AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MISSION 750 LIMITED EDITION

4 participantes

Ir abajo

MISSION 750 LIMITED EDITION Empty MISSION 750 LIMITED EDITION

Mensaje  djkoper Vie Abr 26 2019, 18:18

Hola a tutti.
He comprado unas 750 L.E. Como fan de Mission era una caja que hace tiempo que tenia en el punto de mira. Las he comprado para el despacho e iran alimentadas con un humilde ampli chino del tamaño de medio paquete de tabaco con bluethooth para ir escuchando cd y demas cosas.
El tema es que suenan bien - ademas de muy chulas- pero las veo muy muy duras de mover. Tengo mission 70, 700 , 751 mas algunas "7noseque" que he regalado a colegas y familiares que ninguna de ellas sin ser una caja hipersensible era tan exigente como esta, traga wts como una loca, me recuerda en cierta medida a las 801, 50 watios para otra son 20 para esta.
Ni me preocupa ni las voy ni a revisar solo que me sorprende que todas mis mission responden de una forma similar y estas son muuuuuuuy zamponas.
Alguien las tiene'
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MISSION 750 LIMITED EDITION Empty Re: MISSION 750 LIMITED EDITION

Mensaje  Alien Delon Vie Abr 26 2019, 19:31

¿El ampli chinito no será un poco cortito para esas (u otras) cajas, posiblemente inflando los valores reales de potencia?
Una pregunta muy tonta...¿pero las has probado con otro aunque incluso declare similar potencia?
Yo de los productos chinos supuestamente BBB, me fio lo justo...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3556
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MISSION 750 LIMITED EDITION Empty Re: MISSION 750 LIMITED EDITION

Mensaje  churry Vie Abr 26 2019, 23:08

no hay fotos?
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

MISSION 750 LIMITED EDITION Empty Re: MISSION 750 LIMITED EDITION

Mensaje  djkoper Sáb Abr 27 2019, 13:37

A ver ... el ampli es una mierdecila, por 20 euros el milagro es que haya llegado y encima que suene.
Anuncia 50 x2 pero que vaaaaaa. Es un ampili muy justito pero para tener dos cajitas al lado de la pantalla del pc no esta mal.
El tema de tragonas es por que las he probado con el Topping y con este otras muchas cajas y estas son las mas duras con diferencia. Sobra potencia y caja para tenerlas a dos palmos de la cara y mas para musiquilla de fondo mientras curras, solo que ha sorprendido que sean jodidillas de mover.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MISSION 750 LIMITED EDITION Empty Re: MISSION 750 LIMITED EDITION

Mensaje  encinar Mar Abr 30 2019, 09:33

Hola, las tuve hace 20 años y siempre me gustaron mucho, las tenía amplificadas con Cyrus III y PSX-R y unos pies Sound Organisation y sonaban de fábula.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MISSION 750 LIMITED EDITION Empty Re: MISSION 750 LIMITED EDITION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.