AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SQUEEZEBOX + DAC (I)

+50
SIUL
despinos
xirea
Mittchell
Jeremias johnson
quincy
yebra
pablopi
scalero
aripajama
glass
rantamplan
El Hombre del SACD
JINT
Jaime2010
locoxpadel
bebetinho
csn
jaia
Chordeater
Narayan
Amaranto
Xevi
casas novas
yho
marec
jañoreta
jalejos
carapau
pepeelpeluo
agus74
acrata
MILDOTT
MAFREGA
Mravinsky
selfbias
RE-NOIR
DrFunk
Alex
Azazel
GSeoane
ulisfran
badwhite
calabrote
Bretzl
Snoozer
amg1972
hifiliberator
Jano
letorro
54 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 27 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  jañoreta Jue 4 Ago 2011 - 16:41

JINT escribió:Yo empecé con el SQ server en un ordenador de hace 10 años, pero observaba que con el software en marcha prácticamente ya no podía hacer nada más con el ordenador a velocidad decente. Entretanto mi biblioteca creció, y ahora tengo otro ordenador mucho más veloz, aunque con W XP y con la version 7.5.4. Como dijo Unamuno, "que inventen ellos". He de decir que una vez instalado y arrancado el SQ server, le da casi igual lo veloz que sea el ordenador. Si tuviera que empezar de nuevo, mi estrategia hubiera sido dejar el ordenador viejo para la música y usar el nuevo para todo lo demás.

Así que mi recomendación sería dejar un "perolete" de ordenador que tengamos retirado por ahí dedicado a la música, y pasar de todo. Opción barata y fiable, con el único inconveniente de tener otro cacharro más por el medio.

Saludos



Pues vaya suerte que he tenido, es lo que hice de primera hora, sin saber en absoluto los problemas que podia acarrear W7, tenia una torre vieja Dell, la deje limpia con el WXP, le conecte un disco duro de 1Tb y le instale el Server y toda la musica y no me ha dado el mas minimo problema.

La tengo metida en un armario y ni me acuerdo de ella, manejo el Server con un ordenado conectado a la red, tengo que decir que muy de vez en cuando algun paroncillo pero nada reseñable.

Saludos
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 27 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Mar 23 Ago 2011 - 9:56

Para todos los que hemos utilizado las mejoras propuestas por Soundcheck en su web (http://soundcheck-audio.blogspot.com/p/squeezebox-touch-great-base-for-network.html) tenemos una gran noticia: éste ha anunciado que a finales de Septiembre sacará la versión 3.0 de su Toolbox, asegurando que supondrá una gran mejora de sonido respecto a la anterior versión 2.0. Babear Babear

Saludos.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 27 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Mar 23 Ago 2011 - 10:24

letorro escribió:Para todos los que hemos utilizado las mejoras propuestas por Soundcheck en su web (http://soundcheck-audio.blogspot.com/p/squeezebox-touch-great-base-for-network.html) tenemos una gran noticia: éste ha anunciado que a finales de Septiembre sacará la versión 3.0 de su Toolbox, asegurando que supondrá una gran mejora de sonido respecto a la anterior versión 2.0. Babear Babear

Saludos.

Bueno, que yo recuerde, su toolbox lo que permitía era activar y desactivar algunos componentes. Nada que por si sola, mejorase el rendimiento del touch. Ya veremos.

Gracias por la información.

Por cierto, alguien ha probado la 7.6 oficial del server. El otro día vi que me indicaba que estaba disponible pero no me atreví a instalarla y sustituirla por la beta que es la que tengo actualmente.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 27 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  rantamplan Mar 23 Ago 2011 - 11:07

Yo también tengo la misma versión 7.6.1 r33110 (también en mac), y han desaparecido todos los problemas que me dio la 7.6.0. Me funciona el plugin de spotify (2.0.0beta), que anteriormente me daba errores.

Saludos
rantamplan
rantamplan

Cantidad de envíos : 175
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 27 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Mar 23 Ago 2011 - 11:11

DrFunk escribió:
letorro escribió:Para todos los que hemos utilizado las mejoras propuestas por Soundcheck en su web (http://soundcheck-audio.blogspot.com/p/squeezebox-touch-great-base-for-network.html) tenemos una gran noticia: éste ha anunciado que a finales de Septiembre sacará la versión 3.0 de su Toolbox, asegurando que supondrá una gran mejora de sonido respecto a la anterior versión 2.0. Babear Babear

Saludos.

Bueno, que yo recuerde, su toolbox lo que permitía era activar y desactivar algunos componentes. Nada que por si sola, mejorase el rendimiento del touch. Ya veremos.

Pues no compartimos experiencia, Dr. En mi caso, la implementación de la Toolbox 2.0 (apagado de pantalla, desactivación de la wifi, etc.) supuso una mejora incuestionable en la calidad de la reproducción.

DrFunk escribió:Gracias por la información.

Por cierto, alguien ha probado la 7.6 oficial del server. El otro día vi que me indicaba que estaba disponible pero no me atreví a instalarla y sustituirla por la beta que es la que tengo actualmente.

Yo estoy usando también una 7.6.1 sin problemas, en mi caso bajo Windows.

Saludos.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 27 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Mar 23 Ago 2011 - 11:26

Letorro, si yo también he siguido alguna de las recomendaciones, las que según mis conocimientos me parecieron más razonables. Si quieres que te diga la verdad ya ni me acuerdo cuales puse y cuales quité. Lo que comentaba es que una cosa son las recomendaciones y otra la toolbox que no es otra cosa que unos comanditos para activar y desactivar. No es nada que por si sola haga que el touch funcione mejor. Esto es, el comando desactiva y activa la wifi por ejemplo, lo que supuestamente mejoraría es el hecho de desactivarla. En este sentido, no sé lo que traerá la versión 3, supongo que, si es en la línea de lo anterior, serán nuevas recomendaciones más nuevos comanditos para implementarlas.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 27 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Mar 23 Ago 2011 - 11:32

Pues igual estoy muy espeso y no nos estamos entendiendo Embarassed Lo que te comento es que en mi caso (como en el de mucha más gente que lo ha expresado por distintos sitios de internet), aplicar esos comanditos supusieron una clara mejora en el sonido. Si tu experiencia ha sido otra no hay mayor problema, estamos aquí para compartir experiencias, no para sentar cátedra Smile .

Saludos.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 27 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Mar 23 Ago 2011 - 11:43

letorro escribió:Pues igual estoy muy espeso y no nos estamos entendiendo Embarassed Lo que te comento es que en mi caso (como en el de mucha más gente que lo ha expresado por distintos sitios de internet), aplicar esos comanditos supusieron una clara mejora en el sonido. Si tu experiencia ha sido otra no hay mayor problema, estamos aquí para compartir experiencias, no para sentar cátedra Smile .

Saludos.

Yo no he dicho que no surgieran efecto. En mi caso, creo que el hecho de enviarlo todo en PCM y no hacer upsampling (dos de las recomendaciones) si que han tenido efecto. Para ninguna de estas dos hacía falta la toolbox. De las que "hacía falta" la toolbox, recuerdo haber implementado alguna y no tengo claro que hayan supuesto un cambio ni a favor ni en contra.

Insisto por ejemplo, deactivar la wifi, se puede hacer directamente en el servidor linux que lleva el touch o utilizar la toolbox de este hombre. Yo sólo he comentado que la toolbox son comanditos que facilitan esa labor (la de activar y desactivar) La potencial mejora es el hecho de desactvarla se haga como se haga. Yo creo que la filosofía de este hombre es la de liberar de carga al servidor del touch todo lo que se pueda que en principio, no me parece mal. Que tenga efectos audibles, es otro cantar.

Saludos

DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 27 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Mar 23 Ago 2011 - 11:44

Snoozer escribió:Creo que Dr. quiere decir que la "toolbox" no es algo desarrollado que mejore el sonido en sí mismo, es decir, no es como poner un nuevo reproductor tipo Amarra que trabaje mejor que otro tipo Itunes, por ejemplo. La toolbox es una secuencia de comandos del sistema operativo que desactiva algunos servicios (al estilo windows, para que la maquina corra mejor y con menos trabajo) y tambien cambia la prioridad entre procesos (asignando mas prioridad al reproductor y a la salida digital, por ejemplo).

El autor de la toolbox ha detectado que cambiando algunas cosas como las anteriores, se obtiene a la salida del touch una mejor relacción señal ruido (entre otras cosas). A algunos nos parece que esto mejora la calidad de reproducción final, y la experiencia de otros puede ser distinta. Ambas son válidas y compartirlas es lo interesante de todo esto, imagino.

saludos cordiales
Pepe

Gracias Pepe, hoy me explico muy mal Embarassed
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 27 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Mar 23 Ago 2011 - 11:46

Dr. a la tercera relectura de tu post creo que entiendo lo que me quieres decir, es que lo has expresado de una forma que no pillaba, lo dicho, estoy espesito Embarassed

Efectivamente, la herramientano mejora la calidad del Touch de por sí, lo que nos da es la oportunidad de aplicar o desactivar dispositivos del Touch, o cambiar ciertos parámetros como buffers, etc. mediante ciertos comandos de su sistema operativo. A esas oportunidades que nos brinda es a las que estoy esperando con ganas, por ver cuáles son y qué pueden proporcionarnos.

A ver si ahora sí Very Happy

Saludos.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 27 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Mar 23 Ago 2011 - 11:47

Habéis sido más rápidos, está claro que hoy no es mi día wallbash Laughing
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 27 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Mar 23 Ago 2011 - 11:51

Tranqui letorro debe ser el calor Wink Yo tengo y mucho.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 27 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Alex Mar 23 Ago 2011 - 12:20

Hola, pues yo actualicé a la 7.6 y me acordé de todos los diablos... evil 3 evil 3 Pensé en Dr.Funk y Cía. con todo lo que comentaban sobre el Server, y no pude por menos que comprenderles. Embarassed No me leía la biblioteca (se flipaba), no comunicaba bien con los Touch que tengo por la casa, ni con el iPeng del iPad... un auténtico desastre total. Twisted Evil

De tal forma que me volví a la 7.5.5 y tampoco... No

Pues bajé a la 7.4 y mano de santo... todo ha vuelto a funcionar perfectamente. Aplause

Leo que vosotros habéis subido a la 7.6.1 r33110 y que subsana los desastres de la 7.6.0. La probaré esta noche a ver qué tal.

En cuanto a las mejoras del Toolbox, yo he notado SUTILES diferencias al aplicar las desactivaciones que propone el "amigo", pero no ABISMALES diferencias. Pero notarse, se notan. Mi problema es que la desactivación total de la pantalla no me parece una opción, ya que hay veces en que la conexión con el iPeng no es lo suficientemente inmediata o rápida, o simplemente tengo el iPad en el coche, o donde sea... y no ver la pantalla es una p... grande... y esa desactivación es de las que más se notan, desde mi punto de vista.

Seguiremos trasteando, aunque yo noto más diferencias "reales" al modificar el psox por el ppsox de Snoozer, y al modificar algunos de los convert-custom.conf, como el "sonido Meridian", que me encanta...

Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 27 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Mar 23 Ago 2011 - 12:32

alexj700 escribió:

...
Seguiremos trasteando, aunque yo noto más diferencias "reales" al modificar el psox por el ppsox de Snoozer, y al modificar algunos de los convert-custom.conf, como el "sonido Meridian", que me encanta...


¿Qué es y para qué utilizáis el psox y el ppsox? ¿Qué tiene que ver el sonido meridian? Diosss que día llevo me pierrrdo Embarassed
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 27 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Mar 23 Ago 2011 - 12:46

alexj700 escribió: ... Mi problema es que la desactivación total de la pantalla no me parece una opción, ya que hay veces en que la conexión con el iPeng no es lo suficientemente inmediata o rápida, o simplemente tengo el iPad en el coche, o donde sea... y no ver la pantalla es una p... grande... y esa desactivación es de las que más se notan, desde mi punto de vista.

Hola Alex, efectivamente la desactivación de la pantalla es una de las mejoras que más noté también y una de las cosas que promete la Toolbox 3.0 es poder activarla y desactivarla 'al vuelo', por lo que no tendrás que prescindir de ella.

Saludos.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 27 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Alex Mar 23 Ago 2011 - 13:31

DrFunk escribió:
alexj700 escribió:

...
Seguiremos trasteando, aunque yo noto más diferencias "reales" al modificar el psox por el ppsox de Snoozer, y al modificar algunos de los convert-custom.conf, como el "sonido Meridian", que me encanta...


¿Qué es y para qué utilizáis el psox y el ppsox? ¿Qué tiene que ver el sonido meridian? Diosss que día llevo me pierrrdo Embarassed

Perdón, me refería al "SOX" y al "PPSOX". El sox responde a las siglas de "Sound eXchange", y es un software que te ayuda a hacer el re-sample en los FLACs en origen (Touch). El PPSOX es una variación a dicho software que ha elaborado Snoozer (Pepe) y que le ha puesto el nombre de PPSox.

Además, Snoozer ha elaborado unas variaciones al convert-custom.conf con parámetros que modulan el sonido de diferentes formas, y uno de ellos pretende adaptarse al conocido "sonido Meridian", y templa suavemente la curva resultante, lo que lo hace muy agradable al oído, por lo menos al mío... los hay que dan más sonoridad, etc....

Como mínimo es un ejercicio interesante... es como cambiar de fuente desde el punto de vista "pitufo". como si un lector de CD fuera de una marca y sonara de una forma, y otro lector de CD fuese de otra marca y sonase de otra forma.... imagínate... shock 2 Very Happy Very Happy
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 27 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Alex Mar 23 Ago 2011 - 14:37

Genial Pepe... realmente genial, y el sonido me agrada bastante más que a convert.conf o a custom-convert.conf "PURO". Y eso que esos también se escuchan bien, pero "chillan" ligeramente más...

Aplause Aplause Aplause notworthy notworthy
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 27 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Mar 23 Ago 2011 - 17:19

Snoozer escribió:
DrFunk escribió:
alexj700 escribió:

...
Seguiremos trasteando, aunque yo noto más diferencias "reales" al modificar el psox por el ppsox de Snoozer, y al modificar algunos de los convert-custom.conf, como el "sonido Meridian", que me encanta...


¿Qué es y para qué utilizáis el psox y el ppsox? ¿Qué tiene que ver el sonido meridian? Diosss que día llevo me pierrrdo Embarassed

Trasteando con el custom-convert.conf y leyendo en los foros de Logitech y Meridian pude saber que hay fabricantes que meten en sus DACs filtros para el upsampling que reducen el pre-echo casi a cero. Puedes leer sobre esto en el enlace anterior. La idea es que para el material en formato CD se puede "suavizar" mucho lo que ocurre en la frontera de los 20Khz, que es el limite fisico en frecuencia que soporta el CD.

El servidor del Squeezebox utiliza SOX para los cambios de formato de los archivos y fundamentalmente para trans-codificarlos a 24 bits y frecuencias superiores a 44.1Khz de muestreo, vamos que es el responsable del upsampling. Utilizando distintos parametros al llamar a SOX, el servidor te permite controlar como quieres hacer este upsampling (a través de lo que tengas metido en el custom-convert.conf, como ya sabemos). Distintos parametros en el SOX producen distintas respuestas a impulso, como puedes apreciar en este gráfico:

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 27 Rate-44k1-96k

En la columna de la izquierda, y por filas, se puede ser la "secuencia de comandos" que habría que darle al SOX para producir la respuesta a impulso que aparece en el gráfico. En la columna donde aparece el 0 tienes situado el "pulso" de prueba, y a ambos lados lo que se genera artificialmente cuando se hace el upsampling. Algunas personas han reportado que cuando el pre-echo es casi nulo, la música suena menos chillona y produce menos fatiga en escuchas prolongadas. Esta es la motivación de emplear este tipo de filtros, que con distintos resultados tanto Meridian como Ayre han empleado en sus DACs.

Lo que hice fué generar unos cuantos custom-convert.conf con todos eso parámertros de los gráficos, y cuyas respuesta a impulso fueran "similares" a la generadas por los filtros que usa Meridian, etc. Pretendía probarlos unos contra otros y experimentar con los resultados. A mi, como a Alex, me han gustado los de tipo Meridian.

Como puedes ver, y dado que el Squeezebox Touch tiene como máximo de salida por digital 96Khz, sólo tenia sentido hacer upsampling del material que tengas en formato CD que esta a 44.1Khz. Esto no era posible con SOX, me refiero a hacer upsampling o no en función de que el archivo sea menor de 96Khz de frecuencia de muestreo. Así que cogí el código fuente del SOX (que es del dominio público -open source-) y le hice unas pequeñas mods. Generé una versión compilada para Windows y otra para Mac, ya la llamé "pp"sox. Mi versión de SOX deja intactos tus preciados archivos de alta resolucion, y sin embargo hace upsampling de lo que esté en menos de 96Khz. Además y ya que estaba en harina, recuperé uno de los algoritmos de upsampling que la gente de SOX dejó atrás por otro mas moderno (se llama polyphase). Mucha gente habia reportado que le gustaba mas el upsampling del SOX antiguo que el moderno, precisamente porque se usaba el algoritmo polyphase.

Como sabes los archivos de música de CD estan muestreados a 44.1Khz, y según el teorema muestreo, con esto capturamos hasta 22Khz de frecuencia en sonido. Se emplean filtros que limpian toda la energia que haya por encima de 20Khz, que es el limite teorico de lo que se supone podemos oir. Asi se puede meter la músiquita en el CD. El problema es que esos filtros generan "pre-echo". Esta frecuencia esta en el limite teorico del odio, segun creo. Los filtros tipo Meridian (o apodizing como tambien los han llamado) operan subiendo la frecuencia de muestreo digamos al a 96Khz, con lo que la max. frecuencia representable sería la mitad 48Khz. Al llegar mucho mas lejos que los 20Khz, se puede aplicar un filtro que trabaje mejor en la banda de los 18-22Khz, y fundamentalmente no tenga pre-echo en ese tramo. Resulta un tanto contra-intuitivo escuchar música con pre-echo no ?...pues esa es la idea, eliminarlo lo mas posible. Desde luego esto sólo opera en ese segmento de frecuencias de 18-22Khz aprox., y por tanto discutible si es audible. Lo que si parece es que si no hay pre-echo, hay menos fatiga en la escucha.

saludos cordiales
Pepe

Muchas gracias y felicidades Aplause
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 27 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Miér 24 Ago 2011 - 8:59

¿Has reprogramado el sox? shock 2 Definitivamente, Snoozer eres mi ídolo notworthy

Una pregunta, ¿el desarrollo del ppsox y cómo podemos implementarlo está tratado en este hilo? ¿Era por la parte donde tratabas lo del tema del apodizing? Rolling Eyes Es que creo que esa parte me la he perdido.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 27 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.