AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas caseras para ver el mundial

+36
slippery
rafiky
luisbustilloojeda
Mim0
waldner
scania
Neil
Hoon
YING
Sam
valvulópata
lolopop
jordibadia
Estocastico
Kapton
Mingus
papaito
Jeremias johnson
el novato
ulisfran
DrFunk
javihv
sigur ros
Mordecai
JORDI DOÑATE RUIZ
thunderpussy
Capitán América
Antonino
letorro
Gregorio J
Noncondition
campo selice
trocri
rubius
raiven
RE-NOIR
40 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 11 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Hoon Sáb Jul 10, 2010 12:33 pm

Antonino escribió:adaptación y cabida en la Constitución, y no con una visión cicatera y estrecha de miras, como para algunos de allí será, sino generosa y comprensiva

No será que es la Constitución la que tiene una visión "cicatera y estrecha de miras" y por eso no cabe nada en ella ? Innocent

Hoon

Cantidad de envíos : 140
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 11 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  jordibadia Sáb Jul 10, 2010 12:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinc la sort de viure en un barri de BCN compartint l’amistat amb andalusos, valencians, gallecs, bascos, castellans, extremenys y tots junts anirem a la manifestació i a mes a mes demà tots junts celebrarem la victòria de “la roja”.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 11 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  papaito Sáb Jul 10, 2010 12:55 pm

Lo será y me alegraré muchísimo.
Al marge d'això Antonino, la sentència del Constucional i la seva publicació en la vigília de la "manifa", només pot qualificar-se de provocació. Quatre anys de deliberacions.....dos dies per fer-la pùblica. D'això, aquí a Catalunya, en diguem una presa de pèl. Però "tranki", portarà cua. Tard o d'hora, ja vindrà algun ploraner de Madrissss a llepar-nos el cul quan li convingui. I aleshores veurem qui riu l'ùltim cool2 .
Y por una vez no voy a hacer la traducción simultánea. Supongo que el mismo derecho que tienes tú a soltar parrafadas en italiano, lo tengo yo para expresarme en mi lengua. Lamento que escribamos tan raro, con rayas de por medio, puntos, acentos en dirección contraria.....pero así se escribe el català. Aunque si lo prefieres te lo escribo en alemán.
Saludos


Última edición por papaito el Sáb Jul 10, 2010 5:25 pm, editado 1 vez
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 11 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  trocri Sáb Jul 10, 2010 4:46 pm

Hoon escribió:
Antonino escribió:adaptación y cabida en la Constitución, y no con una visión cicatera y estrecha de miras, como para algunos de allí será, sino generosa y comprensiva

No será que es la Constitución la que tiene una visión "cicatera y estrecha de miras" y por eso no cabe nada en ella ? Innocent
Dios mio! la constitución española cicatera y estrecha de miras lo que hay que leer.
No será que los politicos son los cicateros y estrechos de miras?. Lee la constitución y verás que es una de las mas justas y democratas del mundo democratico.

Dile a vuestros politicos que se preocupen de que la gente viva en paz y armonia que es de lo que se trata.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 11 Empty Una opinión.

Mensaje  Neil Sáb Jul 10, 2010 5:31 pm

Hola, si se me permite daré una visión personal pero que creo oportuna dado los tiempos que corren, en el último viaje a Barcelona, unos de muchos, he tenido "encendidos" debates sobre temas socio-económico-políticos, os cuento con antecedentes;

Tengo una vinculación especial con Cataluña, tuve familia en Girona, una madrileña afincada desde muy joven por allí, me tía, ya fallecida, yo trabajo para una multinacional, cuya sede central está ubicada en BCN y por ese motivo realizo frecuentes viajes a Cataluña y además ha sido el lugar elegido para muchas vacaciones, por todo ello tengo una visión de la realidad catalana algo más completa, dicho esto, he “discutido” con independentistas, compañeros de la central de BCN, y veo que, al menos estos, no tienen claro las consecuencias que tendría si triunfarán sus anhelos, lo cierto es que yo les demostré que sus propios puestos de trabajo podrían peligrar, su planteamiento es que la vinculación con España seguiría como hasta ahora en ciertos aspectos, curiosamente en aquellos en los que Cataluña saldría seriamente perjudicada, craso error, un ejemplo claro, esa misma empresa para la que trabajamos factura sobre un 80 % fuera de Cataluña, solo Madrid un 26 % y con los dos clientes más importantes, pero la mayor parte de los puestos de trabajo, muchos de alta cualificación y nivel económico se generan en BCN, allí se pagan impuestos, IVA y demás y se genera la riqueza que, sin embargo, ha sido, en su mayor parte, conseguida fuera de Cataluña. Alta dirección, cargos intermedios, administración, almacén…, todo está en BCN porque dan servicio a toda España, si la infraestructura fuese para un mercado 5 veces inferior no se justificaría y una gran parte de esa riqueza dejaría de engordar las arcas catalanas. Hay miles de empresas multinacionales cuya sede Española se encuentra en Cataluña, no es difícil sacar conclusiones y extrapolar las consecuencias, además, esas empresas, en buena lógica, tendrían una nueva sede española en España, algo lógico, ¿verdad?, es decir, la riqueza perdida por esta causa en Cataluña se conseguiría en España, otras regiones se verían muy favorecidas. La entrada de mercancías por el puerto de BCN hacía España se vería disminuida, en general toda la actividad económica catalana sufriría las consecuencias, aún sin evaluar, también esto podría suceder al contrarío pero la diferencia del mercado potencial de consumidores hace que Cataluña quede en situación mucho más desfavorable, esto sin contar los efectos de un boicot más amplio y generalizado al estilo del de la guerra del cava, que se lo pregunten a José Ferrer, presidente de Freixenet, que se apresuró a recalcar la españolidad de la firma y eso que exporta a medio mundo y por ello está menos expuesta a ese riesgo. Gran parte del tejido industrial catalán se sustenta en su posición dentro de España, el empresariado catalán lo sabe y siempre ha mantenido una posición de tibieza cuando se habla en términos independentistas.
Si Cataluña es unos de los motores económicos de España que a nadie le quepa duda que necesita la gasolina del resto del país.
Por ello cuando lo sectores más cercanos a las tesis republicanas “amenacen” con la segregación los catalanes deberán asumir que esta sería con todas las consecuencias. A mis compis, en especial Narcís, un saludo para él, esto no le preocupa pero, al igual que Joan Laporta, considera que el Barça podría jugar la liga española como el Mónaco la liga francesa, eso sí, no parece tener en cuenta la opinión del vecino, a mi que el futbol no me quita el sueño, creo que no es de recibo que un equipo no español ocupe una plaza, bien en la liga o en competición europea o en cualquier otra, reservada a la representación nacional de una entidad deportiva española.

Yo entiendo el sentimiento “nacional” catalán y la importancia que, naturalmente, tiene la cultura catalana para los propios catalanes, respeto el uso del catalán, faltaría más, pero no su imposición y me agradaría seguir viajando al extremo noreste peninsular y saber que también es mi país, quizá la constitución necesite una profunda reforma que permita satisfacer la pluralidad de concepto que como nación se tiene entre los distintos pueblos, quizá, no soy ningún experto, pero ya se sabe, cuidado con lo que deseas porque puedes conseguirlo, si es así que no sean unos pocos los que encauzan las decisiones de muchos, porque no habrá marcha atrás.

Saludos.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1246
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 11 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  scania Sáb Jul 10, 2010 9:18 pm

Increíble hasta donde puede llegar un hilo de deporte.
A ver si todos aprendemos un poco de esos catalanes que juegan en la selección y que pasan olímpicamente de estos “políticos de mierda” (no es un insulto personal) que solo saben meter en problemas a la gente de “a pié”.
No os quepa la menor duda que en caso de problemas seguro, como pasa siempre, que son los primeros que pondrán pié en polvorosa y nos dejarán con el culo al aire a todos. Eso sí, no sin antes dejar un buen agujero en las arcas del pueblo.
A mí, esto de que alguien saque un trapo de tal o cual color en razón a tal o cual cosa, me pone los pelos de punta y por supuesto nunca seré “borrego de su rebaño”.
Soy Andaluz, me siento Andaluz y, aún habiendo sido un pueblo humillado, despreciado y discriminado mucho más que regiones como Cataluña o el país Vasco por el anterior régimen, pertenezco al estado Español y por mi bien y el de los míos, NUNCA, digo NUNCA, se me ocurriría pedir la independencia de mi tierra, ya que, no interesa ni económicamente, ni socialmente, ni políticamente etc.
Se habla mucho de “CONSTITUCIÓN CICATERA” y digo yo, todavía se piensa que nuestra constitución no ha sido lo suficientemente generosa con algunas comunidades?
Sres. el único fallo que veo en todo esto es que, nuestro sistema de votación ha sido excesivamente generoso con partidos minoritarios en detrimento de otras fuerzas políticas, esto se hizo en un principio con el fin que en el congreso y senado de España fuera lo más plural posible y que hubiera una representación lo más plural posible del estado. Hoy en día, seguro que muchos se arrepienten de haber asumido tanto riesgo con gente tan poco agradecida.
A mi me jode mucho, que nadie recuerde que mientras las fábricas de tejido se montaban en Cataluña, en mi querida Andalucía era donde se producía el algodón a fuerza de látigo y de sol a sol. ¿No sería mas rentable haberlas construido en Andalucía?.
Pues no, así estaban calladitos los señoritos de aquí y los burguesitos de allí.
Mas de lo mismo con la minería y su relación con el País Vasco.
Y ahora que ¿os quieren vender “la moto” de la independencia? ¿qué todo os va ir mejor?.
Yo lo veo así, “el niño ya ha mamado bastante de mamá patria y ahora que es mayorcito e independiente, no quiere compartir con sus hermanitos, lo quiere todo para él”
Seguro que es el único problema que tiene cataluña?
A ver si se dedican a otras cosas que son las que in teresan a los ciudadanos, esto es un engañabobos, dentro de unos días sacarán otra historia y el ciudadano seguirá con sus mismos problemas.
Saludos y perdón a quien pueda molestar mi post.
El tio la Tranca. bash 1

scania

Cantidad de envíos : 624
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 11 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  trocri Sáb Jul 10, 2010 9:37 pm

Totalmente de acuerdo contigo Scania. Aquí en Galicia tenemos otro ejemplo Fenosa-Gas natural. Por cullóns habia que darle una eléctrica a Gas natural, no pudo ser Endesa y al final tuvo que ser Fenosa. Era necesaria esta fusión-compra? habría que preguntarselo a Florentino que le compró las acciones a Botín con dinero prestado por Botín ( increible ) y la revendió 5 años mas tarde por casi el doble a Gas Natural.
En fin aquí generamos electricidad, aquí nos contaminan pero el pago de impuestos y demás se lo llevan fuera de Galicia. Por eso todos tenemos algo que decir, en Galicia pensiones mas bajas que en Cataluña, sueldos mas bajos, infraestructuras penosas ( la del tren es tercermundista ) etc etc
Pero claro el que no llora no mama.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 11 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Hoon Sáb Jul 10, 2010 9:50 pm

trocri escribió: Lee la constitución y verás que es una de las mas justas y democratas del mundo democratico.
Aplause Aplause Aplause Aplause Cierto, y es la única del mundo en la que al ejército se le encomienda el mantenimiento de esa pluralidad y democracia...

Hoon

Cantidad de envíos : 140
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 11 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  jordibadia Dom Jul 11, 2010 1:39 am

Neil:
Vaya, no he hecho un profundo análisis económico desde tu punto de vista, pero supongo que EL Corte Inglés también tendría que poner una central en Catalunya, al igual que todas centrales que hay repartidas por España deberían poner una central en Catalunya….vaya me parece que la cosa no es tan simple de cómo la pintas. Y si esto llegara a suceder .....
Scania:
A mi me jode mucho, que nadie recuerde que mientras las fábricas de tejido se montaban en Cataluña, en mi querida Andalucía era donde se producía el algodón a fuerza de látigo y de sol a sol. ¿No sería mas rentable haberlas construido en Andalucía?
Yo nací en Granada… y te lo demostraré. Las fábricas en Catalunya no las montó el régimen. Mi padre junto con unos pocos se desplazo a Granada para montar una fábrica textil propiedad de la casa catalana de Vino Pinord en la cual muchos granadinos y granadinas trabajaban y que estuvo funcionando muchos años y ya no te cuento mas.
Que fabricas montaron los empresarios o industriales Andaluces?
Troci:
Esto es rizar el rizo, en Catalunya habían 3 empresas eléctricas, Hener que pertenecía al INI, Fecsa y Hecsa, todas ellas compradas por ENDESA con central en Madrid….. bueno ahora es del gobierno italiano…..

Me parece que el problema de pelas y empresarial es el mas fácil de arreglar. Estos, los de pelas, rapidamente se pondrian de acuerdo.


Última edición por jordibadia el Dom Jul 11, 2010 2:17 am, editado 3 veces
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 11 Empty Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Dom Jul 11, 2010 2:06 am

Antonino, por fin. Nos ha costado, pero al final hemos conseguido hacerte salir tu lado demócrata. Lo tenías escondido, pero al final ha salido. Tu talante democrático me conmueve, pero no esperaba menos de tí.
No me podía creer que un erudito de tu calibre fuera un negacionista de los derechos democráticos y no me has defraudado.
Adalid de la democracia. Procer de la igualdad.
Sobre el sucio culo, aquí en Catalunya (aunque no te lo creas) también usamos papel higiénico y tenemos duchas y bidet. El no pensar como tú no nos hace atrasados. Por favor, con tu lengua no. Guárdala para declamar odas y cantos bélicos en honor del Letóida Febo Apolo (tio, no dejas de apabullarme con tu sapiencia). Ardo en deseos de que te enfades un poco mas y nos deleites con nuevos escritos que desasnen mi analfabeta vida catalana.
En cuanto al cava, tú sigue haciendo boicot, así por aquí, tocamos a mas. Todo el que tu no compres ya me lo beberé yo, y lo utilizaré para acompañar un buen jabugo, un buen marisquito, un botillo, unas chuletas de cordero, un queso manchego, una paellita valenciana, un pescaito frito, etc. Como ves, todo de la geografía española. Yo no le hago ascos (y menos boicot) a semejantes manjares. Tú te lo pierdes.
Como decía el clásico "ladran, luego cabalgamos".
Neil, tu escrito me parece ponderado y en muchos aspectos a tener en cuenta. Podemos estar o no de acuerdo en algunos (sí, he dicho algunos. Que no en todos), pero te agradezco y valoro que no utilices el insulto y la descalificación para hacer valer tus opiniones.
Sobre tu frase "cuidado con lo que deseas porque puedes conseguirlo", me parece muy acertada, pero también habrá que aplicarla a la inversa. No vaya a ser que todos esos que ahora claman por la expulsión de los catalanes (como si fueramos los moriscos. Será para quedarse con sus posesiones y sus dineros?), luego hayan de arrepentirse y pedir con la boca pequeña que volvamos.
En fin que yo que entraba en este hilo para hablar de futbol, y me encuentro discutiendo de odas y de lamer sucios culos, ya ves lo variopinto que es el balompié.
Sobre el partido de esta noche, mi opinión es que la selección española va a ganar, y yo me alegraré.
Me intereso por la selección española desde hace algo mas de dos años, desde que se acabó la furia y la garra, desde que se acabaron los cojones, desde que se acabó el Santiago y cierra España sus y a ellos, etc.
Me intereso desde que juegan bien y convencen, desde que se hacen las cosas con cabeza, desde que no se echa la culpa a los demás (sobre todo a la pérfida Albión) si se pierde (también es verdad que últimamente pierden poco).
Lo dicho, a disfrutar y alegrarse. Sobre todo si ganan, que me pegaré un buen lingotazo de cava (el que no se bebe Antonino), claro que a mí me cuesta muy poco pegarle al cava.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 317
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 11 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  papaito Dom Jul 11, 2010 7:13 am

Antonino, no pretendia conseguir sacarte de tus casillas, pero sí así lo entiendes, el mérito es tuyo, roflmao soltando una sarta de sandeces que, una vez más, te ponen en evidencia.
Bien, como siempre te veo muy dispuesto a escribir frases lapidarias, me permito el lujo de hacer lo mismo,
"Es inútil, es peligroso, es imprudente, es risible, es vulgar dejar ver con palabras o con gestos nuestra cólera o nuestro odio". (Schopenhauer)
Y no te preocupes, no me interesa saber como se escribe papaito. Hace ya muchos años que aprobé la gramática en el insti y no tengo la más mínima intención de ir a clases de repaso.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 11 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Capitán América Dom Jul 11, 2010 10:09 am

Desde luego, Antonino, te has quedado en la santa gloria, compañero. Hace unos días que voy siguiendo el hilo y siento vergüenza ajena.

Mira, a ver si queda clarito lo que quiero decir. Aquí lo que manda, como ha sido siempre, es el dinero. A mí el fútbol me la suda, aunque he visto varios partidos y me gustaría que ganase España. Esta tarde, además, hay F-1, y corre ese chaval que dicen es asturiano, Fernando Alonso creo que se llama. Pues bien, este chavalín, que tanto defiende su procedencia y que tanto abandera su españoleidad, paga sus impuestos en Suiza, donde ha ubicado su residencia. Con dos cojones. Y así podríamos seguir con jugadores de tenis, y tantas fortunas que, a la chita callando y en vista de la estupidez innata de este último (des)gobierno se han llevado los dineros a otros países donde les tratan mejor fiscalmente. De hecho parece ser que los gabinetes de inversión para grandes fortunas de los bancos españoles están saturados de trabajo. No será por mí, ni por tí (imagino), Antonino. ¿Podemos hacer esto los ciudadanos normalitos y corrientes?

Al ciudadano español, sea catalán, andaluz, vasco o castellano le importan otros problemas cotidianos más que el que algunas personas quieran ver. En Cataluña hablarán en catalán, igual que en Mallorca el mallorquín, pero de ahí a que quieran erradicar lo español dista un gran trecho. Pero como de todo ha de haber en esta vida, se oye más el cacareo que otra cosa. Igual que cuando juegan aquí en La Rosaleda el Málaga y el Sevilla. Unos cuantos chichivainas indeseables se dedican a fastidiar al personal y a darse castañas. Por mí, como si quieren tirar al río. Pero no saquemos las cosas de su sitio.

Que tú piensas de ese modo, perfecto. Cojonudo, diría yo. Pero no generalices las cosas. Eso es un error garrafal, vamos de parvulario.

Y no saques tanto insulto hombre, se puede dialogar sin llegar a ese extremo. Me fastidia mucho el tono que se emplea en DEC, y programitas de ese tipo.

Respecto a lo de las fusiones, más de lo mismo. Don Dineros es el que manda, lo que ocurre es que cuando nos escuece (Endesa-Enel) clamamos al cielo, pero cuando son los nuestros los que compran más allá (Santander, BBVA, Ferrovial en Inglaterra, Telefónica tiene fresco el tema de Vivo y PT) es que tenemos dos pares de cataplines y somos cojonudos. Mientras tanto, se prejubilan a personas con 52 años a cargo del estado (más tarde o más temprano es así), o sea, con cargo a los impuestos de todos los que curramos: menos activos y más pasivo. Sí señor, vamos a darle unas palmitas a estas empresas tan cojonudas, a los comités de empresa y a todos los gobiernos que han estado permitiendo esto.

Vamos a dejarnos de chorradas de cavas, chistorras, butifarras y sobrasadas, que el problema actual es que hay mucha gente que está deseando encontrar trabajo, así que vamos a ser más humildes y a guardar los cojones para exigir que se empiecen a hacer las cosas de otro modo, pensando en el medio-largo plazo y no en el día de mañana. Comencemos por la educación, la inversión en investigación y disminuyendo el peso de los servicios.

Y como el hilo iba de fútbol, a ver si esta tarde gana España. Otra oportunidad como esta tardará mucho en llegar, así que no se escape el tren.

Mañana, la crisis será historia Twisted Evil .

Y dentro de 9 meses, en los hospitales, boom de natalidad Innocent .


Última edición por Capitán América el Dom Jul 11, 2010 10:55 am, editado 1 vez
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 11 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Noncondition Dom Jul 11, 2010 10:45 am

La primera y última ocasión que intervengo en este hilo. Tan sólo para decir que, si todos nosotros hiciéramos uso del sentido común, de la responsabilidad y de la honradez que se desprende de las palabras que acabo de leer en el último mensaje, este hilo no hubiera acabado como ha acabado. El problema es el uso de los tópicos, los lugares comunes y las opiniones de oídas de las que han hecho uso otros.

Lamento que la historia a algunos no les haya enseñado nada y crean que siguen en épocas pasadas. Me voy a abstener de añadir nada más por que, como catalán, correria el riesgo de no ser objetivo en este momento. Y no querria caer en aquello que he criticado.

Saludos
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 11 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  jordibadia Dom Jul 11, 2010 10:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 11 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  scania Dom Jul 11, 2010 11:18 am

En Sevilla, hace varios años, cuando salió la ley de estar al día con la hacienda pública y pagos de los clubs de futbol, se hizo una manifestación a la que acudieron 40000. personas en contra del descenso del Sevilla por incumplir la normativa.
En el mismo periodo se hizo una manifestación contra el cierre de astilleros en la ciudad y acudieron 2000 personas (solo los afectados).
De verdad se les a dicho a los manifestantes de ayer lo que conlleva y a donde los llevará todo este asunto? O mejor dicho, ¿qué porcentaje de manifestantes de ayer sabían realmente lo que se pedía y que aún no tienen?.
Esto es lo más parecido a “publicidad engañosa” que conozco.
¿Por qué no se le lee la letra pequeña al personal?, ah! Claro, después se les dirá : ¡hombre todo, todo no iba a ser bonito. Ocurrirá lo de siempre, los que agarran el trapito cada vez más ricos y los de atrás “a joderse por gilis”.
De verdad, ¿el pueblo Catalán se puede fiar de su burguesía? ¿dónde estaban y que posición tenían éstos Sres. en tiempos “duros de verdad”, cuando la gente se jugaba la vida por sus ideales?
En fin, patético que se engañe a la gente de ésta manera.
Y todo por la sin razón de unos pocos para colocarse una medallita “al mérito” más bien propio de otro tipo de estado de derecho.
Saludos y perdón a quien pueda ofender, no es mi intención.
El tio la tranca. bash 1

scania

Cantidad de envíos : 624
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 11 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  papaito Dom Jul 11, 2010 11:46 am

Cojonudo jordibadia. Yo jamás me he procupado de cambiar el nombre de José por Josep, por lo que en todos los documentos oficiales, sigo llamándome José.
Para acabar mi intervención en este hilo (como no sea para hablar de fútbol), dos frases lapidarias más, esta vez de Machado,
-Todo lo que se ignora se desprecia
-Es propio de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza
Aunque para aquellos que van de sobrados Cool , me gustaria añadir otra más,
-La más segura cura para la vanidad es la soledad (Thomas C. Wolfe)
Saludos y que gane la roja.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 11 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  jordibadia Dom Jul 11, 2010 12:02 pm

papaito escribió:Cojonudo jordibadia. Yo jamás me he procupado de cambiar el nombre de José por Josep, por lo que en todos los documentos oficiales, sigo llamándome José.
Cuando se acabó la dictadura se creo la ley de traducción de nombres, esto permitía y permite que cada ciudadano pudiera traducir su nombre. Actualmente mi nombre “oficial es Jordi”, si interesa te lo demuestro con la copia del DNI
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 11 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.