AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 pares de Harbeth en venta

+35
quesvi
josecoy
el novato
musicalfidelity
xsample
Fary
Migeru
Franciscojavier
wander_gs
Branky
fguinaldo
harrym3hd
Tx77
koko61
likike
kerouack
mvdventura
César
jesus70
Tomas46
dinamic32
Tuco
walkie
ferac66
ulisfran
JOSE ANTONIO MARTINEZ
tweeter
gizmo
parmáximo
edualm
galena
villegas63
alans
Pedromarmot
Vid_re
39 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 2 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  josecoy Miér 6 Dic 2017 - 17:45

Vendo Ls5 /8 evil 3
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 2 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  Invitado Miér 6 Dic 2017 - 18:14

Sonido coloreado, muy coloreado, consecuencia de recinto retumbón y ferrita en las bobinas. Poco más misterio tiene el sonido Harbeth, y de otras "BBC Style". Aunque ese color puede ser agradable y gustar a mucha gente. Como pasa con las válvulas, pero llevado a la exageración.
Caja sencilla y barata de fabricar, y éxito de ventas; enhorabuena a fabricante y distribuidores.
Yo creo que no es una buena caja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

5 pares de Harbeth en venta - Página 2 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  tweeter Miér 6 Dic 2017 - 20:47

walkie escribió:Yo no he escuchado las Harbeth, pero después de leer tantos comentarios en éste y otros foros extranjeros lo que sí tengo claro es que no son cajas neutrales y no deberían usarse como cajas de "referencia", estas cajas le imprimen cierto carácter al sonido y hay gente que le gusta ese "carácter", así de simple, lo mismo pasa con otras cajas, luego el precio que tienen es exagerado, el problema de ese carácter, es que puede gustarte al principio pero después aburre, o vienes un día y le echas un tema tipo rock/metal y te das cuenta que se escuchan fatal o apagadas, y después toca venderlas porque no puedes cambiarles ese carácter que le imprimen a todo lo que le eches,

Vamos a ver, si no las has escuchado, en que te basas para toda esta disertación? en opiniones subjetivas de terceros?
Yo las tengo y no lo comparto en absoluto  No

Señor administrador, abra por favor un apartado que se llame "Planeta Anti-club" y meta ahí este hilo
y después meteremos los de otras marcas de cajas, que seguro también hay muchos detractores

A todos los que, con o sin fundamento, no les gusta Harbeth, MUCHAS GRACIAS por vuestros comentarios
flaco favor nos estáis haciendo a los que intentamos vender estas cajas  wallbash
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 898
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

5 pares de Harbeth en venta - Página 2 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  parmáximo Miér 6 Dic 2017 - 21:09

Tuco escribió:Estaría bueno que ahora no se pudiera dar una opinión. Veo lógico que te pueda molestar que se opine sin haberlas escuchado, pero lo que comenta el compañero tiene toda su lógica. Yo soy "fan" de los platos Rega y nunca me molesto cuando alguien critica su sonido peculiar, pues es un hecho, o sus acabados, otro hecho, simplemente argumento sobre sus virtudes.  

Y sinceramente, este es un foro de opinión, es su finalidad, el de ventas es solo una pequeña sección, el autentico "flaco favor" es que hayan 5 a la venta.

Estamos  de cuerdo en que esto es un foro de audio y todo el mundo puede dar su opinión. Pero por favor, que al menos quien opine las haya escuchado.  Creo que es lo mínimo exigible para que esa opinión se tenga en cuenta y sea constructiva.

IMPORTANTE. Foro de audio = foro de cosas que suenan y que hay que oir. (para poder opinar) Very Happy


Última edición por parmáximo el Miér 6 Dic 2017 - 21:12, editado 1 vez (Razón : añadir comentario)
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 2 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  edualm Miér 6 Dic 2017 - 21:45

Tuco escribió:Lo que si me gustaría es que me aclararais que se entiende por "sonido orgánico", llevo tiempo escuchando esta descripción y siento curiosidad.

Gracias

Lo de sonido organico yo lo digo cuando una caja me parece que tiene algo de calidez y con cuerpo en el medio grave y que haga más bonita la música. Y que también tenga profundidad de escena y de medios. Un ejemplo para mi serian las válvulas que sean algo más cálidas, imprimen al sonido algo más de calor, color, calidez o como se quiera llamar.
Pero esto es solo una opinión mía, a lo mejor otro utiliza este término de otra manera.

Saludos
edualm
edualm

Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 2 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  dinamic32 Miér 6 Dic 2017 - 22:08

Pedromarmot escribió:Increíble, tampoco me gusta nada de nada Naim, Densen, pro ac, justo son las marcas que menos me gustan, para hacer el pack completo solo falta lo nuevo de Tannoy, monitor audio, vienna acoustic y Russel. Para tener lo que para mi es lo peor del audio

Estas marcas, nunca han entrado en mi concepto de Hifi, además me llama la atención que ¨interesadamente¨, algunas en este foro se ponen por las nubes,,,,,,,,,.........¨ejem, ejem´ y luego inundan el compra venta.
Naim y Proac son ya otro nivel. Cool
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 2 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  dinamic32 Miér 6 Dic 2017 - 22:22

ulisfran escribió:Creo que nadie se debe enfadar (aunque entiendo que moleste) porque un compañero diga que esta u otra marca no le guste, incluso aunque diga que le parece una basura. Como si a estas alturas la mayoría no supiésemos del "palo" que va mucha gente. A mi se me echaron encima en un foro por decir que las C2 de Dynaudio es de lo peor que ha pasado por mi casa, me gusta y he tenido y escuchado varias de esta marca, algunas las reconozco como las mejores.
Siempre tendré mas consideración por la opinión de un compañero que de alguien que, dada su vehemencia en la defensa, se le pueda suponer algún interés mas allá...
Reivindico el derecho de hablar y llamar a las cosas por su nombre, que no escribimos para una revista.

Has dado de lleno en el centro de la diana. Very Happy
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 2 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  walkie Miér 6 Dic 2017 - 22:28

tweeter escribió:
walkie escribió:Yo no he escuchado las Harbeth, pero después de leer tantos comentarios en éste y otros foros extranjeros lo que sí tengo claro es que no son cajas neutrales y no deberían usarse como cajas de "referencia", estas cajas le imprimen cierto carácter al sonido y hay gente que le gusta ese "carácter", así de simple, lo mismo pasa con otras cajas, luego el precio que tienen es exagerado, el problema de ese carácter, es que puede gustarte al principio pero después aburre, o vienes un día y le echas un tema tipo rock/metal y te das cuenta que se escuchan fatal o apagadas, y después toca venderlas porque no puedes cambiarles ese carácter que le imprimen a todo lo que le eches,

Vamos a ver, si no las has escuchado, en que te basas para toda esta disertación? en opiniones subjetivas de terceros?
Yo las tengo y no lo comparto en absoluto  No

Señor administrador, abra por favor un apartado que se llame "Planeta Anti-club" y meta ahí este hilo
y después meteremos los de otras marcas de cajas, que seguro también hay muchos detractores

A todos los que, con o sin fundamento, no les gusta Harbeth, MUCHAS GRACIAS por vuestros comentarios
flaco favor nos estáis haciendo a los que intentamos vender estas cajas  wallbash

Pero tweeter vamos a ver, yo no he dicho nada ni a favor ni en contra de las Harbeth sólo que no estoy de acuerdo con el precio de fábrica y que yo no las considero cajas de referencia como algunas otras marcas porque las encargó la BBC con ciertas características que ellos requerían y por referencias de terceros que dicen que tiene cierto carácter que puede gustar o no, a lo mejor las escucho y me terminan gustando, lo que he escrito es válido para cualquier caja, no exclusivo de Harbeth, todas las cajas colorean, unas más que otras y dependiendo de ese color nos puede gustar o no una caja, así de sencillo, yo siempre aconsejo a todos que lo mejor es escuchar y ver si la caja gusta y si hace buena sinergia con el resto del equipo, lamentablemente habrán algunas opiniones que se leen mal infundadas pero ciertamente es difícil apartar el oro de la paja,

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 2 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  harrym3hd Miér 6 Dic 2017 - 23:10

Cuantas tonterías hay que leer.Yo tengo Harbeth y a mi me gustan,con eso me vale.No me hace falta que me venga la gente diciendo que si sonido apagado que si no es para rock etc....Hay mucho enterao en esta afición.A ver si alguno puede decir cuál es la caja perfecta con nombre y apellidos,seguro que saldrá otro diciéndole que no vale para nada.Y así seguiremos
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 2 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  wander_gs Miér 6 Dic 2017 - 23:16

walkie escribió:Yo no he escuchado las Harbeth, pero después de leer tantos comentarios en éste y otros foros extranjeros lo que sí tengo claro es que no son cajas neutrales y no deberían usarse como cajas de "referencia", estas cajas le imprimen cierto carácter al sonido y hay gente que le gusta ese "carácter", así de simple, lo mismo pasa con otras cajas, luego el precio que tienen es exagerado, el problema de ese carácter, es que puede gustarte al principio pero después aburre, o vienes un día y le echas un tema tipo rock/metal y te das cuenta que se escuchan fatal o apagadas, y después toca venderlas porque no puedes cambiarles ese carácter que le imprimen a todo lo que le eches,

Sí son buenas o malas eso depende del oído de cada uno.

Un saludo.

Pues mira Walkie, voy a dar más detalles, yo escucho mucho rock, más durillo que blando, y en general, para este género tan amplio me suenan mejor las PMC, pero si me pongo, por ejemplo el "Kind of Blue", con las PMC noto como si la trompeta de Miles me taladrase los oídos, y con las Harbeth suena sin esa sensación desagradable (hablo por supuesto de usar el mismo ampli y fuente con ambas). Lo que quiero decir es que encontrar una caja que lo haga bien todo y con todos los estilos debe ser difícil de cojones, y menos en este nivel de precios. A mi, particularmente me encantaría tener las PMC y las Harbeth al mismo tiempo y jugar con ellas dependiendo del disco que me apetezca escuchar, pero como no puede ser, pues de momento me quedo con las que me satisfacen más para los estilos de música que más escucho, pero alguien que escuche básicamente jazz, música sin guitarras distorsionadas, música vocal, etc, seguramente prefiera las Harbeth a las PMC.
Lo de cajas de "referencia" no sé muy bien qué narices es, si te refieres a cajas para monitorización en estudios de grabación, tanto Harbeth como PMC fabrican modelos para tal uso, que estoy seguro que no suenan como los modelos que tenemos en casa.
Me huele que muchas veces los aficionados tendemos a ponerle una cruz (o ensalzar) a una marca de cajas o amplificación después de haber realizado una audición puntual sin más, cuando lo suyo es tomarse su tiempo para sacar conclusiones válidas.

Y por último, en cuanto al precio, que te parecen caras, si están diseñadas y construidas en UK, desgraciadamente es lo que hay, la mano de obra inglesa es cara, muy cara. si estuvieran hechas en Asia, y las cobrasen  como las cobran, entonces sí que sería para mosquearse, pero no es el caso.

Por cierto, a mí no me molesta que opines de ellas aunque no las hayas escuchado, faltaría más, tus razones tendrás, pero también entiendo que haya miembros que sí lo hagan.

Un saludo.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 2 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  tweeter Miér 6 Dic 2017 - 23:52

edualm escribió:
Tuco escribió:Lo que si me gustaría es que me aclararais que se entiende por "sonido orgánico", llevo tiempo escuchando esta descripción y siento curiosidad.

Gracias

Lo de sonido organico yo lo digo cuando una caja me parece que tiene algo de calidez y con cuerpo en el medio grave y que haga más bonita la música. Y que también tenga profundidad de escena y de medios. Un ejemplo para mi serian las válvulas que sean algo más cálidas, imprimen al sonido algo más de calor, color, calidez o como se quiera llamar.
Pero esto es solo una opinión mía, a lo mejor otro utiliza este término de otra manera.

Saludos

Has descrito perfectamente el sonido de la SHL5

wander_gs escribió:
walkie escribió:Yo no he escuchado las Harbeth, pero después de leer tantos comentarios en éste y otros foros extranjeros lo que sí tengo claro es que no son cajas neutrales y no deberían usarse como cajas de "referencia", estas cajas le imprimen cierto carácter al sonido y hay gente que le gusta ese "carácter", así de simple, lo mismo pasa con otras cajas, luego el precio que tienen es exagerado, el problema de ese carácter, es que puede gustarte al principio pero después aburre, o vienes un día y le echas un tema tipo rock/metal y te das cuenta que se escuchan fatal o apagadas, y después toca venderlas porque no puedes cambiarles ese carácter que le imprimen a todo lo que le eches,

Sí son buenas o malas eso depende del oído de cada uno.

Un saludo.

Pues mira Walkie, voy a dar más detalles, yo escucho mucho rock, más durillo que blando, y en general, para este género tan amplio me suenan mejor las PMC, pero si me pongo, por ejemplo el "Kind of Blue", con las PMC noto como si la trompeta de Miles me taladrase los oídos, y con las Harbeth suena sin esa sensación desagradable (hablo por supuesto de usar el mismo ampli y fuente con ambas). Lo que quiero decir es que encontrar una caja que lo haga bien todo y con todos los estilos debe ser difícil de cojones, y menos en este nivel de precios. A mi, particularmente me encantaría tener las PMC y las Harbeth al mismo tiempo y jugar con ellas dependiendo del disco que me apetezca escuchar, pero como no puede ser, pues de momento me quedo con las que me satisfacen más para los estilos de música que más escucho, pero alguien que escuche básicamente jazz, música sin guitarras distorsionadas, música vocal, etc, seguramente prefiera las Harbeth a las PMC.
Lo de cajas de "referencia" no sé muy bien qué narices es, si te refieres a cajas para monitorización en estudios de grabación, tanto Harbeth como PMC fabrican modelos para tal uso, que estoy seguro que no suenan como los modelos que tenemos en casa.
Me huele que muchas veces los aficionados tendemos a ponerle una cruz (o ensalzar) a una marca de cajas o amplificación después de haber realizado una audición puntual sin más, cuando lo suyo es tomarse su tiempo para sacar conclusiones válidas.

Y por último, en cuanto al precio, que te parecen caras, si están diseñadas y construidas en UK, desgraciadamente es lo que hay, la mano de obra inglesa es cara, muy cara. si estuvieran hechas en Asia, y las cobrasen  como las cobran, entonces sí que sería para mosquearse, pero no es el caso.

Por cierto, a mí no me molesta que opines de ellas aunque no las hayas escuchado, faltaría más, tus razones tendrás, pero también entiendo que haya miembros que sí lo hagan.

Un saludo.

+1 OK
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 898
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 2 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  Tomas46 Jue 7 Dic 2017 - 7:05

me paso algo parecido con tannoy...estaba super interesado en conocer y escuchar esta marca serie prestige....mi gozo en un pozo lo peor que e escuchado en mi vida.
con harbeth lo mismo tengo ganas de conocer y escuchar...pero tengo miedo de que no me gusten como suenan.

Tomas46

Cantidad de envíos : 86
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 2 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  jesus70 Jue 7 Dic 2017 - 10:42

No creo que sea una cuestion de ver cuantas harbeth hay, quizas la pregunta seria cuantas vandersteen se venden, evidentemente cuando hay algo que se vende en cantidad luego hay muchas en venta mas que otras que no se han vendido, esto solo quiere decir que por moda o punto algido de venta, quienes las compraron no les gusto, no hay nada malo en ello, tambien paso con dynaudio u otras marcas, tambien pudiera ser que alguno de ellos quiera la 302.2, o la nueva hl5 pluso pase de la pequeña a la grande, en cualquier caso es factible que no guste o todo el mundo faltaria mas, yo ultimamente reflexiono y pienso ¿cuantas grabaciones miserables metemos en nuestros equipos super audiofilos y nos hacen ver lo mal que suena, cuantas maravillosas tomas de sonido hacen deleitarnos? entre los discos hay clases tambien y aqui esta lo importante, no es lo mismo un prensaje original que una reedicion ademas de la toma de sonido y en los cds ni te cuento, cuantos equipos descompensados en tamaño forma sala, todos, y por no hablar del hifi actual, ¿cuantos estan volviendo al clasico? aveces pienso que si un rinconcito unas pequeñas cajas y un poco de musica por internet eso soñaba yo cuando era joven tener todos los discos a mi alcance y no tanto purismo un buen loudnes y a flipar, musica musica musica
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 2 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  César Jue 7 Dic 2017 - 10:55

Me da la impresión que muchos "opinadores" no han oído unas Harbeth en condiciones en su vida, en fin...
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 2 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  parmáximo Jue 7 Dic 2017 - 10:57

César escribió:Me da la impresión que muchos "opinadores" no han oído unas Harbeth en condiciones en su vida, en fin...

Pues si. Incluso varios se jactan de no haberlas oído nunca y aún así ponen su granito de arena.
Alucinante. wallbash
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 2 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  harrym3hd Jue 7 Dic 2017 - 11:07

Iba a escribir exactamente lo mismo,y repito lo de mi anterior post: que alguien me diga el nombre de la caja perfecta.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 2 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  parmáximo Jue 7 Dic 2017 - 11:14

harrym3hd escribió:Iba a escribir exactamente lo mismo,y repito lo de mi anterior post: que alguien me diga el nombre de la caja perfecta.

Eso es. Una caja puede sonar regular en mi sala y fantástica en otra distinta. Acústica, amplificación, etc, hay muchas variables como para juzgar un elemento de un equipo tan a la ligera.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 2 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  mvdventura Jue 7 Dic 2017 - 11:16

tweeter escribió:
Señor administrador, abra por favor un apartado que se llame "Planeta Anti-club" y meta ahí este hilo
y después meteremos los de otras marcas de cajas, que seguro también hay muchos detractores

A todos los que, con o sin fundamento, no les gusta Harbeth, MUCHAS GRACIAS por vuestros comentarios
flaco favor nos estáis haciendo a los que intentamos vender estas cajas  wallbash

1.- Yo le llamaría "Planeta Los Contra" y será el primero en anotarme. Por cierto, no opino de Harbeth porque no las he escuchado y mucho me gustaría probarlas.

2.- Es una lástima que este hilo haga "daño" a esas ventas que mencionas, pero así es el mercado. Así como en otros momentos se la ha dado "manija" (intencionadamente o no) a un producto en este foro mientras "sorpresivamente" había uno igual a la venta.

En fin, es lo que hay.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 2 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  kerouack Jue 7 Dic 2017 - 11:16

Wander la cuestión no es si la trompeta de Miles te taladra o no el oído sino si suena fiel a la realidad, como está grabada.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 2 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  mvdventura Jue 7 Dic 2017 - 11:22

wander_gs escribió:
Y por último, en cuanto al precio, que te parecen caras, si están diseñadas y construidas en UK, desgraciadamente es lo que hay, la mano de obra inglesa es cara, muy cara. si estuvieran hechas en Asia, y las cobrasen  como las cobran, entonces sí que sería para mosquearse, pero no es el caso.

En conclusión: encantado de que te metan la mano en el bolsillo porque el producto lo hayan hecho unos ingleses (que son tan carpinteros como el que más, salvo que toman Guinness cuando se van al pub después de trabajar), pero si el mismo producto lo hacen los chinos con los mismos o mejores estándares de calidad al mismo precio es un atraco a mano armada. Además, olfateo que no lo comprarías a un chino aunque el precio fuera la mitad del inglés, por el solo hecho de ser chino.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 2 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  mvdventura Jue 7 Dic 2017 - 11:23

kerouack escribió:Wander la cuestión no es si la trompeta de Miles te taladra o no el oído sino si suena fiel a la realidad,  como está grabada.

Entonces cuál de los dos altavoces te dice la "verdad".
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 2 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  likike Jue 7 Dic 2017 - 11:57

Hombre, se me antoja que para saber el resultado de la grabación habría que haber estado en el estudio y oir el resultado final en el master. A partir de aquí ya tengo el elemento comparativo necesario....si mi oído me lo permite.
Diría que muchos escuchan más con la vista que con el oído, igual es el signo de estos tiempos; a veces parece más importante que no desentone en la habitación que el resultado sonoro final.
Tengo una pareja de SHL5 Plus y como he oído el modelo anterior a lo largo de múltiples escuchas y electrónicas diferentes, puedo decir que tienen poco que ver una con otra, al margen de la aparente similitud de diseño.
Mucho más rápida, más resolutiva y con detalle, sin llegar al bisturí. El grave baja subjetivamente más que lo que señalan los números y su contundencia y solidez tiene poco que ver con el modelo anterior. El agudo muy aireado, con mucha información y como he dicho con anterioridad sin llegar a ser clínico.
Que a quien sea no le gusten, es otra cosa; decir por decir y sin haberlas oído que son malas, es otra, aunque pudiera ser que medio mundo esté equivocado, incluyendo a los japoneses que de esto saben un rato.
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

5 pares de Harbeth en venta - Página 2 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.