AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SQUEEZEBOX + DAC (I)

+50
SIUL
despinos
xirea
Mittchell
Jeremias johnson
quincy
yebra
pablopi
scalero
aripajama
glass
rantamplan
El Hombre del SACD
JINT
Jaime2010
locoxpadel
bebetinho
csn
jaia
Chordeater
Narayan
Amaranto
Xevi
casas novas
yho
marec
jañoreta
jalejos
carapau
pepeelpeluo
agus74
acrata
MILDOTT
MAFREGA
Mravinsky
selfbias
RE-NOIR
DrFunk
Alex
Azazel
GSeoane
ulisfran
badwhite
calabrote
Bretzl
Snoozer
amg1972
hifiliberator
Jano
letorro
54 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 34 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  hifiliberator Sáb Nov 12, 2011 3:25 am

DrFunk escribió:Yo me imagino que no a mucho tardar habrá slim servers de 24/192 con lo cual, teniendo el que tienes me esperaría a que saliesen. Por otra parte el touch si aprovechas alguna ocasión te puede salir por menos de 200 pavos.

Saludos

Curiosa recomendación.

Saludos cordiales.
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 34 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  pablopi Sáb Nov 12, 2011 4:36 am

Me he estado culturizando un poco con las primeras páginas del hilo, muy interesantes por cierto, y escarbando en la configuración de mi servidor Squeezebox.

En la páginas de ajustes > tipos de archivo esto es lo que dice con respecto a los FLAC:

Código:

1. FLAC.....FLAC.....Nativo
2. .........MP3......Desactivado
3. .........PCM......FLAC

Mi archivo /etc/squeeezeboxserver/convert.conf (en concreto la parte donde están las reglas) es éste:

Código:

mp4 mp3 * *
   # FB:{BITRATE=-B %B}T:{START=-j %s}
   [faad] -q -w -f 1 $START$ $FILE$ | [lame] --silent -q $QUALITY$ $BITRATE$ - -

aac mp3 * *
   # IFB:{BITRATE=-B %B}
   [faad] -q -w -f 1 $FILE$ | [lame] --silent -q $QUALITY$ $BITRATE$ - -

sls mp3 * *
   # FB:{BITRATE=-B %B}D:{RESAMPLE=--resample %D}
   [sls] $FILE$ - -s | [lame] --silent -q $QUALITY$ $RESAMPLE$ $BITRATE$ - -

mov mp3 * *
   # FRB:{BITRATE=-B %B}D:{RESAMPLE=--resample %D}
   [mov123] $FILE$ | [lame] -s 44100 --silent -q $QUALITY$ $RESAMPLE$ -v $BITRATE$ -r --big-endian - -

alc mp3 * *
   # FB:{BITRATE=-B %B}D:{RESAMPLE=--resample %D}T:{START=-j %s}
   [faad] -q -w -f 1 $START$ $FILE$ | [lame] --silent -q $QUALITY$ $RESAMPLE$ -v $BITRATE$ - -

ogg mp3 * *
   # IFB:{BITRATE=-B %B}D:{RESAMPLE=--resample %D}
   [sox] -q -t ogg $FILE$ -t wav - | [lame] --silent -q $QUALITY$ $RESAMPLE$ -v $BITRATE$ - -

wav mp3 * *
   # IFB:{BITRATE=-B %B}D:{RESAMPLE=--resample %D}
   [lame] --silent -q $QUALITY$ $RESAMPLE$ -v $BITRATE$ $FILE$ -

aif mp3 * *
   # IFB:{BITRATE=-B %B}D:{RESAMPLE=--resample %D}
   [lame] --silent -q $QUALITY$ $RESAMPLE$ -v $BITRATE$ $FILE$ -

flc mp3 * *
   # FB:{BITRATE=-B %B}T:{START=--skip=%t}U:{END=--until=%v}D:{RESAMPLE=--resample %D}
   [flac] -dcs $START$ $END$ -- $FILE$ | [lame] --silent -q $QUALITY$ $RESAMPLE$ -v $BITRATE$ - -

wma mp3 * *
   # F:{PATH=%f}R:{PATH=%F}B:{BITRATE=-B %B}D:{RESAMPLE=--resample %D}
   [wmadec] -w $PATH$ | [lame] --silent -q $QUALITY$ $RESAMPLE$ -v $BITRATE$ - -

Y por último /etc/squeeezeboxserver/custom-convert.conf

Código:

mov pcm * *
   # F
   [mp42aac] $FILE$ -stdout | [aac2wav] -stdin -stdout

¿Cómo se debe interpretar lo anterior? ¿Me está convirtiendo el muy bellaco los flac a mp3 como parece decir la regla de conversión flc mp3 * * o el hecho de que en los ajustes del tipo de archivo FLAC MP3 esté en DESACTIVADO (línea 2) hace que no se aplique? En esos mismos ajustes, ¿qué significa PCM FLAC (línea 3)?

Por otra parte, en el archivo que facilita Pepe:

flc flc * *
# FT:{START=--skip=%t}U:{END=--until=%v}
[flac] -dc --totally-silent $START$ $END$ -- $FILE$ | [sox] -v1.0 -D -q -t wav - -t flac -C0 -b24 - rate -v -s -M -a 48k

flc flc transcode *
# FT:{START=--skip=%t}U:{END=--until=%v}
[flac] -dc --totally-silent $START$ $END$ -- $FILE$ | [sox] -v1.0 -D -q -t wav - -t flac -C0 -b24 - rate -v -s -M -a 48k


No entiendo la línea:

flc flc transcode *

¿No se supone que el tercer parámetro es el tipo de reproductor? ¿Es "transcode" un valor admitido con un significado especial, como parece?

¿Le casco estas 2 reglas a mi custom-convert.conf y reinicio el servidor, a ver qué pasa?

pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 34 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Jaime2010 Sáb Nov 12, 2011 4:56 am

Snoozer escribió:Yo con esa no tengo problema, pero lo otro de mejorar el Touch mediante "Fuentes de poder" roll1 . Tanto copy/paste de aquí y de allá con el corrector automático ...

ups que he dicho ?
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 34 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Jaime2010 Sáb Nov 12, 2011 4:59 am

DrFunk escribió:Yo me imagino que no a mucho tardar habrá slim servers de 24/192 con lo cual, teniendo el que tienes me esperaría a que saliesen. Por otra parte el touch si aprovechas alguna ocasión te puede salir por menos de 200 pavos.

Saludos

te refieres a lo que debiera reemplazar al touch ?
mas o menos cada 2 años sacan una version nueva, asi que sí debiera estar por salir algo ...


Última edición por jsc010 el Sáb Nov 12, 2011 5:03 am, editado 1 vez
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 34 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  pablopi Sáb Nov 12, 2011 5:01 am

Snoozer escribió:
Espero que se entienda,

Perfectamente, Pepe, muchas gracias.

Lo único que me confundía era ese PCM FLAC en las reglas de conversión de tipos... ahora entiendo que lo que aparece en la tercera columna (FLAC) es el nombre del ejecutable encargado de hacer la conversión.

Esta noche le meto mano al asunto.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 34 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  pablopi Sáb Nov 12, 2011 5:04 am

Snoozer escribió:@Pablopi

Las líneas que he incluido en el custom-convert.conf son reglas que reescriben lo que está escrito en el convert.conf. Al principio hacía las modificaciones sobre el convert, pero en cada actualización del servidor se reescribe ...y el custom no.

Sí, gracias nuevamente por la advertencia, eso lo había leído en los comentarios de mi convert.conf y también más tarde en uno de tus mensajes iniciales en este hilo.

Descuida, en cuanto lo haya podido probar os cuento.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 34 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Sáb Nov 12, 2011 5:07 am

jsc010 escribió:
DrFunk escribió:Yo me imagino que no a mucho tardar habrá slim servers de 24/192 con lo cual, teniendo el que tienes me esperaría a que saliesen. Por otra parte el touch si aprovechas alguna ocasión te puede salir por menos de 200 pavos.

Saludos

te refieres a lo que debiera reemplazar el touch ?
mas o menos cada 2 años sacan una version nueva, asi que sí debiera estar por salir algo ...

La versión nueva del SB Server ha cambiado de nombre. El punto débil del touch es su capacidad de proceso. De hecho, el zeñó de la toolkit basa la mayoría de sus mejoras en descargar el procesador. No tengo ningún dato pero da la impresión de que podrían sacar un aparato que reprodujese AV con más capacidad de proceso. Por otra parte los DACS que van saliendo decodifican 24/192 con lo cual no me extrañaría que incorporase un DAC con esta resolución de ahí mi recomendación.

Mi DBX en AD funciona a 24/192 mientras que internamente y en DA trabaja a 24/96 con lo cual a mí esa resolución me da igual porque no la podría aprovechar, al menos con mi equipo actual.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7778
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 34 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Jaime2010 Sáb Nov 12, 2011 5:19 am

DrFunk escribió:
jsc010 escribió:
DrFunk escribió:Yo me imagino que no a mucho tardar habrá slim servers de 24/192 con lo cual, teniendo el que tienes me esperaría a que saliesen. Por otra parte el touch si aprovechas alguna ocasión te puede salir por menos de 200 pavos.

Saludos

te refieres a lo que debiera reemplazar el touch ?
mas o menos cada 2 años sacan una version nueva, asi que sí debiera estar por salir algo ...

La versión nueva del SB Server ha cambiado de nombre. El punto débil del touch es su capacidad de proceso. De hecho, el zeñó de la toolkit basa la mayoría de sus mejoras en descargar el procesador. No tengo ningún dato pero da la impresión de que podrían sacar un aparato que reprodujese AV con más capacidad de proceso. Por otra parte los DACS que van saliendo decodifican 24/192 con lo cual no me extrañaría que incorporase un DAC con esta resolución de ahí mi recomendación.

Mi DBX en AD funciona a 24/192 mientras que internamente y en DA trabaja a 24/96 con lo cual a mí esa resolución me da igual porque no la podría aprovechar, al menos con mi equipo actual.

Saludos

pos sí, Logitech Media Server, a mi me parece que estan potenciando eso, el negocio de Media en general y tratando de posicionar con otros Media Servers, donde los mayores cambios estan orientados a dar el soporte inicial de Video e Imagen.

En la wiki de slimdevices hacen bastante hincapie en la integracion con el cacharro Revue para Tv sobre internet de Logitech, me refiero con la version 7.7
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 34 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  pablopi Sáb Nov 12, 2011 7:06 am

Ufffff sweatdrop Por fin me he podido leer todo el hilo. Ahora ya lo sé todo, preguntad, preguntad nerd, ja, ja.

En fin, solo quería daros a todos los participantes la enhorabuena, este hilo se merece un marco, no una chincheta, y no solo por las cuestiones que en él se discuten.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 34 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Jaime2010 Sáb Nov 12, 2011 8:17 am

pablopi escribió:Ufffff sweatdrop Por fin me he podido leer todo el hilo. Ahora ya lo sé todo, preguntad, preguntad nerd, ja, ja.

En fin, solo quería daros a todos los participantes la enhorabuena, este hilo se merece un marco, no una chincheta, y no solo por las cuestiones que en él se discuten.

OK
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 34 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Jaime2010 Sáb Nov 12, 2011 8:30 am

DrFunk escribió:El otro día a raíz de la instalación de la toolbox 3.0 aproveché para optimizar el rendimiento del PC donde reside mi SB Server. Además de seguir la mayor parte de las recomendaciones del zeñó autor de las herramientas instalé en el PC las TuneUp Utilities (os lo recomiendo es de pago pero lo podéis encontrar en vuestro "supermercado de confianza") El caso es que una de las capacidades de configuración que te ofrece es la de sustituir el scheduler de windows por uno propio. Yo no soy muy partidario de estas cosas pero lo he puesto en prueba y hay alguna cosilla que me gusta especialmente en relación con el SB Server. Como sabéis el servidor utiliza programas como sox, flac y otros para hacer transcoding, upsampling o convolucionar con filtros de DRC. La gracia de este scheduler es que es capaz de reasignar la prioridad de los procesos internos en función de las necesidades. De esta forma mejora el rendimiento del server que, puede ser especialmente importante, en aquellos aparatos que andan justitos.

Por otra parte, esta mañana me he instalado el inguz pero no he instalado ningún filtro. No sé si será sugestión pero el equipo no me sonaba como ayer. El caso es que me he ido al monitor de procesos y he visto que hace pipelining entre dos procesos de transcoding. En mi caso dos procesos flac. El caso es que no me ha gustado nadita y he desactivado el plugin. Ahora, muy probablemente en otro ataque de gugestión, todo me vuelve a sonar igual. Como actualmente no lo necesito y tan sólo quería hacer pruebas ... pues ahí se queda. Cuando monte el segundo equipo, volveré a tomar el tema.

Saludos

esto se debe a que el inguz genera un pipeline de tres programas flac -> inguz -> flac, en su propio custom_convert.
no se muy bien por qué el ultimo; supongo que es una salida a NULL, es decir inguz debe tener un standar output y el ultimo flac actua como "cable a tierra" para recibir esta salida, la verdad solo suposición.

otro problema es que se pierden las custom_convert que se hayan generado previamente a la instalacion de Inguz.

se pueden incluir a mano en el custom_convert del inguz (C:\Program Files\Squeezebox\server\Plugins\InguzEQ), yo agregué las reglas de transcoding sox que nos paso Pepe, ojo con las direcciones mac que deben ser las de tu dispositivo y el segundo flac del comando sox hay que cambiarlo por wav. Todo en negrita. Si te funciona, te quedan ejecutando dos flac.exe, un sox y un inguz

# #inguzeq#begin#rev:0.9.30#client:00:04:20:22:01:8e# ***** BEGIN AUTOMATICALLY GENERATED SECTION - DO NOT EDIT ****

flc flc * 00:04:20:22:5a:e8
# FT:{START=--skip=%t}U:{END=--until=%v}
[flac] -dcs $START$ $END$ -- $FILE$ | [sox] -v0.965 --buffer 32768 -D -q -t wav - -t wav -C0 -b24 - rate -v -s -M -a 96k | [InguzDSP] -id "00:04:20:22:5a:e8" -wav -wavo -d 24 | [flac] -cs -0 --totally-silent -

flc flc transcode 00:04:20:22:5a:e8
# FT:{START=--skip=%t}U:{END=--until=%v}D:{RESAMPLE=-r %d}
[flac] -dcs $START$ $END$ -- $FILE$ | [sox] --buffer 32768 -D -q -t wav - -t wav -C0 -b24 - rate -v -s -M -a 96k | [InguzDSP] -id "00:04:20:22:5a:e8" -wav -wavo -d 24 | [flac] -cs -0 --totally-silent -

Articulo
http://comments.gmane.org/gmane.music.equipment.slimdevices.audiophile/49070


Última edición por jsc010 el Sáb Nov 12, 2011 8:53 pm, editado 1 vez (Razón : me equivoque de archivo...)
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 34 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Sáb Nov 12, 2011 8:51 am

Muchas gracias por tu respuesta. Very Happy

La verdad es que al final he desactivado el plugin. Si más adelante lo pruebo lo volveré a activar. En cuanto al custom-convert.conf lo tengo igual al original ya que no soy partidario del upsampling y tampoco necesito pasar de 192->96. Lo paso todo a PCM como indica el zeño de la toolkit y a tirar millas.

De todas formas, al final, da igual lo que envíe porque mi dbx trabaja internamente a 24/96 y, por tanto, el upsampling lo hace éste.

Gracias de nuevo y saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7778
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 34 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  pablopi Sáb Nov 12, 2011 9:28 pm

Pues de momento la cosa no tira Sad.

Tras añadir estas líneas en el custom-convert.conf:


flc flc * *
# FT:{START=--skip=%t}U:{END=--until=%v}
[flac] -dc --totally-silent $START$ $END$ -- $FILE$ | [sox] -v1.0 -D -q -t wav - -t flac -C0 -b24 - rate -v -s -M -a 48k

flc flc transcode *
# FT:{START=--skip=%t}U:{END=--until=%v}
[flac] -dc --totally-silent $START$ $END$ -- $FILE$ | [sox] -v1.0 -D -q -t wav - -t flac -C0 -b24 - rate -v -s -M -a 48k


Y reiniciar el servidor, me aparece en el desplegable correspondiente a FLAC la opción flac/sox. Al intentar reproducir cualquier FLAC, empleando la interfaz web de control del server, silencio absoluto. De hecho en la pantalla del sbox sí aparece el nombre del tema, pero no se inicia la reproducción. El contador de tiempo en la interfaz de control web no comienza a contar.

Elimino lo anterior y lo dejo todo como estaba. Se me ocurre modificar los ajustes de tipos de archivo para enviar PCM en lugar de FLAC. Los de 48/24 se reproducen OK pero con los de 96/24 no se inicia la reproducción, por lo que el comando flac parece funcionar, aunque lógicamente al enviar PCM 96/24 no se escucha nada.

En la configuración original del server al enviar un flac 96/24 el server me dice, en la ventana de reproducción, que el archivo original tiene un bitrate en torno a los 3000 Kbps pero que esto está siendo convertido a un FLAC de unos 700kbps y TOP me dice que sox está chupándose en torno a un 16% de la CPU. Si reproduzco, en cambio, un FLAC a 44/16 TOP me indica que sox no aparece por ninguna parte y el proceso squeezeboxserve cosume aprox. un 1%.

Tiene pinta de que la transcodificación se esté haciendo en el propio servidor, no en el reproductor sbox ¿no os parece? ¿Cómo es esto posible si en mis .conf originales no hay ninguna regla transcode? La otra pregunta sería ¿qué frecuencia de muestreo y resolución tiene el flac que me parece está generando al vuelo sox al reproducir 96/24? El ratio entre el bitrate del original y el convertido es de 4:1, por lo que me temo que debe andar transcodificando a 44/16.

He verificado que los varios ejecutables empleados para realizar las conversiones están instalados (sox, flac, map, faad...) en /usr/share/squeezeboxserver/Bin/i386-linux. Curiosamente existen dos versiones de flac, la presente en el directorio anterior (directorio que no está en el path de ejecutables) y otra en usr/bin. Ambas dicen ser la misma versión (1.21), pero la segunda pesa la mitad.

Hoy haré otra intento, porque no descarto que tras una buena cena andara yo anoche con la mente poco clara drinks wine.

Por cierto, es necesario que la 2ª y 3ª línea de cada una de las reglas que se añaden a los archivos .conf comiencen con un tabulador. En caso contrario al menos mi server se los pasa por el arco de triunfo.


Última edición por pablopi el Dom Nov 13, 2011 2:40 am, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 34 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Jaime2010 Dom Nov 13, 2011 2:03 am

Ya he estado escuchando y probando la version 7.7 del LMS (old SqueezeServer), especificamente la parte de UPNP/DLNA

En mi opinion personal una version con suerte Beta entregada a público.

Pros:
Implementacion del server bastante completa, la pude localizar desde todos los Browser UPNP que utilicé (mediacube, foobar, jriver)

Cons:
Controller muy basico y experimental, solo pude controlar el Touch usando foobar con transcoding MP3.
Experiencia usuaria restringida ( es basicamente Play y Next/Back y no mucho mas )

En resumen, dependiendo de la necesidad del usuario si requieres interoperabilidad puede valer, sacrificando resolucion de formatos de audio.

Para el usuario mas avanzado ( en general nosotros ) está muy verde y no compite con la implementacion nativa de LMS.

Solo probé la parte Audio, la verdad es que Video no esta en mis requisitos.

Hay que esperar por las nuevas versiones del servidor, le dí una mirada al repositorio de incidencias de Logitech y está lleno, asi que o la eliminan la feature UPNP/DLNA o la arreglan.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 34 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  scalero Lun Nov 21, 2011 11:06 pm

Hola a todos.
Como comenté en su dia, ya he conseguido instalar el plugin InguzEq en mi classic V3.
He realizado las mediciones con DRCop para introducirlas en InguzEq y el resultado no es lo que me hubiese gustado. ¿Por qué?
Pues porque aunque dispongo del microfono ECM800 no tengo tarjeta externa de audio sino un previo de microfono que le da la alimentacion phantom y las mediciones las realiza un miniportatil de ASUS así como la reproduccion de los tonos que sirven para las mediciones.
Supongo que si esto se hace a traves de una tarjeta externa el tono será reproducido con mayor precisión y la captura igual.
¿Hay alguién en las inmediaciones de Málaga que me pueda prestar una tarjeta externa para realizar las mediciones o que quiera venir a casa a ayudarme? Yo tengo micro y cables y el miniPC (que no lleva conexion firewire....) Tambien tengo el DRCop montada en una tarjeta SD, que funciona perfectamente en el miniportatil.
Un saludo
Santiago Calero
scalero
scalero

Cantidad de envíos : 78
Edad : 53
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 34 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.