AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con Messi la vida es fácil.

+29
hififreaky
i-alex@live.com
boguitas
harrym3hd
papaito
juan lizares
Ant 57
JOSE ANTONIO MARTINEZ
blueskay
xirea
DrFunk
Enrike
Charly Guitar Watson
javiclas
gimete
acropolis
villegas63
dukekore
rutho
trocri
Francisco Sanchez
von schweikert
MERIDIAN
epaladini
Flick4
Bechstein
Kapton
exodus
guardiola
33 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Con Messi la vida es fácil. - Página 3 Empty Re: Con Messi la vida es fácil.

Mensaje  Enrike Lun Jun 01, 2015 7:43 pm

DrFunk escribió:Hombree ... pagar parece que paga, aunque sea "a posteriori" (cuando le pillaron) ... Lo curioso es que el hecho de ese pago "a posteriori" no se haya tratado como delito fiscal  Rolling Eyes Supongo que es una muestra más del doble rasero que impera por estas latitudes. Messi juega bien al futbol. Yo diría que excepcionalmente bien pero ello no le exime de cumplir las leyes como el que más, aunque espere a que le pillen para pagar.

¿ Se ha cerrado el caso Messi ?

Igualito igualito que como con otros jugadores de cierto club rival, que al depositar la pasta si se cerró. Supongo que te referirás a eso con lo del doble rasero.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Messi la vida es fácil. - Página 3 Empty Re: Con Messi la vida es fácil.

Mensaje  villegas63 Lun Jun 01, 2015 8:30 pm

Enrike escribió:Por si da pereza abrir el enlace que puse :

"Messi, el primer contribuyente de España.........."

"El rotativo indica que en los últimos 7 años Leo Messi ha abonado más de 100 millones de euros a la Hacienda española.........."


Por eso lo puse, ya que a la vista de las cifras, "insinuar" que no paga me parece un poco temerario.

Saludos,

No te fastidia. Si es un supermillonario, deberá pagar en consonancia a su sueldo.

Lo otro es que ha intentado hacer un fraude y lo han trincado. Llamadlo como queráis.

Lo cortés no quita lo valiente. Es un fuera de serie en el campo y un mal ciudadano en lo concerniente a Hacienda. Que habrá muchos otros, no lo dudo ni por un momento. De hecho, por si no lo habéis leído en mi anterior participación, repito. Que les den a todos estos supermillonarios.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4163
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Con Messi la vida es fácil. - Página 3 Empty Re: Con Messi la vida es fácil.

Mensaje  blueskay Lun Jun 01, 2015 8:50 pm

No creo que el bueno de Lionel Messi estuviera al tanto de sus obligaciones fiscales a este nivel, en todo caso la responsabilidad estaría en su padre (tú dedícate al fútbol) y en sus asesores administrativos. Tampoco creo que un chaval de 25 años sin estudios universitarios sepa ingeniería financiera para administrar esa cantidad de patrimonio. Por lo tanto, lo deja en personas de confianza, que eso si, parece ser no lo han echo del todo bien. Pues, como ha echo, se paga y se piden explicaciones a los responsables de manejar su patrimonio.

blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 646
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Con Messi la vida es fácil. - Página 3 Empty Re: Con Messi la vida es fácil.

Mensaje  Invitado Lun Jun 01, 2015 9:10 pm

¿Y aquí se acaba la historia?. Solucionados los delitos fiscales en Can Barça, ¿han quedado solucionados todos los delitos fiscales en el fútbol español?.

Las casualidades no existen.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Messi la vida es fácil. - Página 3 Empty Re: Con Messi la vida es fácil.

Mensaje  trocri Lun Jun 01, 2015 10:37 pm

xirea escribió:Hola

Yo con lo que alucino es con los mosqueos absolutamente injustificados que pillan los futbolístas cuando un rival les hace un sombrero, lambretta o como se llame. ¿Falta de respeto? ¿Dejar al rival en ridículo?

... bobadas !!!!. Eso se llama espectáculo. En el basket nadie se mosquea por un mate o un ale-hop. Se agacha la cabeza y a jugar.

Falta de respeto es el corte de pelo de Alves  shock 2  shock 2  shock 2   Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  ... o la barbaridad de Valverde obligando a Balenziaga a perseguir a messi por todo el campo. Eso si es dejar en ridículo a un futbolísta: Chaval - tú no vas a jugar - tú vas a dedicarte a perseguir al 10. Ale ... a correr.

 No No No No No   Muy mal, valverde ... en pleno 2015. Eso pertenece a la escuela del peor Clemente.

Un saludo

El futbol no tiene absolutamente nada que ver con el baloncesto, que yo sepa uno se juega con los pies y otro con las manos, por supuesto cada uno con sus normas entre "caballeros", incluso Luis Enrique no estuvo muy de acuerdo con la chorrada de Neymar que además le salió como el cul...
En cuanto a Balenziaga y su marcaje "al hombre" es bastante común en el mundo del futbol. Me da que deberias ver como jugaba Maradona y como "le jugaban" para poder pararlo, de eso se trata o a casa con una docena.
No me cabe la menor duda que Messi es el mejor jugador del mundo "en la actualidad" cada uno tuvo su época y esta es la de Messi y ojo con un superequipo a su alrededor del cual aprendió mucho, eso es lo bueno de Messi, que supo evolucionar y probablemente lo siga haciendo.
Cuando hablais de Messi siempre me viene a la cabeza Ronaldinho, sus malos habitos lo apartaron de ser seguramente el mejor de todos los tiempos, sin duda alguna.



Siempre tuve mucha simpatia por el Barcelona y muy poca o nada por el Madrid, desde que el futbol se politiza o llamele como usted quiera soy mas que nunca del equipo de mi tierra aunque esté en 3ª regional o en la liga de la costa.
Un saludo y fuerza!! al buen futbol solo y exclusivamente deporte, lo demás sobra.



trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Con Messi la vida es fácil. - Página 3 Empty Re: Con Messi la vida es fácil.

Mensaje  trocri Lun Jun 01, 2015 10:44 pm

MERIDIAN escribió:
Y que envidias provoca Messi

A mi ninguna y ya no soy simpatizante del Barcelona, pero simpatizo mucho con el buen futbol. Creo que equivocamos conceptos y mezclamos mucha mala leche que tenemos dentro, así pasa lo que pasa. El futbol no deja de ser mas que un deporte, pero la gente se empeña en que es algo mas y si pensais que es algo mas...apago y me voy.
Sigo con mis partiditas de ajedrez que es mas sano para la mente.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Con Messi la vida es fácil. - Página 3 Empty Re: Con Messi la vida es fácil.

Mensaje  Invitado Lun Jun 01, 2015 11:14 pm

Totalmente reprochable el feo gesto de Neymar, basicamente por irrespetuoso con una afición que tuvo un comportamento modélico en el par de días que estuvieron en Barcelona, pero es que además fue un estúpido por jugarse la posibilidad de que en un calentón le partieran la pierna.

Para mi lo único negativo del partido, espero que madure.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Messi la vida es fácil. - Página 3 Empty Re: Con Messi la vida es fácil.

Mensaje  Enrike Lun Jun 01, 2015 11:30 pm

xirea escribió:Yo con lo que alucino es con los mosqueos absolutamente injustificados que pillan los futbolístas cuando un rival les hace un sombrero, lambretta o como se llame. ¿Falta de respeto? ¿Dejar al rival en ridículo?

... bobadas !!!!. Eso se llama espectáculo.

Y la guinda. El árbitro, que estaba ahi mismo, poco hace para parar el acoso de los jugadores del Bilbao a Neymar, que se encontraba en el suelo como consecuencia de una clara falta que le hace Bustinza para pararlo. Falta que tampoco se pitó, por supuesto.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Messi la vida es fácil. - Página 3 Empty Re: Con Messi la vida es fácil.

Mensaje  von schweikert Lun Jun 01, 2015 11:38 pm

Increible.... si va a resultar que tener la habilidad de realizar un regate o dos caños va a ser una falta de respeto. Entonces si que apaga y vámonos. Si se siente ridículo por no saber frenarlo, que entrene y aprenda o se dedique a otra cosa.

Neymar hace una lambretta, el otro le tira al suelo en clara falta merecedora de tarjeta y saque de portería, eso si que es vergonzoso. Y medio equipo contrario saltándole al cuello como posesos porque sabe mas que ellos y les pone en evidencia, después de coserle a patadas durante todo el partido..... eso si que es vergonzoso.

Triste deporte si lo que se prima es la contundencia y el juego duro y se castiga la habilidad y la calidad de juego.
von schweikert
von schweikert

Cantidad de envíos : 384
Localización : La República
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Con Messi la vida es fácil. - Página 3 Empty Re: Con Messi la vida es fácil.

Mensaje  trocri Mar Jun 02, 2015 12:41 am

von schweikert escribió:Increible.... si va a resultar que tener la habilidad de realizar un regate o dos caños va a ser una falta de respeto. Entonces si que apaga y vámonos. Si se siente ridículo por no saber frenarlo, que entrene y aprenda o se dedique a otra cosa.

Neymar hace una lambretta, el otro le tira al suelo en clara falta merecedora de tarjeta y saque de portería, eso si que es vergonzoso. Y medio equipo contrario saltándole al cuello como posesos porque sabe mas que ellos y les pone en evidencia, después de coserle a patadas durante todo el partido..... eso si que es vergonzoso.

Triste deporte si lo que se prima es la contundencia y el juego duro y se castiga la habilidad y la calidad de juego.

Tengo la dolorosa sensación de que en este hilo sabemos muy poco de futbol y si de sentimentalismos terrenales. Comprendo que la defensa de lo propio, de lo que uno cree suyo debería ser lo normal. Pero el futbol es un juego donde hay unas reglas escritas y otras no, por eso comprendo a los jugadores del Athletic e incluso el propio entrenador del Barcelona los comprende.
El sabio dijo... ganar, ganar y ganar y volver a ganar. De eso se trata no?. Además contundencia no cuadra en lo supuestamente negativo si Messi te vapulea contundentemente. En cuanto a la vergüenza depende de como se entienda y de como la entendamos.
Yo considero cosas vergonzosas que otros las ven no-vergonzosas. Así a todo el ser humano es chachi piruli, parece que alguien nos creó para hecharse (de hecho) unas risas.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Con Messi la vida es fácil. - Página 3 Empty Re: Con Messi la vida es fácil.

Mensaje  javiclas Mar Jun 02, 2015 2:50 am

En baloncesto ha pasado un caso parecido al de Neymar éste fin de semana, y también ha sentado mal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Messi la vida es fácil. - Página 3 Empty Con Messi la vida es fácil.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar Jun 02, 2015 7:19 am

Hola.

El defensa de la Juventus Giorgio Chiellini, al que mordió Luis Suarez en el hombro, ha dicho: "Sin duda es un gran gol, pero creo que Messi no podía haberlo metido en Italia, donde se defiende mucho mejor que en España. En la Liga se juega mejor que en el fútbol italiano, pero se defiende mucho peor", ha justificado el defensor.

También ha reconocido que para él..."Messi es el mejor de los últimos 30 años; es ahora mismo el Dios del fútbol".

Sobre el tema del mordisco..."El tema ya está olvidado".

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Con Messi la vida es fácil. - Página 3 Empty Re: Con Messi la vida es fácil.

Mensaje  Invitado Mar Jun 02, 2015 7:43 am

En baloncesto hay una acción particularmente asquerosa que es la de pedir un tiempo muerto a falta de segundos y ganando de 15.

Creo que hay que respetar siempre estos "códigos no escritos" de respeto al rival.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Con Messi la vida es fácil. - Página 3 Empty Re: Con Messi la vida es fácil.

Mensaje  xirea Mar Jun 02, 2015 2:20 pm

trocri escribió:
... En cuanto a Balenziaga y su marcaje "al hombre" es bastante común en el mundo del futbol. Me da que deberias ver como jugaba Maradona y como "le jugaban" para poder pararlo, de eso se trata o a casa con una docena.


... era bastante común, trocri ... era. Desde que Arrigo Sacchi inventó el fútbol moderno las defensas individuales al hombre como tal desaparecieron.

Y que me corrijan por favor si me equivoco, pero yo desde 15-20 años para acá, no recuerdo haber visto en ningún partido importante entre equipos de supuesta élite sacrificar a un jugador como al pobre Balenziaga el sábado. Obligarlo a salirse totalmente de su posición para perseguir a un contrario por todo el campo.

Actualmente se preparan defensas con apoyos en zonas y hacía determinados jugadores. 2 a 1, 3 a 1 y demás historias, pero los marcajes individuales clásicos probablemente se acabaron con maradona.

Por lo demás, podemos estar de acuerdo en que reprimir un poco la espectacularidad de las acciones si tienes al rival derrotado es lo más correcto. Pero ... es lo mejor para el espectáculo?. Y si un contrario lo hace ... la mejor manera de recriminárselo es a base de ostias?

Yo el sábado quería que ganara el Atletic, por su filosofía entre otras cosas. Pero he de reconocer que se vió deportivamente tan superado que tuvo algunos detalles de equipo menor, desde el pitido inicial.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Messi la vida es fácil. - Página 3 Empty Re: Con Messi la vida es fácil.

Mensaje  MERIDIAN Mar Jun 02, 2015 3:17 pm

El caso de Neymar, en su jugada personal del pasado partido, se inscribe en lo de siempre....pura envidia, de los demás jugadores de poder estar a su nivel. Y como siempre la inteligencia se suple con la fuerza, que es lo que saben hacer aquellos jugadores que no tienen el nivel técnico suficiente.

Me parece perfecto lo que hizo Neymar, porque creo, no es una jugada prohibida por el reglamento, y por tanto muy libre de hacerla cuando quiera, y los demás....que aprendan
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Messi la vida es fácil. - Página 3 Empty Re: Con Messi la vida es fácil.

Mensaje  villegas63 Mar Jun 02, 2015 3:24 pm

Lo de Neymar es muy fácil. Si has jugado al fútbol, ese gesto en ese momento, te parece excesivo y tocapelotas.

Si lo más redondo que has visto ha sido una pastilla de chocolate, lo ves normal y hablas de la calidad, y todas esas monsergas.

A Neymar lo ponía yo a hacer eso en regional preferente. Nos íbamos a reír un rato.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4163
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Con Messi la vida es fácil. - Página 3 Empty Re: Con Messi la vida es fácil.

Mensaje  Francisco Sanchez Mar Jun 02, 2015 3:28 pm

Hola, supongo que el espectador paga su entrada para ver espectáculo, además de ver ganar a su equipo. Si coartamos a los artistas, mal vamos. Mal también su entrenador, por criticarle. Muy mal el árbitro, que vio el acoso de los contrarios sin hacer nada, además de no pitar falta en el derribo de la acción posterior al regate.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Messi la vida es fácil. - Página 3 Empty Re: Con Messi la vida es fácil.

Mensaje  MERIDIAN Mar Jun 02, 2015 3:59 pm

villegas63 escribió:Lo de Neymar es muy fácil. Si has jugado al fútbol, ese gesto en ese momento, te parece excesivo y tocapelotas.

Si lo más redondo que has visto ha sido una pastilla de chocolate, lo ves normal y hablas de la calidad, y todas esas monsergas.

A Neymar lo ponía yo a hacer eso en regional preferente. Nos íbamos a reír un rato.

Manuel

Y que que sea tocapelotas... es antirreglamentario,¿?¿?¿ es que no puede ir de "chulo"si quiere y puede???? hace algo ilegal???? Tu a Neymar no lo pones en ningún sitio de regional preferente, porque ningún equipo podrá pagar su ficha.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Messi la vida es fácil. - Página 3 Empty Re: Con Messi la vida es fácil.

Mensaje  Ant 57 Mar Jun 02, 2015 4:38 pm

Entiendo que perdiendo 3-1 y con el partido acabado, no siente bien que te hagan eso. Pero que se  sienta ofendido?. Lo entendería si fuese un puñetero mileurista, pero un tipo que gana una pasta al año por ser parte de un espectáculo?. Pues te jodes que va en el sueldo, porque espectáculo es lo que queremos ver y gracias a eso tu vives cojonudamente.
Y lo dice un madridista.
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Con Messi la vida es fácil. - Página 3 Empty Re: Con Messi la vida es fácil.

Mensaje  juan lizares Mar Jun 02, 2015 6:27 pm

Me gusta el espectáculo en el fútbol (y los "gadgets" de Neymar),lo malo es que Neymar abusa en exceso de ese tipo de jugadas en los momentos del partido mas inadecudos y si algún día lo pilla un contrario poco noble y que le entre con verdadera maldad, le partirá la rodilla haciéndosela trizas y acabará destrozándole su joven carrera.

Ojalá nunca ocurra,porque sería lo último que desearía ver,pero tantas veces va el cántaro a la fuente,que al final se "rompe".....


juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Messi la vida es fácil. - Página 3 Empty Re: Con Messi la vida es fácil.

Mensaje  Noncondition Mar Jun 02, 2015 7:17 pm

Eso sí que sería una conducta auténticamente antideportiva, y no lo de Neymar. Es un despropósito decir que es antideportivo lo que es un bello momento del fútbol. Pieles demasiado finas.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Con Messi la vida es fácil. - Página 3 Empty Re: Con Messi la vida es fácil.

Mensaje  juan lizares Mar Jun 02, 2015 8:28 pm

Noncondition escribió:Eso sí que sería una conducta auténticamente antideportiva, y no lo de Neymar. Es un despropósito decir que es antideportivo lo que es un bello momento del fútbol. Pieles demasiado finas.

Saludos.


Puedes creerme cuando te digo que eso a lo que más temo,es decir,a una brutal reacción repentina (de las que hemos visto cientos en el mundo del fútbol). Lo que los aficionados interpretamos como una obra de arte,puede que existan jugadores que lo interpreten como una burla o una sobradez por parte del jugador (sea el que sea). Lo que estoy diciendo no es nada descabellado. Luis Enrique ya ha dicho que va a intentar reconducir en este aspecto a Neymar porque incluso su propio entrenador ha reconocido que si se lo hiciesen a él,no le gustaría (palabras textuales de Luis Enrique).

Insisto en que los jugadores capaces de crear acciones de gran belleza en el campo,deben ser inteligentes y elegir el momento óptimo para exhibir sus cualidades técnicas,de lo contrario,y lo digo en serio,se exponen a una agresión brutal por parte de un contrario descerebrado,que será expulsado con tarjeta roja,sancionado con 5 partidos,pero que habrá lesionado gravemente a su contrincante y puede que de forma irreparable.

Cuidado con ese tipo de exhibiciones en según que momento y circunstancias del partido.

Saludos

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Con Messi la vida es fácil. - Página 3 Empty Re: Con Messi la vida es fácil.

Mensaje  Enrike Mar Jun 02, 2015 8:33 pm

En el primer año de Pep Guargiola como entrenador, el Barça ganó un partido de liga contra uno de los colistas por 6 o 7 a 0 en campo contrario (no recuerso contra quien). La primera parte acabó 0 a 3, y en la segunda el Barça salió super enchufado y metió tres o cuatro mas.

En la rueda de prensa un periodista local le comentó que si no creia que era humillante ese desempeño de la segunda parte, que si no tenía suficiente con la victoria ya casi conseguida en la primera parte. Guardiola le contesto que no, que era todo lo contrario, que emplearse a fondo hasta el último minuto no es mas que una muestra profesionalidad y de respeto al rival.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Messi la vida es fácil. - Página 3 Empty Re: Con Messi la vida es fácil.

Mensaje  Francisco Sanchez Mar Jun 02, 2015 8:39 pm

Hola, creo que los árbitros deben sacar mas tarjetas, castigar a los violentos mas duramente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Con Messi la vida es fácil. - Página 3 Empty Re: Con Messi la vida es fácil.

Mensaje  Enrike Mar Jun 02, 2015 8:43 pm

villegas63 escribió:Si has jugado al fútbol, ese gesto en ese momento, te parece excesivo y tocapelotas.

Yo he jugado al futbol. Y mucho, hasta los 17 años, cuando la rotura del LCA izquierdo hizo que lo tuviera que dejar en plan serio.

Y cualquiera que haya jugado al futbol sabe que las filigranas, las virguerías y demás frivolidades solo las haces cuando tienes el partido solucionado. Arriesgar gratuitamente sin tener el partido ganado es una garantía para no ser titular en el siguiente.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Messi la vida es fácil. - Página 3 Empty Re: Con Messi la vida es fácil.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.