AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

+45
Quiquese
Decibelio
JoseLuis de la Calle
despinos
juanjo.vazquez
ulisfran
Nebulus
stersa
miluxmit
corbelli
rsantist
pcmaillo
montybcn
daredevil64
Rafa911
rt000jg8
Azazel
mpepe10
victhor34
letorro
Pedromarmot
NeogeoG
Cristosomo
FRAVAD
Ultimate Audio
Alex
jose00
mvdventura
pablopi
camaleon 999
slippery
Electra
DELAPUENTE
Pink Panther
Mordecai
Salazar
davi
Nicky314
r2d2beni
javiclas
audiofilodigital
Eomer
Jaime2010
i-alex@live.com
marcb
49 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  Pink Panther Vie Jul 24, 2015 4:56 pm

marcb escribió:
Los 399$ se han convertido misteriosamente en 599€ en nuestro pais ! En fin ... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Algo más barato, directamente un Mac Mini Saint
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  DELAPUENTE Vie Jul 24, 2015 5:12 pm

En mi opinión un Mac Mini es mucho más versátil.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  marcb Vie Jul 24, 2015 9:19 pm

DELAPUENTE escribió:En mi opinión un Mac Mini es mucho más versátil.

Versátil en el sentido de poder hacer más cosas no o discuto, no deja de ser un ordenador.
Hay gente que no busca versatilidad sino un aparato pensado y exclusivo para el Audio, yo he tenido Mac mini y una vez probado un Streamer no quiero otra cosa.

Cada uno tiene sus preferencias y necesidades.

marcb

Cantidad de envíos : 390
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  Jaime2010 Vie Jul 24, 2015 11:03 pm

Y un ordenador que se comporte como un streamer "de caja"....?
Me refiero a uno que traiga un sistema operativo headless como daphile, vortexbox, openelec, kodi, MPD... Innocent

Por otra parte no es nada raro que las empresas empaqueten soluciones abiertas basadas en linux o embedded ... mirad el barullo que se ha armado en Computer Audiophile con Auralic porque utilizan MPD, al parecer, en su sistema Lightning DS (un kernel linux)...

http://www.computeraudiophile.com/f22-networking-networked-audio-and-streaming/auralic-aries-gpl-issues-23892/
http://www.computeraudiophile.com/f10-music-servers/open-source-commercial-audio-products-23893/
http://www.computeraudiophile.com/f10-music-servers/why-does-aurender-require-amm-display-metadata-songs-are-network-attached-storage-shares-heres-why-23156/#post410218
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  Electra Sáb Jul 25, 2015 10:09 am

Estoy totalmente de acuerdo con “marcb”. Sin duda, como dice "DELAPUENTE" un ordenador es más versátil, pero un ordenador dedicado no está diseñado para reproducir música con alta calidad, sino precisamente para usos diversos. Un Mac Mini audiófilo como el que vende Core Audio (http://www.coreaudiotechnology.com/products/music-servers/mac-mini-music-server/) varía entre unos 2900$ -lo básico- pero puede subir hasta los 7500$ con todos los “perejiles”, así que tampoco es cuestión. La tecnología evoluciona y creo que para escuchar con alta calidad la música digital almacenada en ficheros, hay que irse olvidando de los ordenadores y trabajar con los streamers, que están diseñados específicamente para la transmisión de ficheros digitales de música minimizando los problemas derivados del jitter. Por otra parte, almacenar 15.000 CDs en una casa moderna es un problema, y requiere unos 18m de pared dedicados –lo digo porque lo he calculado-, pero en un NAS los puedes tener almacenados en formato ALAC o FLAC en 20x15x10 cm.

Les diré que la adición del streamer Aurender N100 supuso el cambio cualitativamente más importante aportado por cualquiera de los componentes añadidos a mi equipo. La reproducción de los ficheros digitales subió musicalmente al nivel de la reproducción directa desde un buen reproductor de CDs (ver review de John Grandberg en http://parttimeaudiophile.com/2014/09/19/review-aurender-x100l-music-server/ ). Desde la primeras notas los ojos se me abrieron como platos shock 2 . El precio es caro, casi 3000€, pero vale lo que cuesta, y sobre todo sé que éste es un componente que va a permanecer en el equipo mucho tiempo a entera satisfacción. Es como el cariño verdadero, que ni se compra ni se vende…. Bueno eso dice la copla, aunque éste se compra pero no se vende  No .

Electra

Cantidad de envíos : 334
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  slippery Sáb Jul 25, 2015 10:20 am

Mordecai escribió:Este fenómeno (muy habitual) es algo casi mágico,  sumando el iva que no pagan los gringos,  este interesante cacharrito debería costar 440 euros.

Nop, no has tenido en cuenta varias cosillas.... además del IVA, suma tasas de aduana, comisiones de banco, gastos de transporte....y no estás muy lejos del precio en euros, es lo que tiene vivir a este lado del charco....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  Mordecai Sáb Jul 25, 2015 11:04 am

slippery escribió:
Mordecai escribió:Este fenómeno (muy habitual) es algo casi mágico,  sumando el iva que no pagan los gringos,  este interesante cacharrito debería costar 440 euros.

Nop, no has tenido en cuenta varias cosillas.... además del IVA, suma tasas de aduana, comisiones de banco, gastos de transporte....y no estás muy lejos del precio en euros, es lo que tiene vivir a este lado del charco....

Si Auralic fuese una empresa norteamericana, vale, pero es de Hong Kong, con lo cual es un producto de importación tanto para ellos como para nosotros.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  marcb Sáb Jul 25, 2015 11:10 am

Mordecai escribió:
slippery escribió:
Mordecai escribió:Este fenómeno (muy habitual) es algo casi mágico,  sumando el iva que no pagan los gringos,  este interesante cacharrito debería costar 440 euros.

Nop, no has tenido en cuenta varias cosillas.... además del IVA, suma tasas de aduana, comisiones de banco, gastos de transporte....y no estás muy lejos del precio en euros, es lo que tiene vivir a este lado del charco....

Si Auralic fuese una empresa norteamericana,  vale,  pero es de Hong Kong,  con lo cual es un producto de importación tanto para ellos como para nosotros.

+1 , justo lo que estaba a punto de poner

marcb

Cantidad de envíos : 390
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  slippery Sáb Jul 25, 2015 11:43 am

Mordecai escribió:
slippery escribió:
Mordecai escribió:Este fenómeno (muy habitual) es algo casi mágico,  sumando el iva que no pagan los gringos,  este interesante cacharrito debería costar 440 euros.

Nop, no has tenido en cuenta varias cosillas.... además del IVA, suma tasas de aduana, comisiones de banco, gastos de transporte....y no estás muy lejos del precio en euros, es lo que tiene vivir a este lado del charco....

Si Auralic fuese una empresa norteamericana,  vale,  pero es de Hong Kong,  con lo cual es un producto de importación tanto para ellos como para nosotros.

Pues lo mismo tiene....cambio Euro a Dollar Hongkonés+comisión de transferencia+portes+IVA+tasas aduaneras+portes hasta tu casa..... haz la prueba....

Fíjate en los costos de una importación de productos chinos en tiendas como Kattylink, etc....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  Jaime2010 Sáb Jul 25, 2015 2:46 pm

Electra escribió:Estoy totalmente de acuerdo con “marcb”. Sin duda, como dice "DELAPUENTE" un ordenador es más versátil, pero un ordenador dedicado no está diseñado para reproducir música con alta calidad, sino precisamente para usos diversos. Un Mac Mini audiófilo como el que vende Core Audio (http://www.coreaudiotechnology.com/products/music-servers/mac-mini-music-server/) varía entre unos 2900$ -lo básico- pero puede subir hasta los 7500$ con todos los “perejiles”, así que tampoco es cuestión. La tecnología evoluciona y creo que para escuchar con alta calidad la música digital almacenada en ficheros, hay que irse olvidando de los ordenadores y trabajar con los streamers, que están diseñados específicamente para la transmisión de ficheros digitales de música minimizando los problemas derivados del jitter. Por otra parte, almacenar 15.000 CDs en una casa moderna es un problema, y requiere unos 18m de pared dedicados –lo digo porque lo he calculado-, pero en un NAS los puedes tener almacenados en formato ALAC o FLAC en 20x15x10 cm.

Les diré que la adición del streamer Aurender N100 supuso el cambio cualitativamente más importante aportado por cualquiera de los componentes añadidos a mi equipo. La reproducción de los ficheros digitales subió musicalmente al nivel de la reproducción directa desde un buen reproductor de CDs (ver review de John Grandberg en http://parttimeaudiophile.com/2014/09/19/review-aurender-x100l-music-server/ ). Desde la primeras notas los ojos se me abrieron como platos shock 2 . El precio es caro, casi 3000€, pero vale lo que cuesta, y sobre todo sé que éste es un componente que va a permanecer en el equipo mucho tiempo a entera satisfacción. Es como el cariño verdadero, que ni se compra ni se vende…. Bueno eso dice la copla, aunque éste se compra pero no se vende  No .

Si estas satisfecho y ha resultado un salto cuantitativo en tu experiencia nada que decir.
Sin embargo no estoy de acuerdo con la afirmación de que "un ordenador dedicado no está diseñado para reproducir música con alta calidad"
Cuando estuve probando el cambio de dac, pude probar algun transporte digital premium. Y me costó bastante justificar el cambio. Bastante como para seguir con un macmini, aunque es verdad que lo utilizo con un sistema operativo y un servidor dedicado de musica.
Al menos de lo que he podido probar creo que un ordenador es "suficiente", entendiendo tambien que la suficiencia puede ser subjetiva.

Un saludo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  pablopi Dom Jul 26, 2015 8:31 am

Jaime2010 escribió:
Sin embargo no estoy de acuerdo con la afirmación de que "un ordenador dedicado no está diseñado para reproducir música con alta calidad"

+1
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  mvdventura Dom Jul 26, 2015 9:01 am

pablopi escribió:
Jaime2010 escribió:
Sin embargo no estoy de acuerdo con la afirmación de que "un ordenador dedicado no está diseñado para reproducir música con alta calidad"

+1

Mi experiencia y mis oídos me han dicho lo contrario. Mi MacBook Pro (con algunos "chiches") no está a la altura de mi Esoteric UX-1. Ambos como transportes y usando el mismo DAC (Yamamoto YDA-01) y el resto del equipo.

Tomándola con "pinzas" y andando "despacio y por  las piedras", dejo una review "profesional", en donde el redactor termina admitiendo que el producto analizado suena mejor y por amplio margen que su Mac Mini. Y no es la única opinión.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  pablopi Dom Jul 26, 2015 10:39 am

¿Profesional? ¿Te parece "profesional" una review sin un sólo dato objetivo hecha por alguien que coloca piedras shakti encima de un nas?

A mi no.

Las opiniones son eso... Opiniones, y cada uno tiene la suya, faltaría más. A este tipo particular de opiniones que se sustentan en la subjetividad pura y dura les doy el mismo valor que a cualquiera de las que se pueden escuchar cuando un grupo de amigos se reúnen para tomarse unas cervecitas y arreglar el mundo.

Mi forma de entender esta afición no va por ahí, pero bueno, eso ya lo sabéis Smile.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  mvdventura Dom Jul 26, 2015 11:46 am

pablopi escribió:¿Profesional? ¿Te parece "profesional" una review sin un sólo dato objetivo hecha por alguien que coloca piedras shakti encima de un nas?

A mi no.

Las opiniones son eso... Opiniones, y cada uno tiene la suya, faltaría más. A este tipo particular de opiniones que se sustentan en la subjetividad pura y dura les doy el mismo valor que a cualquiera de las que se pueden escuchar cuando un grupo de amigos se reúnen para tomarse unas cervecitas y arreglar el mundo.

Mi forma de entender esta afición no va por ahí, pero bueno, eso ya lo sabéis Smile.

Pablo:

Empecemos el juego.

Profesional con asteriscos. Porque le pagan por ello. Por lo tanto, tomar con precaución.

Dicho lo anterior, no has rebatido mi posición con hechos objetivos. Ni siquiera tomando "cervecitas". Y sabes por qué, porque esto es un juego puramente subjetivo. Además, esas "piedras" no suenan, como mucho decoran.

A ver, que no hay que ser fundamentalistas: ¿PC vs Cd player? Cuando un cd player es una adaptación de una IBM 3600.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  Jaime2010 Dom Jul 26, 2015 2:31 pm

mvdventura escribió:
pablopi escribió:
Jaime2010 escribió:
Sin embargo no estoy de acuerdo con la afirmación de que "un ordenador dedicado no está diseñado para reproducir música con alta calidad"

+1

Mi experiencia y mis oídos me han dicho lo contrario. Mi MacBook Pro (con algunos "chiches") no está a la altura de mi Esoteric UX-1. Ambos como transportes y usando el mismo DAC (Yamamoto YDA-01) y el resto del equipo.


Niveles igualados ? con multimetro, claro. Y sin saber que suena ? Horror, prueba ciegaaa...! Grrr!! pray Razz cool2
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  pablopi Dom Ago 02, 2015 3:19 pm

mvdventura escribió:
Empecemos el juego.

Mil perdones... se me había pasado tu respuesta  Embarassed.

El juego ya está muy visto, más vale que no entremos  Wink.

Totalmente de acuerdo en lo de las piedras.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  jose00 Miér Ago 05, 2015 8:14 am

Aprovechando el hilo me gustaría preguntar por el hermano mayor de este, el Aries, si alguien lo tiene, que tal le funciona y el grado de satisfacción que le proporciona. Y mas interesado aún el la aplicación que lo maneja a través del ipad , la Lightning DS, que a fin de cuentas es la misma para el Aries que para el Mini, que tal se comporta, fluidez y sobre todo si es capaz de hacer búsquedas por carpetas ya que no tengo mi discoteca todo lo bien catalogada que debiera y me interesa mucho.
Un saludo

jose00

Cantidad de envíos : 68
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  Alex Jue Ago 13, 2015 12:06 pm

Interesante cacharrito. Muy interesante.

Como muchos sabéis, yo uso actualmente un Linn Akurate DS/1 como dispositivo principal de streaming en la sala dedicada. Si bien he probado muchísimos otros que han ido saliendo en los últimos años, y aún tengo 3 Squeezebox Touch operativos por diferentes sitios de la casa.

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 Awaidv

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 2hrzu3n

Como no estoy muy de acuerdo con el cálculo que hacen algunos sobre cómo convertir 399$ a Euros, he optado por contactar directamente con el fabricante, e intentar comprarlo on-line. En función de como vaya desarrollándose la historia, si hay algo interesante os iré comentando por esta misma vía.

El juguetito promete...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  marcb Jue Ago 13, 2015 12:14 pm


Yo también pensé de hacer lo mismo Alex, pero por falta de tiempo no he podido.
Si tienes alguna noticia de como conseguirlo más barato porfavor ponlo por aquí.

Muchas gracias

marcb

Cantidad de envíos : 390
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  Alex Jue Ago 13, 2015 12:25 pm

marcb escribió:
Yo también pensé de hacer lo mismo Alex, pero por falta de tiempo no he podido.
Si tienes alguna noticia de como conseguirlo más barato porfavor ponlo por aquí.

Muchas gracias

Esa es la idea. Cuenta con ello OK . No tengo ni idea de por donde me van a salir, pero lo que sea, lo compartiré por aquí.

Saludos
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  Alex Vie Ago 14, 2015 7:41 am

Hola, ya me han contestado los de Auralic. Transcribo directamente:

Hello, Alex:

We have not yet start ship ARIES MINI at right moment. The mass deliver to the market except for EU is in the middle of October. You can buy directly from us. The retail price is $399 includes shipping but not includes your local taxes and customs.

Best regards
Wang Xuanqian | 王轩骞
President & CEO

AURALIC LIMITED | 声韵音响
1F, Building No.7, 1A Chaoqian Road, Beijing, 102200, China
TEL&FAX: +86-(0)10-57325784(CN) +852-68523312(HK)
MOBILE: +86-13910873757(CN) +1-562-912-3280(US)
http://www.auralic.com escribió:

Genial. Me pido uno....357,61€ con envío incluído. Y lo pongo "a pelear" con el Linn Akurate DS/1 Very Happy .
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  MERIDIAN Vie Ago 14, 2015 7:43 am

a este precio hay que añadir el iva y los gastos de aduana......si te pillan !!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  Alex Vie Ago 14, 2015 7:51 am

MERIDIAN escribió:a este precio hay que añadir el iva y los gastos de aduana......si te pillan !!!!

En mi caso 25€.

Sinceramente, no me preocupa lo más mínimo. Me sigue pareciendo un precio muy decente para un cacharrito que si cumple un 70-80% de las expectativas, está más que justificado desde mi punto de vista.

Yo también he tenido Rapsberrys Pi, y no me gusta tener que "trastear" en un software, instalar, configurar, etc y menos en entornos informáticos que no sean Windows o Mac, me canso ... en la música soy más de "plag&play" Embarassed
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  marcb Vie Ago 14, 2015 7:58 am

Madre mia Alex menudo precio, aunque te pillen aduanas !
Yo igual que tu Alex soy de streamer 100% . No quiero pantallas, no quiero teclados, no quiero configuraciones, y quiero poder encender el tinglado desde el sofá.

Pues a mediados de octubre habrá que planteárselo seriamente.
gracias por las gestiones

marcb

Cantidad de envíos : 390
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini - Página 2 Empty Re: Ojito con el Nuevo Auralic Aries Mini

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.