AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition

+2
Lord-ka
josewy
6 participantes

Ir abajo

Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition Empty Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition

Mensaje  josewy Sáb 16 Ago 2014 - 20:14

Hola buenas tardes... encantado de ingresar en este foro del que me han hablado maravillas... Yo soy tambien aficionado al la alta fidelidad y me encanta este tema de probar nuevos sonidos.

Me gustaría saber si hay alguien del foro que tenga estas Audiovector, que para mi son una maravilla (son las que tengo en mi equipo principal), por si pudiera comentar con qué amplificación y fuente las mueve, y que recomienda, y si tiene alguna opinión sobre el equipo que yo uso actualmente, para ver si yo les estoy sacando el partido suficiente a estas estupendas cajas:

Actualmente las estoy moviendo con el siguiente equipo:

Ampli Marantz de Referencia PM15 S1
Fuente SACD a juego, el SACD15 S1
Cables de interconexión Audioquest de plata, Lapis X3
y los de cajas son unos Tellirium Q Black


Tengo a tiro un Electrocompaniet eci 5 , y no sé si me sonarán mejor que mi actual Marantz. Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

A parte tengo 2 pares de cajas más de suelo, para segundo y tercer equipo, unas Pulsar Audio M18 y unas B&W 703, por si alguien quisiera alguno opinión. En amplis tengo tambien Jungson DA 120i luxure y Marantz PM7004. En fuentes dispongo de Rotel rcd951 y Serwood Newcasel 772 Titanium.

Muchas gracias!

Saludos.

josewy

Cantidad de envíos : 18
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition Empty Re: Amplificación para Audiovector Mi3 Avangarde Arreté Limited Edition

Mensaje  Lord-ka Sáb 16 Ago 2014 - 21:04