AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SELLING ENGLAND BY THE POUND.

+23
yorugua3
ChijiroKuro
tonirocker
jesus70
javihv
galena
Juan A.
garantamaulas
Flick4
Txuso
trespass70
Migeru
jplh
Ignasi L
von schweikert
dimun
Robertofg
harrym3hd
MERIDIAN
trocri
Rebombori
Francisco Sanchez
milennon
27 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 11 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  Sumiko Vie 14 Jun 2019 - 0:12

Desde luego hoy tenemos la suerte de tener acceso a casi toda música que queramos. También comparto el gusto por Yes, otro de los grandes de la época.
Para mí la época dorada de Génesis fue la de sus inicios con Peter Gabriel y el disco que mencionas me gusta, no tanto como el que da título a este hilo, quizás por haber estado conmigo tanto tiempo. Sin duda, hay otros mejores pero considero que está a un nivel muy aceptable. Cierto que su duración puede cansar pero creo que su calidad se mantiene constante y un buen exponente de disco conceptual.
Cada uno tenemos nuestras preferencias, para mí King Crimson y The Who también son de los más grandes.
Hay muchos grupos de la época que no tuvimos tanta facilidad de conocer y nada más escucharlos me han llegado a gustar mucho.
Me encanta la música de los 60 y 70 aunque por generación me correspondería casi más la de los 80.
También comparto el gusto por la música psicodélica con el compañero Jagarry.
Un cordial saludo Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 11 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Vie 14 Jun 2019 - 8:04

Sumiko escribió:Desde luego hoy tenemos la suerte de tener acceso a casi toda música que queramos. También comparto el gusto por Yes, otro de los grandes de la época.
Para mí la época dorada de Génesis fue la de sus inicios con Peter Gabriel y el disco que mencionas me gusta, no tanto como el que da título a este hilo, quizás por haber estado conmigo tanto tiempo. Sin duda, hay otros mejores pero considero que está a un nivel muy aceptable. Cierto que su duración puede cansar pero creo que su calidad se mantiene constante y un buen exponente de disco conceptual.
Cada uno tenemos nuestras preferencias, para mí King Crimson y The Who también son de los más grandes.
Hay muchos grupos de la época que no tuvimos tanta facilidad de conocer y nada más escucharlos me han llegado a gustar mucho.
Me encanta la música de los 60 y 70 aunque por generación me correspondería casi más la de los 80.
También comparto el gusto por la música psicodélica con el compañero Jagarry.
Un cordial saludo Hello

Hola Sumiko Smile compartimos gustos y casi edad,yo nací en el 1960 Wink
Ya había visto la película Tommy que estrenaban en Valencia y era un fan declarado de los Who cuando un amigo compró el Quadrophenia nada más salir y ya te empiezas a dar cuenta que según el equipo donde lo pones suena de una manera.Nos juntabamos en casa de mi primo que tenía sala privada y mejor equipo que nosotros y alucinabamos cada uno con los discos que tenía....traete el del periodico me decia mi primo,cinco años mayor que yo y que era el que mas discos tenia Yes,Dylan J.Brown ...otros estaban abonados a lo que iba saliendo del grupo entre ellos Génesis.
Nunca olvidaré el día que mi primo trajo el Physical Graffiti ,los tenía todos los anteriores y aquel día sólo se puso ese disco...tarde y noche Laughing y al día siguiente que volví continuaba igual Saint ...años más tarde comprendí porque estaba tan a gusto escuchando música en casa de mi primo Rolling Eyes pillabamos unos colocones impresionantes oliendo lo que el fumaba....palabra del niñito Jesús que yo ni fumaba y me daba asco la cerveza wallbash cuando tubo que llegar un disco de Marley ...y todo cambio Laughing
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6680
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 11 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  garantamaulas Vie 14 Jun 2019 - 17:12

Hola.
Dios mío lo que tiene uno que leer.
A ver, si al señor Sumiko y al señor Jagarri les cansa, fatiga y aburre la música de Genesis, será más bien por su deficiente gusto musical que por defecto de aquella. ¿Que son muy largas las canciones? ¿Y qué? En una canción de Genesis hay más temas musicales que en cuatro canciones normales. ¿Que se desarrollan cada uno de ellos? Pues eso es una virtud, no un defecto. ¿Que tiene partes lentas y partes rápidas? A eso se le llama cambios de ritmo y es otra virtud. ¿Cambios de tonalidad? ¿Polifonías, contrapuntos, armonías? Pues eso son virtudes musicales que, integradas, hacen de Genesis lo que es, uno de los mayores niveles que ha alcanzado la música de nuestra civilización occidental. A su lado (y sin menoscavo de los méritos que pueda tener) la música de David Bowie es una castaña que no le llega ni a la suela de la zapatilla.
Que hay a quienes les aburre y no comprenden, no lo dudo. También hay a quienes les parece muy largo el Señor de los Anillos, que el Quijote tiene frases y palabras muy "extrañas", y que las leyes de Maxwell son muy complicadas. No me extraña que también haya a quienes les parezca que la parte central del Aleluya de Handel o el increíble desarrollo en espiral del solo de clavecín en el 5º de Brandemburgo, sobra por repetitivos, grandilocuentes, pretenciosos y son ganas de calentarse la cabeza; con el principio y el final nos hubiéramos evitado todo el "aburrimiento". Igualmente con el inicio del Shine on your crazy diamond, tan lento y largo, que no sabes a dónde va a parar hasta que te has terminado el primer cigarrillo para no aburrirte. En fin, tontunas que tiene que oír uno.
En cuanto a la calidad de los discos de Genesis, primero hay que decir que hay dos Genesis, con y sin Peter Gabriel, pero que a la vez ambos conservan un cierto fondo común que los conecta. Estos puntos o tramas de unidad cada vez van siendo menores en su evolución y es fácil dejarse despistar por ello. El Genesis de Abacab o We can dance tiene tan poco que ver con Nursery Crime como con Wind and Wuthering. Las cosas evolucionan, a veces a mejor, a veces a peor, generalmente tal como se puede, si se quiere. También entre Trespass y The lamb hay bastantes diferencias; y ya no digamos si nos vamos al From Genesis to Revelation.
Los señores Milenon y Jagarrin no tienen razón: Menos el From Genesis to Revelation, todos los de Genesis con Peter Gabriel, Trespass, Foxtrot, Nursery, Selling y The lamb, todos ellos son excepcionales, cada uno con su peculiaridad y su atmósfera distinta, casi completamente distinta. Que ellos no lo ven así, que no les gusta y no pueden apreciarlo, pues bien, otros sí. Y para nosotros, esa falta de apreciación será por un déficit de su sensibilidad estética musical en este registro por la causa que sea, más que por defecto de la pieza en cuestión.
El cambio o "salto de pista" que da con Wind and Wuthering y A trick of the tail es evidente, pero también su conexión; y esta nueva pista o rumbo se hará cada vez más divergente. A mi juicio, estos dos primeros con Phil Collins como cantante, son de muy alto nivel. Ciertamente que no al de los anteriores, pero que tampoco desmerecen.

Con lo que llevo dicho, alguien que no hubiera leído bien podría pensar que desprecio las canciones cortas y sencillas. No lo he dicho y no lo creo. Y para ellos les dejo una preciosidad muy muy corta, para que no se aburran. Aquí, la brevedad es su virtud y la hace ser quien es (a la canción). A veces imagino a una pieza musical como un organismo que, para comprenderlo, tenemos que tener la generosidad y sensibilidad de dejarlo que se exprese tal y como es. Vamos, casi como con las personas.

https://www.youtube.com/watch?v=1L4bvAWiPtY

(Siento no haber encontrado la original para enlazar, pero ésta no está mal y es casi igual, hasta su fin en 0:49. El resto, se lo inventa el tío.. XD)

Un saludo a todos.

>> ¿Dónde están la verdad, la belleza y el amor que buscamos?
(Sheeley o algo así)


garantamaulas

Cantidad de envíos : 234
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 11 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Vie 14 Jun 2019 - 17:41

garantamaulas escribió:Hola.
Dios mío lo que tiene uno que leer.
 A ver, si al señor Sumiko y al señor Jagarri les cansa, fatiga y aburre la música de Genesis, será más bien por su deficiente gusto musical que por defecto de aquella. ¿Que son muy largas las canciones? ¿Y qué? En una canción de Genesis hay más temas musicales que en cuatro canciones normales. ¿Que se desarrollan cada uno de ellos? Pues eso es una virtud, no un defecto. ¿Que tiene partes lentas y partes rápidas? A eso se le llama cambios de ritmo y es otra virtud. ¿Cambios de tonalidad? ¿Polifonías, contrapuntos, armonías? Pues eso son virtudes musicales que, integradas, hacen de Genesis lo que es, uno de los mayores niveles que ha alcanzado la música de nuestra civilización occidental. A su lado (y sin menoscavo de los méritos que pueda tener) la música de David Bowie es una castaña que no le llega ni a la suela de la zapatilla.
Que hay a quienes les aburre y no comprenden, no lo dudo. También hay a quienes les parece muy largo el Señor de los Anillos, que el Quijote tiene frases y palabras muy "extrañas", y que las leyes de Maxwell son muy complicadas. No me extraña que también haya a quienes les parezca que la parte central del Aleluya de Handel o el increíble desarrollo en espiral del solo de clavecín en el 5º de Brandemburgo, sobra por repetitivos, grandilocuentes, pretenciosos y son ganas de calentarse la cabeza; con el principio y el final nos hubiéramos evitado todo el "aburrimiento". Igualmente con el inicio del Shine on your crazy diamond, tan lento y largo, que no sabes a dónde va a parar hasta que te has terminado el primer cigarrillo para no aburrirte. En fin, tontunas que tiene que oír uno.
 En cuanto a la calidad de los discos de Genesis, primero hay que decir que hay dos Genesis, con y sin Peter Gabriel, pero que a la vez ambos conservan un cierto fondo común que los conecta. Estos puntos o tramas de unidad cada vez van siendo menores en su evolución y es fácil dejarse despistar por ello. El Genesis de Abacab o We can dance tiene tan poco que ver con Nursery Crime como con Wind and Wuthering. Las cosas evolucionan, a veces a mejor, a veces a peor, generalmente tal como se puede, si se quiere. También entre Trespass y The lamb hay bastantes diferencias; y ya no digamos si nos vamos al From Genesis to Revelation.
 Los señores Milenon y Jagarrin no tienen razón: Menos el From Genesis to Revelation, todos los de Genesis con Peter Gabriel, Trespass, Foxtrot, Nursery, Selling y The lamb, todos ellos son excepcionales, cada uno con su peculiaridad y su atmósfera distinta, casi completamente distinta. Que ellos no lo ven así, que no les gusta y no pueden apreciarlo, pues bien, otros sí. Y para nosotros, esa falta de apreciación será por un déficit de su sensibilidad estética musical en este registro por la causa que sea, más que por defecto de la pieza en cuestión.
El cambio o "salto de pista" que da con Wind and Wuthering y A trick of the tail es evidente, pero también su conexión; y esta nueva pista o rumbo se hará cada vez más divergente. A mi juicio, estos dos primeros con Phil Collins como cantante, son de muy alto nivel. Ciertamente que no al de los anteriores, pero que tampoco desmerecen.

 Con lo que llevo dicho, alguien que no hubiera leído bien podría pensar que desprecio las canciones cortas y sencillas. No lo he dicho y no lo creo. Y para ellos les dejo una preciosidad muy muy corta, para que no se aburran. Aquí, la brevedad es su virtud y la hace ser quien es (a la canción). A veces imagino a una pieza musical como un organismo que, para comprenderlo, tenemos que tener la generosidad y sensibilidad de dejarlo que se exprese tal y como es. Vamos, casi como con las personas.

https://www.youtube.com/watch?v=1L4bvAWiPtY

(Siento no haber encontrado la original para enlazar, pero ésta no está mal y es casi igual, hasta su fin en 0:49. El resto, se lo inventa el tío.. XD)

Un saludo a todos.

>> ¿Dónde están la verdad, la belleza y el amor que buscamos?
(Sheeley o algo así)


Hola Garantamaulas Smile soy Milennon y te contestaré lo que me atañe de tu escrito .
No comenté nada de la duración de las canciones sino de la obra en si al ser un álbum doble.
Ya que comentas los distintos niveles de spl que emplean en sus canciones ,a eso se le llama dinámica y no todos los equipos están preparados para reproducirla...necesitaremos un equipo que se,desenvuelve bien con la clásica.
Sino me gustara Génesis no hubiera abierto el hilo,aunque soy más de la época Gabriel pero este último que hablamos no me gusta mucho.
Creí que ibas a poner Horizons que es la canción más corta y esta en la misma cara de Supper Ready que es la más larga.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6680
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 11 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  Sumiko Vie 14 Jun 2019 - 19:00

Buenas tardes:
En ningún lugar de mi escrito he dicho que no me guste la música de Génesis. He indicado que a mí me gusta más su primera etapa con Gabriel.
Opino que no se puede ser dogmático respecto a las preferencias estéticas musicales de cada uno. En este aspecto, además, me considero bastante ecléctico, no centrándome en un solo estilo musical.
Creo que es muy importante respetar los gustos musicales de cada persona que incluso, lo normal, es que varíen a lo largo de su vida.
No he criticado la obra de Génesis pero estaría en mi derecho de apreciarla más o menos. Creo que esto es algo obvio y que, precisamente, las personas que amamos la música no somos fanáticas, sino al contrario tenemos un tipo de sensibilidad que nos permite admirar la capacidad artística de cualquier autor aunque no sea de nuestros favoritos o no nos llegue de una forma tan especial como la obra de otro.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 11 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  Sumiko Vie 14 Jun 2019 - 19:16

Hola, Milennon.
Disculpa que no te haya contestado antes. Es verdad que coincidimos en muchas cosas. Yo soy del 63 pero la mayoría de los amigos con los que me inicié en la escucha musical eran de tu quinta, de todas formas muy poca diferencia de edad aunque de jóven se note un poco más.
Habiéndote leído en otras ocasiones, comparto muchas de tus preferencias y, lo que es más importante aún para mí, admiro el respeto y tolerancia con que siempre he visto expresarte, y el humor sano del que haces gala.
Un cordial saludo Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 11 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  Robertofg Vie 14 Jun 2019 - 19:31

Buenas tardes.
La época de Génesis post Gabriel, no es Genesis...es otra cosa, y la post Hackett, otra cosa todavía más diferente. Está última no se puede comparar con la maravillosa época Gabriel.
Saludos
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 11 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  garantamaulas Vie 14 Jun 2019 - 19:33

Hola, Milenon.
Vaya por delante que las pequeñas discrepancias musicales nada tienen que ver con la consideración personal, que en tu caso, es magnífica. He hablado contigo y eres un tipo fenomenal. Sé que te gusta Genesis (has abierto el hilo) y estuviste a punto de venirte a un concierto a Madrid de Harold and the Barrels el año pasado (que por cierto fue buenísimo y estuvo genial con un ambientazo y sonido que me encantó).

Es verdad. Te refieres al disco y no a sus canciones, pero es que yo, al ir estas canciones completamente fundidas unas con otras y además formando parte de una unidad dramática superior, pues hace que considere esas unidades como canciones. Por ejemplo, también en Foxtrot la segunda parte está dividida en canciones que sueltas, son ininteligibles en el sentido de precarias o insuficientes referidas a la totalidad. Por eso lo de atribuirte lo de las canciones cortas o largas. Con lo que dices aquí, que lo que te cansa es la longitud de la obra porque tiene muchas canciones, es una crítica con la que discrepo aún más. Imagínate que el Mesías de Handel tiene alrededor de 50 canciones y la Pasión según San Mateo, 70. Es complicado "hacerse" con toda la obra y lleva su tiempo. Unas canciones gustan más, otras menos y otras nada; pero no se puede atribuirles el demérito de que son largas. Pues claro que lo son. ¿Por qué no iban a serlo?

Respecto a la pieza que puse de Ozzy Osbourne, bueno, me vino a la cabeza cuando estaba hablando de canciones largas y por oposición, cortas. Muy maja ella.

Por cierto, Milenon, que toda una sorpresa lo de New Trolls que pusiste. (Ya me lo he "bajao" Je je). Esa flauta es como la de Jethro Tull. No serán los mismos que los de la canción "Aquella caricia de otoño"de 1979 ¿verdad?

Un saludo.

milennon escribió:
garantamaulas escribió:Hola.
Dios mío lo que tiene uno que leer.
 A ver, si al señor Sumiko y al señor Jagarri les cansa, fatiga y aburre la música de Genesis, será más bien por su deficiente gusto musical que por defecto de aquella. ¿Que son muy largas las canciones? ¿Y qué? En una canción de Genesis hay más temas musicales que en cuatro canciones normales. ¿Que se desarrollan cada uno de ellos? Pues eso es una virtud, no un defecto. ¿Que tiene partes lentas y partes rápidas? A eso se le llama cambios de ritmo y es otra virtud. ¿Cambios de tonalidad? ¿Polifonías, contrapuntos, armonías? Pues eso son virtudes musicales que, integradas, hacen de Genesis lo que es, uno de los mayores niveles que ha alcanzado la música de nuestra civilización occidental. A su lado (y sin menoscavo de los méritos que pueda tener) la música de David Bowie es una castaña que no le llega ni a la suela de la zapatilla.
Que hay a quienes les aburre y no comprenden, no lo dudo. También hay a quienes les parece muy largo el Señor de los Anillos, que el Quijote tiene frases y palabras muy "extrañas", y que las leyes de Maxwell son muy complicadas. No me extraña que también haya a quienes les parezca que la parte central del Aleluya de Handel o el increíble desarrollo en espiral del solo de clavecín en el 5º de Brandemburgo, sobra por repetitivos, grandilocuentes, pretenciosos y son ganas de calentarse la cabeza; con el principio y el final nos hubiéramos evitado todo el "aburrimiento". Igualmente con el inicio del Shine on your crazy diamond, tan lento y largo, que no sabes a dónde va a parar hasta que te has terminado el primer cigarrillo para no aburrirte. En fin, tontunas que tiene que oír uno.
 En cuanto a la calidad de los discos de Genesis, primero hay que decir que hay dos Genesis, con y sin Peter Gabriel, pero que a la vez ambos conservan un cierto fondo común que los conecta. Estos puntos o tramas de unidad cada vez van siendo menores en su evolución y es fácil dejarse despistar por ello. El Genesis de Abacab o We can dance tiene tan poco que ver con Nursery Crime como con Wind and Wuthering. Las cosas evolucionan, a veces a mejor, a veces a peor, generalmente tal como se puede, si se quiere. También entre Trespass y The lamb hay bastantes diferencias; y ya no digamos si nos vamos al From Genesis to Revelation.
 Los señores Milenon y Jagarrin no tienen razón: Menos el From Genesis to Revelation, todos los de Genesis con Peter Gabriel, Trespass, Foxtrot, Nursery, Selling y The lamb, todos ellos son excepcionales, cada uno con su peculiaridad y su atmósfera distinta, casi completamente distinta. Que ellos no lo ven así, que no les gusta y no pueden apreciarlo, pues bien, otros sí. Y para nosotros, esa falta de apreciación será por un déficit de su sensibilidad estética musical en este registro por la causa que sea, más que por defecto de la pieza en cuestión.
El cambio o "salto de pista" que da con Wind and Wuthering y A trick of the tail es evidente, pero también su conexión; y esta nueva pista o rumbo se hará cada vez más divergente. A mi juicio, estos dos primeros con Phil Collins como cantante, son de muy alto nivel. Ciertamente que no al de los anteriores, pero que tampoco desmerecen.

 Con lo que llevo dicho, alguien que no hubiera leído bien podría pensar que desprecio las canciones cortas y sencillas. No lo he dicho y no lo creo. Y para ellos les dejo una preciosidad muy muy corta, para que no se aburran. Aquí, la brevedad es su virtud y la hace ser quien es (a la canción). A veces imagino a una pieza musical como un organismo que, para comprenderlo, tenemos que tener la generosidad y sensibilidad de dejarlo que se exprese tal y como es. Vamos, casi como con las personas.

https://www.youtube.com/watch?v=1L4bvAWiPtY

(Siento no haber encontrado la original para enlazar, pero ésta no está mal y es casi igual, hasta su fin en 0:49. El resto, se lo inventa el tío.. XD)

Un saludo a todos.

>> ¿Dónde están la verdad, la belleza y el amor que buscamos?
(Sheeley o algo así)


Hola Garantamaulas Smile soy Milennon y te contestaré lo que me atañe de tu escrito .
No comenté  nada de la duración de las canciones  sino de la obra en si al ser un álbum doble.
Ya que comentas los distintos niveles de spl que emplean en sus canciones ,a eso se le llama dinámica y no todos los equipos  están preparados para reproducirla...necesitaremos un equipo que se,desenvuelve bien con la clásica.
Sino me gustara Génesis no hubiera abierto el hilo,aunque soy más de la época Gabriel pero este último que hablamos no me gusta mucho.
Creí que ibas a poner Horizons que es la canción  más corta y esta en la misma cara de Supper Ready que es la más larga.
Un cordial saludo
Hello

garantamaulas

Cantidad de envíos : 234
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 11 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  garantamaulas Vie 14 Jun 2019 - 19:56

Hola, Sumiko. Yo, concretamente, no hacía alusión a si te gustaba o no, sino a la crítica por ser demasiado largo.

"Sin duda, hay otros mejores pero considero que está a un nivel muy aceptable. Cierto que su duración puede cansar pero creo que su calidad se mantiene constante y un buen exponente de disco conceptual.
Cada uno tenemos nuestras preferencias, para mí King Crimson y The Who también son de los más grandes".

Evidentemente cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras aversiones, en este caso, musicales. Pero si se pueden hacer críticas o análisis de una obra, también se pueden hacer críticas a las críticas. En ellas es frecuente pasarse de vehemencia y hacer menosprecios personales o faltar al respeto. Espero no haberlo hecho y de ser así, mis disculpas por delante.

En cuanto al fanatismo, coincido contigo. Está fuera de lugar y no hay para qué. Eso si que fatiga.

Un saludo.



Sumiko escribió:Buenas tardes:
En ningún lugar de mi escrito he dicho que no me guste la música de Génesis. He indicado que a mí me gusta más su primera etapa con Gabriel.
Opino que no se puede ser dogmático respecto a las preferencias estéticas musicales de cada uno. En este aspecto, además, me considero bastante ecléctico, no centrándome en un solo estilo musical.
Creo que es muy importante respetar los gustos musicales de cada persona que incluso, lo normal, es que varíen a lo largo de su vida.
No he criticado la obra de Génesis pero estaría en mi derecho de apreciarla más o menos. Creo que esto es algo obvio y que, precisamente, las personas que amamos la música no somos fanáticas, sino al contrario tenemos un tipo de sensibilidad que nos permite admirar la capacidad artística de cualquier autor aunque no sea de nuestros favoritos o no nos llegue de una forma tan especial como la obra de otro.
Saludos Hello

garantamaulas

Cantidad de envíos : 234
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 11 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  blueskay Vie 14 Jun 2019 - 20:04

Buenas tardes, simplemente y lamentándolo mucho, Génesis paso de un extraordinario Rock sinfónico a un grupo que cantaba POP, así de claro!!! Un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 645
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 11 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  garantamaulas Vie 14 Jun 2019 - 21:26

Hooola.
A mí me encanta el pop, pero en tu mensaje tiene valor despectivo, que desde luego, no comparto. Independientemente de que el sinfónico tenga más valor musical y sea con el que yo me identifique más.
Evidentemente Genesis hizo pop, tanto como Yes, o la Elo, o Alan Parsons, Super Tramp, etc. No queda claro si te refieres en general (como indica la frase) o al paso de la época con y sin peter Gabriel, que indica el contexto. Si se trata de este segundo caso, simplemente no es verdad y para muestra, dos botones de sus dos primeros discos sin Peter Gabriel. ¿Son pop? La respuesta es no.

https://www.youtube.com/watch?v=UWhEE_HrPYw

https://www.youtube.com/watch?v=3EWa_yV1JDE

Un saludo.

blueskay escribió:Buenas tardes, simplemente y lamentándolo mucho, Génesis paso de un extraordinario Rock sinfónico a un grupo que cantaba POP, así de claro!!! Un saludo

garantamaulas

Cantidad de envíos : 234
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 11 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  Sumiko Vie 14 Jun 2019 - 21:29

Hola, Garantamaulas. :

No hay ningún problema. Creo que se trata de un malentendido. A veces pasa cuando la comunicación es escrita y no nos vemos. De todas formas, gracias.

Lo que de que podía cansar por su extensión se lo había comentado a Milennon porque comentaba que no le había terminado de convencer. Yo llevo con ese disco 42 años y sigo escuchándolo, si no me gustara.....
He visto a Génesis en el estadio de La Rosaleda y fueron espectaculares pero sigo quedándome con la etapa con Gabriel.

Un cordial saludo.
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 11 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  Robertofg Vie 14 Jun 2019 - 21:40

Hola otra vez.
Los dos siguientes discos después de la marcha de P. Gabriel son pop? No. Pero son, para mí, un escalón inferior a los anteriores.
Los discos siguientes a la marcha de S. Hackett son pop? Si. Buen pop, excelente interpretación...pero son absolutamente pop.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 11 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  harrym3hd Vie 14 Jun 2019 - 22:41

Creo que nos estamos repitiendo,todo esto ya se dijo antes,la mayoría de gente a la que nos gusta Genesis coincidimos en que la mejor época fue la de Gabriel y también que los dos primeros sin él también fueron buenos,vamos que mantenían la esencia de los Genesis de siempre.Luego después de la marcha de Hackett la cosa cambió,en mi opinión a peor.
Saludos y haya paz que esto va de música.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1969
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 11 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Sáb 15 Jun 2019 - 0:33

garantamaulas escribió:Hola, Milenon.
Vaya por delante que las pequeñas discrepancias musicales nada tienen que ver con la consideración personal, que en tu caso, es magnífica. He hablado contigo y eres un tipo fenomenal. Sé que te gusta Genesis (has abierto el hilo) y estuviste a punto de venirte a un concierto a Madrid de Harold and the Barrels el año pasado (que por cierto fue buenísimo y estuvo genial con un ambientazo y sonido que me encantó).

Es verdad. Te refieres al disco y no a sus canciones, pero es que yo, al ir estas canciones completamente fundidas unas con otras y además formando parte de una unidad dramática superior, pues hace que considere esas unidades como canciones. Por ejemplo, también en Foxtrot la segunda parte está dividida en canciones que sueltas, son ininteligibles en el sentido de precarias o insuficientes referidas a la totalidad. Por eso lo de atribuirte lo de las canciones cortas o largas. Con lo que dices aquí, que lo que te cansa es la longitud de la obra porque tiene muchas canciones, es una crítica con la que discrepo aún más. Imagínate que el Mesías de Handel tiene alrededor de 50 canciones y la Pasión según San Mateo, 70. Es complicado "hacerse" con toda la obra y lleva su tiempo. Unas canciones gustan más, otras menos y otras nada; pero no se puede atribuirles el demérito de que son largas. Pues claro que lo son. ¿Por qué no iban a serlo?

 Respecto a la pieza que puse de Ozzy Osbourne, bueno, me vino a la cabeza cuando estaba hablando de canciones largas y por oposición, cortas. Muy maja ella.

 Por cierto, Milenon, que toda una sorpresa lo de New Trolls que pusiste. (Ya me lo he "bajao" Je je). Esa flauta es como la de Jethro Tull. No serán los mismos que los de la canción "Aquella caricia de otoño"de 1979 ¿verdad?

Un saludo.

milennon escribió:
garantamaulas escribió:Hola.
Dios mío lo que tiene uno que leer.
 A ver, si al señor Sumiko y al señor Jagarri les cansa, fatiga y aburre la música de Genesis, será más bien por su deficiente gusto musical que por defecto de aquella. ¿Que son muy largas las canciones? ¿Y qué? En una canción de Genesis hay más temas musicales que en cuatro canciones normales. ¿Que se desarrollan cada uno de ellos? Pues eso es una virtud, no un defecto. ¿Que tiene partes lentas y partes rápidas? A eso se le llama cambios de ritmo y es otra virtud. ¿Cambios de tonalidad? ¿Polifonías, contrapuntos, armonías? Pues eso son virtudes musicales que, integradas, hacen de Genesis lo que es, uno de los mayores niveles que ha alcanzado la música de nuestra civilización occidental. A su lado (y sin menoscavo de los méritos que pueda tener) la música de David Bowie es una castaña que no le llega ni a la suela de la zapatilla.
Que hay a quienes les aburre y no comprenden, no lo dudo. También hay a quienes les parece muy largo el Señor de los Anillos, que el Quijote tiene frases y palabras muy "extrañas", y que las leyes de Maxwell son muy complicadas. No me extraña que también haya a quienes les parezca que la parte central del Aleluya de Handel o el increíble desarrollo en espiral del solo de clavecín en el 5º de Brandemburgo, sobra por repetitivos, grandilocuentes, pretenciosos y son ganas de calentarse la cabeza; con el principio y el final nos hubiéramos evitado todo el "aburrimiento". Igualmente con el inicio del Shine on your crazy diamond, tan lento y largo, que no sabes a dónde va a parar hasta que te has terminado el primer cigarrillo para no aburrirte. En fin, tontunas que tiene que oír uno.
 En cuanto a la calidad de los discos de Genesis, primero hay que decir que hay dos Genesis, con y sin Peter Gabriel, pero que a la vez ambos conservan un cierto fondo común que los conecta. Estos puntos o tramas de unidad cada vez van siendo menores en su evolución y es fácil dejarse despistar por ello. El Genesis de Abacab o We can dance tiene tan poco que ver con Nursery Crime como con Wind and Wuthering. Las cosas evolucionan, a veces a mejor, a veces a peor, generalmente tal como se puede, si se quiere. También entre Trespass y The lamb hay bastantes diferencias; y ya no digamos si nos vamos al From Genesis to Revelation.
 Los señores Milenon y Jagarrin no tienen razón: Menos el From Genesis to Revelation, todos los de Genesis con Peter Gabriel, Trespass, Foxtrot, Nursery, Selling y The lamb, todos ellos son excepcionales, cada uno con su peculiaridad y su atmósfera distinta, casi completamente distinta. Que ellos no lo ven así, que no les gusta y no pueden apreciarlo, pues bien, otros sí. Y para nosotros, esa falta de apreciación será por un déficit de su sensibilidad estética musical en este registro por la causa que sea, más que por defecto de la pieza en cuestión.
El cambio o "salto de pista" que da con Wind and Wuthering y A trick of the tail es evidente, pero también su conexión; y esta nueva pista o rumbo se hará cada vez más divergente. A mi juicio, estos dos primeros con Phil Collins como cantante, son de muy alto nivel. Ciertamente que no al de los anteriores, pero que tampoco desmerecen.

 Con lo que llevo dicho, alguien que no hubiera leído bien podría pensar que desprecio las canciones cortas y sencillas. No lo he dicho y no lo creo. Y para ellos les dejo una preciosidad muy muy corta, para que no se aburran. Aquí, la brevedad es su virtud y la hace ser quien es (a la canción). A veces imagino a una pieza musical como un organismo que, para comprenderlo, tenemos que tener la generosidad y sensibilidad de dejarlo que se exprese tal y como es. Vamos, casi como con las personas.

https://www.youtube.com/watch?v=1L4bvAWiPtY

(Siento no haber encontrado la original para enlazar, pero ésta no está mal y es casi igual, hasta su fin en 0:49. El resto, se lo inventa el tío.. XD)

Un saludo a todos.

>> ¿Dónde están la verdad, la belleza y el amor que buscamos?
(Sheeley o algo así)


Hola Garantamaulas Smile soy Milennon y te contestaré lo que me atañe de tu escrito .
No comenté  nada de la duración de las canciones  sino de la obra en si al ser un álbum doble.
Ya que comentas los distintos niveles de spl que emplean en sus canciones ,a eso se le llama dinámica y no todos los equipos  están preparados para reproducirla...necesitaremos un equipo que se,desenvuelve bien con la clásica.
Sino me gustara Génesis no hubiera abierto el hilo,aunque soy más de la época Gabriel pero este último que hablamos no me gusta mucho.
Creí que ibas a poner Horizons que es la canción  más corta y esta en la misma cara de Supper Ready que es la más larga.
Un cordial saludo
Hello

Hola Garantamaulas Smile seguro que los Harold and the barrels estuvieron bien... últimamente me estaba viciando todas las semanas venía alguien a tocar en un bar aquí en Sagunto y ni siquiera subían la consumición,con 6 euros te tomabas tres cervezas y te ibas a casa más contento que si hubieras visto a los Rolling Stones Laughing y todo aún paso,barra,aseos y aire libre para poder fumar lamentablemente cuando se empieza a masificar todo se complica.
Sobre obras largas inaguantables hay muchas Wink a mí que también me gusta la ópera oía la flauta mágica y ya iba por el tercer elepé y aún me quedaba uno...no me estaba gustando y me venía a la mente la risa de Mozart en la película... hasta que por fin llegó el tema interesante.

Y yo preguntándome que pasaba, que Mozart no había escuchado a Verdi nunca....y no,no lo había escuchado a la ópera aún le quedaba unos años por madurar.
Que Rigoletto le da cien vueltas a la flauta mágica ...para mí si Laughing
Otra cosa,si son los New Trolls de la canción que comentas,como ves estos italianos igual parecían Jetrho Tull en la canción en memoria de Jimmy Hendrix como en esta otra del disco que parecen los Bee gees era el año de la fiebre del sábado noche.

Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6680
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 11 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Sáb 15 Jun 2019 - 0:36

harrym3hd escribió:Creo que nos estamos repitiendo,todo esto ya se dijo antes,la mayoría de gente a la que nos gusta Genesis coincidimos en que la mejor época fue la de Gabriel y también que los dos primeros sin él también fueron buenos,vamos que mantenían la esencia de los Genesis de siempre.Luego después de la marcha de Hackett la cosa cambió,en mi opinión a peor.
Saludos y haya paz que esto va de música.
Pues sí,, gracias por recordarlo.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6680
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 11 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  jagarry Sáb 15 Jun 2019 - 8:08

No voy a entrar en discusiones ni defenderme. Estos debates atolondrados y talibaneros sobre lo mío mejor que lo tuyo, porque tu no comprendes y yo si. Hombres de dios..... a mediados de los 70´s ya existían estas calenturas en revistas musicales en las cartas de los lectores. Era aquello de los sinfónicos vs los rockeros y/o seguidores de todo lo demás.
Lo normal entre los adolescentes de la época (mis amiguetes y yo mismo) era que escuchábamos de todo. Junto y revuelto y sin prejuicios. Luego con el tiempo ibas decantándome un poco o un mucho más por un estilo u otro. Un lustro después, de los sinfónicos se habían olvidado hasta ellos mismos (los músicos) que por lo general se cambiaron el chip. Fueron producto de una época muy concreta y punto.

Creía que estas cosas estaban superadas. Y las "polémicas discusiones" venían como producto de calenturas juveniles. Existen otros hilos musicales en este foro que vendrían bien que el personal visitase por aquello de airearse y descubrir otras músicas y otros artistas que no sean los de la propia caverna.
Yo me paseo y visito absolutamente todos. Y sobre el tema de la apertura mental de grupos/estilos al que me refería existente en los 70´s, recomiendo el hilo de Guía mejores directos del rock en vinilo. https://www.audioplanet.biz/t102609p50-guia-de-los-mejores-directos-del-rock-vinilo?highlight=direstos+rock+vinilo
Allí un compañero ya veterano, pone una foto con más de 20 lps donde entran Yes, los Allman, Mahavishnu o Ac/DC, pasando por James Brown o Sam Cooke. Ese es el espíritu y la esencia de los que era esta afición entonces. Tener y escuchar de todo sin beligerancias. Unas cosas te gustaban más que otras y punto.

Y de retorno a Genesis, Michael Rutheford en una de sus últimas giras por aquí, le preguntaban por Radio 3 porqué no hacían algún disco al estilo de su primera época con Gabriel. Más curradete y experimental, vamos. Literalmente contestó que ellos a estas alturas no podían arriesgarse a no ser superventas. En sus giras llevaban a un centenar de trabajadores con ellos y tenían familias que alimentar. Si un disco fracasaba en ventas, eso se reflejaba en menos conciertos. O sea que venían a ser como una gran empresa y lo importante y principal es el Cash. El resto es secundario. Ya se sabe: "No hay "bisness" como el "show bisness".
Y por cierto, de los discos de Peter Gabriel (los 4 primeros) que poco se habla... Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5828
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 11 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Sáb 15 Jun 2019 - 9:30

jagarry escribió:No voy a entrar en discusiones ni defenderme. Estos debates atolondrados y talibaneros sobre lo mío mejor que lo tuyo, porque tu no comprendes y yo si. Hombres de dios..... a mediados de los 70´s ya existían estas calenturas en revistas musicales en las cartas de los lectores. Era aquello de los sinfónicos vs los rockeros y/o seguidores de todo lo demás.
Lo normal entre los adolescentes de la época (mis amiguetes y yo mismo) era que escuchábamos de todo. Junto y revuelto y sin prejuicios. Luego con el tiempo ibas decantándome un poco o un mucho más por un estilo u otro. Un lustro después, de los sinfónicos se habían olvidado hasta ellos mismos (los músicos) que por lo general se cambiaron el chip. Fueron producto de una época muy concreta y punto.

Creía que estas cosas estaban superadas. Y las "polémicas discusiones" venían como producto de calenturas juveniles. Existen otros hilos musicales en este foro que vendrían bien que el personal visitase por aquello de airearse y descubrir otras músicas y otros artistas que no sean los de la propia caverna.
Yo me paseo y visito absolutamente todos. Y sobre el tema de la apertura mental de grupos/estilos al que me refería existente en los 70´s, recomiendo el hilo de Guía mejores directos del rock en vinilo. https://www.audioplanet.biz/t102609p50-guia-de-los-mejores-directos-del-rock-vinilo?highlight=direstos+rock+vinilo
Allí un compañero ya veterano, pone una foto con más de 20 lps donde entran Yes, los Allman, Mahavishnu o Ac/DC, pasando por James Brown o Sam Cooke. Ese es el espíritu y la esencia de los que era esta afición entonces. Tener y escuchar de todo sin beligerancias. Unas cosas te gustaban más que otras y punto.

Y de retorno a Genesis, Michael Rutheford en una de sus últimas giras por aquí, le preguntaban por Radio 3 porqué no hacían algún disco al estilo de su primera época con Gabriel. Más curradete y experimental, vamos. Literalmente contestó que ellos a estas alturas no podían arriesgarse a no ser superventas. En sus giras llevaban a un centenar de trabajadores con ellos y tenían familias que alimentar. Si un disco fracasaba en ventas, eso se reflejaba en menos conciertos. O sea que venían a ser como una gran empresa y lo importante y principal es el Cash. El resto es secundario. Ya se sabe: "No hay "bisness" como el "show bisness".
Y por cierto, de los discos de Peter Gabriel (los 4 primeros) que poco se habla... Rolling Eyes

Hola Jagarry  Smile cada uno tiene sus gustos y no hay más que hablar...y los gustos cambian ..pero si se oye siempre lo mismo es un poco aburrido...aunque hay discos que vez en cuando volvemos a poner Wink
De lo que comentas  de que no se habla de los discos de Gabriel  no estaría mal hacer un post.....yo soy muy crítico con sus trabajos y aunque me siguió gustando no hizo otro disco del nivel del Selling England hasta el Us en 1992 y es que hay discos y discazos Laughing
Aunque  no siempre me gusta lo que recomiendas ,otras es un placer descubrir gente nueva que nombras y que ni los conocía.en..el de directos hay material interesante...el de los Alman brothers ya ha pasado ha ser de mis favoritos y no quiero comprar más discos....pero no puedo desengancharme wallbash

U n cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6680
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 11 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  tonirocker Sáb 15 Jun 2019 - 15:11

para mi Genesis son los reyes del prog y punto, jejee. Por cierto, los discos dobles de la epoca para nada se me hacian largos, ademas es aconsejables escucharlos de un tiron , cuentan una historia. The lamb quizas es el mas largo, pero sin pasarse, 90 minutos. The Wall solo dura 78 minutos, Tales of topography de Yes 79, no son tan largos, cualquier Cd de hoy en dia dura eso.

tonirocker

Cantidad de envíos : 105
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 29/03/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 11 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  Capitán América Sáb 15 Jun 2019 - 16:03

jagarry escribió:Y por cierto, de los discos de Peter Gabriel (los 4 primeros) que poco se habla... Rolling Eyes

Los 4 primeros discos de Gabriel en solitario, junto al Plays Live, son absolutamente extraordinarios. En mi opinión, claro.

Sobre el business, como lo has denominado, llega a ser un factor común en muchos músicos/grupos. Y no sólo en el rock, sino en casi todos los estilos: The Crusaders o George Benson descubrieron, por ejemplo, que ganaban más pasta llegando a un público más amplio que tocando jazz, digamos, clásico u ortodoxo. Roxy Music, Scorpions, Queen, Manfred Mann, Santana, Eric Clapton,...la lista es interminable. Las ideas están muy bien, pero cuando descubres que además puedes conseguir mucha pasta, la cosa cambia. Que guste más o menos, depende de cada uno. Yo tengo muy claro con qué época me quedo de cada uno de ellos Very Happy.

Como dijo Groucho Marx: "Estos son mis principios. Si no le gustan...tengo otros".

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 11 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  jagarry Sáb 15 Jun 2019 - 21:26

Capitán América escribió:
jagarry escribió:Y por cierto, de los discos de Peter Gabriel (los 4 primeros) que poco se habla... Rolling Eyes

Los 4 primeros discos de Gabriel en solitario, junto al Plays Live, son absolutamente extraordinarios. En mi opinión, claro.

Sobre el business, como lo has denominado, llega a ser un factor común en muchos músicos/grupos. Y no sólo en el rock, sino en casi todos los estilos: The Crusaders o George Benson descubrieron, por ejemplo, que ganaban más pasta llegando a un público más amplio que tocando jazz, digamos, clásico u ortodoxo. Roxy Music, Scorpions, Queen, Manfred Mann, Santana, Eric Clapton,...la lista es interminable. Las ideas están muy bien, pero cuando descubres que además puedes conseguir mucha pasta, la cosa cambia. Que guste más o menos, depende de cada uno. Yo tengo muy claro con qué época me quedo de cada uno de ellos Very Happy.

Como dijo Groucho Marx: "Estos son mis principios. Si no le gustan...tengo otros".
Un saludo.

Por lo general la senda del money no tiene vuelta atrás una vez la encuentras. Y si no te espabilas te echan del sello discográfico. Que se lo digan a Supertramp después del 2º disco, por ejemplo.
El año pasado. a uno de los miembros de los siempre marcianos y experimentales sin concesiones The Residents (desde 1974!!) le preguntaban al respecto porque seguían erre que erre en lo suyo. Contestaba (con ironía, claro) que era porque aún no habían dado con la fórmula del éxito. Que cuando ellos comenzaron todo quisqui experimentaba, pero si daban un pelotazo en ventas de ahí no se movían disco tras disco. Habían encontrado la buscada fórmula de sacar pasta!!

Pues si, dame dinero y llámame tonto. Tu te quedas con tu sabiduría y tu miseria.

Saludetes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5828
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 11 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  harrym3hd Jue 30 Ene 2020 - 20:57

Muy buenas , retomo un poco el hilo
Acabo de recibir el Selling del sello Classic Records en versión 200 gramos, tengo este disco en varios formatos pero este ha superado a todos con creces.Sonido impresionante, esta tarde lo he escuchado dos veces seguidas del placer que me ha dado, no exagero.Sin más, quería compartirlo con vosotros.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1969
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 11 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  Sumiko Jue 30 Ene 2020 - 21:00

harrym3hd escribió:Muy buenas , retomo un poco el hilo
Acabo de recibir el Selling del sello Classic Records en versión 200 gramos, tengo este disco en varios formatos pero este ha superado a todos con creces.Sonido impresionante, esta tarde lo he escuchado dos veces seguidas del placer que me ha dado, no exagero.Sin más, quería compartirlo con vosotros.
Saludos

Para mi gusto el mejor disco de Génesis y uno de los mejores de la historia del rock.
Que lo disfrutes.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8118
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 11 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  harrym3hd Jue 30 Ene 2020 - 21:23

Coincidimos Sumiko,es una obra de arte.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1969
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 11 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Vie 31 Ene 2020 - 11:32

harrym3hd escribió:Muy buenas , retomo un poco el hilo
Acabo de recibir el Selling del sello Classic Records en versión 200 gramos, tengo este disco en varios formatos pero este ha superado a todos con creces.Sonido impresionante, esta tarde lo he escuchado dos veces seguidas del placer que me ha dado, no exagero.Sin más, quería compartirlo con vosotros.
Saludos
Hola  Smile ...20 gr más que el mio Laughing
 Ahora hace tiempo que no lo oigo,pero cuando lo pongo,si lo pongo varias veces.
En sonido es el mejor de Genesis y por supuesto una obra de arte.
El Foxtrop también  Babear
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6680
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 11 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.