AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

+45
Quiquese
Decibelio
JoseLuis de la Calle
despinos
juanjo.vazquez
ulisfran
Nebulus
stersa
miluxmit
corbelli
rsantist
pcmaillo
montybcn
daredevil64
Rafa911
rt000jg8
Azazel
mpepe10
victhor34
letorro
Pedromarmot
NeogeoG
Cristosomo
FRAVAD
Ultimate Audio
Alex
jose00
mvdventura
pablopi
camaleon 999
slippery
Electra
DELAPUENTE
Pink Panther
Mordecai
Salazar
davi
Nicky314
r2d2beni
javiclas
audiofilodigital
Eomer
Jaime2010
i-alex@live.com
marcb
49 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 3 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  Alex Vie 14 Ago 2015 - 10:23

marcb escribió:Madre mia Alex menudo precio, aunque te pillen aduanas !
Yo igual que tu Alex soy de streamer 100% . No quiero pantallas, no quiero teclados, no quiero configuraciones, y quiero poder encender el tinglado desde el sofá.

Pues a mediados de octubre habrá que planteárselo seriamente.
gracias por las gestiones

Para mí está clarísimo... el resto son "historias"... Very Happy
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 3 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  Alex Lun 17 Ago 2015 - 16:14

Nuevo mensaje del Director de Auralic

Hi, Alex: We will start to ship by the end of September. escribió:Hi, Alex:

We will start to ship by the end of September.

A partir de esa fecha, se puede empezar a comprar directamente a fábrica.

Suerte,
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 3 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  Ultimate Audio Mar 25 Ago 2015 - 16:34

Estimados Srs,

Solo informar que Ultimate Audio es el distribuidor exclusivo para Espana y Portugal de Auralic.
Auralic Aries Mini estará disponible en las Tiendas Autorizadas en Octubre
PVP: 499 euros

Un saludo
Miguel Carvalho
Ultimate Audio

Ultimate Audio

Cantidad de envíos : 347
Localización : Lisboa
Fecha de inscripción : 13/02/2012

http://www.ultimate-audio.eu

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 3 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  FRAVAD Mar 25 Ago 2015 - 17:13

Ultimate Audio escribió:Estimados Srs,

Solo informar que Ultimate Audio es el distribuidor exclusivo para Espana y Portugal de Auralic.
Auralic Aries Mini estará disponible en las Tiendas Autorizadas en Octubre
PVP: 499 euros

Un saludo
Miguel Carvalho
Ultimate Audio

Una pregunta.
¿Porqué dice usted que es el distribuidor "exclusivo" para España cuando en la propia pagina web de Auralic existen otros distribuidores en el ámbito nacional? Supongo que también los demás tendrán contrato de exclusividad.

Entiendo, salvo que usted no los aclare, que Ultimate Audio es un distribuidor más.
Un cordial saludo.

FRAVAD

Cantidad de envíos : 59
Localización : En otro lugar
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 3 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  MERIDIAN Mar 25 Ago 2015 - 17:19

Creo que Ultimate es el importador oficial para la península ibérica. A ver si nos lo aclaran

Saludos
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 3 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  Mordecai Mar 25 Ago 2015 - 19:00

Buen precio el ofrecido por Ultimate, no creo que merezca la pena pedir a fábrica para ahorrar unos pocos euros y quedarse sin el respaldo de un importador serio.

A la espera estoy de las primeras impresiones... el cacharrito promete.

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 3 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  Ultimate Audio Mar 25 Ago 2015 - 19:36

MERIDIAN escribió:Creo que Ultimate es el importador oficial para la península ibérica. A ver si nos lo aclaran

Saludos

Gracias por la aclaracion.
Si somos los importadores oficiales para la Península Ibérica.
Las Tiendas en la Web de Auralic son nuestros dealers para Espana. Ultimate Audio no vende al cliente final y solo através de Tiendas autorizadas.

Un saludo
Miguel Carvalho
Ultimate Audio

Ultimate Audio

Cantidad de envíos : 347
Localización : Lisboa
Fecha de inscripción : 13/02/2012

http://www.ultimate-audio.eu

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 3 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  FRAVAD Mar 25 Ago 2015 - 19:57

Ultimate Audio escribió:
Si somos los importadores oficiales para la Península Ibérica.
Las Tiendas en la Web de Auralic son nuestros dealers para Espana. Ultimate Audio no vende al cliente final y solo através de Tiendas autorizadas.

Un saludo
Miguel Carvalho
Ultimate Audio

Ok.
Muchas gracias por la aclaración. Cuando surge una duda lo mejor es aclararlo.

Gracias por indicarnos cuándo estará disponible aquí. Excelente precio.
Un saludo.

FRAVAD

Cantidad de envíos : 59
Localización : En otro lugar
Fecha de inscripción : 08/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 3 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  Cristosomo Lun 19 Oct 2015 - 23:43

Acabo de ver que en las Ultimate Sesions Audio Elite presentará el nuevo Aries Mini, el 1º que llega España. Parece que al estilo de las tiendas Apple cuando sacan un nuevo iPhone.
Pues vale la pena acercarse al Evento aunque solo sea para catar el Mini, ya que parece que solo lo tendrán de Madrid pa bajo, los distribuidores autorizados.
Cristosomo
Cristosomo

Cantidad de envíos : 17
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 3 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  Alex Mar 20 Oct 2015 - 0:17

Cristosomo escribió:Acabo de ver que en las Ultimate Sesions Audio Elite presentará el  nuevo Aries Mini, el 1º que llega España. Parece que al estilo de las tiendas Apple cuando sacan un nuevo iPhone.
Pues vale la pena acercarse al Evento aunque solo sea para catar el Mini, ya que parece que solo lo tendrán de Madrid pa bajo, los distribuidores autorizados.

Pues si lo "catas" y nos pasas tus comentarios te estaría muy agradecido. Precisamente estoy a punto de pedírselo al fabricante directamente, pero siempre es bueno saber "cosas" antes.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 3 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  marcb Dom 1 Nov 2015 - 23:08


Alguien se lo ha comprado ya? Very Happy

marcb

Cantidad de envíos : 390
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 3 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  MERIDIAN Lun 2 Nov 2015 - 9:46

Los tienen a punto de llegar, cuando fui este fin de semana a su exhibición, no lo tenían, hay lista de espera.... Auguro un buen éxito del aparato
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 3 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  marcb Lun 2 Nov 2015 - 9:50

MERIDIAN escribió:Los tienen a punto de llegar, cuando fui este fin de semana a su exhibición, no lo tenían, hay lista de espera.... Auguro un buen éxito del aparato

Om entendido, muchas gracias

marcb

Cantidad de envíos : 390
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 3 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  Azazel Lun 2 Nov 2015 - 11:37

Buenas,

Corrijo: en Ultimate habían traído una unidad (con grandes pegatinas de "demo unit not for sale!"), pero el viernes la sala donde estaba tenía problemas extraños de red (el Aurender tampoco funcionaba, sólo lector CD). Estaba "expuesto" aunque pasó desapercibido a la mayoría Innocent

El sábado siguieron igual, además con la asistencia de gente no se podía "parar" el sistema para probar...

El domingo ya no estaba allí... lo tengo yo Twisted Evil

Configurarlo para la puesta en marcha es un poco engorroso (hace falta un dispositivo iOs que se conecte a él en wifi hotspot) pero a partir de ahí "bien" con la biblioteca que tengo en red, con un disco duro conectado (se le puede instalar uno dentro), con radios en streaming y con Tidal (no sé cómo hacer con Spotify). Vaya, acabo de ponerme.

"Seguiremos informando" Saint


Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 3 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  NeogeoG Lun 2 Nov 2015 - 13:10

Gracias Azazel por las impresiones, pero los que tenemos android nos tenemos que jod*r?, me pareceria increible que saquen un aparato que solo se pueda manejar con ios.

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 3 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  Pedromarmot Lun 2 Nov 2015 - 14:05

El motivo es que el app para controlar las carpetas y reproducion no es proprio, utilizan el interface de otra app que utilizo hace tiempo y no se si estara disponigle para android... puede ser.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 3 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  marcb Lun 2 Nov 2015 - 14:35


Yo veo la aplicación para Andoid
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.auralic.lightningDS&hl=es

a no ser que se haga con otra, que lo dudo.

marcb

Cantidad de envíos : 390
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 3 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  Azazel Lun 2 Nov 2015 - 15:11

Es ésa, pero por más que intenté no me dejaba acceder a la configuración (vía Android que es lo que yo tengo). Les pregunté (mail) y Mr. Wang en persona (responde los correos directamente) me dijo que habían parado el desarrollo de la App de Android y que el Mini sólo se podía "poner en marcha" con iOS... me tocó negociar con "ella" (que es de la manzanita).

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 3 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  marcb Lun 2 Nov 2015 - 15:15

Azazel escribió:Es ésa, pero por más que intenté no me dejaba acceder a la configuración (vía Android que es lo que yo tengo). Les pregunté (mail) y Mr. Wang en persona (responde los correos directamente) me dijo que habían parado el desarrollo de la App de Android y que el Mini sólo se podía "poner en marcha" con iOS... me tocó negociar con "ella" (que es de la manzanita).

Vaya tela, supongo que la actualizaran tarde o temprano.
Gracias por mantenernos informados de primera mano.

marcb

Cantidad de envíos : 390
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 3 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  Alex Lun 2 Nov 2015 - 17:21

¿Y cómo suena? Rolling Eyes

Ah, y enhorabuena por la "jugada" Cool

¿Qué tal los acabados, etc?
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 3 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  NeogeoG Lun 2 Nov 2015 - 17:39

Gracias por la aclaracion, pues a esperar a que incorporen el software android antes de contemplar la posibilidad de adquirir uno.

Saludos.

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 3 Empty Hola

Mensaje  mpepe10 Lun 2 Nov 2015 - 19:14

A mí me interesa su utilización a través de AirPlay. Usaría el iPad como fuente con el spotify. Si puedes probar AirPlay y su calidad de sonido sería de gran ayuda.

Gracias por tu ayuda.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 3 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  Azazel Lun 2 Nov 2015 - 23:01

Lo dejé ayer noche sonando, "rodando" (sobre todo la salida analógica que también habrá que probarla).
Esta tarde apenas he tenido media hora y lo he comparado al Squeezebox Touch (salida digital coaxial en ambos) con algunos temas en streaming de Tidal: el Aries Mini ofrece una escena más precisa y con un poco más de profundidad, y un perfil sonoro ligeramente menos "redondo" (más detallado aunque no parece demasiado analítico) que el Logitech.
El acabado y demás es bueno pero no tan lujoso como otros aparatos de Auralic. No tiene ni mando ni pantalla, es decir se puede incluso dejar oculto porque sólo tiene un LED de control (normalmente siempre en blanco fijo) y tres botones que por ahora sólo sé que sirven para inicializarlo (... con la ayuda de un chisme iOS).

mpepe10 escribió:A mí me interesa su utilización a través de AirPlay. Usaría el iPad como fuente con el spotify. Si puedes probar AirPlay y su calidad de sonido sería de gran ayuda.
Gracias por tu ayuda.

A ver si mañana puedo probar eso, que ahora que caigo es la forma de tener Spotify en el Aries Mini (no tiene conexión directa como Tidal). Pero vamos, entiendo que no tendrá problema y estará en línea con lo que he puesto más arriba (quizás derivado de un mejor reloj o/y configuración interna?).
Creo que va a ser importante probar su salida analógica, porque debe ser un punto fuerte (no en vano usa un DAC Sabre aunque sea el "sencillo" K2M)...

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 3 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  mpepe10 Lun 2 Nov 2015 - 23:06

Eso es Azazel. Gracias. Yo usaría su salida analógica directamente al ampli. Sencillo y espero que con calidad suficiente.

Gracias por todo.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 3 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  Alex Lun 2 Nov 2015 - 23:21

Gracias Azazel, pero me surge una duda en lo que respecta a tu configuración. ¿Cómo los estas probando (SBT y AM), ambos por digital y sin usar la salida analógica?¿a qué le conectas las salidas coaxiales de ambos dispositivos?

Pensaba que la idea básica (aparte de Spoti y Tidal) era usarlo como DAC del propio SBT u otra fuente digital
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 3 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.