AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auralic Aries Mini

+5
boblo
kerouack
acrata
Azazel
jonasribo
9 participantes

Ir abajo

Auralic Aries Mini Empty Auralic Aries Mini

Mensaje  jonasribo Lun 27 Mayo 2019 - 10:15

Hola, después de mirar mucho he comprado un auralic aries mini que hará las funciones de streamer y dac, mi pregunta es si alguien lo ha tenido y si le añadió la mejora de ponerle la fuente de alimentación lineal de 15 v  a parte aunque no fuera la de la propia marca? el caso es que suena bien, mejor que el mac mini que usaba y por supuesto mucho más practico de usar desde el sofá mediante la propia aplicación ds lightning de auralic o mediante roon que también lo admite, pero creo que el sonido obtenido (uso básicamente Tidal hifi) puede mejorar y creo que la fuente de alimentación es la clave según he leído, si alguien puede confirmarlo se lo agradezco ! gracias, saludos.
jonasribo
jonasribo

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Auralic Aries Mini Empty Re: Auralic Aries Mini

Mensaje  kerouack Lun 27 Mayo 2019 - 15:14

Hola, si no te importa me podrías decir que tal te va ?
El disco duro que le conectas por usb se puede compartir en red local ?
Sabes dónde está el manual del streamer ?
Puede acceder a un disco duro compartido por SMB?
Gracias

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Auralic Aries Mini Empty Re: Auralic Aries Mini

Mensaje  Azazel Lun 27 Mayo 2019 - 15:49

Tengamos claro que para configurar el Auralic es necesaria su aplicación, y que ésta SOLO existe para iOS (NO para Android).

Un gran problema EMO, pero si usas iPhon/iPad, no digo nada.

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auralic Aries Mini Empty auralic aries mini

Mensaje  jonasribo Lun 27 Mayo 2019 - 16:39

Hola kerouack, hace poco que lo tengo, no le he puesto tnodavía ningún disco por usb pero una vez configurado (que es rápido y fácil) en configuración desde el ipad hay una opción de buscar discos en red y encotró rápidamente los dos que tengo en casa, los escaneó y los clasificó, le añadió también las carátulas. Es pequeño, silencioso y se calienta poco durante el uso. En la caja vienen documentos pero no me ha falta consultar nada, de todas formas seguro que en lacweb de Airalic está el manual para descargar.

gracias, saludos.

Jonàs
jonasribo
jonasribo

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Auralic Aries Mini Empty Re: Auralic Aries Mini

Mensaje  acrata Lun 27 Mayo 2019 - 18:16

Hola, hace un mes le puse una fuente separada y opino que se aprecia la mejoría. Soy un poco escéptico con algunas cosas y no invertí mucho en ella pensando que no se notaría, pero el sonido EMO, ha mejorado.
Saludos y a disfrutar del pequeñín.
acrata
acrata

Cantidad de envíos : 345
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Auralic Aries Mini Empty RE: auralic aries mini

Mensaje  jonasribo Lun 27 Mayo 2019 - 19:12

Hola acrata, te agradezco tu respuesta, siempre es mejor saberlo por alguien, entonces confirmado que alguna mejora se consigue al cambiar la fuente de alimentación, ¿que modelo compraste? a mi me han recomendado este: https://www.audiophonics.fr/en/hifi-power-supply/audiophonics-linear-power-supply-for-auralic-aries-le-aries-mini-16v-1a-p-11069.html el precio es inferior a la original y parece bien construida... espero alguna respuesta de alguien más y me decido a comprarla, el “pequeñín” de la marca se merece una oportunidad !

gracias, saludos.

Jonàs.
jonasribo
jonasribo

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Auralic Aries Mini Empty Re: Auralic Aries Mini

Mensaje  acrata Lun 27 Mayo 2019 - 19:43

Hola de nuevo, pues verás, yo después de mucho mirar al final compré este GZLOZONE en Aliexpress por unos 60 euros mas otros 10 en mejorarle el cable de conexión.
El que tú pones tiene muy buena pinta.
Un saludo
acrata
acrata

Cantidad de envíos : 345
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Auralic Aries Mini Empty auralic aries mini

Mensaje  jonasribo Lun 27 Mayo 2019 - 20:13

Hola de nuevo acrata, es verdad que además hay que comprar el cable a parte ! ahora me he fijado... más pasta a gastar ! buf...
jonasribo
jonasribo

Cantidad de envíos : 48
Edad : 54
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Auralic Aries Mini Empty Re: Auralic Aries Mini

Mensaje  kerouack Mar 28 Mayo 2019 - 10:21

Hola,
Puedes ordenar los albumes por fecha ? hace tiempo me dijeron en el foro de auralic que era algo en lo que estaban trabajando para la siguiente versión.
Y acceder a discos compartidos por SMB? no UPNP ni DLNA
Me ha parecido ver un botoncito de "bajar" album, con él se desde carga un album al telefono para escucharlo fuera de casa ? Sería util y muchas apps de streamer no lo tienen.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Auralic Aries Mini Empty Re: Auralic Aries Mini

Mensaje  kerouack Vie 25 Oct 2019 - 9:37

?

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Auralic Aries Mini Empty Re: Auralic Aries Mini

Mensaje  acrata Sáb 26 Oct 2019 - 11:27

kerouack escribió:Hola,
Puedes ordenar los albumes por fecha ? hace tiempo me dijeron en el foro de auralic que era algo en lo que estaban trabajando para la siguiente versión.
Y acceder a discos compartidos por SMB? no UPNP ni DLNA
Me ha parecido ver un botoncito de "bajar" album, con él se desde carga un album al telefono para escucharlo fuera de casa ? Sería util y muchas apps de streamer no lo tienen.

1- Sí
2- Ni idea, yo lo comparto a través de un NAS pero desconozco el protocolo que emplea.
3- No utilizo app para móvil, se que se puede descargar la carátula del álbum y compartir lo que estás escuchando, pero sólo la info del mismo, no la música.

En mi opinión, es la mejor app que he utilizado hasta la fecha, por encima de Lumin y otras.
acrata
acrata

Cantidad de envíos : 345
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Auralic Aries Mini Empty Re: Auralic Aries Mini

Mensaje  kerouack Jue 31 Oct 2019 - 21:11

Gracias.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Auralic Aries Mini Empty Re: Auralic Aries Mini

Mensaje  boblo Miér 10 Feb 2021 - 1:32

Hola,

Refloto este hilo porque tengo la oportunidad de comprar un Mini de 2ª mano en una tienda de Reino Unido, pero me surge una duda importante. Y es que he leído en la base de conocimientos de Auralic que este aparato no es compatible con todos los routers domésticos del mercado, y es más, es incompatible con adaptadores PLC como el que uso yo para extender mi red doméstica (también llamados "Powerline"):
https://support.auralic.com/hc/en-us/articles/206072178-Choose-a-Good-WiFi-Router

Esto para mí es VITAL, porque no tengo forma de tirar un cable Ethernet desde mi sala de escucha hasta la habitación donde tengo el PC y el router, con lo que el streaming sería siempre por WiFi, y si va a haber problemas de conexión, no voy a poder utilizarlo. Me consta que muchos transmitís con este aparato por WiFi porque aquí se ha dicho que el sonido es mejor al evitar las interferencias eléctricas del cable Ethernet. ¿Me podéis decir algo sobre esto? No me refiero a que la app tenga problemas para encontrar al Mini de vez en cuando (como he leído que os pasa a algunos), eso es un problema menor, me refiero a si habéis tenido que cambiar el router de casa o comprar otro adaptador WiFi (no PLC) para poder realizar el streaming normalmente. A comprar otro adaptador WiFi estaría dispuesto, a comprar otro router para engancharlo al que me proporciona Vodafone, no (tengo el "router avanzado" de doble banda, el Sagem, por si sirve de algo).

Gracias de antemano por cualquier comentario y saludos

boblo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Auralic Aries Mini Empty Re: Auralic Aries Mini

Mensaje  Azazel Jue 11 Feb 2021 - 12:19

boblo escribió:Hola,

Refloto este hilo porque tengo la oportunidad de comprar un Mini de 2ª mano en una tienda de Reino Unido, pero me surge una duda importante. Y es que he leído en la base de conocimientos de Auralic que este aparato no es compatible con todos los routers domésticos del mercado, y es más, es incompatible con adaptadores PLC como el que uso yo para extender mi red doméstica (también llamados "Powerline"):
https://support.auralic.com/hc/en-us/articles/206072178-Choose-a-Good-WiFi-Router

Esto para mí es VITAL, porque no tengo forma de tirar un cable Ethernet desde mi sala de escucha hasta la habitación donde tengo el PC y el router, con lo que el streaming sería siempre por WiFi, y si va a haber problemas de conexión, no voy a poder utilizarlo. Me consta que muchos transmitís con este aparato por WiFi porque aquí se ha dicho que el sonido es mejor al evitar las interferencias eléctricas del cable Ethernet. ¿Me podéis decir algo sobre esto? No me refiero a que la app tenga problemas para encontrar al Mini de vez en cuando (como he leído que os pasa a algunos), eso es un problema menor, me refiero a si habéis tenido que cambiar el router de casa o comprar otro adaptador WiFi (no PLC) para poder realizar el streaming normalmente. A comprar otro adaptador WiFi estaría dispuesto, a comprar otro router para engancharlo al que me proporciona Vodafone, no (tengo el "router avanzado" de doble banda, el Sagem, por si sirve de algo).

Gracias de antemano por cualquier comentario y saludos

Me parece extraño esto, además cada casa y cada red es un mundo. Yo uso PLC que no son de última generación y recibo vídeo HD dos plantas más abajo del router. En Wifi puse uno normalito diferente al original (Movistar) para tener 5G y también muy bien. Cuando probé el Mini (hace mucho!) creo que fue por Wifi normal y no me dio guerra que recuerde. A mí de los Auralic no me gustó que su App solo iba con iOS, no sé si seguirán igual.

Saludos y suerte!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A boblo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Auralic Aries Mini Empty Re: Auralic Aries Mini

Mensaje  jomadogi Jue 11 Feb 2021 - 12:30

Quedate tranquilo, te he enviado un privado.

Saludos a la sala
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 360
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

A boblo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Auralic Aries Mini Empty Re: Auralic Aries Mini

Mensaje  acrata Jue 11 Feb 2021 - 17:37

Hola Boblo, la primera noticia que tengo de esa supuesta incompatibilidad con algunos routers, desde luego con los que yo he tenido, de Movistar todos (y un Airport) nunca he tenido problemas. Desconozco si con los PLC sucede igual, nunca he probado ninguno, pero ese pequeñín es capaz de reproducir música seguro que hasta vía Saturno Very Happy .
Y sí, la única pega para algunos, que no para mí, es que LDS sólo funciona con el entorno Apple, pero puedes utilizar cualquiera de las muchas app (Linn Kazoo, Lumin, etc) desde Android. En estos momentos yo estoy rulando la app desde un portátil M1 y es igual que con la tablet y para configurar cualquier Auralic, puedes acceder a él desde cualquier navegador vía web.
Saludos,
acrata
acrata

Cantidad de envíos : 345
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

A boblo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Auralic Aries Mini Empty Re: Auralic Aries Mini

Mensaje  boblo Jue 11 Feb 2021 - 18:53

Muchas gracias a todos, de veras.

Me ha comentado una persona por privado que no le pone disco interno al Mini para no tener que extraerlo cada vez que quiera copiar nueva música a él. ¿Acaso no se pueden copiar archivos del ordenador al Mini a través de una red SAMBA?

Saludos

boblo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Auralic Aries Mini Empty Re: Auralic Aries Mini

Mensaje  acrata Jue 11 Feb 2021 - 19:02

boblo escribió:Muchas gracias a todos, de veras.

Me ha comentado una persona por privado que no le pone disco interno al Mini para no tener que extraerlo cada vez que quiera copiar nueva música a él. ¿Acaso no se pueden copiar archivos del ordenador al Mini a través de una red SAMBA?

Saludos

Creo recordar que yo la pasaba del nas al mini vía ethernet (copiar/pegar), desconozco el protocolo utilizado, pero que seguro que puedes incorporarle música sin tener que estar abriendo y sacando el HD cada vez que incorpores un álbum.
Lo que sí te digo, es que el tener un HD dentro o fuera NO mejora el sonido que obtienes de él o por lo menos esa fue mi experiencia.
acrata
acrata

Cantidad de envíos : 345
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

A boblo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Auralic Aries Mini Empty Re: Auralic Aries Mini

Mensaje  corbelli Vie 12 Feb 2021 - 13:10

A mi me funciona bien con el router de amena de serie por wifi. En el pasado lo tuve con router movistar y vodafone y por cable y wifi e incluso lo tuve un tiempo por datos 4G compartiendo el móvil como router y siempre acabó funcionando bien. Espero que te sirva como respuesta a tu mensaje privado. Un saludó

corbelli

Cantidad de envíos : 637
Edad : 56
Localización : Provincia de Cádiz
Fecha de inscripción : 19/12/2008

A boblo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Auralic Aries Mini Empty Re: Auralic Aries Mini

Mensaje  boblo Sáb 20 Feb 2021 - 21:18

Bueno, pues al final lo compré de segunda mano en la tienda del Reino Unido.

Antes que nada, me gustaría advertiros de que comprar en RU ya no es un chollo como era antes; ahora SI que hay que pagar aduana señores. En este caso, me ha salido la "broma" del "Brexit" 31€ de aduanas. A eso hay que sumarle que ya se cobran las transferencias de dinero al Reino Unido, pues es ya un país a todos los efectos fuera de la UE (17€ de comisión me ha clavado PayPal, y si hacía una transferencia, mi banco me pedía lo mismo). Así pues, el cacharrito me ha salido por la friolera de 429 (aparato y viaje por FedEx) + 17 (comisión) + 31 (aduanas) = 477€. Vamos, que he hecho el negocio del siglo... Tened en cuenta que nuevo valía 499€, se puede conseguir de vez en cuando en foros de segunda mano por 250-300€, tiene 18 MESES de uso (poca broma) y encima, viene con pequeñas marcas de uso en la parte inferior de la carcasa (donde está la bahía del disco duro) y alguna cerca de una salida de audio. Es cierto que el trato de Audio Emotion (la tienda de Escocia donde lo he comprado) ha sido inmejorable, pero me aseguraron que la superficie estaba INTACTA (cosa que no ha sido así) y no me informaron de posibles gastos de aduanas.

Una vez dicho lo malo (que todavía me pesa), solo puede quedar ya lo bueno, y es bastante. El aparato con Qobuz reproduciendo un FLAC a 176,8kHz suena de fábula, pero NO con su fuente de serie, sino con una iPower X que compré para la ocasión. Con la fuente de alimentación de serie (que de aspecto es una birria, todo hay que decirlo), suena apagado, sin fuerza, no tiene cuerpo. En cambio, con la iFi iPower X (99€), el sonido cambia, no demasiado pero se nota lo suficiente; más cuerpo, más presencia, más espacialidad, los instrumentos quedan mejor separados, los graves tienen más punch... Así que aquellos que me han preguntado por privado si merece la pena esta fuente os digo humildemente que SI, que vale lo que cuesta y que parece mentira que un adaptador de corriente influya en la calidad sonora final. Estoy usándolo con una red WiFi 5GHz, que es lo que recomienda Auralic, sin necesidad de repetidor WiFi. El aparato tiene muy buena recepción, incluso con varias paredes por medio.

Lástima que no lo consiguiera de algún forero hace meses a un precio "razonable". El precio que he tenido que pagar es ABSURDO a todas luces, y vosotros lo sabéis. Pero claro, es que es tan maravilloso (lo que leía por aquí). Sí, es muy muy bueno, pero me pregunto si he hecho el imbécil pagando esto y si comprando un Stream Box S2 Ultra de segunda mano por 500€ y un buen DAC como un Gustard X16 no habría obtenido el mismo resultado... Quizás no, quizás sí, porque lo que yo temía con el Pro-Ject era la pobre app que utilizaba... Sabía que era muy inferior a Lightning DS. ¿Pero la diferencia de precio está justificada? En fin, que Dios me lo perdone..

Una pregunta: ¿Por qué en Lightning DS me aparece en la información de reproducción actual que la profundidad de bits es 32 (siempre, sea cual sea la canción de Qobuz) cuando arriba aparece que la fuente está a 24 bits? ¿Es algún tipo de sobremuestreo por el "Resampler"? (lo tengo apagado). ¿No hay forma de escuchar la profundidad de bits original?

Gracias y saludos

boblo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Auralic Aries Mini Empty Re: Auralic Aries Mini

Mensaje  MERIDIAN Sáb 20 Feb 2021 - 21:59

No entiendo tantas quejas del precio. (No lo hubieras comprado).

Nunca lo he visto a menos de 400 euros. Yo nunca pude comprarlo ni nuevo. No quería arriesgar en primer paso al streamer. Por ello compré una Raspberry.

Al Cabo de unos años compré en Inglaterra el Aries Femto.

Curioso que el mini funcione en wifi de 5GHZ. El mío es imposible.

Repasa bien la configuración del equipo, no sea que te haga un unsampling. Hay muchas cosas a toquetear en el lightning.

Olvídate de lo que has pagado y disfrútalo. Si lo podrás vender al mismo precio cuando te canses.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A acrata le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Auralic Aries Mini Empty Re: Auralic Aries Mini

Mensaje  walkie Sáb 20 Feb 2021 - 22:15

Por poco menos de €500 te hubieses comprado el Allo USBridge Signature+Shanti (alimentación lineal) envio desde Francia sin pagar aduanas, suena mejor que el Aries mini y mejor que el Stream Box S2 Ultra, pero si te gusta ese Aries Mini, pues a disfrutar.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Auralic Aries Mini Empty Re: Auralic Aries Mini

Mensaje  boblo Dom 21 Feb 2021 - 1:17

MERIDIAN escribió:No entiendo tantas quejas del precio. (No lo hubieras comprado).
Tienes razón, pero es que el precio ha ido aumentando por una cosa o la otra, no tiene nada que ver con el precio que se pactó. Lo que me da coraje más que haber pagado ese precio es que el dependiente no me avisara de los sobrecostes. Y cómo no iba a saber que tenía que pagar aduanas, y que me iban a cobrar una tasa por enviar dinero fuera de la UE... El se excusó alegando "que era lo que le solicitaba su banco, pero que no se debía al Brexit", sí ya, claro... Reconozco que esto parece una pataleta infantil, sí, pero es una forma de desahogarme, no seáis malos conmigo Smile
Repasa bien la configuración del equipo, no sea que te haga un unsampling. Hay muchas cosas a toquetear en el lightning.
A ver si luego pongo una captura de pantalla para que veais donde está la diferencia de formatos. Ya probé desactivando y activando el Resampler y nada. Por cierto, ¿dónde está el EQ paramétrico? (no lo veo en "Additional Operations", tengo el firmware 7.3.1 y la última versión de la app del App Store de Apple, la 6.6.1).

Olvídate de lo que has pagado y disfrútalo. Si lo podrás vender al mismo precio cuando te canses.
Lo dudo (que me canse y que pudiera venderlo a ese precio).

walkie escribió:Por poco menos de €500 te hubieses comprado el Allo USBridge Signature+Shanti (alimentación lineal) envio desde Francia sin pagar aduanas
El problema es que si no viene precargado con Volumio lo tengo que poner yo, y no tengo ganas de cacharrear, y por otro lado, por lo que he leído, tengo entendido que Volumio es inferior en prestaciones a Lightning DS. Si no he comprado el S2 Ultra fue porque el encargado de Area Hi-Fi, antes de ir a comprarlo, me dijo que la app era regular y que era un aparato complicado de usar, no apto para todo el mundo (fue sincero, porque a él lo que le interesa es venderlo, pero también me lo dijo porque le pregunté si había algún plazo de devolución sin compromiso). Lo que me echó para atrás entonces era la app, porque como muy bien vi en una review de YouTube de John Darko, no solo se trata de que suene bien, sino que también la app debe ser completa y fácil de usar, porque es la forma principal (si obviamos los BubbleUPnP y similares) de manejar el aparato (no me extraña que esté considerada de las mejores y a Darko le encanta junto con la de Bluesound, como podéis ver he visto varios vídeos suyos y no solo, también del famoso Hans B.)

Dicho eso, el sonido es espectacular, que es lo realmente importante (no me creo todavía que el iPower X influya, pero sí, lo hace). Además, dispongo de 14 días para probarlo (qué menos), con lo que todavía puedo echar marcha atrás si no me importa demasiado pagar otro viaje de vuelta. Pero claro, luego lo devuelvo y a los dos días me echo a llorar al haber sido un gilipuertas por devolverlo (con lo extremadamente difícil que es conseguir uno...)

Reconozco que no estoy muy fino en estos dos últimos posts. No me tengáis mucho en cuenta, por favor, debe ser "el shock inicial", seguramente se me pase...

Saludos y gracias por vuestros comentarios

boblo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Auralic Aries Mini Empty Re: Auralic Aries Mini

Mensaje  jomadogi Dom 21 Feb 2021 - 7:36

Disfruta y no pienses en el dinero. Ya tienes lo que quería. Disfrútalo y verás que a medida que conozcas su funcionamiento te gustará. Si al final no te gusta lo vendes y si has perdido algo pues piensa que no son miles de euros..

Saludos
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 360
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Auralic Aries Mini Empty Re: Auralic Aries Mini

Mensaje  acrata Dom 21 Feb 2021 - 11:22

Yo tampoco entiendo tanta pataleta con el precio, la verdad, e insisto aunque algún compañero opine lo contrario, por ese precio no vas a conseguir nada mejor en su conjunto. Hay que valorar el conjunto, no sólo el streamer en sí y el que te has comprado es imbatible en su franja.
Te recomiendo que te pases por el foro de Auralic donde comprenderás lo de los 32bits (que no es mas que un relleno de 0 para facilitar el lenguaje de comunicación).
Y que no intentes aprender a configurar tu Auralic en 2 días; a mí me ha costado bastante más. Los pasos ya sabes cuales son, de ti depende recorrer el camino.
Que lo disfrutes.
acrata
acrata

Cantidad de envíos : 345
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

A boblo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Auralic Aries Mini Empty Re: Auralic Aries Mini

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.