AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

+53
papaito
Gregorio J
César
Madrededios!!
wilsoniano
alans
kike
tiomiguel
palco
churry
cachoperropeludo
Celsius
MONOLITO
JOSE ANTONIO MARTINEZ
jibanezm
JPL
galena
Tuco
legazya
rubius
Administración
pecci
yebra
Quiquese
hego
ulisfran
supertetuti
tantris
tenor
pablopi
miguelito77
PicoFaradio
gizmo
el novato
DELAPUENTE
Vicgarza
trocri
musicalfidelity
orejones
cordobule
Pedromarmot
Fary
sonobull
elchicodelasválvulas
milennon
Pianist
sirlouis
Neil
kerouack
Kugel
mvdventura
Noncondition
Azazel
57 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 5 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  trocri Lun 8 Ago 2016 - 1:17

hego escribió:Hago esfuerzos por no intervenir... como sucede con los cables no relacionados, los fusibles y los gorros de lana usados en verano.

Modo OFF.

Salud a todos

A mi me pasaba lo mismo Hego.
Llevaba bastante tiempo sin intervenir en el apartado cables ya que siempre tiene el mismo final, pero un dia de verano aburrido se me ocurrió abrir un hilo sobre los cables de alimentación en la amplificación de alta gama y patapoff los mismos de siempre que ahora van y nos entran con la buena o de calidad herencia biológica dentro del mundo HIFI que explicaría que aquellos dotados de esa buena herencia están por encima de otros como ocurre en los cien metros lisos o cualquier otra batalla de superación pura y dura.
No les vale que les digas que precisamente en esta sección uno no sea excesivamente crítico ya que en esto si que reconozco que hay diferencias y notables ya que una amplificación es un conjunto de componentes electrónicos, por donde por cierto circulan una buena cantidad de cables.
Pero lo interesante y porque no incluso a nivel de estudio es que aunque estén a otro nivel genético en el mundo HIFI después ante las críticas tengan la piel muy fina cuando todos sabemos que el nivel mas alto de la genética es precisamente la ley del mas fuerte ante la adversidad.
Esto lo expongo aquí porque alguien lo puso sobre el tablero y antes de mover una pieza hay que tener claro el movimiento.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 5 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  hego Lun 8 Ago 2016 - 8:11

Pues si Luis, al no estar bendecido por la imprimación divina, requisito imprescidible para disfrurar de la música, continaré "detrás de la mata" con mis limitaciones humanas.

Eso si, me rio mucho leyendo los peregrinos y pintorescos argumentes que se mueven por aquí, despreciendo la realidad de la técnica.Pero cuando conviene, la usan a quema-ropa. Ahora le toca a la genética.Es para mear y no echar gota.

Modo OFF

Salud a todos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 5 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  miguelito77 Lun 8 Ago 2016 - 13:03

roflmao roflmao roflmao Dance
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 5 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  hego Lun 8 Ago 2016 - 14:44

Gracias Miguel !!!

Un abrazo.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 5 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  miguelito77 Lun 8 Ago 2016 - 15:28

hego escribió:Gracias Miguel !!!

Un abrazo.
A mandar señor.Hello
Ha sido un verdadero placer conocerte y poder compartir vivencias y conocimientos contigo. Se nota que adoras esta afición y que conoces a la perfección tu oficio.
Seguimos en contacto.
Un abrazo.
Miguel
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 5 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  sonobull Lun 8 Ago 2016 - 18:06

hego escribió:Pues si Luis, al no estar bendecido por la imprimación divina, requisito imprescidible para disfrurar de la música, continaré "detrás de la mata" con mis limitaciones humanas.


Modo OFF

Salud a todos

¡Hasta el más sordeta puede disfrutar -a su estilo-con la Música...los conozco que tienen un oido aquí y otor en China, y no afinán , ni a la de trés!. Pero disfrutan tocando -¡horriblemente , eso sí!- la trompeta. Y tengo un vecino que con un viejo radiocassettte con Cd, disfruta de su Música y dice que mi equipo es "una tontería...que no lo entiende". Esto no quita que haya personas con mayor sentido auditivo, pero afirnar esto, por lo visto...¡es ofender!.
Saludos
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 5 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  sonobull Lun 8 Ago 2016 - 18:20

¿¿Los 'nano..' qué...?? ¿y estó será genetico o cachondético?

https://hipertextual.com/2014/03/oido-humano-nanoporos

Saludos...¡si son oidos!
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 5 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  hego Lun 8 Ago 2016 - 20:31

sonobull escribió:
hego escribió:Pues si Luis, al no estar bendecido por la imprimación divina, requisito imprescidible para disfrurar de la música, continaré "detrás de la mata" con mis limitaciones humanas.


Modo OFF

Salud a todos

¡Hasta el más sordeta puede disfrutar -a su estilo-con la Música...los conozco que tienen un oido aquí y otor en China, y no afinán , ni a la de trés!. Pero disfrutan tocando -¡horriblemente , eso sí!- la trompeta. Y tengo un vecino que con un viejo radiocassettte con Cd, disfruta de su Música y dice que mi equipo es "una tontería...que no lo entiende". Esto no quita que haya personas con mayor sentido auditivo, pero afirnar esto, por lo visto...¡es ofender!.
Saludos

No ofendes a nadie, sonobull.Las opiniones son eso.

Pero con todo aún pudo afinar la guitarra a tono de concierto sin el diapasón ni oyendo el tono telefónico de 440hz.A ver lo que me dura.Se me acaba.

Ahhh. me cae bien tu vecino, ese del radio-cassette con CD. Al menos él disfruta sin tanta tontería. Yo estoy enviciado en esto del audio, que no educado y menos iluminado por un rayo divino.Muchas veces escucho más el equipo que la música.Que envida me da tu vecino.De verdad.

A ver si me muero pronto y me re-encarno en un tío de esos. Me ahorraré una pasta y tal vez entonces, me dé para un Ferrari.Ahora el audio casi me ha convertido en un indigente y solo tengo un viejo Land-rover.

... y no me piqueís, que intento estar en modo OFF

Un abrazote a todos ...y en especial a tí, Miguel. Todo un privilegio contar contigo.

A mandar.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 5 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  miguelito77 Lun 8 Ago 2016 - 22:34

hego escribió:
sonobull escribió:
hego escribió:Pues si Luis, al no estar bendecido por la imprimación divina, requisito imprescidible para disfrurar de la música, continaré "detrás de la mata" con mis limitaciones humanas.


Modo OFF

Salud a todos

¡Hasta el más sordeta puede disfrutar -a su estilo-con la Música...los conozco que tienen un oido aquí y otor en China, y no afinán , ni a la de trés!. Pero disfrutan tocando -¡horriblemente , eso sí!- la trompeta. Y tengo un vecino que con un viejo radiocassettte con Cd, disfruta de su Música y dice que mi equipo es "una tontería...que no lo entiende". Esto no quita que haya personas con mayor sentido auditivo, pero afirnar esto, por lo visto...¡es ofender!.
Saludos

No ofendes a nadie, sonobull.Las opiniones son eso.

Pero con todo aún pudo afinar la guitarra a tono de concierto sin el diapasón ni oyendo el tono telefónico de 440hz.A ver lo que me dura.Se me acaba.

Ahhh. me cae bien tu vecino, ese del radio-cassette con CD. Al menos él disfruta sin tanta tontería. Yo estoy enviciado en esto del audio, que no educado y menos iluminado por un rayo divino.Muchas veces escucho más el equipo que la música.Que envida me da tu vecino.De verdad.

A ver si me muero pronto y me re-encarno en un tío de esos. Me ahorraré una pasta y tal vez entonces, me dé para un Ferrari.Ahora el audio casi me ha convertido en un indigente y solo tengo un viejo Land-rover.

... y no me piqueís, que intento estar en modo OFF

Un abrazote  a todos ...y en especial a tí, Miguel. Todo un privilegio contar contigo.

A mandar.
Lo mismo digo señor...... Hello
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 5 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  sonobull Mar 9 Ago 2016 - 17:10

Yo también envídio a mi vecino - en ese sentido-, me dijo una frase que nunca se me ha olvidado: "Lo importante es escuchar la Música...¡No donde la oyes!". Si pudiese conseguilro, pero yo no puedo. En mi caso cuanto mejor suena, mucho más grande es mi disfrute wallbash wallbash wallbash


Última edición por sonobull el Mar 9 Ago 2016 - 17:11, editado 1 vez
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 5 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  hego Mar 9 Ago 2016 - 17:18

Bueno, pienso que somos un equilibrio entre melómanos (como el vecino) y audiófilos casi sin compromisos, una especie más corriente por estos lares.

El porcentaje entre ambas tendencias, nos define a cada uno.

Y todos tenemos nuestra razón.... hasta el vecino del la mini-cadena con CD o el makinero del Honda Civic.

Salud

NB_ Reconoced que nosotros somos "algo rarillos" para el 99% de la población.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 5 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  miguelito77 Mar 9 Ago 2016 - 20:16

hego escribió:Bueno, pienso que somos un equilibrio entre melómanos  (como el vecino) y audiófilos casi sin compromisos, una especie más corriente por estos lares.

El porcentaje entre ambas tendencias, nos define a cada uno.

Y todos tenemos nuestra razón.... hasta el vecino del la mini-cadena con CD o el makinero del Honda Civic.

Salud

NB_ Reconoced que nosotros somos "algo rarillos" para el 99% de la población.
Tienes más razón que un santo Critobal... OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 5 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  Vicgarza Mar 9 Ago 2016 - 21:26

Hola,

Pues piensen caballeros...

Que eso de ser el 1% restante es lo que nos hace diferentes...

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 5 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  sonobull Miér 10 Ago 2016 - 18:03

En cualquier círculo de amigos...  BlahBlah 2 ¡si que somos "rarillos", y mira que los hay 'friki'! Ok
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 5 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  Noncondition Miér 10 Ago 2016 - 19:00

A mí me parece que somos muchos menos de ese 1%. Y aún creo que somos demasiados.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 5 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2016 - 20:17

Noncondition escribió:A mí me parece que somos muchos menos de ese 1%. Y aún creo que somos demasiados.

Saludos.


Por supuesto que somos muchos menos. Sin embargo, me gusta imaginar que en épocas como el renacimiento y similares el gusto y apreciación por la estética sonora del fenómeno musical desde equipos de reproducción de audio se hubiera podido llegar a convertir hasta en un fenómeno popular. Y en un futuro muy lejano, quien sabe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 5 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  trocri Miér 10 Ago 2016 - 21:55

sonobull escribió:Yo también envídio a mi vecino - en ese sentido-, me dijo una frase que nunca se me ha olvidado: "Lo importante es escuchar la Música...¡No donde la oyes!". Si pudiese conseguilro, pero yo no puedo. En mi caso cuanto mejor suena, mucho más grande es mi disfrute wallbash wallbash wallbash

Tal vez te estás complicando la vida en el sentido del disfrute personal por supuesto, y me refiero a lo de "cuanto mejor suena". Lo "mejor" para mi es poner un mi deck o pletina una buena cinta de cassette y disfrutar con "ese" sonido, o poner mis vinilos con mas de 40 años en equipos de esa época. En mi caso no envidio a tu vecino, disfruto escuchando música y no intentando escuchar equipos. Es fácil y sencillo, así lo llevo haciendo toda mi vida y hasta que duren los cabezales.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 5 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  yebra Jue 11 Ago 2016 - 8:01

Quiquese escribió:Pienso que hay compañeros que se han equivocado de sitio. Probablemente haya otros más adecuados a sus criterios.

Saludos


No creo que este foro sea más representativo de una tendencia o de la contraria.

Creo que si a alguien no le interesa otro tipo de opinión, distinta a la suya, con no seguir leyendo o activar la opción de ignorar es suficiente y mucho más democrático que no sugerir a la gente que no piense de la misma manera el irse a otros foros.

Saludos
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 5 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  pecci Jue 11 Ago 2016 - 8:44

yebra escribió:

No creo que este foro sea más representativo de una tendencia o de la contraria.

Creo que si a alguien no le interesa otro tipo de opinión, distinta a la suya, con no seguir leyendo o activar la opción de ignorar es suficiente y mucho más democrático que no sugerir a la gente que no piense de la misma manera el irse a otros foros.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Parece que últimamente en el foro se está imponiendo una especie de "pensamiento único". Una verdadera lástima que lo único que hace es empobrecerlo.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 5 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  yebra Jue 11 Ago 2016 - 10:57

Quiquese escribió:
Yo soy ateo y no me verás pisar una iglesia, no por eso dejo de respetar a aquellos que aun no creyendo las frecuentan diariamente, aunque no los entienda.

Un saludo

Saludos.

Queda más clara tu postura en este post que en el anterior, por lo menos para mí...
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 5 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2016 - 11:44

Multitud de ateos pisan diariamente iglesias, monasterios y catedrales con la finalidad de admirar, deleitarse y aprender. No creer en algo no implica rechazarlo o ser indiferente al mismo. De igual manera creer en algo tampoco implica cerrarse a multitud de maneras y puntos de vista de ver (o escuchar) las cosas por muy en contradicción que entren con las creencias de uno mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 5 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  Neil Jue 11 Ago 2016 - 12:15

Quiquese escribió:Pienso que hay compañeros que se han equivocado de sitio. Probablemente haya otros más adecuados a sus criterios.

Soy poco resolutivo con las ambiguedades, si eres capaz de responder, puedes ser más explícito?, a qué criterio te refieres?

gracias.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1260
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 5 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  Administración Jue 11 Ago 2016 - 22:01

yebra escribió:No creo que este foro sea más representativo de una tendencia o de la contraria

pecci escribió:Totalmente de acuerdo. Parece que últimamente en el foro se está imponiendo una especie de "pensamiento único". Una verdadera lástima que lo único que hace es empobrecerlo.

Estimados Señores.
Nos hemos esforzado todos y cada uno de los participantes de este foro para que fuera un sitio plural en el que se pudiera hablar sin cortapisas de lo uno, de lo otro y de lo de más allá si era menester, por favor, hagamos un esfuerzo común para que volvamos a aquella misma sintonía de hace dos tardes que se está perdiendo. Gracias.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1510
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí! - Página 5 Empty Re: ¿Amplificación "de referencia" por menos de 3.000 euros? Sí!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.