AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition

+2
Lord-ka
josewy
6 participantes

Ir abajo

Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition Empty Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition

Mensaje  josewy Sáb 16 Ago 2014 - 20:14

Hola buenas tardes... encantado de ingresar en este foro del que me han hablado maravillas... Yo soy tambien aficionado al la alta fidelidad y me encanta este tema de probar nuevos sonidos.

Me gustaría saber si hay alguien del foro que tenga estas Audiovector, que para mi son una maravilla (son las que tengo en mi equipo principal), por si pudiera comentar con qué amplificación y fuente las mueve, y que recomienda, y si tiene alguna opinión sobre el equipo que yo uso actualmente, para ver si yo les estoy sacando el partido suficiente a estas estupendas cajas:

Actualmente las estoy moviendo con el siguiente equipo:

Ampli Marantz de Referencia PM15 S1
Fuente SACD a juego, el SACD15 S1
Cables de interconexión Audioquest de plata, Lapis X3
y los de cajas son unos Tellirium Q Black


Tengo a tiro un Electrocompaniet eci 5 , y no sé si me sonarán mejor que mi actual Marantz. Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

A parte tengo 2 pares de cajas más de suelo, para segundo y tercer equipo, unas Pulsar Audio M18 y unas B&W 703, por si alguien quisiera alguno opinión. En amplis tengo tambien Jungson DA 120i luxure y Marantz PM7004. En fuentes dispongo de Rotel rcd951 y Serwood Newcasel 772 Titanium.

Muchas gracias!

Saludos.

josewy

Cantidad de envíos : 18
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition Empty Re: Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition

Mensaje  Lord-ka Sáb 16 Ago 2014 - 21:04

Bueno, tienes muchas cosas y vamos por partes:
Yo no tengo esas cajas, pero estuve a punto de comprarlas porque me encantaron en casa de un conocido.
Sonaban muy bien, con una limpieza y claridad especial. Y el agudo realmente bueno.
Pero las estuvimos moviendo con mi equipo Musical Fidelity.
Concrétamente el amplificador A5 y el Cd también el A5.
Con esa alimentación sonaban con alegría, fuerza y carácter.
Pero comprobamos que resultaba imprescindible que la sala tuviera un tamaño adecuado ( hablo de 20 metros en adelante )
y lo mas importante, bastante distancia de la pared trasera. Sonaban muy bien dejando casi un metro de hueco.
Creo recordar que llevan varias salidas traseras y necesitan "aire" por detrás.
Por cierto el A5 tiene unos teóricos 250 watios por canal y redondea algo el sonido gracias a un par de microválvulas en el
aparato.
El electrocompaniet ECI5 suministra 80 watios por canal y teóricamente son buenos watios. Yo tengo el previo ECI4 y tiene
un sonido tremendamente dulce, redondo, agradable. Fácil de escuchar.
Supongo que este apararo no será el que anuncia MABARO en el foro, porque yo estoy esperando respuesta a varios correos
privados que le he mandado hace varios días ( Por ahora me parece poco cumplidor )
En cuanto a las cajas B&W 703 no te puedo aportar nada, pero tengo instaladas en el despacho los monitores 705 y estoy
muy contento con ellos. De hecho suenan mejor que los anteriores CDM1 que tenía. Mas claros, mas limpios y sobre todo
suenan bien, a pesar de una posición en la sala, tremendamente complicada.
Pegados al techo, cerca de la pared trasera y muy cerca de las paredes laterales. Pero eso no es óbice para que suenen muy
bien. Y en esa misma posición han fracasado monitores de una calidad muy superior.
Espero haberte ayudado en algo y si tienes mas dudas, aprovecha y pregunta.
Saludos a todos.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition Empty Re: Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition

Mensaje  Lord-ka Sáb 16 Ago 2014 - 21:17

No he hablado de las Pulsar, porque me he estado pensando la respuesta con mas tranquilidad.
NO, NO y NO.
Sinceramente NO me gustan nada.
He estado escuchando estos días unas cajas mas gordas de Pulsar en casa de un amigo.
Salón de 25 metros.
Se han probado con trea amplificaciones diferentes y las hemos colocado en todos los lugares que
hemos considerado mas adecuados.
Y al final las probamos contra unos monitores Usher Be 718 Diamond de mi propiedad.
Para los que quieran mas datos.
Adcom de 200 watios
Exposure de 110 watios, pero biamplificando con dos etapas ( una para agudos y otra para graves )
Monofónicas Bryston de 1.000 watios ( SÍ, ES CORRECTO, 1.000 WATIOS )
Y solamente puedo decir que a las Pulsar les sacaron los colores hasta en el grave, unos simples
monitores Usher.
Y ha habido varios testigos.
Y el propietario de las Pulsar había cambiado la amplificación porque según le dijeron los vendedores
de la marca, el problema era de la alimentación.
Pues NO, esas cajas pueden ser bonitas y sonar bien hasta cierto nivel mediano.
En cuanto exiges un poco al equipo, se quedan y no responden adecuadamente.
Saludos
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition Empty Re: Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition

Mensaje  Lord-ka Sáb 16 Ago 2014 - 21:25

Acabo de ver otra opción interesante.
Es un Nad que está en venta en el foro.
Míralo, porque ese bicho mueve mucho, porque tiene una corriente de salida muy importante.
Y es fino.
Es algo a considerar.
Saludos.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition Empty Re: Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition

Mensaje  dinamic32 Sáb 16 Ago 2014 - 23:01

Lord-ka escribió:No he hablado de las Pulsar, porque me he estado pensando la respuesta con mas tranquilidad.
NO, NO y NO.
Sinceramente NO me gustan nada.
He estado escuchando estos días unas cajas mas gordas de Pulsar en casa de un amigo.
Salón de 25 metros.
Se han probado con trea amplificaciones diferentes y las hemos colocado en todos los lugares que
hemos considerado mas adecuados.
Y al final las probamos contra unos monitores Usher Be 718 Diamond de mi propiedad.
Para los que quieran mas datos.
Adcom de 200 watios
Exposure de 110 watios, pero biamplificando con dos etapas ( una para agudos y otra para graves )
Monofónicas Bryston de 1.000 watios ( SÍ, ES CORRECTO, 1.000 WATIOS )
Y solamente puedo decir que a las Pulsar les sacaron los colores hasta en el grave, unos simples
monitores Usher.
Y ha habido varios testigos.
Y el propietario de las Pulsar había cambiado la amplificación porque según le dijeron los vendedores
de la marca, el problema era de la alimentación.
Pues NO, esas cajas pueden ser bonitas y sonar bien hasta cierto nivel mediano.
En cuanto exiges un poco al equipo, se quedan y no responden adecuadamente.
Saludos
Lord-ka



Hola Lord_KA, dices que el modelo ¨gordo¨, de las Pulsar no te gusta nada. Imagino que serán las Audio Suprema D8, o un poco mas pequeñas las Ambiente siete y que a pesar de las monofónicas de Bryston de 1000W. el grave no era de tu satisfacción. Mucho mas grave en unos monitores Usher (que no especificas el modelo).
Cuesta creerlo, a lo mejor era un problema de las conexiones, la sala o vete a saber que. De todas maneras cuesta hacerse a la idea que unos monitores tengan un grave mas definido (los monitores raramente bajan de 40 Hz.) que unas Full range que llegan a los 22 Hz.  Shocked 
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition Empty Re: Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition

Mensaje  Lord-ka Dom 17 Ago 2014 - 0:07

dinamic32 escribió:
Lord-ka escribió:No he hablado de las Pulsar, porque me he estado pensando la respuesta con mas tranquilidad.
NO, NO y NO.
Sinceramente NO me gustan nada.
He estado escuchando estos días unas cajas mas gordas de Pulsar en casa de un amigo.
Salón de 25 metros.
Se han probado con trea amplificaciones diferentes y las hemos colocado en todos los lugares que
hemos considerado mas adecuados.
Y al final las probamos contra unos monitores Usher Be 718 Diamond de mi propiedad.
Para los que quieran mas datos.
Adcom de 200 watios
Exposure de 110 watios, pero biamplificando con dos etapas ( una para agudos y otra para graves )
Monofónicas Bryston de 1.000 watios ( SÍ, ES CORRECTO, 1.000 WATIOS )
Y solamente puedo decir que a las Pulsar les sacaron los colores hasta en el grave, unos simples
monitores Usher.
Y ha habido varios testigos.
Y el propietario de las Pulsar había cambiado la amplificación porque según le dijeron los vendedores
de la marca, el problema era de la alimentación.
Pues NO, esas cajas pueden ser bonitas y sonar bien hasta cierto nivel mediano.
En cuanto exiges un poco al equipo, se quedan y no responden adecuadamente.
Saludos
Lord-ka



Hola Lord_KA,  dices que el modelo ¨gordo¨, de las Pulsar no te gusta nada.  Imagino que serán las Audio Suprema D8, o un poco mas pequeñas las Ambiente siete y que a pesar de las monofónicas de Bryston de 1000W. el grave no era de tu satisfacción. Mucho mas grave en unos monitores Usher (que no especificas el modelo).
Cuesta creerlo, a lo mejor era un problema de las conexiones, la sala o vete a saber que. De todas maneras cuesta hacerse a la idea que unos monitores tengan un grave mas definido (los monitores raramente bajan de 40 Hz.) que unas Full range que llegan a los 22 Hz.   Shocked 
Defino perfectamente el modelo de las Usher en el segundo correo.
Y el problema de las ambiente 7 en cuestión de grave consiste en que distorsiona.
Si prefieres un grave mas bajo que distrosione, entonces es un mal grave.
Pero es que distorsiona la caja.
Y no le busques los tres pies al gato.
NO eran las conexiones, porque fueron las mismas, la sala ha sido la misma y el vete a saber que, pues te lo digo yo. Directamente las Cajas Pulsar.
Y si hemos salido mas satisfechos con las Usher, que nos han sorprendido, está claro que ha sido por algo.
Y simplemente porque han sido mejores.
Y ahora si quieres analizar algo mas, estoy a tu disposición. Pero que el vendedor le recomiendo al propietario de las Pulsar una amplificación a lo bestia, pasada de watios total, para mover
unas cajas Pulsar de suelo, pues es que algo falla. Y no creo que sea la sala, ni los cables, ni las conexiones, sino las cajas.
Saludos a todos.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition Empty Re: Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition

Mensaje  josewy Dom 17 Ago 2014 - 2:23

Hola, gracias por tu respuesta Lord-ka... No, quien me vende el eci5 no conoce este foro, es un amigo de confianza y con él ya he cambiado muchas cosas. Gracias por comentar lo de tu previo, imagino que el sonido de este aparato también será dulce y agradable, creo que voy a hacer la operación, aunque me preocupa el tema de las sinergias con mis cajas, aunque son muy agradecidas, por cierto son la edición limitada de casi 8000€, que son bastante todavia mas precisas en el grave que la edición avangarde arreté a secas de 6000€, sin desmerecer a estas (no se si son las que tu has escuchado).

Sobre la Pulsar, tu opinión y tu prueba son muy respetables, solo te puedo decir que después de probar cajas de suelo Phonar como la veritas P3, dynaudio focus 220 mk2, o marcas como Dali y otras de buena calidad precio me he quedado con las bower 703, las M18 y las audiovector por orden de 3er, segundo y primer equipo respectivamente. Con el paso del tiempo he podido comprobar que una caja suena totalmente distinta cambiándola de salas o de posición, pero el tema de las sinergias ya lo convierte todo en una bomba... Una caja o un ampli que te encanta en un sitio con unos componentes concretos te suena fatal en otra sala sin variar nada mas, y llegas hasta el punto que tras varias semanas de pruebas llegas a la conclusión que un ampli es malo en una sala y muy bueno en otra y que el cable que te encantaba lo mueves de equipo y es detestable, y en este mimo equipo pones el cable que no te gustaba nada y surge el milagro, repito es mi opinión, pero después de cambiar cada componente que consigo una y otra vez de salas y de resto de componentes, yo no me atrevo de decir que algo es muy bueno o algo es de lo peor, ni con mas vatio ni con menos vatios.... Disculpa, a lo que iba, las pulsar, me parecen de las mejores cajas que he probado, eso si, dependen mucho de la sala quizás de las 3 que tengo ahora es de las que me cuesta mas recolocar cuando las cambio de equipo en mis diferentes salas, eso si, cuando les encuentras el punto me resultan muy muy musicales, con un grave que llega muy abajo y muy correctas en casi cualquier tamaño de sala, vamos que no se desmadran como puede pasar con algunas dynaudio o dali... Incluso b&w. Creo que no son difíciles de mover, cosa que no puedo decir de las bower, que necesitan vatios y de calidad, todo lo contrario que las audiovector, que son súper ágiles y precisas con poca cantidad de energía. Resumiendo, las M18 a mi gusto son muy buenas, sobre todo si las acompañas con cables cálidos como los cello string, aunque dependerán mucho de la habitación, pero para jazz, jazz vocal, blues, incluso para tipo de música tipo Mike olfield una vez colocadas puede llegar a ser exquisitas, aunque luego también va en función de gustos.

Repito, muchas gracias y espero a alguna opinión más de alguien que tenga estas audiovector y/o el eci5.... Muchas gracias a todos!

josewy

Cantidad de envíos : 18
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition Empty Re: Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition

Mensaje  Lord-ka Dom 17 Ago 2014 - 10:57

Hola, buenos días:
con jazz vocal sin ninguna duda suenan bien las Pulsar, porque ese bajo que suelen tener es razonablemente
tranquilo.
Pero pruébalas con gran orquesta y bajos abundantes, contundentes y también con bajos secos.
Tocata y Fuga en re menor de J.S. Bach con el órgano zumbando a pocos Hz, o el Pájaro de Fuego de Stravinsky
son las pruebas del algodón donde demuestran que algo no va bien.
Y en esa misma prueba con las Audio Vector podrás comprobar que ahí es donde les hace falta chicha.
O sea una amplificación con watios y corriente suficiente.
Porque las Audio Vector suenan, no solamente bien, sino MUY BIEN.
Las que escuché con el MuFi A5 eran las Avantgarde Arreté, no eran la serie especial.
Y la única pega por las que no compré las cajas que me encantaron. Consiste en la poca distancia hasta la pared
trasera que tengo.
Saludos cordiales.

Y totalmente de acuerdo que para mover las B&W necesitas chicha, pero mucha.
Y si quieres controlar bien el grave, esa chicha tiene que ser de bastante calidad.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition Empty Re: Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition

Mensaje  josewy Dom 17 Ago 2014 - 12:37

Hola! Probaré a conciencia estas piezas que comentas con las 3 cajas, a cada una con la electrónica (disponible en estos momentos) que le van bien según mi oído y comentare percepciones, a ver que tal, gracias por el apunte.

Obviamente las Audiovector están a otro nivel de refinamiento y dinámica, también de coste. Lo que me gusta de estas cajas es que con un ampli de apenas 800€ es una delicia y con el de 2000€ por su puesto aun mejor, y quiero saber cual es el margen de mejora, pero si las escuchas en una sala bien acondicionada parece que suena una electrónica de micha más pasta... El agudo no se desmadra nunca y hay sonidos o matices que no puedo escuchar en las otras cajas.. El medio es el mas claro y separado con diferencia de las 3 cajas, pero a la vez grande. El bajo espectacularmente rápido y preciso con mínima energía...la escena es mega abierta comparado con las bower que son las mas cerradas. Tienen algo estas cajas que engancha pongas el tipo de música que pongas.

En fin, a ver si alguien me cuenta experiencias de amplificación de estas cajas y experiencias con el Eci5...gracias!

josewy

Cantidad de envíos : 18
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition Empty Re: Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition

Mensaje  Lord-ka Dom 17 Ago 2014 - 22:30

Te lo digo claramente, porque no vives en Madrid, porque si eso fuera así,
me agarraba el A5 y una tarde o un fin de semana lo probábamos para que pudieras
valorar "in situ" lo que te ofrece ese amplificador.
Y en segunda mano están algunos por debajo de los 1.000 euros.
Saludos.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition Empty Re: Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition

Mensaje  cachoperropeludo Dom 17 Ago 2014 - 22:56

Por favor, evitemos expresiones falsas y que solo sirven para liar a la gente que nos lee, ni hay watios de calidad ni chicha de calidad.

Un Cordial saludo.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition Empty Re: Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition

Mensaje  josewy Lun 18 Ago 2014 - 19:04

Tienes razón, supongo que tanto lord-ka como yo nos referimos a entrega de corriente del ampli, no de vatios.

Gracias, Alguien con un eci5 o/y unas audiovector Mi3 que comparta conclusiones please... Muy agradecido.

Saludos.

josewy

Cantidad de envíos : 18
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition Empty Re: Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition

Mensaje  cachoperropeludo Lun 18 Ago 2014 - 23:24

Tranquilo, no pasa nada, se que es un decir y es sin ninguna intención; ahora bien, con los amperios pasa lo mismo, fijate que se suele decir con chicha o con micha corriente pero no se suele decir con entrega de corriente de calidad ya que eso es solo una cifra que puede ser mayor o menor, pero no tener mayor calidad o menor calidad. La calidad en sí esta en los componentes internos (distorsion, tolerancias...), en el diseño, la topología...en fin, el sonido final, que depende de muchas cosas.

Perdon por el offtopic.

PD: Enhorabuena por las cajas, yo tengo unas Audiovector M1 y son muy buenas, no quiero pensar como sonaran las tuyas.

Saludos.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition Empty Re: Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition

Mensaje  Lord-ka Mar 19 Ago 2014 - 11:36

cachoperropeludo escribió:Tranquilo, no pasa nada, se que es un decir y es sin ninguna intención; ahora bien, con los amperios pasa lo mismo, fijate que se suele decir con chicha o con micha corriente pero no se suele decir con entrega de corriente de calidad ya que eso es solo una cifra que puede ser mayor o menor, pero no tener mayor calidad o menor calidad. La calidad en sí esta en los componentes internos (distorsion, tolerancias...), en el diseño, la topología...en fin, el sonido final, que depende de muchas cosas.

Perdon por el offtopic.

PD: Enhorabuena por las cajas, yo tengo unas Audiovector M1 y son muy buenas, no quiero pensar como sonaran las tuyas.

Saludos.

Pues las M1 Avantgarde suenan bastante mejor que las normales y si a eso les añades un buen grave, eso tiene que ser la gloria.
No os voy a cansar con mis historias, pero ayer por la tarde estuvimos escuchando unos ""monitores Escalante Freemont"" y ahora
estamos entre un amigo y yo decidiendo quien de los dos nos los quedamos.
Pero seguro que los disfrutaré, o en su casa o en la mía.
Nuestras respectivas parejas están planteando como hacer la celebración de las nuevas cajas. O sea plantean cambiar cortinas
o alfombras .... o si es en mi caso, peor, el Sofá. Y todo para que vayan a juego con el color de las Escalante.
Saludos a todos y ya os lloraré con el cambio de amplificación para esas Freemont.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition Empty Re: Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition

Mensaje  thunderpussy Miér 15 Mayo 2019 - 14:39

Alguien sabe algún comercio de Barcelona donde poder escuchar Audiovector actualmente?
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3735
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition Empty Re: Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition

Mensaje  jipjap Jue 16 Mayo 2019 - 18:12

Curioso esto del audio. Conozco a dos personas que se deshicieron de las Pulsar Ambiente 7, porque decían que no sonaban de ninguna manera. Uno de ellos compró unas Audiovector Si3, no recuerdo el modelo exacto, que luego también vendió.
Hablándolo con un tercero, cercano a las Pulsar, comentaba que las Audiovector eran lo peor que jamás había escuchado....

¡Benditos oídos!

jipjap

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition Empty Re: Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition

Mensaje  Invitado Jue 16 Mayo 2019 - 18:44

Yo escuché la gama intermedia hace más de 25 años, casi cuando salieron y no me gustaron nada, muy insípidas. Mucho mas divertidas y más baratas eran las Elac o las Castle.
Me imagino que los diseños habrán evolucionado bastante desde entonces Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition Empty Re: Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.