AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SQUEEZEBOX + DAC (I)

+50
SIUL
despinos
xirea
Mittchell
Jeremias johnson
quincy
yebra
pablopi
scalero
aripajama
glass
rantamplan
El Hombre del SACD
JINT
Jaime2010
locoxpadel
bebetinho
csn
jaia
Chordeater
Narayan
Amaranto
Xevi
casas novas
yho
marec
jañoreta
jalejos
carapau
pepeelpeluo
agus74
acrata
MILDOTT
MAFREGA
Mravinsky
selfbias
RE-NOIR
DrFunk
Alex
Azazel
GSeoane
ulisfran
badwhite
calabrote
Bretzl
Snoozer
amg1972
hifiliberator
Jano
letorro
54 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Lun 21 Nov 2011 - 18:11

En mi caso, ya he podido hacer las pruebas con la Toolbox 3.0 y he de decir que el resultado en mi sistema es más que satisfactorio, dándole un nuevo empujoncito a la calidad de la reproducción, pero lo que más me ha sorprendido por la espectacularidad del resultado es un 'tweak' que había comentado el tal Klaus y al que no le había hecho el más mínimo caso por considerarlo irrelevante.

Se trata de (si como en mi caso el cable de red que usamos es apantallado) pelar unos centímetros del aislamiento en el extremo del conector RJ-45 para evitar los efectos nocivos de un supuesto bucle de masa entre el conector y el apantallado. Pues bien, el supuesto bucle de masa no debe ser tan supuesto porque la tontería de pelar el cable ha supuesto una mejora en términos de sonido muy superior incluso a la de la aplicación de las distintas sugerencias del amigo alemán.

En mi sistema, a medida que he ido aplicando los distintos 'mods' fui notando como el sonido iba ganando sobre todo en el nivel de detalle, por lo que los fui dando por buenos, pero sí es cierto que notaba como el sonido digital era por comparación mucho más 'delgado', 'frío', 'metálico', etc. que el analógico. Como se supone que esa es la diferencia fundamental entre ambos mundos mi inquietud no fue más allá y así se quedó ... hasta el otro día que ya puestos a probar la Toolbox 3.0 dije ¿por qué no? y el resultado fue como he comentado, más que notable. El sonido que sale ahora por el Touch es más 'grande', 'gordo', 'lleno', etc. Como además la mejora ha sido gratis, estoy Dance
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  pablopi Vie 25 Nov 2011 - 17:17

Chicos, que me acabo de comprar un Touch shock 2.

http://www.logitech.com/es-es/speakers-audio/wireless-music-systems/devices/7348

179€ con gastos de envío directamente de Logitech... se supone que lo único que puede tener algún problema es el embalaje.

He visto lo del programa de actualización que te permite conseguir un 20% de descuento entregando un producto para reciclaje, pero me ha dado miedo tardar demasiado en gestionarlo y que desapareciera la oferta.

¿Me he calentado y he hecho una compra compulsiva? ¿Cómo lo véis?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  pablopi Sáb 26 Nov 2011 - 0:06

Acabo de comprobar que en cuanto registras la devolución de un producto en el programa de renovación te dan ya el código promocional sin necesidad de esperar a enviarlo. El 20% de descuento en las compras *no* sirve para productos que ya están en promoción, como es el caso de este Touch.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Jaime2010 Sáb 26 Nov 2011 - 9:49

por 179 es un precio excelente.

solo tengo la duda que sea mas liquidacion de stock que embalaje averiado, ya sabes, lo que se comentó anteriormente de que era hora de alguna actualizacion de la oferta de streamers de logitech.

en cualquier caso si mantienen el soporte y la plataforma, el touch sigue siendo un winner y a ese precio aun mas. por cierto este cacharro es indestructible, cero fallas.

ya nos comentarás.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Sáb 26 Nov 2011 - 10:37

Yo lo compré a muy buen precio, en su momento, en amazon pero la verdad es que este lo supera ligeramente. Yo me imagino que están liquidando stocks para sacar un nuevo modelo. Aun así, me parece una muy buena oportunidad.

Ánimo.

DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  pablopi Jue 1 Dic 2011 - 17:20

Me acaba de llegar con puntualidad inglesa:

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Foto011211180417

Los únicos desperfectos en el embalaje son los que se ven en la bolsa de plástico. El resto perfecto: la caja viene con los sellos adhesivos en su sitio, el sbox y sus accesorios con el film transparente de protección, junto con las instrucciones está la gamuza dentro de su bolsita, etc. etc. De no ser por el mencionado desgarro en la bolsa, indistinguible de uno "nuevo" a 299€.

No sabía que estos de Logitech tuvieran un política tontuna similar a la de Apple con respecto al precinto exterior shock 2. En cualquier caso por mi estupendo.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  yebra Jue 1 Dic 2011 - 19:29

A mi también me ha llegado hoy, lo he configurado con el móvil para utilizarlo como mando a distancia y ya lo he conectado al ordenador.

Pero tengo un problema con las carátulas que me las mezcla, me pone unas de un grupo en otro, os ha pasado esto a alguno????
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Jue 1 Dic 2011 - 20:38

yebra escribió:A mi también me ha llegado hoy, lo he configurado con el móvil para utilizarlo como mando a distancia y ya lo he conectado al ordenador.

Pero tengo un problema con las carátulas que me las mezcla, me pone unas de un grupo en otro, os ha pasado esto a alguno????

Tiene toda la pinta de que no tienes bien tageados los ficheros de audio.

Suerte
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  yebra Jue 1 Dic 2011 - 23:43

Cómo los editas?, en el software que viene no encuentro la opción por ningún lado como ocurre con el itunes. Por cierto, para apagarlo se desconecta simplemente de la red eléctrica?.

Saludos
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Jaime2010 Vie 2 Dic 2011 - 0:15

a mi me pasa que los archivos sin tag de imagen, asume cualquiera que este en el directorio de los mismos.

tagear significa que le asignes a unos campos especiales dentro de los archivos, la informacion que lee el squeezebox para clasificar los mismos (genero, autor, album, año, imagen, etc, etc), tienes varios programas para eso, pero es un curro. El que uso yo es el mp3tag (no confundir permite editar cualquier archivo, sea este flac, ape, etc), que tagea (vaya con este verbo), lo que te acabo de comentar, lo escribes a mano o lo sacas de diversas fuentes (amazon, freedb), bueno, el programa lo hace.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Jaime2010 Vie 2 Dic 2011 - 0:17

pablopi escribió:Me acaba de llegar con puntualidad inglesa:

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Foto011211180417

Los únicos desperfectos en el embalaje son los que se ven en la bolsa de plástico. El resto perfecto: la caja viene con los sellos adhesivos en su sitio, el sbox y sus accesorios con el film transparente de protección, junto con las instrucciones está la gamuza dentro de su bolsita, etc. etc. De no ser por el mencionado desgarro en la bolsa, indistinguible de uno "nuevo" a 299€.

No sabía que estos de Logitech tuvieran un política tontuna similar a la de Apple con respecto al precinto exterior shock 2. En cualquier caso por mi estupendo.

un chollo, ya comentarás como suena.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Vie 2 Dic 2011 - 8:23

yebra escribió:Cómo los editas?, en el software que viene no encuentro la opción por ningún lado como ocurre con el itunes. Por cierto, para apagarlo se desconecta simplemente de la red eléctrica?.

Saludos

Antes de introducir cualquier disco en la biblioteca primero lo dejo niquelado a nivel de tags con el dbpoweramp. Para mí es un programa imprescindible junto con el tag frontend y el flexRen84. El primero es de pago, pero te aseguro que no he pagado por algo tan a gusto como por este programa. Son tres herramientas imprescindibles para digitalizar un biblioteca y mantenerla en buen estado.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  pablopi Vie 2 Dic 2011 - 9:25

Bueno, primeras pruebas y enorme decepción con la pantalla LCD del touch Sad. Estupenda si se maneja con el dedito, pero desde mi sofá, a 3,5 metros, prácticamente inutilizable por culpa del pésimo ángulo de visión vertical y la mayor inclinación que tiene con respecto a la del sbox 3. Los colores se desvanecen y resulta muy difícil ver qué opción está marcada, a pesar del (muy bien pensado) cambio a fuentes grandes al utilizar el mando. Encima los vumeters que tanto me gustaban en el 3 aquí tienen un refresco mucho peor, el efecto visual ni de lejos es tan chulo. Vamos, que la pantalla VFD de aquel me resulta mucho más práctica, a pesar de que da menos información.

Lo que sí juraría es que suena mejor el condenado ¿maldita sugestión?

pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Vie 2 Dic 2011 - 9:30

pablopi escribió:Bueno, primeras pruebas y enorme decepción con la pantalla del touch Sad. Estupenda si se maneja con el dedito, pero desde mi sofá, a 3,5 metros, prácticamente inutilizable por culpa del pésimo ángulo de visión vertical y la mayor inclinación que tiene con respecto a la del sbox 3. Los colores se desvanecen y resulta muy difícil ver qué opción está marcada. Encima los vumeters que tanto me gustaban en el 3 aquí tienen un refresco mucho peor, el efecto visual ni de lejos es tan chulo. Vamos, que la pantalla VFD de aquel me resulta mucho más práctica, a pesar de que da menos información.

Lo que sí juraría es que suena mejor el condenado ¿maldita sugestión?


Tranquilo hombre. Lo suyo es manejarlo con un smart, con lo cual, te olvidarás del mando a distancia y de la pantalla en poco tiempo. De hecho, si le aplicas la toolkit al completo, la tendrás desactivada. Yo lo manejo con el ipeng y, aunque no es la panacea, me es más que suficiente. Me imagino que con una tablet será incluso bastante más cómodo.


Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  pablopi Vie 2 Dic 2011 - 9:36

DrFunk escribió:
Tranquilo hombre. Lo suyo es manejarlo con un smart, con lo cual, te olvidarás del mando a distancia y de la pantalla en poco tiempo. De hecho, si le aplicas la toolkit al completo, la tendrás desactivada. Yo lo manejo con el ipeng y, aunque no es la panacea, me es más que suficiente. Me imagino que con una tablet será incluso bastante más cómodo.

Si es que soy animal de costumbres y, encima, con resistencia al cambio Saint. A veces utilizaba ya el iphone para controlar el sbox3, pero la mayor parte del tiempo prefiero hacerlo desde el Harmony para así controlar el encendido, volumen y modos de audio del ampli.

En fin, seguro que me acostumbro, aunque de momento el classic me lo quedo. Ya sé que es una chorrada, pero tiene un aire retrofuturista que me gusta mucho.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  yebra Vie 2 Dic 2011 - 18:50

DrFunk escribió:
yebra escribió:Cómo los editas?, en el software que viene no encuentro la opción por ningún lado como ocurre con el itunes. Por cierto, para apagarlo se desconecta simplemente de la red eléctrica?.

Saludos

Antes de introducir cualquier disco en la biblioteca primero lo dejo niquelado a nivel de tags con el dbpoweramp. Para mí es un programa imprescindible junto con el tag frontend y el flexRen84. El primero es de pago, pero te aseguro que no he pagado por algo tan a gusto como por este programa. Son tres herramientas imprescindibles para digitalizar un biblioteca y mantenerla en buen estado.

Saludos

Gracias. Solucionado.

Otra pregunta, para apagarlo simplemente desconectarlo de la red, no?
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Jaime2010 Dom 4 Dic 2011 - 22:37

pablopi escribió:
DrFunk escribió:
Tranquilo hombre. Lo suyo es manejarlo con un smart, con lo cual, te olvidarás del mando a distancia y de la pantalla en poco tiempo. De hecho, si le aplicas la toolkit al completo, la tendrás desactivada. Yo lo manejo con el ipeng y, aunque no es la panacea, me es más que suficiente. Me imagino que con una tablet será incluso bastante más cómodo.

Si es que soy animal de costumbres y, encima, con resistencia al cambio Saint. A veces utilizaba ya el iphone para controlar el sbox3, pero la mayor parte del tiempo prefiero hacerlo desde el Harmony para así controlar el encendido, volumen y modos de audio del ampli.

En fin, seguro que me acostumbro, aunque de momento el classic me lo quedo. Ya sé que es una chorrada, pero tiene un aire retrofuturista que me gusta mucho.

Yo bajé la opcion del control remoto en el ipod touch y va muy bien. Disponible en la Apple Store (y para Android tambien). Es gratuita.

http://www.logitech.com/en-us/speakers-audio/wireless-music-systems/devices/7979
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  pablopi Dom 4 Dic 2011 - 23:14

jsc010 escribió:
Yo bajé la opcion del control remoto en el ipod touch y va muy bien. Disponible en la Apple Store (y para Android tambien). Es gratuita.

http://www.logitech.com/en-us/speakers-audio/wireless-music-systems/devices/7979

La mismita que uso yo (cuando la uso)... de hecho hace unos meses preguntaba en el foro por las ventajas que ipeng ofrece sobre ella:

https://www.audioplanet.biz/t16231-ipeng-vs-logitech-squeezebox-controller?highlight=ipeng+remote
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  pablopi Dom 4 Dic 2011 - 23:24

Por cierto, ayer estuve leyendo con suma atención la paginita de Klaus, a.k.a. soundcheck... y ojiplático me hallo con algunas de las cosas que cuenta Shocked.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Jaime2010 Lun 5 Dic 2011 - 8:03

pablopi escribió:Por cierto, ayer estuve leyendo con suma atención la paginita de Klaus, a.k.a. soundcheck... y ojiplático me hallo con algunas de las cosas que cuenta Shocked.

yo he tenido pereza de instalar la ultima version pero segun los compañeros en este mismo hilo va de pelos.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Lun 5 Dic 2011 - 9:03

Yo la tengo instalada salvo el tema pantalla que no la he desactivado. Sinceramente, aunque estoy de acuerdo en que cuanto menos carguemos los dos servidores mejor, creo que las posibles mejoras se alcanzan en un determinado punto y, a partir de ahí, por muchas otras cosas que desactivemos, no se mejora. En ese sentido yo no he notado nada en particular. Pero vamos, hay quien nota cambios abismales simplemente orientando el equipo hacia la meca y otros, entre los que me incluyo, no tanto. Por instalar la toolkit no se pierde nada. Bueno sí ... la pantalla ja ja ja


Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  pablopi Lun 5 Dic 2011 - 9:45

DrFunk escribió:Yo la tengo instalada salvo el tema pantalla que no la he desactivado. Sinceramente, aunque estoy de acuerdo en que cuanto menos carguemos los dos servidores mejor, creo que las posibles mejoras se alcanzan en un determinado punto y, a partir de ahí, por muchas otras cosas que desactivemos, no se mejora. En ese sentido yo no he notado nada en particular. Pero vamos, hay quien nota cambios abismales simplemente orientando el equipo hacia la meca y otros, entre los que me incluyo, no tanto. Por instalar la toolkit no se pierde nada. Bueno sí ... la pantalla ja ja ja

Yo no creo que lo instale, ando ahora liado con otras cosillas y como suena ya me va bien, la verdad.

Lo cierto es que yo también estoy de acuerdo con el planteamiento inicial de Klaus, pero cosas como que un Ubuntu Server suena distinto de un Desktop o que cambiando el latiguillo de red por otra de cierta marca percibió claras mejoras... Pues como que no me lo creo Innocent, la verdad.

De las modificaciones hardware ya no digo nada. Por cierto que la fuente de alimentación da la sensación de haber sido mejorada con respecto a la del classic, pesa algo más y lleva una ferrita.

pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Lun 5 Dic 2011 - 9:47

pablopi escribió:
DrFunk escribió:Yo la tengo instalada salvo el tema pantalla que no la he desactivado. Sinceramente, aunque estoy de acuerdo en que cuanto menos carguemos los dos servidores mejor, creo que las posibles mejoras se alcanzan en un determinado punto y, a partir de ahí, por muchas otras cosas que desactivemos, no se mejora. En ese sentido yo no he notado nada en particular. Pero vamos, hay quien nota cambios abismales simplemente orientando el equipo hacia la meca y otros, entre los que me incluyo, no tanto. Por instalar la toolkit no se pierde nada. Bueno sí ... la pantalla ja ja ja

Yo no creo que lo instale, ando ahora liado con otras cosillas y como suena ya me va bien, la verdad.

Lo cierto es que yo también estoy de acuerdo con el planteamiento inicial de Klaus, pero cosas como que un Ubuntu Server suena distinto de un Desktop o que cambiando el latiguillo de red por otra de cierta marca percibió claras mejoras... Pues como que no me lo creo Innocent, la verdad.

De las modificaciones hardware ya no digo nada. Por cierto que la fuente de alimentación da la sensación de haber sido mejorada con respecto a la del classic, pesa algo más y lleva una ferrita.


Seguro que a más de uno esas sugerencias le parecerán que producen cambios espectaculares ... pero es lo que hay.

DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  scalero Jue 8 Dic 2011 - 19:49

¿Habéis percibido que después de instalar la Toolbox al touch, este se cuelga de vez en cuando?
Me ocurre sobre todo en spotify, cuando uso ipeng para cambiar de canción....se me ha bloqueado tres veces esta tarde.
Un saludo
scalero
scalero

Cantidad de envíos : 78
Edad : 53
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Jue 8 Dic 2011 - 20:09

scalero escribió:¿Habéis percibido que después de instalar la Toolbox al touch, este se cuelga de vez en cuando?
Me ocurre sobre todo en spotify, cuando uso ipeng para cambiar de canción....se me ha bloqueado tres veces esta tarde.
Un saludo

Pues no, lo siento. La verdad es que me funciona bastante bien. ¿Qué versiones tienes del Sever, del touch y del IPeng?
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 35 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.