AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SELLING ENGLAND BY THE POUND.

+23
yorugua3
ChijiroKuro
tonirocker
jesus70
javihv
galena
Juan A.
garantamaulas
Flick4
Txuso
trespass70
Migeru
jplh
Ignasi L
von schweikert
dimun
Robertofg
harrym3hd
MERIDIAN
trocri
Rebombori
Francisco Sanchez
milennon
27 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Empty SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Vie 31 Mar 2017 - 19:09

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Img_2023
Hola Smile, este disco de Genesis cuando hacía rock sinfónico no lo pude conseguir hasta que han vuelto a editar vinilos y lo he podido comprar.
Un compañero comentó que no le gustaba mucho la edición española de la época y que la inglesa que había conseguido era mejor. A mi es de los pocos discos que me gusta hasta en CD
Tengo el Foxtrot de la época edición española y desde luego no tiene nada que envidiar
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Sáb 8 Abr 2017 - 20:30

Hola Sad
Después de 40 años de afición tengo muchisimos más cd rallados que vinilos.
Suelo limpiar siempre los vinilos por ritual,cosa que no hice con los Cd.,aunque a veces descuide y tengo algún vinilo rallado de esos que salta algunos surcos y algunos más molestos que es cuando se engancha repitiendo un bucle,una y otra vez.
Pues lamentablemente ya se me ha fastidiado el vinilo.
Lo limpie bien y a mitad de la penúltima canción de la cara A wallbash rallado.
No se si dándole una pasada al disco con un tocadiscos de maleta que tengo y cuya fuerza de apoyo llega a los 7gr me solucionaría el problema,o quizás ese producto que os he podido comentar que se pega al vinilo formando una capa que despegar al día siguiente, no se sweatdrop ...alguna sugerencia Wink
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  Francisco Sanchez Sáb 8 Abr 2017 - 20:42

Hola, no creo que sea buena idea poner el disco en un tocadiscos de maleta, lo estropearia mas de lo que ya esta, esas agujas ensanchan el surco.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  Rebombori Sáb 8 Abr 2017 - 23:42

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Sebtp-10

Pues espera a escuchar esta edición y después nos lo cuentas (DTS H-D Master Audio)

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Sáb 8 Abr 2017 - 23:58

Francisco Sanchez escribió:Hola, no creo que sea buena idea poner el disco en un tocadiscos de maleta, lo estropearia mas de lo que ya esta, esas agujas ensanchan el surco.
Saludos
Hola Francisco Smile... Esa, es la idea, haber si lo ensancha y salta al surco siguiente
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Dom 9 Abr 2017 - 0:06

Rebombori escribió:SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Sebtp-10

Pues espera a escuchar esta edición y después nos lo cuentas (DTS H-D Master Audio)

Hello
Hola Rebombori Smile... En que formato es esa nueva edición?
CD, Sacd, vinilo a 33 rpm, vinilo a 45 rpm
Un saludo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  Rebombori Dom 9 Abr 2017 - 0:33

Shocked
Ya lo dice el disco "PURE AUDIO". (B-R en DTS-HD Master Audio 5.1, pero también está disponible en el mismo disco las opciones de 2.0 y PCM. Si no tienes la pasta (como yo tampoco la tengo) para pagar lo que pide JMF por su DMT3.7 más los dacs, lo puedes reproducir perfectamente con un reproductor de Blu-Ray y sus salidas estéreo conectarlas a tu ampli, o en 5.1 por HDMI a un procesador de última generación o si no dispones de él, como es mi caso, conectar las salidas analógicas del reproductor de Blu-Ray a las entradas analógicas 5.1 del procesador.

Esta grabación es muy buena, se han esmerado con ella, al igual que con la mayoría de todas las "PURE AUDIO"
Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Dom 9 Abr 2017 - 8:11

Rebombori escribió:Shocked
Ya lo dice el disco "PURE AUDIO". (B-R en DTS-HD Master Audio 5.1, pero también está disponible en el mismo disco las opciones de 2.0 y PCM. Si no tienes la pasta (como yo tampoco la tengo) para pagar lo que pide JMF por su DMT3.7 más los dacs, lo puedes reproducir perfectamente con un reproductor de Blu-Ray y sus salidas estéreo conectarlas a tu ampli, o en 5.1 por HDMI a un procesador de última generación o si no dispones de él, como es mi caso, conectar las salidas analógicas del reproductor de Blu-Ray a las entradas analógicas 5.1 del procesador.

Esta grabación es muy buena, se han esmerado con ella, al igual que con la mayoría de todas las "PURE AUDIO"
Hello
No estoy al día con los nuevos formatos digitales que van apareciendo Embarassed
Si que me gustaría oir una de estas grabaciones de 5.1 pero no estoy dispuesto a realizar ninguna inversión en mi equipo,ya que lo del cine en casa nunca me interesó mucho precisamente por eso.
De todas formas habría que partir de grabaciones grabadas en ese formato,no pasar una grabación hecha en estereo a 5.1.
En mi equipo,el vinilo supera al cd,y eso que gaste muchísimo más dinero en la fuente digital que en la analógica.
Pero que permite una escucha más relajada y con más sustancia,como el caldo de pollo de mama,no hay duda. Wink
La grabación es muy buena ,como todo lo de Genesis en la etapa de Peter Gabriel,lamentablemente desde que se fue los discos fueron cambiando a peor tanto en sonido como artisticamente wallbash
Eran mi grupo favorito en los 70 y acabé tomándole manía sweatdrop
Rebombori ,si has escuchado la grabacion en 5.1 si que me gustaría leer tus apreciaciones del sonido....si por ejemplo se oye la flauta desplazarse por los altavoces o sensaciones nuevas con respecto al tradicional estéreo.
Un saludo. Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  Rebombori Dom 9 Abr 2017 - 10:02

No es necesario que escuches los PURE AUDIO en multicanal, también los puedes escuchar en estéreo.

No, no hace la flauta ninguna excursión por la sala, no sería creíble. Solo en contados discos se pasan un poco con los efectos.
Considera que estos discos van destinados para los audiófilos y por lo tanto, no contienen aditivos.
Lo que sientes en este tipo de discos, es que, parece que estés presente en el sitio donde se grabó, que no es poco; si escuchas a Patricia Barber o a Bob Marley en PURE AUDIO, ya no lo escucharás en ningún otro formato. El Kaya contiene unos graves jamás escuchados en el vinilo.

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Dom 9 Abr 2017 - 12:41

Me voy a quedar con las ganas de escuchar El kaya en PURE audio. Wink mi bluRay es un Samsung sin salidas analógicas, solo tiene HDMI y óptica que podría llevar a mi procesador,pero sólo leería la PCM.
El vinilo de Kaya lo tengo desde que lo editaron por primera vez y los bajos son insuperables .La versión en CD no tiene nada que hacer a su lado.Son uno de esos discos mágicos para vacilar de vinilo a los amigos. Laughing
Tengo un single también de ese disco y aun suena mejor. Innocent
El caso es que he visto editados en vinilo y a 45 rpm los cinco primeros álbumes de Peter Gabriel ,y me han dado unas tentaciones evil 3 . Llevo media mañana decidiendo cual es el que más me gusta hmm
Un saludo Rebombori,me hubiese gustado escuchar ese Kaya con tu rebaño de Krell,que he visto en alguna ocasión en fotos Ok para ver si sonaba mejor que el vinilo.Yo al mio le tiro unas caladicas a la cápsula y a veces me parece oir a Bob suplicando...pasalo Laughing
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  Rebombori Dom 9 Abr 2017 - 18:25

Todavía estás a tiempo de escuchar el Kaya en Pure Audio, es PCM lineal 2.0  Very Happy

Para el resto de discos Pure Audio en 5.1 ya no es posible, ya he vendido la amplificación trasera y las Sasha que tenía atrás, voy a ver si el jueves me subo otra pareja de Sasha -la última que queda por vender- para ponerlas solo en display (sin conectar) por si alguien quiere verlas antes de comprarlas y si se decide, entonces las conectaré a la amplificación delantera. Cada vez me va quedando menos equipo gracias a los amigos que me están echando una mano y llevándose cosas.

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  trocri Dom 9 Abr 2017 - 18:49

milennon escribió:
Francisco Sanchez escribió:Hola, no creo que sea buena idea poner el disco en un tocadiscos de maleta, lo estropearia mas de lo que ya esta, esas agujas ensanchan el surco.
Saludos
Hola Francisco Smile... Esa, es la idea, haber si lo ensancha y salta al surco siguiente

Esas agujas no ensanchan el surco mas bien terminará por repetición por cortarte el disco en plan quirúrgico. Si un disco está rallado no hay nada que lo solucione, ojalá.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8281
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  MERIDIAN Dom 9 Abr 2017 - 18:51

Rebombori escribió:Todavía estás a tiempo de escuchar el Kaya en Pure Audio, es PCM lineal 2.0  Very Happy

Para el resto de discos Pure Audio en 5.1 ya no es posible, ya he vendido la amplificación trasera y las Sasha que tenía atrás, voy a ver si el jueves me subo otra pareja de Sasha -la última que queda por vender- para ponerlas solo en display (sin conectar) por si alguien quiere verlas antes de comprarlas y si se decide, entonces las conectaré a la amplificación delantera. Cada vez me va quedando menos equipo gracias a los amigos que me están echando una mano y llevándose cosas.

Hello

Rebo, a ver si nos cuentas tu próximo proyecto.!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  trocri Dom 9 Abr 2017 - 18:56

milennon escribió:Hola Sad
Después de 40 años de afición tengo muchisimos más cd rallados que vinilos.
Suelo limpiar siempre los vinilos por ritual,cosa que no hice con los Cd.,aunque a veces descuide y tengo algún vinilo rallado de esos que salta algunos surcos y algunos más molestos que es cuando se engancha repitiendo un bucle,una y otra vez.
Pues lamentablemente ya se me ha fastidiado el vinilo.
Lo limpie bien y a mitad de la penúltima canción de la cara A wallbash  rallado.
No se si dándole una pasada al disco con un tocadiscos de maleta que tengo y cuya fuerza de apoyo llega a los 7gr me solucionaría el problema,o quizás ese producto que os he podido comentar que se pega al vinilo formando una capa que despegar al día siguiente, no se sweatdrop ...alguna sugerencia Wink

Sorprende lo del cd rallado. Yo tengo muchos de cuando empecé con los cd allá por finales de los ochenta y están perfectos. No puedo decir lo mismo por desgracia de los vinilos, sobre todo muchos de mi época adolescente, cuando no se le daba importancia a aquello del peso de la aguja etc, etc. Un desastre.
La cola que se utiliza para limpiar no elimina los rallazos. Ya hice la prueba hace tiempo precisamente con uno al que le tengo mucho aprecio y que mi hijo cuando gateaba lo utilizó para deslizarse mejor en su como dije gateo. Ahora el muchacho tiene 31 años y aun se lo recuerdo...
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8281
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  harrym3hd Dom 9 Abr 2017 - 19:44

Ese disco es una obra maestra,yo lo tengo en todos los formatos que se han editado, además de archivos de alta resolución.Fabuloso de principio a fin.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1967
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Lun 10 Abr 2017 - 7:28

trocri escribió:
milennon escribió:Hola Sad
Después de 40 años de afición tengo muchisimos más cd rallados que vinilos.
Suelo limpiar siempre los vinilos por ritual,cosa que no hice con los Cd.,aunque a veces descuide y tengo algún vinilo rallado de esos que salta algunos surcos y algunos más molestos que es cuando se engancha repitiendo un bucle,una y otra vez.
Pues lamentablemente ya se me ha fastidiado el vinilo.
Lo limpie bien y a mitad de la penúltima canción de la cara A wallbash  rallado.
No se si dándole una pasada al disco con un tocadiscos de maleta que tengo y cuya fuerza de apoyo llega a los 7gr me solucionaría el problema,o quizás ese producto que os he podido comentar que se pega al vinilo formando una capa que despegar al día siguiente, no se sweatdrop ...alguna sugerencia Wink

Sorprende lo del cd rallado. Yo tengo muchos de cuando empecé con los cd allá por finales de los ochenta y están perfectos. No puedo decir lo mismo por desgracia de los vinilos, sobre todo muchos de mi época adolescente, cuando no se le daba importancia a aquello del peso de la aguja etc, etc. Un desastre.
La cola que se utiliza para limpiar no elimina los rallazos. Ya hice la prueba hace tiempo precisamente con uno al que le tengo mucho aprecio y que mi hijo cuando gateaba lo utilizó para deslizarse mejor en su como dije gateo. Ahora el muchacho tiene 31 años y aun se lo recuerdo...
Hola Trocri Smile tenemos hijos de la misma y con las mismas aficiones de pequeños Laughing .Yo no se lo recuerdo,pero el otro día que fui a poner ese de la guitarra de los Dire Strait si que me acorde de su madre. Rolling Eyes
Aunque tengo plato de DJ, a mi no me gusta ir buscando canciones.Pongo el disco y cuando se acaba,le doy la vuelta ,y cuando termina,lo guardo.Además suelo limpiarlo siempre,aunque no utilizo líquidos. Quizas dándole con algún liquido...tendre que probar.
Si hubiese sido la canción siguiente no me hubiese sentado tan mal.De hecho muchas veces en cd me la saltaba,que manía le cogí al del tambor de los Genesis. Rolling Eyes
Con los cd ,nunca tuve ese cuidado,a veces lo sacaba de su caja y andaban perdidos uno encima de otro con los grabados en el ordenador.Menos mal que en el mando a distancia de los cd hay una tecla para pasarlo un poquito más adelante y otra tecla para poner la siguiente cancion porque te puedo asegurar que son muchos los cd que tengo rallados,vinilos muy poquitos de los que compré nuevos sweatdrop
Un saludo. Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Lun 10 Abr 2017 - 8:06

harrym3hd escribió:Ese disco es una obra maestra,yo lo tengo en todos los formatos que se han editado, además de archivos de alta resolución.Fabuloso de principio a fin.
Hola Harrym3hd Smile comparto lo que dices de obra maestra.y si ,fabuloso de principio a fin.....el del tambor reconozco que canta muy bien Laughing El caso es que sacar este hilo sobre el Selling England By The Pound eran por unos comentarios de que este disco no sonaba bien por un compañero del foro.Al parecer tenía la edición española y luego compro la inglesa y comentaba de que esta sonaba mejor.
Me gustaría conocer tus ediciones y como reproducen esos archivos de alta resolucion.En el tema de ordenadores y grabaciones no tengo ni idea.
De aquella época tengo la edición española del Foxtrot,otra obra maestra,y me suena de maravilla y se conserva muy bien.Y es uno de esos discos que he puesto muchas veces,no como el Abaca ,ese lo tengo casi virgen Rolling Eyes
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  Robertofg Lun 10 Abr 2017 - 12:02

Buenos días.
Este, para mí, es el mejor disco jamás editado.
Y si además pensamos en qué época está hecho...
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Lun 10 Abr 2017 - 17:04

Robertofg escribió:Buenos días.
Este, para mí, es el mejor disco jamás editado.
Y si además pensamos en qué época está hecho...
Saludos.
Hola Robertofg Smile espero que te refieras solo a los discos de Genesis,
Discos bien editados ha habido en todas las épocas afortunadamente.
Me refiero a que su sonido sea bueno.Pink Floyd saco ese año su cara oculta de la luna o los The Temtations su Masterpiece que eran también obras maestras.
A mi me gustaban mucho de Jethro Tull el Thick as a Brick.,y posiblemente le daría el premio a esa primera edición que sacaron con el periódico desplegable.
Roberto,en que formato has escuchado la grabacion de Genesis .?.
Un saludo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  Robertofg Lun 10 Abr 2017 - 17:50

Buenas tardes.
Creo que me he equivocado al poner la palabra "editado".
No me refería a lo que se puede llamar a edición musical. Me refería a que es el disco que más me gusta de todo lo que he escuchado en mi vida.
Siento la confusión.
Las copias que he oído:
La edición primera en vinilo España al poco de su edición en Inglaterra. Luego compré la primera edición en CD. Tengo también la edición 5.1 que se editó en caja de CDs por Rhino.
Ahora, hace tiempo, oigo mini-pc + DAC y tengo la versión SHMLP, la versión DSD y he conseguido la Pure Audio de la que se habla en el hilo.
Lo que pasa es que es un disco que me gusta tanto, que hasta en un transistor a pilas la disfruto.
La Pure Audio me parece, para mis orejas de madera, que se oye bastante bien.
Saludos y disculpas otra vez.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  MERIDIAN Lun 10 Abr 2017 - 17:57

Ahora lo voy a escuchar. No lo recuerdo. A ver que tal. !!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Lun 10 Abr 2017 - 19:47

Robertofg escribió:  Buenas tardes.
Creo que me he equivocado al poner la palabra "editado".
No me refería a lo que se puede llamar a edición musical. Me refería a que es el disco que más me gusta de todo lo que he escuchado en mi vida.
Siento la confusión.
Las copias que he oído:
La edición primera en vinilo España al poco de su edición en Inglaterra. Luego compré la primera edición en CD. Tengo también la edición 5.1 que se editó en caja de CDs por Rhino.
Ahora, hace tiempo, oigo mini-pc + DAC y tengo la versión SHMLP, la versión DSD y he conseguido la Pure Audio de la que se habla en el hilo.
Lo que pasa es que es un disco que me gusta tanto, que hasta en un transistor a pilas la disfruto.
La Pure Audio me parece, para mis orejas de madera, que se oye bastante bien.
Saludos y disculpas otra vez.
Hola Roberto, ahora ha quedado más claro lo que querías decir Hello
Podríamos estar toda la tarde con el mismo disco y no aburrirnos Laughing.. Es también de mis discos favoritos.
Lo del Pure audio intentaré oírlo si encuentro alguien que lo tenga cerca de mi casa para poder opinar
Un saludo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  harrym3hd Lun 10 Abr 2017 - 20:28

Vaya parece que nos hemos juntado unos cuantos forofos de Génesis, yo he tenido la suerte de verles dos veces en directo, la primera con Peter Gabriel y la segunda ya sin el.Milenum lo que me preguntas sobre las ediciones que tengo pues tengo vinilos en primera edición inglesa y española,un poco mejor la inglesa pero la otra tampoco está mal,luego tengo cd,sacd híbrido, sacd de una capa no híbrido,pure audio cd y puedo decir que todos suenan muy bien.Luego está el tema de los archivos de alta resolución, esto ya es otro cantar,me refiero para explicarlo,menos mal que tengo unos hijos que no me los merezco y son ellos los que me los descargan y me los ponen en marcha porque yo no me entero.Suenan de co....es.Como dice Roberto para mí también es de lo mejor, no diría el mejor porque hay otras cosas que también me gustan mucho,pero si es uno de mis top five.
Me parece que le voy a dar una escucha ahora mismo,me he puesto cachondo jaja.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1967
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Lun 10 Abr 2017 - 22:22

harrym3hd escribió:Vaya parece que nos hemos juntado unos cuantos forofos de Génesis, yo he tenido la suerte de verles dos veces en directo, la primera con Peter Gabriel y la segunda ya sin el.Milenum lo que me preguntas sobre las ediciones que tengo pues tengo vinilos en primera edición inglesa y española,un poco mejor la inglesa pero la otra tampoco está mal,luego tengo cd,sacd híbrido, sacd de una capa no híbrido,pure audio cd y puedo decir que todos suenan muy bien.Luego está el tema de los archivos de alta resolución, esto ya es otro cantar,me refiero para explicarlo,menos mal que tengo unos hijos que no me los merezco y son ellos los que me los descargan y me los ponen en marcha porque yo no me entero.Suenan de co....es.Como dice Roberto para mí también es de lo mejor, no diría el mejor porque hay otras cosas que también me gustan mucho,pero si es uno de mis top five.
Me parece que le voy a dar una escucha ahora mismo,me he puesto cachondo jaja.
Saludos
Hola Harrym3hd Smile yo creo que aún faltan muchos forofos de Genesis por participar.Me da mucha envidia el que vieses a Peter Gabriel.
Yo nací en el 60 y me pillo un poco joven aquella época para ir de conciertos,pero si me hubiese gustado,además hay muy poco por la red de Genesis con Peter Gabriel.
Definitivamente tengo que ponerme al día con lo de las grabaciones por ordenador,aunque supongo que también hará falta un dac de cente para escuchar todas esas mejoras
Hello un saludo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Lun 10 Abr 2017 - 22:32

MERIDIAN escribió:Ahora lo voy a escuchar. No lo recuerdo. A ver que tal. !!!!
Hola Meridian Smile
Que tal la audición...?
Nos puedes decir que formato has usado para la audición .gracias
Un saludo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.