AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

+53
papaito
Gregorio J
César
Madrededios!!
wilsoniano
alans
kike
tiomiguel
palco
churry
cachoperropeludo
Celsius
MONOLITO
JOSE ANTONIO MARTINEZ
jibanezm
JPL
galena
Tuco
legazya
rubius
Administración
pecci
yebra
Quiquese
hego
ulisfran
supertetuti
tantris
tenor
pablopi
miguelito77
PicoFaradio
gizmo
el novato
DELAPUENTE
Vicgarza
trocri
musicalfidelity
orejones
cordobule
Pedromarmot
Fary
sonobull
elchicodelasválvulas
milennon
Pianist
sirlouis
Neil
kerouack
Kugel
mvdventura
Noncondition
Azazel
57 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 6 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  pecci Vie 12 Ago 2016 - 7:53

Estimados administradores:

De acuerdo en su apreciación, pero que el toque de atención se de a ambas partes, no siempre "a los de un lado", porque es la sensación (quizá errónea, no lo discuto) que me da que está ocurriendo en varios hilos "sensibles" últimamente.

Reciban un cordial saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 6 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  yebra Vie 12 Ago 2016 - 8:25

Administración escribió:
yebra escribió:No creo que este foro sea más representativo de una tendencia o de la contraria


Estimados Señores.
Nos hemos esforzado todos y cada uno de los participantes de este foro para que fuera un sitio plural en el que se pudiera hablar sin cortapisas de lo uno, de lo otro y de lo de más allá si era menester, por favor, hagamos un esfuerzo común para que volvamos a aquella misma sintonía de hace dos tardes que se está perdiendo. Gracias.
Saludos cordiales

Precisamente eso es lo que pedía con mi comentario. No me parece ético sugerir, como ya pasó hace algunos años, que se vayan a otros foros las personas con distintas opiniones.
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 6 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  Invitado Vie 12 Ago 2016 - 20:22

Cuando se cerró el antiguo foro hifi-class, aparte de surgir este, se creó un foro privado solo para personas 100% creyentes en, digamos, la audiofilia mistica o divina (por llamarla de alguna manera). Ahí en efecto, siendo un foro de caracter privado y con un acceso restringido, sí tiene mas sentido que solo se acepte hablar del tema del audio de cierta forma. Es un foro ideologicamente opuesto a matrix hifi, pero, curiosamente, con la misma poca tolerancia para con aquellos que no piensan o creen como ellos.

Lo que quiero decir con esto es que absolutamente nadie está en posesion de la verdad, pero nosotros al menos parece que somos un poco mas capaces de comprenderlo y aceptarlo, y sinceramente creo que esto deberia ser motivo de satisfaccion e incluso cierto orgullo. Somos un rara avis, y basta con darse una vuelta por otros foros para darse cuenta.  Por mi parte ningun problema, me gusta sentirme raro Razz Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 6 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  Noncondition Vie 12 Ago 2016 - 20:39

¿ Qué foro es ese que mencionas ?.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 6 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  Vicgarza Vie 12 Ago 2016 - 21:33

Hola,

Lo que yo decía, somos el 1%. cyclops

Si, yo también tengo la curiosidad de saber qué foro es ese..

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 6 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  Invitado Vie 12 Ago 2016 - 22:48

Non, te puedes creer, que no me acuerdo del nombre sweatdrop

Sí me acuerdo que lo crearon en la plataforma de yahoo. Yo me enteré de su existencia ya meses despues y entré en el mismo por mediación y peticion del forero atlanticfox con el cual contacté por este mismo foro y que por supuesto ya conocia de hifi-class. Allí se encontraban muchos ilustres foreros, como Torpedo o el mismo suso ramallo. Muchos de ellos jamás llegaron a registrarse o participar en este foro, entre otras cosas porque estaban convencidos que audioplanet había sido creado "secretamente" por miembros de matrix hifi para divulgar e imponer su ideologia. Yo estuve participando unos meses y al final me aburrí, supongo que acabaron echandome por falta de actividad, la verdad es que ni siquiera lo he comprobado, quizas sigo siendo miembro y todo Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 6 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  Vicgarza Vie 12 Ago 2016 - 22:57

Hola,

Vonbibber, que te aburrías por qué?

Opinaban todos igual o algo así, y eso lo hacía aburrido?

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 6 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  Invitado Vie 12 Ago 2016 - 23:59

Vicgarza escribió:Hola,

Vonbibber, que te aburrías por qué?

Opinaban todos igual o algo así, y eso lo hacía aburrido?

Un abrazo


Efectivamente, ese era el principal motivo por el que era asquerosamente aburrido. Para la mayoria era un oasis y un refugio en donde poder sentirse a gusto sin tener encontronazos con nadie, y teniendo en cuenta el grado de tension al que se llegó en hificlass justo antes de su cierre, la verdad es que en ese momento era hasta algo muy comprensible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 6 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  trocri Sáb 13 Ago 2016 - 0:43

vonBiber escribió:Non, te puedes creer, que no me acuerdo del nombre  sweatdrop

Sí me acuerdo que lo crearon en la plataforma de yahoo. Yo me enteré de su existencia ya meses despues y entré en el mismo por mediación y peticion del forero atlanticfox con el cual contacté por este mismo foro y que por supuesto ya conocia de hifi-class. Allí se encontraban muchos ilustres foreros, como Torpedo o el mismo suso ramallo. Muchos de ellos jamás llegaron a registrarse o participar en este foro, entre otras cosas porque estaban convencidos que audioplanet había sido creado "secretamente" por miembros de matrix hifi para divulgar e imponer su ideologia. Yo estuve participando unos meses y al final me aburrí, supongo que acabaron echandome por falta de actividad, la verdad es que ni siquiera lo he comprobado, quizas sigo siendo miembro y todo Razz

Yo estuve en HIFI-CLASS y la realidad es que a la administración se le fué el foro de las manos, la leyenda dice que el foro era de un coruñés, vaya usted a saber quién era. En cuanto a decir que esos foreros pensaban que Audioplanet fué una creación de los boss de Matrix no tiene mucho sentido, principalmente porque además de conocer al Sr. Ramallo soy testigo de los enormes ataques que sufrió este foro según nació y que esta administración supo conducir. Gracias a eso el foro es lo que vemos hoy en dia y no la batalla campal de hifi-class.
Solo hay que entrar en Matrix y ver el enorme movimiento que tiene. Ellos buscaron ser un oasis en el desierto y mas bién son lo último, y sinceramente lo siento ya que tiene temas muy interesantes para aprender y compartir...cual fué su error?. La falta de respeto que todos conocemos al nivel de patio de colegio. No se, sinceramente a veces nuestra alma de niños sigue ahí intacta y aunque no lo creaís esos momentos y dentro del respeto por supuesto es lo que mantiene vivo el foro.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 6 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  rubius Sáb 13 Ago 2016 - 1:33

A mi me parece que audioplanet representa y respeta bastante bien la heterogeneidad audiófila.
Comerciales incluidos.

A que parezco un poco pelota? Innocent

Bueno,de verdad lo pienso así.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4170
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 6 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  gizmo Sáb 13 Ago 2016 - 2:49

Audioplanet es el mejor foro/comunidad de usuarios en castellano de lejos. El valor como base de datos sobre la que poder consultar  valiosa información es literalmente incalculable.....más allá de los innumerables hilos que recogen enfrentamientos, que también tienen su valor si te interesa tener una mejor lectura objetiva del resto de hilos. Además responde, en cuanto a la calidad de las intervenciones de la Administración, al perfil de las mejores comunidades internacionales que suelo visitar. Todas ellas con años a sus espaldas, de la misma forma que audioplanet..................la longevidad no se compra, es algo de lo que poder presumir...........


También estuve en Hificlass y no recuerdo un cierre debido a algún conflicto. De hecho tenía una baja participación mientras de manera simultánea tuvo lugar con mundohifi. A favor respecto a mundohifi es que se puede consultar algo de info.............cosa que de poder hacerse en mundohifi sería genial.
saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 6 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  Invitado Sáb 13 Ago 2016 - 9:25

gizmo escribió:

También estuve en Hificlass y no recuerdo un cierre debido a algún conflicto. De hecho tenía una baja participación mientras de manera simultánea tuvo lugar con mundohifi. A favor respecto a mundohifi es que se puede consultar algo de info.............cosa que de poder hacerse en mundohifi sería genial.
saludos
gizmo


Yo estuve bastante atento a lo que estaba sucediendo en hificlass y es basicamente lo que dice trocri. Su Administrator y creador, Maxi, no estaba digamos "psicologicamente" preparado para manejar y saber poner orden en su foro. Ahora baneaba, ahora se arrepentia y quitaba el baneo....sus intervenciones como Administrador de hecho eran demasiado personales y en ellas ya se denotaba un malestar personal desde hacia mucho tiempo. Supongo que tenia que suceder, porque los audiofilos y matrixeros ya se odiaban casi a muerte y la palabra "sugestionado" y "sordo" usada como ataque personal por ambas partes aparecia en la palestra cada dos por tres.
Trocri, en efecto a mi me tambien me sorprendió que en el foro audiofilo privado alternativo que se creó junto a este al cierre de hificlass se dijera que este foro era una creacion de la propia matrix hifi, a mi particularnente no me lo parecia y el paso del tiempo lo confirmó.
Y es que por suerte aquí tenemos un Administrador con un par bien puesto notworthy Very Happy .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 6 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  rubius Sáb 13 Ago 2016 - 9:32

Yo estaba en hificlass desde que éramos cuatro monos.
A raiz de alguno de los varios cierres de mundohifi se empezó a masificar y seguramente Maxi se vió desbordado.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4170
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 6 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  mvdventura Sáb 13 Ago 2016 - 10:46

Hacia dónde derivó este hilo: el hifi como "ideología"...

En todo caso religión. Porque en algo hay que creer.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 6 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  Invitado Sáb 13 Ago 2016 - 11:26

mvdventura escribió:Hacia dónde derivó este hilo: el hifi como "ideología"...

En todo caso religión. Porque en algo hay que creer.

Sí, es cierto, las tiendas de hifi y high-end hacen la función de iglesias, templos y mezquitas. Por otra parte cada audiofilo tiene su convento personal en donde poder orar y adorar a su santo personal, ya se llame este San Wilson, San Sonus Faber, o los recién canonizados San Devialet y demás Razz

Asistir a shows como el de Múnich o Las Vegas equivaldrian a la peregrinación a La Meca y recorrer sus diferentes salones es algo así como hacer el camino de Santiago.

Lo que no tengo muy claro es cual es la promesa del "más allá" para los aficionados al audio. Hace años me daba por imaginarme que los audiofilos mas fieles a las enseñanzas del high-end se estaban ganando el cielo y los rebeldes infieles matrixeros irían de cabeza al infierno, pero hoy en día ya no se que pensar la verdad Laughing


Última edición por vonBiber el Sáb 13 Ago 2016 - 11:45, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 6 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  pablopi Sáb 13 Ago 2016 - 11:35

vonBiber escribió:
Lo que no tengo muy claro es cual es la promesa del "más allá" para los aficionados al audio. Hace años me daba por imaginarme que los audiofilos mas fieles a las enseñanzas del high-end se estaban ganando el cielo y los rebeldes infieles matrixeros irían de cabeza al infierno, pero hoy en día ya no se que pensar la verdad Laughing

En esta religión no hay Más Allá, solo se admite la reencarnación porque de existir el Nirvana en algún punto dejaría de ser necesario seguir realizando cambio tras cambio Very Happy.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 6 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  Noncondition Sáb 13 Ago 2016 - 11:43

Audio Planet es ahora mismo la mejor comunidad dedicada en lengua castellana y una de las más importantes del mundo. A nivel de contenidos no tiene nada que envidiar a Audio Asylum o Hifiwigwam, por ejemplo. Esto es merito de todos los que forman parte de ella, miembros y administración. Hemos entendido que lo que hemos conseguido era demasiado importante como para ponerlo en riesgo no estando a la altura de las circunstancias. Y esta comunidad lo ha estado. Demostrando que es posible el debate, la discrepancia y la diferencia manteniendo las formas que han sido la seña de identidad de esta casa desde su fundación. Ser miembro de este foro es un privilegio. Espero poder seguir en él mucho tiempo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 6 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  Neil Sáb 13 Ago 2016 - 15:01

La diversidad es clave para la evolución. Si alguno quiere un foro de palmeros flaco favor le estaría haciendo a la afición. Aunque esa disparidad de opiniones puedes llegar a generar fricciones es el mejor escaparate para que nuevos y viejos foreros tengan una visión más allá de la que partes interesadas puedan dar.
Cuando voy a realizar una compra significativa me gusta recopilar toda la información posible. Quién no echa un vistazo a las críticas de hoteles o restaurantes cuando piensa en dejarse caer por alguno de estos establecimientos?, por eso me llama poderosamente la atención de que en estos lares haya foreros que quieran ignorar todo aquello que no se corresponde con su idea preestablecida, que sencillamente subestimen una información que les puede ayudar a valorar el producto más allá de sus propias y limitadas percepciones. Me da la impresión que es como si no desearan “despertar”, que nadie les incomode en su mundo, que nadie les ponga en duda que cada céntimo gastado en sus equipos es justo y plenamente justificado por esos pequeños pero decisivos detalles que solo ellos pueden apreciar. Pero por encima de todo, si algo me incomoda, es que se crean que hay aficionados de la música en alta fidelidad que no tienen el oído a la cota del suyo, que si no aprecian las diferencias en todas y cada una de las miles de variantes que a lo largo de su vida han ido integrando en su equipo parecen condenados a no disfrutar en toda su plenitud de esta maravillosa afición.

Saludos.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1260
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 6 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  trocri Sáb 13 Ago 2016 - 20:51

Neil escribió:La diversidad es clave para la evolución. Si alguno quiere un foro de palmeros flaco favor le estaría haciendo a la afición. Aunque esa disparidad de opiniones puedes llegar a generar fricciones es el mejor escaparate para que nuevos y viejos foreros tengan una visión más allá de la que partes interesadas puedan dar.
Cuando voy a realizar una compra significativa me gusta recopilar toda la información posible. Quién no echa un vistazo a las críticas de hoteles o restaurantes cuando piensa en dejarse caer por alguno de estos establecimientos?, por eso me llama poderosamente la atención de que en estos lares haya foreros que quieran ignorar todo aquello que no se corresponde con su idea preestablecida, que sencillamente subestimen una información que les puede ayudar a valorar el producto más allá de sus propias y limitadas percepciones. Me da la impresión que es como si no desearan “despertar”, que nadie les incomode en su mundo, que nadie les ponga en duda que cada céntimo gastado en sus equipos es justo y plenamente justificado por esos pequeños pero decisivos detalles que solo ellos pueden apreciar. Pero por encima de todo, si algo me incomoda, es que se crean que hay aficionados de la música en alta fidelidad que no tienen el oído a la cota del suyo, que si no aprecian las diferencias en todas y cada una de las miles de variantes que a lo largo de su vida han ido integrando en su equipo parecen condenados a no disfrutar en toda su plenitud de esta maravillosa afición.

Saludos.
Jostris Neil eres, eres, iba a decir mi Dios pero me parece un poco fuerte. Lo vamos a dejar en semidiós o algo por el estilo.
Un abrazo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 6 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  legazya Sáb 13 Ago 2016 - 21:36

Como recién llegado a este foro, en busca de información y opiniones autorizadas por el conocimiento y la experiencia, no puedo dejar de agradecer a todos los que han intervenido en este hilo sus comentarios y opiniones. Ha resultado tan enriquecedor como divertido seguirlo.

legazya

Cantidad de envíos : 12
Localización : Mediterranea
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 6 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  pecci Sáb 13 Ago 2016 - 22:42

Neil escribió:La diversidad es clave para la evolución. Si alguno quiere un foro de palmeros flaco favor le estaría haciendo a la afición. Aunque esa disparidad de opiniones puedes llegar a generar fricciones es el mejor escaparate para que nuevos y viejos foreros tengan una visión más allá de la que partes interesadas puedan dar.
Cuando voy a realizar una compra significativa me gusta recopilar toda la información posible. Quién no echa un vistazo a las críticas de hoteles o restaurantes cuando piensa en dejarse caer por alguno de estos establecimientos?, por eso me llama poderosamente la atención de que en estos lares haya foreros que quieran ignorar todo aquello que no se corresponde con su idea preestablecida, que sencillamente subestimen una información que les puede ayudar a valorar el producto más allá de sus propias y limitadas percepciones. Me da la impresión que es como si no desearan “despertar”, que nadie les incomode en su mundo, que nadie les ponga en duda que cada céntimo gastado en sus equipos es justo y plenamente justificado por esos pequeños pero decisivos detalles que solo ellos pueden apreciar. Pero por encima de todo, si algo me incomoda, es que se crean que hay aficionados de la música en alta fidelidad que no tienen el oído a la cota del suyo, que si no aprecian las diferencias en todas y cada una de las miles de variantes que a lo largo de su vida han ido integrando en su equipo parecen condenados a no disfrutar en toda su plenitud de esta maravillosa afición.

Saludos.

Neil, +1e1000. Simplemente perfecto.
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 6 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  Invitado Lun 15 Ago 2016 - 15:23

Sí Tuco, está claro que a ese precio le sobra un cero.
Pero es que si el aparato es high-end y no solo hifi, los ceros adicionales se justifican por si mismos por obra y gracia de la Santisima Trinidad Audiofila. Mucha gente necesita algo en lo que creer para darle un sentido superior a su vida, lo cual es normal y natural en nuestra especie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 6 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  orejones Mar 16 Ago 2016 - 9:39

Neil escribió:Pero por encima de todo, si algo me incomoda, es que se crean que hay aficionados de la música en alta fidelidad que no tienen el oído a la cota del suyo, que si no aprecian las diferencias en todas y cada una de las miles de variantes que a lo largo de su vida han ido integrando en su equipo parecen condenados a no disfrutar en toda su plenitud de esta maravillosa afición.

Saludos.


Tampoco resulta muy cómodo encontrarse con que hay quienes sistemáticamente niegan la posibilidad de que algo --generalmente, cables-- suene mejor, o haga sonar mejor al equipo, sin molestarse en comprobarlo, sólo porque sus profundos conocimientos de esos temas le dicen que eso es imposible... Innocent

Cualquier postura, llevada al extremo, deja de ser buena.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4658
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 6 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  galena Mar 16 Ago 2016 - 10:21

Yo tengo varias aficiones y con todas pasa exactamente lo mismo. Perfectamente puedes cambiar la palabra "amplificador" por las "perro" "avion" o "moto" que te vas a encontrar más de lo mismo, las mismas discusiones eternas, las mismas sectas con sus gurus y las facciones que no falten.

Yo hace ya algunos años que me hice radical libre, no entendemos de nada, no discutimos nada, solo disfrutamos con nuestra afición y nuestros aparatos.








galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 6 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.