AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bueno, pues que se va Messi...

+11
gimete
villegas63
carapau
MERIDIAN
acropolis
jmenendez agudo
ducados123
Enrike
miguel
galena
orejones
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... Empty Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  orejones Sáb 07 Ago 2021, 12:52

...y, según parece, es por una cuestión de dinero; que parece que su club no está en condiciones de seguirle pagando las cifras mareantes que hasta ahora percibía.

Sic transit gloria mundi, que diría un escolástico.

O, como diría un castizo: ¡Joé, Barça, quien te ha visto y quién te ve...!

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4577
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  galena Sáb 07 Ago 2021, 22:57

Adios.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  miguel Sáb 07 Ago 2021, 23:17

Circo de cojones!!!! lo que no sabemos y acordarán, ciertos ... ahora dicen que con esto Mbappe al Madrid y Messi al Psg.



Dice alguno que este foro esta lleno de taraos, cuando lo lei me entro la risa floja ... juass Very Happy Very Happy

Lo difícil es estarlo en este mundo actual de medias verdades y manipuleos, como acaso alguien no puede ser desconfiado cuando todo dios va con segundas o terceras intenciones.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4497
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  miguel Dom 08 Ago 2021, 00:05

Que sociedad ni que ocho cuartos, tengo cuatro sobrinos que juegan al fútbol y he visto campeonatos de navidad de colegios que mientras habia equipos que jugaban todos, los veinte!! , chavales que pudiera haber en otros mas bien de area privada jugaban 8 (los mejores) y ganaban sin compasion 20-1, que clase de ética estan enseñando esos anormales de entrenadores, les pregunte a mis sobrinos (12 años el que me respondió) y uno me dijo que cuando iban 5/0 el entrenador les indicaba que tocaran la pelota y no mas goles, de esos hay pocos, que tipo de empatia y bienestar social puedes encontrar en todos los aspectos de la vida de alguien que mete 10 y siguen a por más.
Y no me explayó porque me resulta repugnante, como dicen "de aquellos polvos vienen estos lodos".
A un tio que han hecho desarrollarse como persona y no seria nada, este es el pago, da tambien para meditar mucho, el ha dado indiscutiblemente pero hace cuanto de los últimos títulos importantes.
Los valores del deporte hay que demostrarlos, que no todo es dinero en la vida, ni como religión algunos bendicen el "generas, ganas" porque simplemente no sirve de verdad absoluta y mucho menos como filosofía de vida, directamente es un error.
En esas nos encontramos y si no hablen con personas que trabajan en bienestar social y todo tipo de entes relacionadas y verán que les cuentan, evidentemente no me frefiero solo al fútbol, no es tan importante.
un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4497
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  Enrike Dom 08 Ago 2021, 14:35

orejones escribió:...y, según parece, es por una cuestión de dinero; que parece que su club no está en condiciones de seguirle pagando las cifras mareantes que hasta ahora percibía.

Hombre Orejones, me parece que esa afirmación no es correcta.

Desconozco si la paupérrima situación económica del Barça* se puede permitir o no pagarle su ficha (que en el último acuerdo entre Messi y el club se había rebajado a la mitad), pero lo que si está claro es que si se va es por la imposibilidad de inscribirle en LaLiga, que es muy distinto.

Saludos,

* Que conste y quede claro que en ningún momento estoy defendiendo la nefasta, funesta, desastrosa, fatídica (y los adjetivos que queráis) gestión deportivo/económica del Barça de los últimos 3/4 años.
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  ducados123 Dom 08 Ago 2021, 18:27

miguel escribió:Que sociedad ni que ocho cuartos, tengo cuatro sobrinos que juegan al fútbol y he visto campeonatos de navidad de colegios que mientras habia equipos que jugaban todos, los veinte!! , chavales que pudiera haber en otros mas bien de area privada jugaban 8 (los mejores)  y ganaban sin compasion 20-1, que clase de ética estan enseñando esos anormales de entrenadores, les pregunte a mis sobrinos (12 años el que me respondió) y uno me dijo que cuando iban 5/0 el entrenador les indicaba que tocaran la pelota y no mas goles, de esos hay pocos, que tipo de empatia y bienestar social puedes encontrar en todos los aspectos de la vida de alguien que mete 10 y siguen a por más.
Y no me explayó porque me resulta repugnante, como dicen "de aquellos polvos vienen estos lodos".
A un tio que han hecho desarrollarse como persona y no seria nada, este es el pago, da tambien para meditar mucho, el ha dado indiscutiblemente pero hace cuanto de los últimos títulos importantes.
Los valores del deporte hay que demostrarlos, que no todo es dinero en la vida, ni como religión algunos bendicen el "generas, ganas" porque simplemente no sirve de verdad absoluta y mucho menos como filosofía de vida, directamente es un error.
En esas nos encontramos y si no hablen con personas que trabajan en bienestar social y todo tipo de entes relacionadas y verán que les cuentan, evidentemente no me frefiero solo al fútbol, no es tan importante.
un saludo, miguel

Si tu has ido con sobrinos, yo he seguido a mi hijo por esos campos de Dios durante más de 10 años, mi hijo iba a un colegio y competían contra las categorías inferiores de equipos, a más por política del colegio formaban el equipo niños de la misma edad, con lo que cada dos años se enfrentaban con otros niños un año mayores, al principio recibían goleadas como las que cuentas y peores, pero te diré que ninguno dio un paso atrás, les gustaba jugar y el resultado era lo de menos, pero estoy seguro que lo que les hubiese ofendido es ver que el contrario se relajaba y no seguía jugando a tope.

El año siguiente empezaron a ganar partidos, no muchos pero suficientes para quedar por en medio de la clasificación, desde ese momento fueron para arriba y acabaron siendo un equipo temible, esas goleadas que recibieron les forjaron el carácter, aprendieron a perder antes que a ganar y que si te descuidas un grande te hace 10 o 12 y eso es la vida donde poca empatía vas a recibir, pero donde sí vas a recibir el respeto del contrario que te trata igual que a cualquiera, aunque eso suponga llevarte 10, 12 o 20.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6641
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A treesong le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  jmenendez agudo Dom 08 Ago 2021, 21:06

El futbol es un circo, el que quiera ver deporte y competir por solo competir que vea otros deportes. Que conste que yo sigo el futbol, pero es lo que es. No busco ni valores, ni etica ni ejemplos vitales ni nada de eso solo entretenimiento y distracción. Durante una época por circunstancias concretas estuve siguiendo a un equipo femenino de baloncesto que aunque jugaba en 1a división, no ganaba casi nunca, pero nunca he disfrutado tanto de la competición y el deporte.
Cualquier futbolista puede dar ejemplos de fidelidad, compromiso, valores como que no es todo dinero, pero cada vez se demuestra que se la suda y precisamente los que mas han ganado ( dinero) parece que mas quieren ganar. Como la vida misma. Cuanto mas tienen mas quieren tener.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  miguel Lun 09 Ago 2021, 18:49

A esas tiernas edades lo que yo entiendo que hay que hacer es educar en valores positivos, dejo el siguiente artículo, el respeto al rival no pasa por su humillación,
desde luego es como yo lo entiendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hoy precisamente se disputa un partido homenaje a una persona que encarna esos valores.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


un saludo, miguel






miguel

Cantidad de envíos : 4497
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  ducados123 Lun 09 Ago 2021, 19:48

Efectivamente, educar en valores positivos, juego limpio, respeto al contrario y al compañero, espíritu de cuerpo, capacidad de superación, ese articulo plantea cosas muy interesantes pero totalmente conocidas por los que hemos pertenecido a ese mundillo, pero no es justo frenar a un equipo y obligarlos a torear el balón cuando lleguen a unos goles y que a partir de esos se considere humillante la derrota, te aseguro que eso sí que es humillante, además cuando has hecho todo lo posible, te has entregado al máximo, has competido con nobleza, ser derrotado sea por 10 o 20 es una putada, no digo que no, pero de humillación nada de nada, puedes salir del campo con la cabeza bien alta.

No se si practicas o practicaste algún deporte, pero casi todos hemos echado algún partido de tenis, ¿que tal te sabría si vas perdiendo y tu contrario empieza a tirarte bolas flojas y centradas, vamos facilonas?, ¿te pones muy contento porque puedes hacer algún punto o te molesta que te trate con displicencia si no con pena?

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6641
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  acropolis Lun 09 Ago 2021, 20:43

Buen viaje….
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1977
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  miguel Mar 10 Ago 2021, 05:42

He practicado y practico deporte, siempre para mantener un buen estado físico y divertirme, ganar o no para mi nunca ha sido lo importante.
Por cierto y volviendo al hilo, culebrón ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4497
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  galena Miér 11 Ago 2021, 08:12

No he visto un partido de futbol en mi vida, de este Sr. que encabeza el hilo lo único que recuerdo es verlo camino del juzgado, por evasión de impuestos, y la gente en la puerta aplaudiéndole y pidiendole autografos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A carapau y a acropolis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  MERIDIAN Miér 11 Ago 2021, 10:12

galena escribió:No he visto un partido de futbol en mi vida, de este Sr. que encabeza el hilo lo único que recuerdo es verlo camino del juzgado, por evasión de impuestos, y la gente en la puerta aplaudiéndole y pidiendole autografos.

Saludos

Pues ya es difícil no verlo jugar...Es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, y es una pena que el Barça no lo pueda mantener.

Como todos los jugadores se envuelven de personas que "asesoran", en su caso siempre ha sido básicamente por su padre.

Es una pérdida para el futbol español.

A los que no nos gusta el futbol como a mi, verlo jugar (cuando está inspirado) es una delicia.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  carapau Miér 11 Ago 2021, 10:58

Lo mismo que hay un sueldo mínimo debería haber un sueldo máximo. thumbdown
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

A gimete le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  villegas63 Miér 11 Ago 2021, 11:01

Muy currado el video de presentación. Me ha gustado.



Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4137
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  MERIDIAN Miér 11 Ago 2021, 11:01

carapau escribió:Lo mismo que hay un sueldo mínimo debería haber un sueldo máximo. thumbdown

Cada uno gana lo que hace ganar. Lo del sueldo máximo es una entelequia.

Que quieres, que todos tengamos el mismo equipo de música por tener el mismo sueldo....

La ambición es libre, y siempre sujeta a la ley.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  carapau Miér 11 Ago 2021, 15:42

Una cajera de supermercado con un sueldo de 900 € al mes debería pagar un 2 % de IRPF .

Muchos altos directivos que ganan 200000 € al años deberían cotizar al 46 % .



carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  MERIDIAN Miér 11 Ago 2021, 16:15

carapau escribió:Una cajera de supermercado con un sueldo de 900 € al mes debería pagar un 2 % de IRPF .

Muchos altos directivos que ganan 200000 € al años deberían cotizar al 46 % .




Casi, tributan al 45%
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  gimete Miér 11 Ago 2021, 18:04

Es que la cajera no tributa al 2 % Innocent
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  jagarry Miér 11 Ago 2021, 18:29

MERIDIAN escribió:
carapau escribió:Lo mismo que hay un sueldo mínimo debería haber un sueldo máximo. thumbdown

Cada uno gana lo que hace ganar. Lo del sueldo máximo es una entelequia.

Que quieres, que todos tengamos el mismo equipo de música por tener el mismo sueldo....

La ambición es libre, y siempre sujeta a la ley.

En la liga española desde 2013 hay un salario máximo y otros varios en retribuciones que se aplican a los jugadores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Francia no, incluso pueden endeudarse los clubs hasta donde quieran llegar. En este caso hasta los 250 milloncetes el PSG, partiendo de una deuda de unos 140 de la temporada pasada o así.

Bah, mamandurrias milloncejo más o menos  Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5895
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  gimete Miér 11 Ago 2021, 23:42

En Francia ,dentro de 2años entra el fair play tambien..lo que pasa que gracias al covid me parece que lo aplazaron.
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  i-alex@live.com Jue 12 Ago 2021, 00:08

Y yo buscando curro....

Hay que joderse, será que tengo 52 añazos y más de 30 años de experiencia como FSE en equipos de Electromedicina, por eso Mesi lo cogía ahora si o si que ya pasa de los 32, y así pilla cacho


Unos tanto y otros tan poco



S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2485
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  Steinwarius Jue 12 Ago 2021, 00:41


'Sentir los colores'...del Dinero.

Amor al '€$CUDO'...

Steinwarius

Cantidad de envíos : 388
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  galena Jue 12 Ago 2021, 07:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y yo buscando curro....

Hay que joderse, será que tengo 52 añazos y más de 30 años de experiencia como FSE en equipos de Electromedicina, por eso Mesi lo cogía ahora si o si que ya pasa de los 32, y así pilla cacho

Unos tanto y otros tan poco

S2

La experiencia hoy en día no la valoran Alex, prefieren buscar trabajadores baratos, y luego está el asunto de la edad, una persona de 52 años tampoco la quiere nadie. Si no les dan trabajo ni a los chavales jóvenes.
Lo que debes hacer si no lo has hecho ya es solicitar el SEPE, te lo concederán sin ningún problema, mientras te encuentres en esa situación, cobrando el subsidio de los 450 euros, continuarás cotizando a la Seg. Social y podrás llegar al mínimo de años cotizados exigidos para que te concedan posteriormente la jubilación completa.
Si no lo solicitas, te quedarás con los 30 años cotizados y cuando solicites la jubilación te penalizarán con un recorte del importe total de la prestación.

Solicita la firma o certificado digital, te ahorrarás muchas llamadas telefónicas a números que nadie contesta, solicitando citas previas para las diferentes gestiones a efectuar con la administración. El día que tengas la edad para jubilarte podrás hacerlo desde tu casa y en menos de 5 minutos, sin colas ni citas previas, se hace en la web de la Seguridad Social, en un apartado que tienen llamado "Mi seguridad social", ahí está tu expediente laboral, puedes hacer simulaciones de tu situación actual, puedes simular la jubilación para ver que te tocaría cobrar si te jubilases hoy mismo.

Y, si esto te hubiese sucedido cuando yo estaba en activo, tengo a 3 clientes que se dedican a tu actividad por aquí por Valencia, la electromedicina, te habría conseguido una entrevista con la gerente de una, una chica muy guapa, y posiblemente te hubiesen dado trabajo pues nos deben muchos favores. Ya le colocamos a un compañero que trabajaba con nosotros y estaba estudiando telecomunicaciones. Cuando acabó la carrera nos dijo que quería trabajar en lo suyo, se lo enviamos para entrevistarlo y le dió el puesto.

Un saludo



galena

Cantidad de envíos : 13233
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  DELAPUENTE Jue 12 Ago 2021, 09:55

galena escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y yo buscando curro....

Hay que joderse, será que tengo 52 añazos y más de 30 años de experiencia como FSE en equipos de Electromedicina, por eso Mesi lo cogía ahora si o si que ya pasa de los 32, y así pilla cacho

Unos tanto y otros tan poco

S2

La experiencia hoy en día no la valoran Alex, prefieren buscar trabajadores baratos, y luego está el asunto de la edad, una persona de 52 años tampoco la quiere nadie. Si no les dan trabajo ni a los chavales jóvenes.
Lo que debes hacer si no lo has hecho ya es solicitar el SEPE, te lo concederán sin ningún problema, mientras te encuentres en esa situación, cobrando el subsidio de los 450 euros, continuarás cotizando a la Seg. Social y podrás llegar al mínimo de años cotizados exigidos para que te concedan posteriormente la jubilación completa.
Si no lo solicitas, te quedarás con los 30 años cotizados y cuando solicites la jubilación te penalizarán con un recorte del importe total de la prestación.

Solicita la firma o certificado digital, te ahorrarás muchas llamadas telefónicas a números que nadie contesta, solicitando citas previas para las diferentes gestiones a efectuar con la administración. El día que tengas la edad para jubilarte podrás hacerlo desde tu casa y en menos de 5 minutos, sin colas ni citas previas, se hace en la web de la Seguridad Social, en un apartado que tienen llamado "Mi seguridad social", ahí está tu expediente laboral, puedes hacer simulaciones de tu situación actual, puedes simular la jubilación para ver que te tocaría cobrar si te jubilases hoy mismo.

Y, si esto te hubiese sucedido cuando yo estaba en activo, tengo a 3 clientes que se dedican a tu actividad por aquí por Valencia, la electromedicina, te habría conseguido una entrevista con la gerente de una, una chica muy guapa, y posiblemente te hubiesen dado trabajo pues nos deben muchos favores. Ya le colocamos a un compañero que trabajaba con nosotros y estaba estudiando telecomunicaciones. Cuando acabó la carrera nos dijo que quería trabajar en lo suyo, se lo enviamos para entrevistarlo y le dió el puesto.

Un saludo



Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Bueno, pues que se va Messi... Empty Re: Bueno, pues que se va Messi...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.