AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de humor fácil...

+2
GSeoane
Júpiter
6 participantes

Ir abajo

Un poco de humor fácil... Empty Un poco de humor fácil...

Mensaje  Júpiter Miér 4 Jul 2012 - 15:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Un poco de humor fácil... Empty Re: Un poco de humor fácil...

Mensaje  GSeoane Jue 5 Jul 2012 - 7:56


Lo he recibido haciendo referencia a un poblador de una determinada región española, pero vale la pena sustituirlo por otra cosa. Es muy antiguo, pero no está mal:



Agotado y desesperado por la sed, un paisano se arrastraba por el Sahara, cuando divisó un movimiento en la distancia.

Esperanzado en hallar agua, se fue acercando hasta la imagen.

Era el Vicepresidente Asuntos Económicos y Monetarios de la Unión Europea, sentado frente a un caballete lleno de corbatas.

- Estoy desfalleciendo de sed. ¿Podría darme agua? -imploró el paisano.

El Vicepresidente le respondió:

- La verdad es que no tengo agua, pero ... ¿por qué no me compra una corbata?

Acá tengo una que va perfecta con su camisa...

- ¡No quiero una corbata! Gritó el paisano... ¡Agua, coño, quiero agua !

- Bueno, no me compre una corbata si no quiere pero, para que vea que soy una buena persona, le diré que pasando esa colina, a unos 6 kilómetros, hay un pequeño oasis donde un consejero español amigo mío tiene un buen restaurante. Camine en ese sentido, ¡ellos tienen todo el agua que quiera!

El paisano lo agradeció y desapareció rápidamente tras la colina.

A las cuatro horas, el paisano regresó donde estaba el Vicepresidente, que seguía sentado frente a su caballete de corbatas.

El astuto Vicepresidente le pregunta al paisano:

- Le había dicho 6 kilómetros tras la colina; ¿no lo encontró? ¿se perdió?

- Lo encontré perfectamente, ¡pero el cabrón de tu amigo dice que no se puede entrar sin corbata !
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Un poco de humor fácil... Empty Re: Un poco de humor fácil...

Mensaje  orejones Jue 5 Jul 2012 - 17:27

Ya que mentamos las peculiaridades, ahí va uno de Bilbainos:

Esto es un industrial de Bilbao al que avisan desde el hospital, pues su hijo, que estaba de excursión en Baqueira, ha practicado el esquí llamado "alpino", y aunque no dañó al árbol, el chico tiene fracturas múltiples...

El padre coge el coche y se planta en el hospital, donde le recibe el traumatólogo: "Bueno, el chico saldrá adelante, y no le quedarán secuelas; pero, desde luego, hay que ponerle escayola"

El padre le mira de arriba abajo y, sin titubear, le dice: "Oye, si hace falta pones mármol, ¿eh? que dinero hay..."

Un saludo


Última edición por orejones el Mar 10 Jul 2012 - 9:35, editado 1 vez

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de humor fácil... Empty Re: Un poco de humor fácil...

Mensaje  villegas63 Jue 5 Jul 2012 - 19:31

Con permiso de mi amigo Cabillas (Auriculares.org). Estuve riéndome toda la tarde. Very Happy


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un poco de humor fácil... Empty Re: Un poco de humor fácil...

Mensaje  Cantimplora Lun 9 Jul 2012 - 22:36

USABAN VIEJOS NÚMEROS DEL B.O.E. COMO VIGAS
Sorprenden a Rajoy excavando un túnel


Esta mañana, el servicio de limpieza del Congreso de los Diputados ha sorprendido a Mariano Rajoy dentro de una galería excavada detrás de un retrato de José María Aznar. En el túnel, de seis metros de profundidad y uno de altura, estaban trabajando la ministra de Fomento y el presidente con dos cucharas soperas y un berbiquí. Nadie ha querido hacer declaraciones, pero El Mundo Today ha podido hablar con el ujier J.H.N. que, desde hace semanas, observa conductas poco habituales. “El ministro del Interior ha estado haciendo fotocopias de pasaportes venezolanos de todos los integrantes del Gobierno con la excusa de que eran para probar el tóner nuevo”.

“Los Consejos de Ministros son muy curiosos: Ana Pastor va con su martillo neumático, Cañete lleva comida enlatada y Montoro pone hip hop muy fuerte para que no podamos escuchar nada desde fuera”, explica el ujier. “Son detalles que por separado no llaman la atención, pero cuando ves que al salir de las reuniones van dejando caer tierra de los bolsillos, pues hombre, te escama”.

Con estos antecedentes es fácil que el ujier, con más de veinte años de experiencia a sus espaldas, se lance a hacer conjeturas. “He visto a Mariano Rajoy hacer una réplica de su cabeza con pasta de papel y decir que era para un trabajo de sus hijos. Eso me extrañó, porque el presidente es más de jugar con plastilina.”

J.H.N. cuenta que este gobierno no sería el primero que intenta escapar. Se trata de una práctica habitual que inició Carrero Blanco con un autoatentado mal calculado, y que han mantenido todos los gobiernos de la democracia. Desde Adolfo Suárez, que simuló un golpe de estado hasta Zapatero que, más práctico, convocó elecciones anticipadas. Aunque lo más sonado fue el “Túnel del Ebro”, una ruta de escape faraónica proyectada por José María Aznar. Se trataba de unas galerías que iban por debajo del curso fluvial y que debían llegar hasta Murcia, donde esperaba el Hovercraft Presidencial, un capricho del presidente que nunca se materializó.


Los de "El Mundo Today". [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Cantimplora
Cantimplora

Cantidad de envíos : 405
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de humor fácil... Empty Re: Un poco de humor fácil...

Mensaje  javiclas Mar 10 Jul 2012 - 0:34

Éstos no trabajan ni para escapar.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Un poco de humor fácil... Empty Re: Un poco de humor fácil...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.