, ¿o solo es para la salida de auriculares?. Gracias y un saludo.
frederic
frederic

Cantidad de envíos : 154
Localización : leon
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  soprano Lun 12 Feb 2018 - 13:14

frederic escribió:Hola Soprano, ¿sabes si el Pro-Ject aumenta la ganancia por las salidas RCA al subir el volumen?, ¿o solo es para la salida de auriculares?. Gracias y un saludo.

Hola frederic. El control de volumen afecta tanto a la salida RCA como al Jack de los auriculares, por tanto para el RCA es variable. El DAC recuerda el último volumen usado para la salida RCA y auriculares, ya que al conectar los auriculares la salida RCA queda anulada. Lo que no tiene como tal es un aumento de ganancia para la salida RCA.

Espero haber contestado a tu duda.

soprano

Cantidad de envíos : 139
Localización : Madrid-Toledo
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  frederic Lun 12 Feb 2018 - 13:20

Perfecto, entendido, es que le he echado el ojo a ese DAC y quería saber ese detalle. Gracias.
frederic
frederic

Cantidad de envíos : 154
Localización : leon
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  franka Lun 12 Feb 2018 - 18:41

Veis un Cambridge Audio Azur 851D que supere en creces y merezca el desembolso respecto a un dacmagic plus ?

Gracias
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  Pedromarmot Lun 12 Feb 2018 - 18:42

Si alguien está interesado en el pro-ject yo vendo uno nuevo o como nuevo...contactos por privado.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  JoseLuis de la Calle Mar 13 Feb 2018 - 16:21

Aprovechando este hilo quería preguntar a soprano si ha conseguido oir los masters de Tidal porque he conectado el Pro-Jet a la salida de DAC de el Auralic me he dado de alta en Tidal en Hi-Fi y donde se supone que están los MQA (según Tidal hay mas de 300.000 temas) que es en la carpeta Masters, a mi me sale completamente vacía.
Si alguien más ha conseguido entrar en MQA de Tidal por favor comentarme.
Saludos.
JoseLuis de la Calle
JoseLuis de la Calle

Cantidad de envíos : 47
Edad : 66
Localización : Puerto de Santa Maria
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  stersa Mar 13 Feb 2018 - 16:32

JoseLuis de la Calle escribió:Aprovechando este hilo quería preguntar a soprano si ha conseguido oir los masters de Tidal porque he conectado el Pro-Jet a la salida de DAC de el Auralic me he dado de alta en Tidal en Hi-Fi y donde se supone que están los MQA (según Tidal hay mas de 300.000 temas) que es en la carpeta Masters, a mi me sale completamente vacía.
Si alguien más ha conseguido entrar en MQA de Tidal por favor comentarme.
Saludos.

Mirate la configuración,dentro de la aplicación...que sobre todo tiene que ser la de ordenador,NO la de web ,que tengas seleccionado la opción Master-HiFI

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  soprano Mar 13 Feb 2018 - 20:48

JoseLuis de la Calle escribió:Aprovechando este hilo quería preguntar a soprano si ha conseguido oir los masters de Tidal porque he conectado el Pro-Jet a la salida de DAC de el Auralic me he dado de alta en Tidal en Hi-Fi y donde se supone que están los MQA (según Tidal hay mas de 300.000 temas) que es en la carpeta Masters, a mi me sale completamente vacía.
Si alguien más ha conseguido entrar en MQA de Tidal por favor comentarme.
Saludos.

Efectivamente como dice stersa, tienes que configurar directamente en la aplicación de Auralic o en la nativa de MacOs o Windows: Tidal Ajustes > Streaming > Salida de sonido > Pro-ject S2 Digital. Solo funciona si está conectado vía USB. Si usas Audirvana también puedes activar MQA. ¿Qué reproductor Auralic estás usando?

soprano

Cantidad de envíos : 139
Localización : Madrid-Toledo
Fecha de inscripción : 30/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.