AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Densen 150, ya llegó

+61
Naim
ferac66
luisbustilloojeda
Juan A.
wander_gs
Tiano
gizmo
Airtighto
Jaime2010
feraldi
galena
ducados123
kerouack
mvdventura
koko61
tiomiguel
orejones
papaito
dimun
edualm
Pedromarmot
yonigta
Nebulus
alans
parmáximo
Hammerk
franka
Hugonet
el novato
GuitarWatson
Jusepe
audiohummadrid
churry
Spendor
PA65
villegas63
musicalfidelity
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Charly Guitar Watson
walkie
fguinaldo
Hector76
dexon
tweeter
Ignacio6479
zx
pcmaillo
elchicodelasválvulas
Guillermo22
tantris
Franete
Palomero
pablopi
tiagosan
slippery
antonio h.h.
Sturgis
dukekore
gades
zinegibaja
Luis Calvo
65 participantes

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 11 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  fguinaldo 23/02/17, 02:25 pm

Ignacio6479 escribió:
fguinaldo escribió:
Ignacio6479 escribió:
fguinaldo escribió:Probar este cable ya veris.

https://i.servimg.com/u/f58/19/62/75/88/img_2410.png

Me han comentado que las líneas intermedias de Chord va bien con Densen. ¿Es el que tú tienes?

Si es el que tengo ahora tambien probe el,EPIC y no iba bien.

Soy consciente de que cada configuración es diferente, pero... ¿Cómo definirías el resultado obtenido?

Estupendo claro definido para mi el mejor cable que he tenido. Babear
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 11 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  feraldi 26/02/17, 08:03 pm

Buenas tardes,

primero de todo aclarar que mi material D me llegó de Inglaterra, con lo que ninguno de los cables que lo acompañaban tenían terminaciones Schuko y por ello lo he tenido todo conectado con los típicos cables de ordenador que tenía por casa.

Pues bueno...ayer anduve liado todo el día comiéndome la cabeza con el sonido que me estaba dando mi sistema por que me parecía demasiado delgado para las casi 300h de rodaje que tienen ya mis electrónicas. Estuve haciendo varias pruebas como cerrar un poco la posición de los monitores, ajustarles el filtro de agudos (son unos 4301B), modificando mi posición de escucha adelante y atrás, probando con buenas grabaciones (el 99% de lo que yo escucho es metal), hasta que se me ocurrió usar como fuente mi Chord Hugo y ahí si que noté un engrosamiento del sonido, estaba claro que algo no estaba funcionando como debía y todo parecía apuntar a la fuente.

Hoy domingo he decidido dedicar parte de la tarde a montar un cable de corriente para el amplificador, hacía un montón de días que había recibido el material (el típico recomendado de Supra) para montarlo pero no había encontrado aún el momento para ponerme a ello. La cuestión es que ha sido sustituir el cable del amplificador y caramba...yo no digo que este me haya abierto el sonido, quizás es que el otro simplemente me lo tenía constreñido pero el cambio ha sido bastante notorio, he ganado considerablemente en cuerpo y en tamaño (...el sueño de todo hombre  roll1 ).

Visto lo visto me planteo como siguiente mejora de mi nuevo sistema la correspondiente al cableado de alimentación. Como esto va paso a paso tengo ahora mismo esto a medio vestir, con una regleta chustera del Carrefour, junto a mi nuevo Power Supra, otro de ordenador sweatdrop y una buena línea dedicada construida en el pasado a conciencia y con buenos materiales.

Me gustaría que los que llevais más tiros pegados con la marca me recomendaseis propuestas (preferiblemente DIY) para el cableado de corriente, ya que tengo entendido que montar más de un cable Supra puede llegar a dar un resultado excesivamente nervioso, si además pudierais comentar que regletas estáis empleando, aún os lo agradeceré mucho más. Aplause

Mil gracias.
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 11 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  mvdventura 26/02/17, 08:32 pm

¿El Chord Hugo en lugar de qué aparato lo pusiste?
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 11 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  feraldi 26/02/17, 08:38 pm

mvdventura escribió:¿El Chord Hugo en lugar de qué aparato lo pusiste?

El Hugo tiene la posibilidad de ser usado como previo, lo usé como fuente conectado a mi ordenador, vamos, sustituyendo al lector 420XS.
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 11 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  mvdventura 26/02/17, 08:56 pm

Entonces, para empezar, ese "menor" cuerpo provendría del DAC del 420XS. Si el Hugo tiene entrada SPDIF probaste de conectarlo al 420XS y ver qué pasa con este funcionando como transporte y el Hugo como DAC.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 11 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  feraldi 26/02/17, 09:23 pm

mvdventura escribió:Entonces, para empezar, ese "menor" cuerpo provendría del DAC del 420XS. Si el Hugo tiene entrada SPDIF probaste de conectar al 420XS y ver qué pasa con este funcionando como transporte y el Hugo como DAC.

Pues no lo probé en esas condiciones por no tener un cable SPDIF a mano, por que el Hugo si tiene, entre otras, una entrada de este tipo, de todas formas ha sido sustituir el cable comentado y todo ha cambiado bastante para mejor. Por cierto, en cuanto a cables digitales, se conoce de alguna recomendación que funcione bien con nuestros aparatos?.

Más por cierto, te tengo visto de auriculares.org, mvdventura? Wink
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 11 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  ferac66 26/02/17, 09:46 pm

feraldi escribió:Buenas tardes,

primero de todo aclarar que mi material D me llegó de Inglaterra, con lo que ninguno de los cables que lo acompañaban tenían terminaciones Schuko y por ello lo he tenido todo conectado con los típicos cables de ordenador que tenía por casa.

Pues bueno...ayer anduve liado todo el día comiéndome la cabeza con el sonido que me estaba dando mi sistema por que me parecía demasiado delgado para las casi 300h de rodaje que tienen ya mis electrónicas. Estuve haciendo varias pruebas como cerrar un poco la posición de los monitores, ajustarles el filtro de agudos (son unos 4301B), modificando mi posición de escucha adelante y atrás, probando con buenas grabaciones (el 99% de lo que yo escucho es metal), hasta que se me ocurrió usar como fuente mi Chord Hugo y ahí si que noté un engrosamiento del sonido, estaba claro que algo no estaba funcionando como debía y todo parecía apuntar a la fuente.

Hoy domingo he decidido dedicar parte de la tarde a montar un cable de corriente para el amplificador, hacía un montón de días que había recibido el material (el típico recomendado de Supra) para montarlo pero no había encontrado aún el momento para ponerme a ello. La cuestión es que ha sido sustituir el cable del amplificador y caramba...yo no digo que este me haya abierto el sonido, quizás es que el otro simplemente me lo tenía constreñido pero el cambio ha sido bastante notorio, he ganado considerablemente en cuerpo y en tamaño (...el sueño de todo hombre  roll1 ).

Visto lo visto me planteo como siguiente mejora de mi nuevo sistema la correspondiente al cableado de alimentación. Como esto va paso a paso tengo ahora mismo esto a medio vestir, con una regleta chustera del Carrefour, junto a mi nuevo Power Supra, otro de ordenador sweatdrop y una buena línea dedicada construida en el pasado a conciencia y con buenos materiales.

Me gustaría que los que llevais más tiros pegados con la marca me recomendaseis propuestas (preferiblemente DIY) para el cableado de corriente, ya que tengo entendido que montar más de un cable Supra puede llegar a dar un resultado excesivamente nervioso, si además pudierais comentar que regletas estáis empleando, aún os lo agradeceré mucho más. Aplause

Mil gracias.

Hola:
De todo lo que he probado en alimentación, lo único que he podido constatar que realmente funciona es un PS Audio (no recuerdo el modelo) que hacía volar el equipo. Lo malo es que era tan grueso y rígido que en condiciones normales (comedor de casa con mobiliario habitual) era imposible tenerlo instalado.
Tengo probados nordost blue heaven y audionote. En ambos casos no hay mejora apreciable, al menos en mi casa. Voy a probar en breve nordost heimdall 2 a ver qué pasa.
Se dice por ahí que el de silence art hace unos cables de red magníficos a buen precio.
En cuanto a regletas, sí que noté cierta mejoría cuando puse mi regleta QRT. Nada espectacular, solo algún detalle en agudos.
Supongo que también influye lo contaminada que se tenga la alimentación. Si tienes la suerte de tener un suministro ideal, no creo que vayas a notar nada en ningún caso.

Salud.

ferac66

Cantidad de envíos : 1960
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 11 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  mvdventura 26/02/17, 09:53 pm

feraldi escribió:
mvdventura escribió:Entonces, para empezar, ese "menor" cuerpo provendría del DAC del 420XS. Si el Hugo tiene entrada SPDIF probaste de conectar al 420XS y ver qué pasa con este funcionando como transporte y el Hugo como DAC.

Pues no lo probé en esas condiciones por no tener un cable SPDIF a mano, por que el Hugo si tiene, entre otras, una entrada de este tipo, de todas formas ha sido sustituir el cable comentado y todo ha cambiado bastante para mejor. Por cierto, en cuanto a cables digitales, se conoce de alguna recomendación que funcione bien con nuestros aparatos?.

Más por cierto, te tengo visto de auriculares.org, mvdventura? Wink

Yo uso, hace años, un Antipodes Audio.

Para hacer un aproximación podrías conectar con cualquier cable de interconexión. Si percibes cambios para bien, puedes buscar un cable para SPDIF, no gastaría fortunas.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 11 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  feraldi 26/02/17, 09:59 pm

Muchas gracias por vuestras recomendaciones, las estudio.
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 11 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo 03/03/17, 10:23 pm

gizmo escribió:
En estéreo las dos.


¿Debo entender que están bi-amplificando?


Ayer mismo, el propietario de aquella instalación con las dos DM30 en biamplificación horizontal con Electa Amator, recibía sus esperadas SF Extrema. Primeras imágenes antes de mudar el sistema a una sala que está preparando mientras ya va disfrutando del recap completo de todo el sistema DM.

The DM30s and SF combo is quite nice. Sweet sound. Have a nice weekend

Densen 150, ya llegó - Página 11 Densen13

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 11 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 25/05/17, 09:37 pm

retomo el post, despues de muchos dias meses dejandolo sonar sin escucharlo apenas y tragandolo cada dia menos casi habia he no se tomado la decision de venderlo cambiarlo, no es mi sonido, desesperadito me tiene, hoy he llegado cansado reventado y sin apenas ganas de no se que me he tirado al sofa y he enchufado el mostruo este, he puesto un par de discos los cuales me he tragado enteritos, no se si por que no podia levantarme del sofa de cansancio o de asombro y deleite, primero de todo recomendar estos dos discos.
https://youtu.be/FJgeqSxJnlE digo bueno algo de jazz que me devuelva el aura el espacio que hecho de menos y despues este una obra maestra https://youtu.be/DoYlIC_UIWo?list=PLqkga3gtlEmqcvduHfOCqcvQzNOxcWPsd a ver si el asombro era por el jazz que siempre suena bien, ninguno de los dos es una gravacion espectacular o buena audiofilamente dicho
si repito las frases de siempre a lo mejor es mucho o quizas me quede corto pues estoy tan cansado de el y fisicamente que no se si dar credito mas haya de lo que decia mike rios en aquello de que el equipo nunca suena igual, el disco de Kenny es un poco oscuro con bajos algo pomposos, pero a mi me gusta asi, los fondos negros esos que dice Marce de miedo de terror, los silencios sepulcrales densidad escena y mucha mas musicalidad que la ultima vez que le preste atencion, he visto cosas que me hacen entender su concepto, separa los instrumentos increiblemente bien, el piano suena a piano a cuerdas de metal, no lo enduza, despues en el otro disco la dinamica las distorsiones de la guitarra reales, he tenido la sensacion de que me faltaba caja, salia musica por todos lados, la caja no daba a basto, dinamica que hoy no me golpeaba en la cara si no en una resonancia infinita de notas golpeando con su tempo e impacto verdadero, me ha dejado con cara de gilipollas, me faltaba sala cierto es que le he dado cera hoy ha llegado en el pote a 140 y no tenia sensacion de verguenza por molestar a los vecinos, y me pedia mas er un torrente de agua fresca y los bajos me han dejado atonito un cuerpo grande y profundo, habre estado escuchando malos discos, y este lo tengo mas que oido y la primera vez con este ampli,.
No creo en rodages y sigo sin creerme que mi experiencia de hoy sea por que se esta empezando a despertar y a mutar como dice marce, esto no puede sonarme a rata pelada un dia y el otro ser un concierto en vivo, hoy he visto sus entrañas desde dentro, su filosofia, creo que si no llega a ser por Gizmo, esto no estaria aqui ya, es un concepto distinto diferente a lo que tenia, se centra en otras cosas y no se si esto se superara y mejorara, ya no se que creer.
he notado otra cosa, al levantarme del sofa estaba no sentado, estaba recostado sin estar tumbado, lo que aqui llamamos repantigao, he notado cierta perdida de ese encanto, ¿ por que ya he salido de la concentracion o tiene algo que ver con el eje de mis twiters? estos estan en media caja, como sabeis en las m30, la altura de los pies es regulable, con lo cual los puede bajar o subir ahora estan a la misma altura que los rogoz que venden para las m30.
lo dicho no se que pasa, hace un par de dias alguien me dijo, si con ese tiempo no te ha llegado es que no te gusta su sonido no es para ti, y decidi poner un anuncio de cambio de primeras y por tiempo y las fotos no lo puse de venta, esto del hi end es complicadito, ah solo he cambiado el cable de red del ampli al cd , como nota negativa todabia me faltan esos matices que tenia antes pero por muy poco
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 11 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  mvdventura 25/05/17, 09:55 pm

Estaba visto.

Lo que no me queda claro es si has identificado el origen de todos tus males: el ampli y/o el cd player.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 11 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  galena 25/05/17, 10:29 pm

"esto no puede sonarme a rata pelada un dia y el otro ser un concierto en vivo, "

Claro que puede y la razón es muy sencilla eres tú el que unos días escuchas mejor que otros, el ampli siempre suena igual.
Pongas el ampli que pongas te sucederá lo mismo con todos, unos días sonarán estupendamente y otros días no podrás ni escucharlos porque no sonarán bien.

Saludos








galena

Cantidad de envíos : 13062
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Densen 150, ya llegó - Página 11 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 25/05/17, 10:47 pm

Desde el primer día hoy es la única vez que he disfrutado y de lo lindo y he escuchado dos discos enteros y no no he identificado el problema ni se que ha pasado hoy tengo miedo que el próximo día vuelva a sentirme igual que todos estos meses, esto me ha dejado mucho miedo al hifi y no ha sido por que hoy estuviera predispuesto de hecho estaba tan cansado que por narices no me levantaba del sofá desde luego hoy empieza un segundo tiempo una prórroga.
Hoy he podido cogerle los humos y me ha enseñado de que va el judío este, y he visto su potencial su filosofía y lo que me puede gustar o no, es pura dinámica silencios es muy neutral por eso no se cuajó con el meridian es otra escucha diferente pero ya he podido escuchar música
El tener mi cabeza el oído por debajo del Twitter me ha hecho pensar en subir un poco las cajas el sofá nuevo es un mostrando que compro sin avisar y además de comerse medio salón es más alto y he notado al incorporarme ha cambiado algo volviendo esa escena a darme en la cara, lo fácil y ojalá fuera que como dicen el rodaje este haciéndose ya ojalá fuera eso
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 11 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 25/05/17, 10:49 pm

No se la cantidad de música que compre intentando que al ponerla me sonase como hoy cruzó los dedos para que mañana suene igual
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Densen 150, ya llegó - Página 11 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  villegas63 25/05/17, 11:00 pm

Uf, cuando vuelvo de ver un concierto ni se me ocurre poner el equipo Hello

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4109
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 11 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo 25/05/17, 11:58 pm

Jesús,

pásame por privado tu dirección postal. Thomas Sillesen (Densen) aterriza en Málaga el Sábado a las 8:45. Me pide tu dirección y forma de contactar contigo pues tiene pensado alquilar un coche y plantarse en tu casa. El viaje a Málaga es por negocios derivados de su empresa de ingeniería BIIR y quiere aprovechar para "matar dos pájaros de un tiro" haciéndote una visita quedando contigo previamente.  Viene cargado de instrumentación pertinente para descartar cualquier posible mal funcionamiento así como con la intención de echarte una mano in situ......................Yo haré lo posible por escaparme para coincidir con vosotros dos en tu casa, aunque no prometo nada a pesar de mis ganas enormes por que así sea.

22:36

I land in Malaga on saturday, at 8:45. I have gear with me, to trim the B150XS. I rent a car. To where, do I drive?
And what is his name... so I can write him.

Yes him, he complained about the sound..
I decide to visit him, to make him happy

[quote]And see if all is perfect


No te quejarás, bribón.......ve preparando un colega que te sirva de "traductor". Para más dificultad, el inglés de Sillesen, hiperfluido, tiene un marcado acento a medio camino entre el alemán y el "vikingo" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Como buen vikingo prepárate para un tío de 1,90 con una voz grave de ultratumba.........supermajo y atento. Un auténtico lujazo el que se presente en tu casa cuando además tenía la intención desde hace ya casi dos meses desde que quería aprovechar una reunión de negocios en Barcelona para plantarse en tu casa.

Son casi 20 años de una relación cada vez más estrecha con Sillesen y te prometo que no deja de sorprenderme más cuando ahora si que es dificil "pillarlo" porque BIIR acaba de adquirir una de las empresas punteras de plásticos, Techno Tool además de la apertura de una división BIIR en Ucrania:

http://www.metal-supply.dk/article/view/304556/generationsskifte_i_techno_tool#

http://euromaidanpress.com/2015/06/04/danish-entrepreneur-now-is-the-time-to-invest-in-ukraine/

con el Ministro de asuntos exteriores danés hace unos meses:

Densen 150, ya llegó - Página 11 C3fMnuiXAAE5zOQ

Vídeo de Sillesen hablando de sus "negocios" con BIIR en Ucrania tras reunión con el presidente del país,Petro Poroshenko en la Cámara de Industria

https://tv.di.dk/video/16567111/firstmover-i-ukraine

http://di.dk/dibusiness/nyheder/Pages/Video-Firstmover-i-Ukraine-Kom-afsted-nu.aspx

La empresa de ingeniería BIIR se extiende más de 300 ingenieros adicionales en la oficina en Odessa. Copropietario Thomas Sillesen alentar a las empresas danesas a invertir en Ucrania ahora - hoy habló marco con el presidente de Ucrania
http://di.dk/dibusiness/nyheder/Pages/Ukraine-er-markedet-med-verdens-stoerste-potentiale-lige-nu.aspx


Lo dicho, mándame mañana mismo la dirección de tu casa para remitirla a Sillesen antes de que coja el vuelo a Málaga el Sábado y también podáis "cuadrar" el hueco que a ambos os venga bien.

saludos
gizmo


Última edición por gizmo el 26/05/17, 12:30 am, editado 1 vez
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 11 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  mvdventura 26/05/17, 12:27 am

¡Eso es servicio!
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 11 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  gizmo 26/05/17, 12:32 am

Tengo decenas de historias ya de por sí increíbles con Sillesen como protagonista, algunas de ellas en primera persona, pero esto es sencillamente para quitarse el sombrero.

Hace años en una fiesta navideña se le acercó un joven estudiante de ingeniería de telecomunicaciones diciéndole que estaba ahorrando muy poco a poco para comprar un "simple" BEAT100.........Le ofreció la posibilidad de que se pasase por la planta de producción de la marca cuando el pudiese durante algunos meses para realizar algunos trabajos con el fin de "ganarse" con su esfuerzo el BEAT100......a los tres meses, y dejándose caer de forma muy esporádica por la fábrica, no se llevó un BEAT100......se llevó un BEAT100 Limited Edition (50 unidades) cuyo PVP era de algo más de 5000 pavos.........Ese joven hoy es un alto cargo de una empresa de telefonía móvil.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 11 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  PA65 26/05/17, 06:54 am

Nebulus escribió:Creemos que la música puede ser un elixir, un bálsamo una pócima mágica que nos lleve a otro mundo mejor y lo consigue pero sólo si no llevamos las alforjas demasiado cargadas de estrés, de ansiedad, de nostalgia, de rabia y de falsas esperanzas.
Hoy le has estrujado la oreja al equipo y la cantidad (potencia) te ha hecho percibir la calidad. Disfruta del equipo y busca música nueva,  incluso de géneros que no cultives mucho. Sorpréndete y la música te volverá a sorprender.
OK  OK  OK Estoy totalmente de acuerdo, el estado anímico es un factor crucial para disfrutar de esta afición.
Un saludo

PA65

Cantidad de envíos : 32
Edad : 59
Localización : España
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 11 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  jesus70 26/05/17, 09:05 am

si Marce, acabo de ver un mensaje suyo en el messenger, ya me dijo que se pasaria y bueno no terminaba de creermelo, baya tela el sabado trabajo hasta las 6.30, a ver como me las apaño, madre querida el servicio con ellos ha sido estupendo en todo momento en contacto con el, pero esto sobrepasa cualquier espectativa
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Densen 150, ya llegó - Página 11 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Spendor 26/05/17, 09:45 am

Despues de leer lo de Gizmo, esta marca ya se ha ganado mi mas sincera admiracion, a
ver si copian algo los de este pais, eso si es atencion al cliente.

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Densen 150, ya llegó - Página 11 Empty Re: Densen 150, ya llegó

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.