AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas caseras para ver el mundial

+36
slippery
rafiky
luisbustilloojeda
Mim0
waldner
scania
Neil
Hoon
YING
Sam
valvulópata
lolopop
jordibadia
Estocastico
Kapton
Mingus
papaito
Jeremias johnson
el novato
ulisfran
DrFunk
javihv
sigur ros
Mordecai
JORDI DOÑATE RUIZ
thunderpussy
Capitán América
Antonino
letorro
Gregorio J
Noncondition
campo selice
trocri
rubius
raiven
RE-NOIR
40 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 14 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Noncondition Lun 12 Jul 2010 - 12:22

Tengo que decirte que ayer por la noche, fue el dia de mi vida que más he sufrido y más he disfrutado a la vez, pero ha merecido la pena seguir a esos muchachos que ppor encima de origenes sólo quisieron que mucha gente fuera feliz, a pesar de todo.

Así, sin etiquetas, sin acritud y sin ánimo alguno de polémica.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 14 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Capitán América Lun 12 Jul 2010 - 12:40

Antonino, con Lorenzo voy que chuto, lo otro es un cambio de nick por razones que no vienen al caso.

Si yo te dejo que alucines pepinos de colores, por mi no hay problema, pero vuelves a mezclar momentos de gran lucidez con patinazos insuperables: citas históricas, insultos gratuitos, en fin, que en la época en la que en el imperio español no se ponía el sol éramos unos cojonudos, y además, unas lindas criaturitas de Dios. Creo que habría que leer algo más de historia, hacer un poco de autoconfesión y disculpa y, de vez en cuando, avergonzarse un poquitín nada más de las barbaridades que nuestros magníficos monarcas han realizado para mayor gloria de este ilustre país.

Con dos cojones, sí señor.

Un saludo y a disfrutar de una buena comidita y la obligada siesta (muy española, por cierto), la mía está en marcha desde hace rato. Estos son los auténticos placeres, junto con la musiquita que ahora mismo tengo la suerte de poder escuchar. Hasta mi mujer y los niños están gozando de gustirrinín.

Lorenzo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 14 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Invitado Lun 12 Jul 2010 - 13:10

slippery escribió:Sí, pero a mi se me saltaban las lagrimas de ver anoche a la pitufa dando gritos.....gol tañaaaa!!!! gol tañaaaaaa!!!!

Jajajaja, me lo creo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 14 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  trocri Lun 12 Jul 2010 - 15:04

CURRICULUM DEL SEÑOR VICENTE DELBOSQUE DESDE EL AÑO 1999 HASTA HOY:

2 LIGAS ESPAÑOLAS
2 CHAMPIONS
1 INTERCONTINENTAL
1 CAMPEONATO DEL MUNDO


Felicidades Mister por hacer de Abuelo,Padre y entrenador de toda España.
Gran entrenador y mejor persona


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 14 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  javihv Lun 12 Jul 2010 - 16:06

Si con el fútbol marrullero y asqueroso que jugó anoche Holanda se hubiesen llevado la Copa a casa hubiese sido para dejar de ver fútbol para el resto de los tiempos.
Es una alegría que al final el FÚTBOL (con mayúsculas) se impusiese al Anti-Fair Play de los puñeteros holandeses.
Al final exprimimos la naranja... y fuimos los mejores del mundo!!!
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 14 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  raiven Lun 12 Jul 2010 - 16:21

trocri escribió:CURRICULUM DEL SEÑOR VICENTE DELBOSQUE DESDE EL AÑO 1999 HASTA HOY:

2 LIGAS ESPAÑOLAS
2 CHAMPIONS
1 INTERCONTINENTAL
1 CAMPEONATO DEL MUNDO


Felicidades Mister por hacer de Abuelo,Padre y entrenador de toda España.
Gran entrenador y mejor persona


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+ 1000

Me alegro por la seleccion española, pero mucho mas por don vicente del bosque , por su señorio y saber estar.

Despues de ganar en 4 temporadas lo que dice trocri, y ser uno de los entrenadores mas laureados del madrid, Florentino le dio puerta ¿porque? ¿ falta de glamour? ¿ no sabia hablar 5 idiomas como el seleccionador de portugal?

Esto a sido un bofeton en pleno rostro a Florentino, y me alegro mucho, a veces el diablo ( del bosque, aragones) sabe mas por viejo que por diablo.

Hello
raiven
raiven

Cantidad de envíos : 81
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 14 Empty Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  jsgaviota Lun 12 Jul 2010 - 18:41

Recuerdo el primer partido contra Suiza que eran muy malos,que no querian correr,que Del Bosque no sabia siempre las mismas criticas.La leccion que dio ayer España no solo de futbol fue para que estemos todos orgullosos por la clase que demostranos ante un equipo de un pais de campanillas europeo,que se toma muchas veces de ejemplo por su modernidad y parecian ordas vandalas.Tenemos que tomar nota, sobre todo que tomen nota todos nuestros politicuchos

jsgaviota

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 14 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  trocri Lun 12 Jul 2010 - 19:48

jsgaviota escribió:Recuerdo el primer partido contra Suiza que eran muy malos,que no querian correr,que Del Bosque no sabia siempre las mismas criticas.La leccion que dio ayer España no solo de futbol fue para que estemos todos orgullosos por la clase que demostranos ante un equipo de un pais de campanillas europeo,que se toma muchas veces de ejemplo por su modernidad y parecian ordas vandalas.Tenemos que tomar nota, sobre todo que tomen nota todos nuestros politicuchos

Las criticas son pasado Del Bosque y sus pupilos ganaron el mundial y no hay nada mas que decir. Y yo soy uno de los que critiqué el juego de la selección. Ahora toca disfrutar
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 14 Empty Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  jsgaviota Mar 13 Jul 2010 - 12:36

La selecion Española no renuncia nunca a su juego,es un acoso y derribo sobre el contrario,es casi imposible mantener el equipo contrario la tension fisica y mental para estar detras del balon 90 minutos, aunque siempre puede haber un accidente Wink

jsgaviota

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 14 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  ulisfran Mar 13 Jul 2010 - 23:12

Antonino escribió:
Ahí, ahí, gaviota, lo has descrito perfectamente y muy a la española, "acoso y derribo"... Hemos visto por televisión una recreación de la antiquísima tragedia griega en el sentido de "personajes" que, hicieran lo que hicieran, no podían escapar a un destino previamente sellado, un hado ineluctable les garantizaba la ruina, y ahí, Edipo, Jerjes, Alemania, Holanda, Áyax o Paraguay han sido todo uno, la misma suerte, la desesperación ante la ruina inevitable, unos se lo han tomado con más entereza, como Paraguay, otros con un miedo indisimulado pero con una nobleza proverbial, como Alemania, y otros han querido torcer su triste suerte con muy malas y feas artes: ninguno ha conseguido nada, todos han palmado, y no lo digo a posteriori, lo dije a priori: era su destino, tejido por la Moiras, trágico por inevitable.


Un saludo,

Antonino

Con espíritu de síntesis has descrito el matrimonio, Antonino¡¡¡ Smile Smile Smile
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 14 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  ulisfran Mar 13 Jul 2010 - 23:28

Pues de eso se trata amigo Antonino, de reirnos un ratillo.Yo aquí cumpliendo mi promesa-perilla que me he dejado por España que ya va picando un "guevo"
Nunca me he dejado barba y como soy descapotable parece que tenga la cabeza al revés.
Pero me sacrifico dejándome la perilla para que España gane el mundial y lo que haga falta.

Un saludo.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Normas caseras para ver el mundial - Página 14 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  thunderpussy Miér 14 Jul 2010 - 8:02



lamentable video donde se ve a un jugador (Pique) escupiendo a un directivo de la federación Pedro Cortés. Vale que lleven dos copas de mas pero es una falta de respeto.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 14 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  papaito Miér 14 Jul 2010 - 9:23

También veo a Cesc que le muerde la oreja a Piqué. shock 2
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 14 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Noncondition Miér 14 Jul 2010 - 9:38

La primera pregunta seria ¿ cuántas cajas de cervezas iban en ese autobús ?, y la segunda ¿ en qué punto del trayecto se encontraban ? ( para saber las que habian consumido ).

En fín.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 14 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Capitán América Miér 14 Jul 2010 - 9:47

Antonino escribió: "En la época en la que en el imperio español no se ponía el sol éramos unos cojonudos, y además, unas lindas criaturitas de Dios. Creo que habría que leer algo más de historia, hacer un poco de autoconfesión y disculpa y, de vez en cuando, avergonzarse un poquitín nada más de las barbaridades que nuestros magníficos monarcas han realizado para mayor gloria de este ilustre país." (Capitán América dixit)



Por suerte Lorenzo guardo un mensaje que envié hace ya algunos años a un conocido foro español de clásica: suscitó una fortísima polémica. Te lo remito íntegro para que veas mi posición ante la "razón de estado".




"El hecho de los transtornos psíquicos de Don Carlos se deduce de los hechos y al margen de que hubiera de sufrir una trepanación, como sus ataques de violencia extrema que le llevaron hasta matar a un sirviente arrojándolo por unas escaleras." (Kuarzo dixit)


Kuarzo, los "hechos" a los que te refieres, y que yo conocía, como el de la trepanación (habría que ver el fundamento científico de aquella trepanación... ¡Qué espanto! Bueno, científico es mucho decir, porque en España apenas había Ciencia; eso sí, Religión, Ignorancia y Oscuridad, a espuertas), los rasgos del carácter del Príncipe de Asturias que se leen en los libros no nos permiten catalogar al heredero como psicótico, puesto que no aparecen por ninguna parte (que yo sepa, al menos) los signos y síntomas propios de las psicosis mayores, es decir, deliremas y alucinemas. De esos hechos o incidentes de la biografía del príncipe se podrá deducir (si es que fuesen verdaderos) que era un niñato consentido, un extravagante de poco seso o directamente un canalla o un criminal, pero no necesariamente un enfermo mental.


Yo también recuerdo por los primeros '80 aquel intento de representación de la ópera en el Escorial; yo por aquel entonces sólo sabía de Verdi que había compuesto la música de La Traviata y de Aida, así que cuando dijeron por la tele que aquella ópera DON CARLO era una falsedad integral, una calumnia y una ofensa para los españoles, producto de la tradicional envidia del resto de los países europeos y bla, bla, bla... pues me lo creí y me pareció muy bien que no se representara en aquel escenario. Después de conocer la obra, pienso que contextualiza bien los hechos y, partiendo de una demostrada traición, lleva a la escena la posibilidad -perfectamente legítima desde el punto de vista literario- de que el origen del grave conflicto paterno-filial proviniera de un terrible desengaño amoroso (faenón total y verídico el que le hizo aquí el padre al quedarse con la novia destinada al hijo), novia convertida en madrastra, a la que pudo seguir viendo y no sería ningún disparate que el joven príncipe de catorce años se enamorara de ella y que, viendo la imposibilidad de "recuperar" a su Isabel -"Compi l'opra, a svenar corri il padre ed allor del suo sangue macchiato
al'altar puoi menare la madre."- sublimara sus frustraciones diseñando un plan para intentar "destruir" al padre o hacerle el mayor daño posible.

En resolución, yo no creo que la obra de Schiller/Verdi sea ofensiva para nosotros los españoles. El caso del trágico final del joven príncipe de España tuvo que ser sonado en toda Europa y Schiller nos ofrece una reconstrucción novelada de hechos ciertos desde una perspectiva romántica. La ópera de Verdi es portentosa y en ella se describen con maestría y elegancia una bonita y verosímil historia de amor de adolescentes destruida por complejos imperativos del mundo de los adultos, las difíciles relaciones paterno-filiales y las miserias y paradojas de la todopoderosa corte española, abrumada por el peso de la corona y el superior de la Religión, sumida en la crueldad, en la oscuridad y, lo que es hasta peor, en la infelicidad.


Saludos,

Antonio



Y hasta aquí... Son las durísimas obligaciones de una potencia mundial, de la primera y prácticamente única potencia mundial que hubo durante dos siglos. Mucha, mucha sangre se vertió en Europa en defensa de unos ideales de "Monarquía Universal".


Antonino

Aplause Aplause Aplause

Muy buena la lección de historia-histeria española (¿española?) y de ópera.

Por cierto, todos estos monarcas, ¿de qué nacionalidad eran descendientes? ¿Y el de ahora? Innocent Ahhhhhhhh, sí, de los que nos tiraban los camiones de tomates en la frontera.

Lo que aún no entiendo demasiado (es que soy de la EGB, no de la ESO y de la LOE, LEA y la madre que la parió) es qué hacemos todavía con monarcas en este ilustre país. Me lo explicó el otro día un buen amigo, eso de la democracia representativa, etc., pero mis entendederas seguían diciéndome: "mí no entender". No veo que hayamos avanzado lo suficiente.

Respecto a lo de las cervezas, igual no sólo de cervezas "bebe" el futbolista Innocent .

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 14 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  papaito Miér 14 Jul 2010 - 10:12

Aparte de las cervecitas y, pasado el shock 2 de la victória, empiezan a renacer de nuevo las ganas de tocar los cataplines. Y si no es asi, no sé a qué viene a cuento lo del escupitajo. Igual alguno se meó y nadie lo ha pillado cool2
Mejor haber colgado algún yutube del fin de fiesta donde muchas señoras/itas muestran los calzones Twisted Evil , por no llamarlos de otra manera.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 14 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  ulisfran Miér 14 Jul 2010 - 10:24

Se les ve muy pasados, el escupitajo es una gamberrada, seguro que se pueden hacer cosas aún peores, pero al que han pillado ha sido a él.

Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas caseras para ver el mundial - Página 14 Empty Re: Normas caseras para ver el mundial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.