AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitios a nivel europeo o mundial para vender nuestro material HI-FI

Ir abajo

Sitios a nivel europeo o mundial para vender nuestro material HI-FI Empty Sitios a nivel europeo o mundial para vender nuestro material HI-FI

Mensaje  Invitado Vie 11 Jul 2014 - 9:33

Estoy buscando webs extranjeras de anuncio gratuito y sin comisión en donde anunciar lo que me queda por vender de mi anterior equipo de hi-fi. Básicamente son unas Tannoy Prestige Stirling y un par de estabilizadores de corriente. Dicen que los chinos y japoneses son muy amantes de la serie Prestige de Tannoy. Si alguien puede recomendarme alguna de esas webs de venta se lo agradecería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sitios a nivel europeo o mundial para vender nuestro material HI-FI Empty Re: Sitios a nivel europeo o mundial para vender nuestro material HI-FI

Mensaje  Lord-ka Vie 11 Jul 2014 - 13:21

Yo no conozco sitios a nivel mundial, pero normalmente para tener una idea de precios y productos que se estén vendiendo en diversos países suelo consultar
HIFI SHARK.
En esta página web te redireccionan hacia lugares de compra venta donde hay anuncios incluidos.
Algunas de estas páginas a las que te redireccionan NO son demasiado recomendables, porque a veces te encuentras sorpresas, pero pueden resultar orientativas para realizar ventas de productos.
Existen algunos comercios a nivel internacional que venden tus productos, pero los quieren tener en su poder para confirmar lo que realmente están vendiendo y su estado.
A mí NO me convencen, porque los tienes que mandar y después esperar que lo vendan y te manden el dinero menos la comisión que ellos cobran por la venta.
Otra opción es anunciarte en las clásicas páginas de Subasta tipo eBay o similar de los Países que te interese y poner que realizas envíos al País en el que te anuncias.
Son opciones, aunque en el mercado de segunda mano, cada situación es diferente.
Cuidado con PayPal, porque hace poco tiempo lo han "reventado" unos hackers, con datos, cuentas, nombres, etc...
Y por supuesto si vendes pidiendo que el dinero te lo ingresen en una cuenta y das tu número de cuenta, puede ser que directamente te la vacíen domiciliando pagos, recibos o lo que sea. O utilizándola como garantía de compras, de tarjetas o de cualquier otro tipo de estafa o fraude.
Estas ventas son un riesgo y mucho mas el tema de los envíos internacionales, y si son paquetes grandes, la cosa se complica.
Saludos.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.