AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SELLING ENGLAND BY THE POUND.

+23
yorugua3
ChijiroKuro
tonirocker
jesus70
javihv
galena
Juan A.
garantamaulas
Flick4
Txuso
trespass70
Migeru
jplh
Ignasi L
von schweikert
dimun
Robertofg
harrym3hd
MERIDIAN
trocri
Rebombori
Francisco Sanchez
milennon
27 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  trespass70 Miér 26 Abr - 2:36:30

Buenas tardes, efectivamente Harrym3nd, este es el disco de mi nick porque con él me enganché a Genesis, creo que un disco redondo autentico sonido genesis, creo que se nota un poquito en este album la mano de Anthony Phillips, si escuchas sus discos en solitario sobre todo los primeros, tienen un cierto parecido. Una pena ese miedo escénico por las actuaciones en directo que no le dejaría continuar con el grupo.
Además podemos decir que de este LP salio digamos su "primer hit" por llamarlo así, el tema The knife, después tocado hasta la saciedad.
Estoy contigo Milennon, el Abacab digamos que es un disco raro, si nos dijeran sin saberlo que es otro grupo en vez de Genesis nos lo podríamos creer tranquilamente aunque yo lo estoy escuchando cuando escribo estas líneas.
Como decía Javihv y para terminar yo también soy de los que considero a "Collins" como uno de los mejores bateristas de pop-rock sobre todo como dijo Von schweikert por su técnica, lo he visto en directo con su big band y es excepcional como también otros muchos eh, sin historias de listas que siempre las hace un entendido que no sé si entiende algo y después nunca llueve a gusto de todos. Cada uno tenemos nuestras listas y gustos como tiene que ser además.
Pues nada un compañeros sigo con el Abacab hasta que termine, enterito.
Saludos.
trespass70
trespass70

Cantidad de envíos : 83
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  dimun Miér 26 Abr - 2:56:49

javihv escribió:Al hilo de lo escrito por trespass70, que subscribo practicamente al 100%, decir que el giro a lo comercial de Genesis hizo que llegase a un público mucho más amplio que antes no los escuchaban, pero que después compraron sus antiguos albumes y tb los disfrutaron... de hecho en las giras siempre han seguido metiendo temas de todos los períodos. Si ese giro a lo comercial supuso que mucho más público se acercase al sinfónico... bien hecho está, jajaja. 
Pues javihv, en mi caso lo has clavao. La primera casette que compré de Genesis fue el de Mama:

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Genesis83

y el siguiente fue, casi de casualidad, el Genesis Live:

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Genesis_-_Live

A partir de ahí me quedé atrapado en la etapa sinfónica/progresiva del grupo, y fueron cayendo el resto: Selling England..., Trespass, Foxtrot, The Lamb... y luego a seguir explorando: Camel, Yes, Emerson, Lake & Palmer, Jethro Tull...
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Miér 26 Abr - 6:22:12

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Img_2032
Hola, estoy escuchando una de las copias del disco.
Son distintas ediciones, pues en una pone Virgin y en la otra no, en la portada.
Después de tantos años esta siendo un placer escucharlo. Trespass atrévete a poner ese disco dos veces seguidas haber si lo aguantas crybaby
Este lo estoy escuchando por segunda vez y está segunda copia esta más gastada aunque suena igual de bien.
Dimun procuraré escuchar el resto de la discografía de Genesis otra vez por si se juntan de nuevo este año ir preparado. Lástima que estando todos vivos no los podamos ver de nuevo a todos juntos.
Un saludo.
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6903
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Miér 26 Abr - 6:47:55

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Img_2033
Pues al final me ha parecido que el de la derecha ha sonado mejor. Quizá porque esta copia es más nueva
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6903
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  javihv Miér 26 Abr - 7:15:59

Pues ya está en casa el tomo...

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 914XlPeXPHL

...ya os contaré que tal.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Miér 26 Abr - 7:37:39

javihv escribió:Pues ya está en casa el tomo...

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 914XlPeXPHL

...ya os contaré que tal.
Eso ,cuenta,cuenta haber si pone porque se fue Gabriel y después Hackett ,porque vinieron las discusiones cuando era el grupo más brillante de la época, en mi modesta opinión, claro. Wink
Un saludo Javihv
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6903
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Sáb 29 Abr - 2:55:31

Txuso escribió:Hola:

Tengo todos los discos de Genesis desde su primer álbum, From Genesis To Revelation, editado en 1969 hasta Duke, editado en 1980. Los posteriores álbumes a Duke no me interesan porque se volvieron demasiado comerciales. Mis álbumes favoritos de Genesis son The Lamb Lies Down In Broadway, editado en 1974 y Selling England By The Pound, editado en 1973.
Hola Txuso Smile encantado con tu elección.Yo también prefiero la primera época. Wink
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6903
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  trespass70 Sáb 29 Abr - 10:57:22

Hola, buenas tardes al hilo del tema Genesis y ya que ha casi todo el mundo le tSELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 20001110
ira más el primer periodo Gabriel, os recomiendo también:
Genesis Archive 1 1967-1975 es una caja de 4 cds de la época. Concierto de" The lamb" SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 20001110
SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Archiv10
entero y en directo 24/01/1975 en Los Angeles, más actuaciones en directo en el Rainbow, BBC, demos y caras B de los primeros años.
Tambien deciros que hay una segunda caja: Genesis Archive 2 1976-1992 pero esta ya de material de la era "Collins" con 3 cds, también a mi entender interesante y tener así ya todo el archivo completo. Perdón por salirme un poco del tema de "Selling England"
Saludos.SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 20001110
trespass70
trespass70

Cantidad de envíos : 83
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  trespass70 Sáb 29 Abr - 11:00:56

Hola, perdonar el tema de las fotos no lo controlo y ha salido un poco descontrolado y grande, aún así espero que os sirva la información.
Saludos.
trespass70
trespass70

Cantidad de envíos : 83
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Sáb 29 Abr - 17:13:54

trespass70 escribió:Hola, perdonar el tema de las fotos no lo controlo y ha salido un poco descontrolado y grande, aún así espero que os sirva la información.
Saludos.
Buenos días Trespass 70, buenas fotos. Smile
Del sonido de estos CD, puedes comentar algo?
Sobre todo me interesan los de directo de la primera época.
Un saludo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6903
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  trespass70 Dom 30 Abr - 3:11:04

Buenas tardes, pues comentaros que en mi EMHO el sonido de la primera caja Genesis Archive 1 es muy bueno en los cuatro cds, tanto en los dos primeros, concierto de "The lamb" creo que excelente, como los otros dos restantes de directos, demos y caras B. sobre todo para los años de las grabaciones 1975 el concierto y las otras del 67 al 73.
La caja es del sello Virgin de 1998.

De la segunda caja Genesis Archive 2 no puedo decir lo mismo, me gusta el primer cd son temas de estudio que suenan bien, faltaría más pero los otros dos a mí no me gustan, el segundo son directos, me parece raro por sonido e interpretación y el tercero es un poco de todo que tampoco ni fu ni fa, pero claro es solo MI opinión.
La caja es del sello Virgin del 2000.

En definitiva, a mí me gusta más la primera caja, por su contenido y por su sonido. El segundo es diferente pero bueno, es Genesis y hay que tenerlo. jajaja.

Buscaré en mi discoteca un "Selling England" con una portada creo que verde muy raro que tengo por ahí para enseñárosla a ver que os parece...

Saludos.
trespass70
trespass70

Cantidad de envíos : 83
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Jue 4 Mayo - 6:33:56

trespass70 escribió:Buenas tardes, pues comentaros que en mi EMHO el sonido de la primera caja Genesis Archive 1 es muy bueno en los cuatro cds, tanto en los dos primeros, concierto de  "The lamb" creo que excelente, como los otros dos restantes de directos, demos y caras B. sobre todo para los años de las grabaciones 1975 el concierto y las otras del 67 al 73.
La caja es del sello Virgin de 1998.

De la segunda caja Genesis Archive 2 no puedo decir lo mismo, me gusta el primer cd son temas de estudio que suenan bien, faltaría más pero los otros dos a mí no me gustan, el segundo son directos, me parece raro por sonido e interpretación y el tercero es un poco de todo que tampoco ni fu ni fa, pero claro es solo MI opinión.
La caja es del sello Virgin del 2000.

En definitiva, a mí me gusta más la primera caja, por su contenido y por su sonido. El segundo es diferente pero bueno, es Genesis y hay que tenerlo. jajaja.

Buscaré en mi discoteca un "Selling England"  con una portada creo que verde muy raro que tengo por ahí para enseñárosla a ver que os parece...

Saludos.
Hola Trespass70 Smile ...yo si tengo curiosidad por saber si la portada era verde o la viste tu Innocent
Ha raíz del hilo he vuelto a escuchar la discografía de Genesis y me he picado un poco con la discografía que me falta de ellos,y desde luego la primera caja si que tengo curiosidad porque los directos me gustan mucho Wink
Un saludo.
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6903
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  javihv Jue 4 Mayo - 7:04:59

Pues el primero de los box que ha recomendado el compañero (y que yo recomendé hace unos días, pero por lo visto mi post pasó inadvertido) es muuuuy recomendable... tanto los conciertos como los temas de estudio de la época pre Trespass.
No sé si será fácil hacerse con un box de estos hoy día, pero seguro que por ebay circula alguno... y seguro que no os arrepentiréis de la compra.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Jue 4 Mayo - 17:33:34

javihv escribió:Al hilo de lo comentado por dimun le recomiendo fervientemente este cuádruple CD:

https://www.discogs.com/es/Genesis-Archive-1967-75/release/833012

Que trae un directo del 75 con el "Lamb Lies..." completo y otro directo del 73 con varios temas que incluye el "Supper's Ready"

El cuarto disco es de la etapa del "From Genesis To Revelation" con algunas demos, mixes, directos, etc.
Hola Javihv Smile ....no se me pasó la recomendación que hiciste.En la página de discosgs me di cuenta de que no se vendía nuevo y que habría que pagar entre 35 y más de 100 euros por conseguirlo.Solo se pedir discos en Amazon y el Corte Inglés ,se lo comentaré a un amigo que suele comprar por ebay.Gracias.
Un saludo.
Hello
PD....te has acabado el libro de Génesis.?
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6903
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  javihv Jue 4 Mayo - 18:19:06

milennon escribió:
PD....te has acabado el libro de Génesis.?

No he tenido tiempo de empezarlo. crybaby
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  Flick4 Jue 4 Mayo - 19:38:01

Particularmente este disco no lo encuentro tan, tan bueno.... para mi está a años luz del Lamb, aunque contra gustos...  Gabriel también hizo cosas muy buenas después de Génesis, pero todavía con Génesis, el Foxtrot o el Nursery me gustan más que el Selling.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Jue 4 Mayo - 21:02:35

Flick4 escribió:Particularmente este disco no lo encuentro tan, tan bueno.... para mi está a años luz del Lamb, aunque contra gustos...  Gabriel también hizo cosas muy buenas después de Génesis, pero todavía con Génesis, el Foxtrot o el Nursery me gustan más que el Selling.

Saludos.
Hola Flink4 Smile ...lo que está a años luz es lo posterior a Gabriel Innocent
Para mi están al mismo nivel el Selling y el del cordero ,no se puede estar más alto Laughing .
Posiblemente me compre 360 gr del cordero ese que te gusta tanto para probarlo para mi cumpleaños y si puede ser,el vivo también Laughing
Un saludo.
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6903
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  Flick4 Vie 5 Mayo - 1:47:39

Pues a raiz del hilo he hecho repetidas escuchas a ver si me estaba perdiendo algo, y para mi, ni punto de comparación con el Lamb. Quizás es que el Lamb en su día lo escuché hasta la extenuación (no tanto el resto de Génesis), y debió quedar integrado en mi ADN adolescente.

Me pasa con otros discos, del Requiem de Mozart siempre acabo volviendo a Leonard Bernstein, que es la versión que escuché de jóven hasta la saciedad. En esa época se iba más escaso de música, jeje.  

De todos modos sigo integrando en mi ADN algunos discos que me llenan especialmente, a base de machacar en casa, el coche, etc, por lo que creo que no he perdido esa capacidad, si el Selling no me entusiasma especialmente, pues no me entusiasma... No    Me he puesto ahora mismo Un Día en el Mundo de Vetusta Morla y ese si que está integrado. notworthy

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Vie 5 Mayo - 6:48:57

Flick4 escribió:Pues a raiz del hilo he hecho repetidas escuchas a ver si me estaba perdiendo algo, y para mi, ni punto de comparación con el Lamb. Quizás es que el Lamb en su día lo escuché hasta la extenuación (no tanto el resto de Génesis), y debió quedar integrado en mi ADN adolescente.

Me pasa con otros discos, del Requiem de Mozart siempre acabo volviendo a Leonard Bernstein, que es la versión que escuché de jóven hasta la saciedad. En esa época se iba más escaso de música, jeje.  

De todos modos sigo integrando en mi ADN algunos discos que me llenan especialmente, a base de machacar en casa, el coche, etc, por lo que creo que no he perdido esa capacidad, si el Selling no me entusiasma especialmente, pues no me entusiasma... No    Me he puesto ahora mismo Un Día en el Mundo de Vetusta Morla y ese si que está integrado. notworthy

Un saludo.
Hola Flick4 Smile me alegro que el hilo sirva para que escuches Musica que tenías ya olvidada.,seguro que terminará por entrarte en ese ADN adolescente que aún conservas .
De las versiones de los Clásicos, yo disfruto mucho escuchando interpretaciones distintas,del Requiem creo que solo tengo una de Karajan y de Vetusta Morla que decir..... Rolling Eyes ...tengo otro hilo abierto sobre el directo que van a sacar o han sacado ya ,y me parece una gran banda .Junto con Triana y Radio Futura,de lo más innovador que se ha escuchado por España
Un saludo. Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6903
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  dimun Vie 5 Mayo - 6:52:26

Seguro que muchos de los que hemos participado o leído el hilo, como el compa Flick4, hemos recuperado la discografía más antigua de Genesis para darle unas cuantas vueltas.
Es mi caso y, supongo, el de muchos más.
Ah! con disfrute asegurado, claro.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  trespass70 Vie 5 Mayo - 8:56:48

Buenas noches, ya hemos comentado como dicen los compañeros para gustos los colores, para mi como dije, el "Foxtrot" está justo detrás muy cerquita. Con deciros que en su día en una de esas cintas grabadas que todos teníamos por ahí, grabé el primer tema de la cara B de "foxtrot" Horizons que dura minuto y medio doce veces seguidas de lo que me gustaba, nos os digo más. El "The lamb" me parece genial pero a mi no me llena tanto será que no lo he oído tantas veces como Flick4.
Bueno lo prometido es deuda, ya lo he encontrado " Selling England by the pound"
y sí, es verde. Es una edición Portuguesa, tengo cinco versiones de ese disco contando con la de picture disc.
Os dejo foto portada.
saludos.
trespass70
trespass70

Cantidad de envíos : 83
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  trespass70 Vie 5 Mayo - 8:58:49

Ahora...
trespass70
trespass70

Cantidad de envíos : 83
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  trespass70 Vie 5 Mayo - 9:02:17

Y ahora...vamos...SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Img_2014
trespass70
trespass70

Cantidad de envíos : 83
Localización : vitoria-gasteiz
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 5 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.