AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SQUEEZEBOX + DAC (I)

+50
SIUL
despinos
xirea
Mittchell
Jeremias johnson
quincy
yebra
pablopi
scalero
aripajama
glass
rantamplan
El Hombre del SACD
JINT
Jaime2010
locoxpadel
bebetinho
csn
jaia
Chordeater
Narayan
Amaranto
Xevi
casas novas
yho
marec
jañoreta
jalejos
carapau
pepeelpeluo
agus74
acrata
MILDOTT
MAFREGA
Mravinsky
selfbias
RE-NOIR
DrFunk
Alex
Azazel
GSeoane
ulisfran
badwhite
calabrote
Bretzl
Snoozer
amg1972
hifiliberator
Jano
letorro
54 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 18 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Vie 25 Feb 2011 - 20:47

Snoozer escribió:Tampoco tiene ningun sentido que usaras mi post para contestar a alguno de tus clientes o siquiera que el mismo se considere como respuesta de un proveedor. Ni soy proveedor de tu producto ni tengo acciones de Logitech, si lo fuera quizás aceptaria tu amable invitación y así me ganaría quizás un cliente de por vida.

Esta todo en su lugar, incluido mi post, es sencillo de comprender y respetuoso con el medio ambiente. No insinues (sutilmente) que te he llamado torpe, es incierto. Tú mismo has declarado que el tipo de usuario que eres y te place seguir siendo no es del "tipo" que busca en foros para hacer funcionar algo o le guste cacharrear. Tan digno es este usuario como el que disfruta usando su tiempo para jugar, creo que esto esta bien claro.

La libertad de expresion no tenía nada que ver con todo esto, lo sabes bien Doc. En lo que a mi concierne, siempre trato de echar un cable en lo que buenamente puedo y sé. Y lo que no sé, pues lo estudio o busco quien pueda saberlo. Lo que me desmotiva para participar es la actitud que recibo como negativa cuando leo que esto o aquello es una mierda. Sencillamente me parece mas constructivo buscar soluciones a los problemas buscando el lado positivo de las cosas. Esto es todo, no hay molestias ni malestar que tratar con alcaselser.

saludos cordiales,
Pepe

A ver Pepe, que creo que esto se está saliendo de Madre:

Lo primero, mucha gente de aquí, yo mismo (el primero) te estamos agradecidos por tus aportaciones que me parecen de lo más interesantes, siempre son desinteresadas y van acompañadas de mucho criterio. Puedo estar o no estar de acuerdo con algunas cosas, pero las leo atentamente y respeto lo que dices.

Segundo el SB touch me parece cojonudo. Hace lo que tiene que hacer y lo hace muy bien. Gracias por tu aportación en darnos a conocer a los que no lo conocíamos el aparato en cuestión. Personalmente, si de mis palabras has deducido algún reproche, pongo por delante que no es así. Todo lo contrario. Sólo tengo agradecimiento.

Tercero, no me gustaría que sonase presuntuoso pero llevo más de 20 años haciendo software (del de verdad) y, si me permitís la licencia, creo que, a estas alturas, tengo algún criterio para valorar si un software es una mierda o no lo es.

El server es una mierda lo mires por donde lo mires. No es un buen software ni por funcionalidad, ni por usabilidad, ni por configurabilidad, ni por conectividad, ni por rendimiento. Es que no se me ocurre nada positivo de este software más allá de que es gratis (faltaría más).

No es tener un actitud destructiva es un hecho. Si lo piensas un poco, que es lo que hace realmente el server si dejamos aparte todos los programitas en los que se apoya (sox, flac ...) Está la parte de streaming y está la parte de gestión de la biblioteca. Poco más. La parte de streaming, la hace medio bien. Digo medio bien y no digo bien porque últimamente, sobre todo con ficheros 24/96 he tenido alguna interrupción y quiero pensar que son problemas de la última versión que por lo que he leido en el foro, al parecer, le pasa a más gente. La parte de gestión de la biblioteca es penosa, sin más. A ver cuantas entidades gestionan esa base de datos y cuantos datos maneja (si echamos cuentas es de risa) como para que vaya tan lento. Entiendo que crear la base de datos le lleve su tiempo. Inspeccionar los directorios, extraer la información de la metadata, redimensionar las imágenes .... Aun así me parece mucho pero vaya... Pero en ejecución, con todo en local y con cuatro datitos de nada que vaya pisando huevos como va no lo consigo entender.

En fin Pepe, que no te molestes porque en tu hilo (no sabía que los hilos tuviesen propietario) la gente muestre disconformidad con el producto. Yo mismo. Está muy bien hablar de upsampling y cosas estupendas como esas pero primero está lo básico, que funcione y amigo.... no funciona bien, que más quisiera yo.

En fin saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 18 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Sáb 26 Feb 2011 - 13:46

He bajado una versión hacia atrás( 7.5.2) porque, al parecer, en la 7.5.3, en el foro la gente comentaba problemas generalizados y he conseguido que se trague la biblioteca que tengo hasta ahora (me quedan unos 1000) El tema de las interrupciones al principio de los temas (ocurre casi siempre en material 24/96) Sigue ocurriendo.

Saluddos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 18 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Sáb 26 Feb 2011 - 15:04

Snoozer escribió:El sarcasmo del último párrafo te lo podías haber ahorrado, de otra forma no resulta coherente que apeles a la "salida de madre" para terminar practicando el mismo deporte que estás criticando. En lo personal te diré que aprecio muy poco esa clase de comentarios, por si te resulta de interés.
Pepe

También tú te podías haber ahorrado lo de "mi hilo" y no lo has hecho.

Saludos.

Para el resto de la gente. Os animo a que os déis una vuelta por el foro de Logitech y veais por vosotros mismos que, no es que yo sea rarito, no sepa configurarlo o que mi ordenador el pobrecito no dé más de sí, hay mucha gente que ha experimentado lo mismo, hay quien hasta a escrito una carta a Logitech. En fin, que no os dejéis influir por los cantos de sirena y que tengáis muy claro cuales son los pros y los contras de este producto.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 18 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Sáb 26 Feb 2011 - 20:36

Tienes razón, te pido disculpas.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 18 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  acrata Dom 27 Feb 2011 - 20:43

Haya paz compañeros, cada uno aporta lo que estima oportuno y los lectores que juzguen si acaso, es una lastima ver en lo que puede terminar un hilo con tanta y tan buen info.
Dicho lo cual, yo también estoy como DrFunk, padezco los mismos síntomas y no se a que se deben, espero que sea cosa del soft y en breve nos actualicen y siga la peste en Bombay.
Espero ansioso vuestras aportaciones y el buen rollo que nunca debe faltar.
Saludos!
acrata
acrata

Cantidad de envíos : 345
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 18 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  acrata Dom 27 Feb 2011 - 21:15

Pues voy a probarla a ver que pasa, gracias Snoozer Wink.
acrata
acrata

Cantidad de envíos : 345
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 18 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Lun 28 Feb 2011 - 12:23

Bueno he instalado la 7.6 y he notado varias cosas unas positivas y otras no tanto. Empezaremos con las "no tanto" para terminar con buen sabor de boca.

EMHO, en vista de que daba tantos problemas, creo que han vuelto a una versión más antigua del escaner. Es mucho más lenta pero termina felizmente. Creo también que han vuelto a utilizar la versión Lite de la base de datos. Tal vez sea una de las razones por las que el scaner va más lento. No obstante son especulaciones y el punto positivo es que lo hace bien.

Por otra parte, parece que ya no se dan las interrupciones con el material de 24/96 aunque tampoco he hecho muchas pruebas. Esto es lo que me parece más interesante ya que me daba muy mal rollo esas interrupciones al principio de los temas. A veces también ocurría con material normal.

Bueno, esto es un proceso iterativo en el que el software se va depurando poco a poco. Además las versiones impares siempre son las problématicas por pura lógica. Esta es par así que hemos tenido suerte.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 18 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Azazel Lun 28 Feb 2011 - 12:37

DrFunk escribió:(...)
Además las versiones impares siempre son las problématicas por pura lógica.
(...)

Shocked ¿Y eso? ¿Porque empiezan por la "1"?

Los japoneses (cuyo vicio por los números es similar al mío) dicen que los impares son los buenos... (si os fijáis sus aparatos suelen no tener números pares, está "el 3", "el 5", "el 7" etcétera).

Voy a ver si esta tarde meto el 7.6.x éste, por lo que dices lo veo todo positivo... !!

Saludos (y gracias Pepe).

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 18 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Lun 28 Feb 2011 - 13:14

Snoozer escribió:por meter que no quede !! Surprised , probadlo primero y a ver que resultados teneis. Esto esta resultando mas variable que las predicciones del tiempo por la televisón.9

Tengo resultados similares a los tuyos , el escaner para generar la base de datos es mas lento...pero parece que tira hasta el final sin colgarse, lo cual es un alivio. Sobre la base de datos, descubrí despues de un par de horas que habian vuelto a utilizar SQLite (gracias a que estuve intentando "afinar" MySQL para darle mas aire y que funcionara mejor. Parece que han regresado a la SQLite y las consultas van mas rápido que en la versión anterior con MySQL.

No he podido probar el stream en 24/96 (no tengo el Touch todavia), así que no puedo contrastar mis resultados en este sentido. Se me ocurre que pueda haber haber diferencias según se tenga configura el convert.conf / custom-convert.conf , de forma que el Server esté haciendo el stream en flac o en pcm. En este ultimo caso se envían mas datos y es posible que el Touch se sature al recibir. Has tenido la oportunidad de probar stream en flac ?

Yo lo tengo configurado para que envíe PCM tal y como se sugiere en la web de mejoras de la cual no recuerdo el nombre. Desde que lo cambié no he vuelto a probar que envíe FLAC directamente. Lo que ocurría porque, de momento, con esta versión, no me ha vuelto a ocurrir (crucemos los dedos) es que el touch, al principio de los temas, recargaba varias veces el buffer, como si empezase a leer antes de que estuviesen servidos los datos y al detectar datos insuficientes volviese a pedir una recarga. Lo que dices puede tener sentido pero ya te digo que no he vuelto a probar, esperemos a ver que pasa. De momento llevo toda la mañana escuchando 24/96 y no ha habido interrupciones. Tampoco he estado cambiando de un tema a otro continuamente para forzarlo.

En cuanto a lo de las versiones impares ja ja ja era una teoría de un cliente que, emho, tenía razón. El sotware por definición, por muy probado que vaya, tiene fallos. En la primera versión (impar) suele haber más problemas por ser todo nuevo. La segunda versión (par) suele tener algo de nueva funcionalidad pero lo que más tiene es soluciones a problemas de la primera y, por lo tanto, resulta más estable. La tercera (impar) , incorpora más nueva funcionalidad que la segunda y por lo tanto aparecen de nuevo algunos problemas que se solucionan en la siguiente (par) .....

Bahh ... erá sólo un poco de humor
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 18 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  acrata Lun 28 Feb 2011 - 18:10

Pinta bien esta nueva versión, en las pruebas que estoy realizando de momento ya no me da problemas de cortes y buffer.
Saludos!
acrata
acrata

Cantidad de envíos : 345
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 18 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Azazel Mar 1 Mar 2011 - 7:49

Sad

Pues a mí no me ha ido tan bien la 7.6... He tenido poco tiempo, el justo de descargar e instalar.

Lo bueno, que es claramente más (mucho más) "ágil": arranca enseguida, si se cuelga rearranca también rápido, etc.

Lo malo, que también tarda muy poco en "petar" al analizar la biblioteca: en cuanto lleva unos 10 discos para sin aviso y el server se queda out. Como digo si le doy a "iniciar Sqzbx Server" lo hace rápidamente. He probado a borrar caché, igual; a borrar biblioteca (no "buscar música nueva etc"), igual; a "buscar música nueva etc", igual; a parar otros programas (torrent), igual.

A ver si esta tarde le puedo dedicar más tiempo, pero... por ahora "no mola".

Seguiremos informando

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 18 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Mar 1 Mar 2011 - 9:22

Azazel escribió: Sad

Pues a mí no me ha ido tan bien la 7.6... He tenido poco tiempo, el justo de descargar e instalar.

Lo bueno, que es claramente más (mucho más) "ágil": arranca enseguida, si se cuelga rearranca también rápido, etc.

Lo malo, que también tarda muy poco en "petar" al analizar la biblioteca: en cuanto lleva unos 10 discos para sin aviso y el server se queda out. Como digo si le doy a "iniciar Sqzbx Server" lo hace rápidamente. He probado a borrar caché, igual; a borrar biblioteca (no "buscar música nueva etc"), igual; a "buscar música nueva etc", igual; a parar otros programas (torrent), igual.

A ver si esta tarde le puedo dedicar más tiempo, pero... por ahora "no mola".

Seguiremos informando

¿Estás seguro de que se para? Lo digo porque esa fue la primera impresión cuando yo arranqué. Los mensajes son diferentes y, además, hace las cuentas de los archivos de forma muy rara. Es como si contase de poco a poco. En fin que, a lo mejor, con todos los discos que tu tienes, que son bastantes, no lo aguanta, pero, aunque tarda un huevo, a mí me ha funcionado las dos veces que he generado la biblioteca. Lo que no me funciona bien es cuando le das a actualizar, se hace unos pequeños lios. Está claro que les queda un largo camino por andar hasta que este producto esté afinado.

Saluods
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 18 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  amg1972 Mar 1 Mar 2011 - 9:28

Lo que a mi me ha sucedido en algunas ocasiones con la version 7.6 es que al arrancar y buscar musica nueva o cambiada se me queda bloqueada, la barra que indica el proceso se queda en el final de la misma. Otro caso es el tema de las actualizaciones, cuando le doy actualizar tambien se me cuelga, no se si os ocurre algo parecido.
amg1972
amg1972

Cantidad de envíos : 295
Edad : 51
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 18 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Mar 1 Mar 2011 - 12:26

Respecto a los problemas con la base de datos poco puedo aportar porque no me han pasado nunca. Lo de los cortes al principio de las canciones a mi se me resolvió con el conjunto de dos cosas: no usando wifi y limitando el tamaño de las carátulas (como resolución máxima uso 900x900).

Para el Dr. y los que quieran otro tipo de "relación" con el server, probad esto http://www.rusticrhino.com/drlovegrove/ a ver si le encontráis un puntito más agradable que otro tipo de manejo. Yo lo llevo usando un tiempo y me va muy bien (aunque me vale como otro cualquiera porque yo no lo "exprimo", yo navego a través de las carpetas por orden alfabético), pero sé que tiene un montón de opciones e incluso puede manejar la base de datos por su cuenta, por lo que a lo mejor os va bien para el fallo que estáis teniendo.

Saludos.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 18 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Mar 1 Mar 2011 - 12:34

letorro escribió:Respecto a los problemas con la base de datos poco puedo aportar porque no me han pasado nunca. Lo de los cortes al principio de las canciones a mi se me resolvió con el conjunto de dos cosas: no usando wifi y limitando el tamaño de las carátulas (como resolución máxima uso 900x900).

Para el Dr. y los que quieran otro tipo de "relación" con el server, probad esto http://www.rusticrhino.com/drlovegrove/ a ver si le encontráis un puntito más agradable que otro tipo de manejo. Yo lo llevo usando un tiempo y me va muy bien (aunque me vale como otro cualquiera porque yo no lo "exprimo", yo navego a través de las carpetas por orden alfabético), pero sé que tiene un montón de opciones e incluso puede manejar la base de datos por su cuenta, por lo que a lo mejor os va bien para el fallo que estáis teniendo.

Saludos.

Muchas gracias, le echaré un vistazo en cuanto tenga un rato.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 18 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Mar 1 Mar 2011 - 12:57

De nada Dr. a ver si hay suerte y te sirve de algo Smile
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 18 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Mar 1 Mar 2011 - 13:33

letorro escribió:De nada Dr. a ver si hay suerte y te sirve de algo Smile

Hombre ... buena pinta tiene, pero hasta que no lo instale y juguetee no hay forma de saber ja ja ja
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 18 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  acrata Mar 1 Mar 2011 - 19:05

Espero que sea cosa puntual pero he tenido un micro-corte de un par de segundos con un 24/96... Rolling Eyes , por lo demás mejora en mi opinión anteriores versiones, mucho mas estable.
Para mi este "cacharro" sin poder usarlo vía wifi es como un jardín sin flores.
acrata
acrata

Cantidad de envíos : 345
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 18 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.