Yamaha A-S2100 y Densen B130+

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yamaha A-S2100 y Densen B130+

Mensaje  parmáximo el Sáb 6 Mayo 2017 - 10:46

mancaje escribió:Tengo este amplificador desde hace un  par de años junto a su compañero el  CD-S2100, y de ambos solo puedo hablar maravillas, la salida son unas JBL 4307, a las que le cambie los terminales de entrada por unos WBT de plata y una placa VIABLUE, el cable de altavoz es un kimber 8TC con terminales WBT, la conexión ampli y CD se hace a través de un cable americano del que no recuerdo el nombre confeccionado en MISAKA con unos terminales balanceados FURUTECH de alta gama... y tengo un sonido, fuerte, limpio, nítido... y natural. Un equipo sencillo, y con el que disfruto día a día.

Conozco muy bien esas 4307 porque las tuve en casa, son muy buenas cajas y poco conocidas a la vez, pues pertenecen a la nueva generación de JBL de series 4xxx . Además eran tan bonitas que ahora mismo las tengo en mi avatar.
Estoy seguro que con el combo de Yamaha obtienes un sonido fenomenal.
A disfrutarlo Very Happy
parmáximo
Master
Master

Cantidad de envíos : 1802

Mensaje  mancaje el Sáb 6 Mayo 2017 - 12:01

parmáximo escribió:
mancaje escribió:Tengo este amplificador desde hace un  par de años junto a su compañero el  CD-S2100, y de ambos solo puedo hablar maravillas, la salida son unas JBL 4307, a las que le cambie los terminales de entrada por unos WBT de plata y una placa VIABLUE, el cable de altavoz es un kimber 8TC con terminales WBT, la conexión ampli y CD se hace a través de un cable americano del que no recuerdo el nombre confeccionado en MISAKA con unos terminales balanceados FURUTECH de alta gama... y tengo un sonido, fuerte, limpio, nítido... y natural. Un equipo sencillo, y con el que disfruto día a día.

Conozco muy bien esas 4307 porque las tuve en casa, son muy buenas cajas y poco conocidas a la vez, pues pertenecen a la nueva generación de JBL de series 4xxx .  Además eran tan bonitas que ahora mismo las tengo en mi avatar.
A disfrutarlo Very Happy

Muchas gracias compañero, el sonido es fenomenal, un ejemplo: tengo un vecino que tiene un equipo muy de puristas, y que le costo "chorrocientos mil euros" hace unos meses vino a mi casa y escucho como suena con la combinación que describo, shock 2 y se fue deprimido... desde entonces intenta evitarme. Saint

mancaje
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  parmáximo el Sáb 6 Mayo 2017 - 12:08

mancaje escribió:
parmáximo escribió:

Conozco muy bien esas 4307 porque las tuve en casa, son muy buenas cajas y poco conocidas a la vez, pues pertenecen a la nueva generación de JBL de series 4xxx .  Además eran tan bonitas que ahora mismo las tengo en mi avatar.
A disfrutarlo Very Happy

Muchas gracias compañero, el sonido es fenomenal, un ejemplo: tengo un vecino que tiene un equipo muy de puristas, y que le costo "chorrocientos mil euros" hace unos meses vino a mi casa y escucho como suena con la  combinación que describo, shock 2  y se fue deprimido...  desde entonces intenta evitarme. Saint

No lo dudo. Si dispones de sala para que las 4307 desplieguen todo su potencial, y con una muy buena amplificación como es ese 2100 y su fuente, tienes equipo para rato.
De cuantos m2 de sala hablamos?
parmáximo
Master
Master

Mensaje  mancaje el Sáb 6 Mayo 2017 - 12:13

[quote="parmáximo"]
mancaje escribió:

No lo dudo.  Si dispones de sala para que las 4307 desplieguen todo su potencial, y con una muy buena amplificación como es ese 2100 y su fuente, tienes equipo para rato.  

De unos 30 metros aprox.

mancaje
Novat@
Novat@

Mensaje  parmáximo el Sáb 6 Mayo 2017 - 12:20

mancaje escribió:
parmáximo escribió:
mancaje escribió:

No lo dudo.  Si dispones de sala para que las 4307 desplieguen todo su potencial, y con una muy buena amplificación como es ese 2100 y su fuente, tienes equipo para rato.  

De unos 30 metros aprox.
No me extraña que suenen bien, en esos metros están en su salsa. Imagino que las tienes bien posicionadas.
El driver de medios lleva un baño de resina epoxi, no les quites la rejillas si no las usas, que se pega todo el polvo.
parmáximo
Master
Master

Asi es:

Mensaje  mancaje el Sáb 6 Mayo 2017 - 12:23

mancaje
Novat@
Novat@

Mensaje  Elpolaco el Sáb 6 Mayo 2017 - 12:25

Yo solo puedo hablar del Yamaha 2000, el modelo anterior que fue el que probé, y para mí el timbre metálico que tenía era su fallo. Para mi es importante que lo sienta natural y si tiene un punto cálido mejor. La escena por contrapartida era grande y bien distribuida. No puedo decir que no fuera un buen amplificador.
El otro gran problema para mí fue su tamaño, pero eso es otro tema.
Elpolaco
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 309

Mensaje  parmáximo el Sáb 6 Mayo 2017 - 12:30

Elpolaco escribió:Yo solo puedo hablar del Yamaha 2000, el modelo anterior que fue el que probé, y para mí el timbre metálico que tenía era su fallo. Para mi es importante que lo sienta natural y si tiene un punto cálido mejor. La escena por contrapartida era grande y bien distribuida. No puedo decir que no fuera un buen amplificador.
El otro gran problema para mí fue su tamaño, pero eso es otro tema.
Puede ser que depende con que cajas se le asocié suene algo brillante, pero eso es normal. Es cuestión de buscar el maridaje que nos guste, hay cajas más apgadas que otras que combinan con este tipo de electrónicas.
El tema del peso y volumen pues también puede ser un poco incordio, tiene mucha profundidad, creo que eran 45 cms. Pero vamos me pareció muy buen producto.
parmáximo
Master
Master

Mensaje  mancaje el Sáb 6 Mayo 2017 - 12:37

Los pies de las JBL son unos BOSE "reconvertidos", la parte superior de estos tienen una losa de granito puro de unos diez kilos.

mancaje
Novat@
Novat@

Mensaje  Extreme el Sáb 6 Mayo 2017 - 15:19

Son una auténtica belleza.Very Happy Very Happy Very Happy
Extreme
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje