AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SQUEEZEBOX + DAC (I)

+50
SIUL
despinos
xirea
Mittchell
Jeremias johnson
quincy
yebra
pablopi
scalero
aripajama
glass
rantamplan
El Hombre del SACD
JINT
Jaime2010
locoxpadel
bebetinho
csn
jaia
Chordeater
Narayan
Amaranto
Xevi
casas novas
yho
marec
jañoreta
jalejos
carapau
pepeelpeluo
agus74
acrata
MILDOTT
MAFREGA
Mravinsky
selfbias
RE-NOIR
DrFunk
Alex
Azazel
GSeoane
ulisfran
badwhite
calabrote
Bretzl
Snoozer
amg1972
hifiliberator
Jano
letorro
54 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Alex Vie 11 Feb - 8:41:15

jañoreta escribió:Acabo de comprar el alimentador, espero que sea bueno ya que no es barato pero todo sea por la musica, no he tenido ningun problema con el pago, no me he dado de alta en Safetty, simplemente he marcado en VISA y en ESPAÑOL y todo rapido y eso que yo de ingles ni papa, pero me he resultado facil Laughing sera la primer vez.


Tarda mucho en llegar?

Saludos

La suerte del principiante... Very Happy Laughing Laughing Laughing Mi problema es por el exceso de seguridad en los pagos de Internet de mi Banco. Y eso que yo trabajo en él...jajaja... en casa del herrero... Laughing

Yo lo compré el 2 de febrero y me ha llegado A CANARIAS... shock 2 el 11 de febrero. O sea que a Península, debe llegar antes. Considero que es bastante rápido. Desde península a Canarias, me suelen tardar mucho más por Paquete Azul. evil 3
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  jañoreta Vie 11 Feb - 9:24:08

alexj700 escribió:
jañoreta escribió:Acabo de comprar el alimentador, espero que sea bueno ya que no es barato pero todo sea por la musica, no he tenido ningun problema con el pago, no me he dado de alta en Safetty, simplemente he marcado en VISA y en ESPAÑOL y todo rapido y eso que yo de ingles ni papa, pero me he resultado facil Laughing sera la primer vez.


Tarda mucho en llegar?

Saludos

La suerte del principiante... Very Happy Laughing Laughing Laughing Mi problema es por el exceso de seguridad en los pagos de Internet de mi Banco. Y eso que yo trabajo en él...jajaja... en casa del herrero... Laughing

Yo lo compré el 2 de febrero y me ha llegado A CANARIAS... shock 2 el 11 de febrero. O sea que a Península, debe llegar antes. Considero que es bastante rápido. Desde península a Canarias, me suelen tardar mucho más por Paquete Azul. evil 3

Ademas de verdad, creo que es la primera vez que compro en una pagina extranjera, no me fio ni de mi sombra Grrr

Sobre el alimentador he visto por ahi que dependiendo de la alimentacion de cada aparatito, la cosa puede variar, es por esto que me he decidido. Segun letorro es un buen cacharro y tu tambien lo avalas, no es cierto?..... pues nada hay que avanzar en esto, para eso sirve el foro intercambiando informacion todos ganamos Very Happy

Saludos
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Empty SQUEEZBOX+DAC

Mensaje  casas novas Vie 11 Feb - 9:37:55

Acabo de comprar el Squeeze-upgrade - Linear power supply for the Squeezebox Touch 5V,sin ningun problema.Será este,no ?
Si tu Banco no tiene esta forma de Seguridad,ó no estas dado de Alta,puede ser una tortura.

casas novas

Cantidad de envíos : 76
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Xevi Sáb 12 Feb - 2:54:17

Llevo dos dias con el "cacharrillo" y me sale humo de la cabeza Very Happy , me he repasado el hilo de arriba a abajo, para configurarlo. La verdad es que es impresionante shock 2 una vez conseguido asociarlo a mi Netgear, que me ha costado lo mio, no se atasca ni una vez y eso que lo tengo conectado por wi-fi, un diez para Logitech por el aparato, tiene un montón de aplicaciones.

Lo tengo conectado a un Dac Wadia que acepta solo hasta 48Khz pero suena de lujo ( con el Squeezebox no he podido pasar de los 44.1 ) por coaxial y va a las mil maravillas, siendo sincero, no da la misma calidad que el transporte CEC que tengo, pero tampoco buscaba eso, la versatilidad del aparato es alucinante y suena muy decente sin tunearlo, controlar con un mando sin moverse del sillón a cambiar cd´s no tiene precio Aplause

Pillaré el cable que recomendais, que seguro que mejora el cable de juguete que trae de serie y a ver si puedo aplicar alguna de las mejoras que apuntaba Letorro.


Gracias a todos por tan interesante hilo OK


Última edición por Xevi el Dom 13 Feb - 8:20:24, editado 1 vez
Xevi
Xevi

Cantidad de envíos : 255
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Empty SQUEEZBOX+DAC

Mensaje  casas novas Sáb 12 Feb - 3:49:23

Retrocedo a la Pg.15 Dialogo entre DrFuck y yho.
yho escribió:

Sobre el punto 4. Pues verás comentaba el orden en el que iban enlazados los elementos, y cuales eran las mejores conexiones para ir de unos dispositivos a otros. Con lo que me has añadido el sistema quedaria del siguiente modo:
A. router == (wifi) == Nas == (wifi) == Squeezebox Touch == (coaxial digital?) == DAC == (coaxial digital?) == receptor estero
B. router == (wifi) == Nas == (wifi) == Squeezebox Touch == (coaxial digital?) == receptor estero

Lo primero, como regla de profilaxis mejor cable que wifi, mejor local que remoto. Dicho esto cada uno lo conecta como cree. En cuanto a las dos opciones que pones la primera opción no tiene sentido porque si lo haces así el DAC que va a convertir de digital a analógico va a ser el del receptor. La última fase debería ser conectar las salidas analógicas del DAC a una de las entradas de linea del receptor.

El Problema es que el NAS Synology y la mayoría,solo tienen 1 entrada Ethernet,luego lo de 1º/ Router 2º/NAS 3º/ Squeezbox,es como Imposible

casas novas

Cantidad de envíos : 76
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Empty SQUEEZBOX+DAC

Mensaje  casas novas Sáb 12 Feb - 3:57:33

NOVEDAD del NAS de Synology:
Synology® Updates Squeezebox Server Package to Version 7.5.3 for its DiskStation

Taipei, Taiwan—January 31, 2011—Synology® Inc. today updated the Logitech® Squeezebox Server package to version 7.5.3 for its DiskStation. Users can install the latest Squeezebox Server package to run with the corresponding Squeezebox Server software on the DiskStation.

Availability

The Squeezebox Server package 7.5.3 applies to the following models: DS1511+, DS1010+, DS509+, DS508, DS411+, DS411, DS410, DS410j, DS409+, DS409, DS409slim, DS411slim , DS408, DS710+,DS211+, DS211, DS210+, DS210j, DS209+II, DS209+, DS209, DS207+,DS111, DS110+, DS110j, DS109+, DS109, DS107+, CS407, RS810+, RS810RP+, RS409+, RS409RP+, RS409, RS408, RS408-RP, RS407.

It is available for free download at:

http://www.synology.com/support/download.php


casas novas

Cantidad de envíos : 76
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Empty SQUEEZBOX+DAC

Mensaje  casas novas Sáb 12 Feb - 7:16:06

Squeezbox Touch,Tool Box 2.0
Algyuno ha probado el Tool Box y todo lo que dicen aquí ? http://soundcheck-audio.blogspot.com/2011/01/soundchecks-squeezebox-touch-toolbox-20.html

casas novas

Cantidad de envíos : 76
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  hifiliberator Sáb 19 Feb - 4:14:02

Esto lo he copiado de otro post, y lo pego pensando sobre todo en el Doc, ya que no le gusta el programa que trae el Squez.

Compre un squeezebox 3 cuando estaban recien salidos del horno, todavia lo tengo y habitualmente lo utilizo para hacer el streaming de la musica en un notebook a traves del foobar con el componente AMIP.

Saludos

hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  amg1972 Sáb 19 Feb - 22:45:51

Aunque no tenga que ver con el tema que estais tratando aprovecho para dar las gracias al compañero snoozer por la ayuda que me ha prestado para poder conectar mi squeezebox receiver al router mediante cable sin tener el mando (controller).

Tambien se han portado en la asistencia tecnica de logitech estupendamente.

un saludo y gracias compañero, excelente persona. OK
amg1972
amg1972

Cantidad de envíos : 295
Edad : 51
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Dom 20 Feb - 1:03:41

hifiliberator escribió:Esto lo he copiado de otro post, y lo pego pensando sobre todo en el Doc, ya que no le gusta el programa que trae el Squez.

Compre un squeezebox 3 cuando estaban recien salidos del horno, todavia lo tengo y habitualmente lo utilizo para hacer el streaming de la musica en un notebook a traves del foobar con el componente AMIP.

Saludos


Muchas gracias tío ... le echaré un vistazo porque cada día me gusta menos el SB server. Por cierto, alguien sabe cual es el foobar bonito o qué componentes adicionales hay que bajarse. Es que siempre que le he echado un vistazo he visto que es feo como un demonio.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Alex Dom 20 Feb - 1:22:45

DrFunk escribió:
hifiliberator escribió:Esto lo he copiado de otro post, y lo pego pensando sobre todo en el Doc, ya que no le gusta el programa que trae el Squez.

Compre un squeezebox 3 cuando estaban recien salidos del horno, todavia lo tengo y habitualmente lo utilizo para hacer el streaming de la musica en un notebook a traves del foobar con el componente AMIP.

Saludos


Muchas gracias tío ... le echaré un vistazo porque cada día me gusta menos el SB server. Por cierto, alguien sabe cual es el foobar bonito o qué componentes adicionales hay que bajarse. Es que siempre que le he echado un vistazo he visto que es feo como un demonio.

Hay mucho en la web

http://amip.tools-for.net/board/index.php?showtopic=394
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Alex Dom 20 Feb - 1:27:53

DrFunk escribió:
hifiliberator escribió:Esto lo he copiado de otro post, y lo pego pensando sobre todo en el Doc, ya que no le gusta el programa que trae el Squez.

Compre un squeezebox 3 cuando estaban recien salidos del horno, todavia lo tengo y habitualmente lo utilizo para hacer el streaming de la musica en un notebook a traves del foobar con el componente AMIP.

Saludos


Muchas gracias tío ... le echaré un vistazo porque cada día me gusta menos el SB server. Por cierto, alguien sabe cual es el foobar bonito o qué componentes adicionales hay que bajarse. Es que siempre que le he echado un vistazo he visto que es feo como un demonio.

Y las "skins" o "pieles" que embellecen el foobar... hay miles... como en el winamp...

http://customize.org/foobar
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Amaranto Dom 20 Feb - 1:46:32

Yo utilizo como skin el DarkOne 2.1. Buscando un enlace veo que hay nueva versión 3.0.1 que probaré esta tarde.
http://tedgo.deviantart.com/art/DarkOne-v3-0-1-187628705
Es muy bueno estéticamente y además tiene unas cuantas pestañas donde puedes ver listas de reproducción, letras de las canciones (lyrics), biografía del autor...
Para mi el mejor con diferencia y he provado varios.
SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Darkone_v3_0_1_by_tedgo-d33pj8h


Última edición por Amaranto el Dom 20 Feb - 5:50:58, editado 1 vez
Amaranto
Amaranto

Cantidad de envíos : 467
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  hifiliberator Dom 20 Feb - 4:10:14

DrFunk escribió:Muchas gracias tío ... le echaré un vistazo porque cada día me gusta menos el SB server. Por cierto, alguien sabe cual es el foobar bonito o qué componentes adicionales hay que bajarse. Es que siempre que le he echado un vistazo he visto que es feo como un demonio.

Está visto que menos DBpoweramp, todo lo demás .............

Siempre poniendo pegas Very Happy Very Happy . Joder, si es gratis.

Bueno, pero ya que sacas el tema, feo como un rayo. Pero para mi perfecto. Como uso para controlarlo VNC, cuanto mas espartana la visualización, menos retraso en la visualización.

Saludos


Última edición por hifiliberator el Dom 20 Feb - 4:12:26, editado 1 vez
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Dom 20 Feb - 4:10:59

Perdonad mi ignorancia pero cómo va esto? primero se instala uno el foobar normal y despues el skin?
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  hifiliberator Dom 20 Feb - 4:15:01

DrFunk escribió:Perdonad mi ignorancia pero cómo va esto? primero se instala uno el foobar normal y despues el skin?

Pero para instalar el Foobar hay que trabajar un poquito. Hay que descargar cosas, ponerlas en su carpeta, ir por menús activando elementos, ..........

Quién avisa no es traidor.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Dom 20 Feb - 4:45:42

Gracias hombre ... en ningún caso iba a reprochar nada a nadie pero está bien saberlo. Todos estos freewares son tremendamente eficientes pero, a su vez, tremendamente incómodos.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Amaranto Dom 20 Feb - 5:31:39

Probado DarkOne para Foobar y funcionando correctamente en su versión 3.0.1.
Algunas capturas de pantalla (a ver si soy capaz):
SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Captutafoobar



SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Captutafoobar2



SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Captutafoobar3



SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Captutafoobar4



SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Captutafoobar5



En la última captura vereis que se pueden utilizar plugins VST, en este caso Izotope Ozone (solo lo uso cuando escucho música en el PC).

Saludos.
Amaranto
Amaranto

Cantidad de envíos : 467
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Dom 20 Feb - 6:47:58

Bueno, lo primero, como dice nuestro amigo hifiliberator no es obvio configurar esto. Yo he seguido las instrucciones y he llegado a que funcione pero a mi no me salen tantas fotitos. En la parte derecha no me salen las portadas sino un árbol y no es evidente donde se toca para que salga.

En fin le seguiré echando un vistazo.

Ahora me queda instalar el componente para enlazarlo con el SB a ver si lo consigo
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Amaranto Dom 20 Feb - 7:05:47

Para ver las portadas a la derecha debes elegir la pestaña de abajo-derecha "ESP" (fíjate en la captura que está resaltada), pero esto solo la hace en su última versión (3.0.1) que he instalado esta misma tarde.
Amaranto
Amaranto

Cantidad de envíos : 467
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Dom 20 Feb - 7:58:56

Definitivamente foobar no es para mí. Muy potente, muy configurable, hasta bonito con los skins pero conceptualmente me hace daño a los ojos. Es el típico programa que ha ido creciendo hasta convertirse en un verdadero monstruo hecho a golpe de mejora tras mejora sin un objetivo claro de hasta donde se quiere llegar. Es un poco del estilo del JRiver pero éste último está algo mejor hecho. La gente de apple creo que es de los pocos fabricantes software que lo tienen clarísimo y ya lo tenían clarísimo desde los tiempos en los que yo era estudiante y windows ni existía. El itunes podrá funcionar mejor o peor pero conceptualmente está hecho para quien lo tiene que manejar. El foobar está hecho para quien lo tiene que mantener y programar pero no para quien lo tiene que usar.


En fin, que muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Seguiré penando con el server
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Empty SQUEEZBOX+DAC

Mensaje  casas novas Dom 20 Feb - 8:12:39

Gracias Dr.Funk,ya me voy a ahorrar un quebradero de cabeza.

casas novas

Cantidad de envíos : 76
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  hifiliberator Dom 20 Feb - 8:19:15

DrFunk escribió:Definitivamente foobar no es para mí.

Doc, eres un flojo. El exito duele y hay que sudarlo Twisted Evil

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 14 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.