AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas caseras para ver el mundial

+36
slippery
rafiky
luisbustilloojeda
Mim0
waldner
scania
Neil
Hoon
YING
Sam
valvulópata
lolopop
jordibadia
Estocastico
Kapton
Mingus
papaito
Jeremias johnson
el novato
ulisfran
DrFunk
javihv
sigur ros
Mordecai
JORDI DOÑATE RUIZ
thunderpussy
Capitán América
Antonino
letorro
Gregorio J
Noncondition
campo selice
trocri
rubius
raiven
RE-NOIR
40 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 15 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  papaito Miér 14 Jul 2010 - 10:34

Si, una gamberrada de muy mal gusto y de peor aún, colgarla. Vamos, que de pasar de héroes a villanos hay un plis plas.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 15 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  ulisfran Miér 14 Jul 2010 - 10:43

Estoy contigo papaito, pero es la servidumbre de la fama, y en este pais de cotilleos donde hay que llenar horas de basura televisiva, este tipo de cosas es pasto seco.
Para mí sigue siendo un héroe el gran Piqué.
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 54
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 15 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  papaito Miér 14 Jul 2010 - 11:01

Sras y Sres, el menda se va a partir el cu...con el debate de nuestros ilustres politicuchos. Empieza ya.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 15 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  ulisfran Miér 14 Jul 2010 - 11:44

A mí tampoco me molestan los Reyes y su extensa prole de vividores, pero cuestan un pico.
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 54
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 15 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Capitán América Miér 14 Jul 2010 - 12:28

Antonino escribió:
Yo tampoco sé qué hacemos todavía con reyes, aunque no manden nada (la monarquía no es un poder del estado)... A mí ni me molestan ni lo contrario, y estarán mientras los españoles querramos, que somos lo únicos que mandamos aquí, el pueblo español, soberanía indivisible, por cierto.


Un saludo,

Antonino

Ja, ja, ja, ja. Pero qué buen sentido del humor tienes, condenao Laughing .

Nos la metieron doblada, a traición y además, sin anestesia. Y una vez que el ojete ha dilatado, cuela lo que le echen Twisted Evil . Y si no, no hay más que ver ese debate que dice el Sr. Josep. De puro puke .

Y a mí normalmente no me molestan, pero cuando pienso lo que cuesta a las arcas públicas, me entra un poco de malaleche, porque la verdad, soy feo, chiquito y ya medio bombillas, pero tocarme los huevos y vivir en plan príncipe (los gustos ya los tengo) no me importaría demasiado. ¡Qué trabajo más duro debe haber sido viajar en jet privado a Sudáfrica para asistir a la final!

Venga, vamos a ir preparando la comidita veraniega.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 15 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  trocri Jue 15 Jul 2010 - 1:51

Capitán América escribió:
Antonino escribió:
Yo tampoco sé qué hacemos todavía con reyes, aunque no manden nada (la monarquía no es un poder del estado)... A mí ni me molestan ni lo contrario, y estarán mientras los españoles querramos, que somos lo únicos que mandamos aquí, el pueblo español, soberanía indivisible, por cierto.


Un saludo,

Antonino

Ja, ja, ja, ja. Pero qué buen sentido del humor tienes, condenao Laughing .

Nos la metieron doblada, a traición y además, sin anestesia. Y una vez que el ojete ha dilatado, cuela lo que le echen Twisted Evil . Y si no, no hay más que ver ese debate que dice el Sr. Josep. De puro puke .

Y a mí normalmente no me molestan, pero cuando pienso lo que cuesta a las arcas públicas, me entra un poco de malaleche, porque la verdad, soy feo, chiquito y ya medio bombillas, pero tocarme los huevos y vivir en plan príncipe (los gustos ya los tengo) no me importaría demasiado. ¡Qué trabajo más duro debe haber sido viajar en jet privado a Sudáfrica para asistir a la final!

Venga, vamos a ir preparando la comidita veraniega.

Un saludo.

Y quien es el presidente de la republica francesa? y el de la italiana?. Que yo sepa ni es Sarkozy ni es Berlusconi.
Que funciones tiene el presidente de la republica? muy parecidas al de un rey de una monarquia constitucional
Cual es la diferencia mas notable? Duración en el cargo en Italia creo que son 7 años, en España cuando doble la rodilla.
Gastos para las arcas publicas, mucho mucho gasto tanto para el republicano como para el monarquico.
En España hay que mantener a los herederos al trono? si pero el problema no es ese, el problema es que en España hay muchos virreyes principitos y demás historias por ahí es por donde se van los cuartos.
Que nos la han metido doblada? habla por ti yo por aquellas fechas ni votaba ni entendia na con lo cual me declaro inocente.
Me importa que haya un rey en vez de una republica? que mas da ni uno ni otro sabe que existo.
Quien sabe que existo? por supuesto mi mamá,mi señora ( a veces ) mis hijos ( sobre todo el dia de paga ) y el que mas sabe de mi existencia...
Hacienda y los bancos, esos si que se preocupan de que existo ay! cuanto los quiero.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 15 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Capitán América Jue 15 Jul 2010 - 6:49

Trocri, no te tomes las cosas tan a pecho, no era mi intención, hombre.

A mí tampoco me la metieron doblada, era muy joven por entonces, más que tú incluso Laughing . Lo que quise decir con esta expresión es que fue algo no negociable por parte del Generalísimo, y la que se hubiera liado en caso de que los partidos no hubiesen estado de acuerdo, podría haber sido gorda.

En cuanto las Repúblicas que nombras, también me las han puesto de ejemplo, y no me valen tampoco. Son sistemas semipresidenciales, y el que yo defiendo es el Sistema de gobierno presidencial (ejemplo, EEUU). El que gana, es presidente 4 años, y como mucho 8, y luego, a la PC. Ni primer ministro, ni monarca ni leches. Fuera chupópteros; al menos una casita te la has cargado. Y a los pequeños virreyes de que hablas, más de lo mismo; a hincar la espalda y punto pelota.

En fin, que soy rarete, lo sé, es una enfermedad que empeora con el tiempo, pero convendrás conmigo que llegados a un punto, que jueguen con la pasta que uno va cotizando a las arcas públicas, mientras por otro lado te dejan caer que hay que endurecer el sistema de pensiones...manda eggs.

Venga, mucha suerte, compañero y que la fuerza te acompañe.

Por si sirve de consuelo, yo para mis niños y la mujer aún existo, aunque a veces me hacen vacío crybaby .

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 15 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Noncondition Jue 15 Jul 2010 - 7:25

Lorenzo, tú eres como yo, republicano, es decir, las personas con menos probabilidades de ver colmadas sus aspiraciones de realización, de todo el planeta...

Me acuerdo que una vez hace mucho tiempo ví a mi mujer en casa, e incluso me saludó, pero no se ha vuelto a repetir.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 15 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  papaito Jue 15 Jul 2010 - 7:41

Por cierto, que ayer a nuestro bienamado presi ZP se las endosaron por todos lados Laughing , pero ni así. Incorregible total Twisted Evil
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 15 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  ulisfran Jue 15 Jul 2010 - 7:59

Noncondition escribió:

Me acuerdo que una vez hace mucho tiempo ví a mi mujer en casa, e incluso me saludó, pero no se ha vuelto a repetir.

Pues el único que tiene guevos de contestarle a mi mujer es el eco.

Saludos
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 54
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 15 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Capitán América Jue 15 Jul 2010 - 9:11

papaito escribió:Por cierto, que ayer a nuestro bienamado presi ZP se las endosaron por todos lados Laughing , pero ni así. Incorregible total Twisted Evil
Saludos

Josep, el sillón debe ser cómodo de cojones, pues ninguno de los que lo pillan lo sueltan. Y tampoco a ningún ex-presi (diario), una vez fuera del cargo y reincorporado a la vida privada rechazar el sueldo vitalicio. Aquí todos hablan, pero el bolso, lleno a espuertas.

Respecto al ZaPatillas, una vez que cuela la primera, bien gorda, sin previo aviso y ausencia de lubricantes y anestesias varias, las demás ni se sienten ni padecen. Y este señor, al igual que la manada de mamones (sin peyorativos, son mamones porque maman de las tetas del estado sin otra obligación que soltar cagadas de vez en cuando y eructos por sus loables labios cual inocentes bebés) que lo rodean, han trincado la cuchara y hasta que no cumplan sus días o dejen la sopera seca como la mojama, no van a parar.

Y sin embargo, a pesar del baño que ayer le dieron sus señorías, no hay cojones de plantar una moción de censura. Claro, es que igual eso cuesta votos, y los votos es el camino que lleva a la cucharilla del requesón. ¡Qué asco que dan, con todos sus discursitos cargados de rencores ficticios cual actorcillos de una tragedia griega! (morro de cerdito incluído).
Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 15 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  papaito Jue 15 Jul 2010 - 10:28

O plantear una moción de confianza. Dios los cria y ellos se juntan. Panda de mamones Grrr
Salu2
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 15 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  javihv Jue 15 Jul 2010 - 11:26

El día que un político proponga una solución real para algo... no sé que decir que haría en ese caso, ya que no creo que ocurra nunca, jajaja.
Un saludo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 15 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  thunderpussy Jue 19 Jun 2014 - 0:05

FRACASO MUNDIAL
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3735
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 15 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  cachoperropeludo Jue 19 Jun 2014 - 0:09

LA ROJA SE SONROJA...

Casi mejor así, más vale ahora que después de hacerse ilusiones...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 15 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Noncondition Jue 19 Jun 2014 - 0:16

A ver ahora, sin pan y circo, si la gente despierta a la realidad de la situación.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 15 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  fleetwood Jue 19 Jun 2014 - 9:44

Noncondition escribió:A ver ahora, sin pan y circo, si la gente despierta a la realidad de la situación.

Eso, eso, hagamos una revolución, cambiemos a los políticos y que un nuevo plantel salga del pueblo, creemos nuevas normas para después incumplirlas y que una nueva casta de corrupto se adueñen de los sillones que ahora tanto critican.

Apañao estamos como los "15S - Podemos e Izquierda singular" se suban a la burra.

El mayor desastre de la democracia es el poder de la ignorancia en manos de unos cuantos espabilaos.

Por mal que estén las cosas, situación que sufro y de la cual no me alegro.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 15 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  thunderpussy Mar 26 Jun 2018 - 8:46

Repesco este hilo para hablar del Mundial de Futbol de Rusia, esta vez no se ha repetido el fracaso del pasado Mundial pero nos ha ido de poco.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3735
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 15 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.