AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

+8
Franciscojavier
César
hego
Chris
Bechstein
Tuco
soulfever
dalainekes
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado Empty [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  dalainekes Vie 25 Jul 2014 - 11:36

Hace unas dos semanas y media, vi que en unas webs inglesas tenian el Rp6 Union Jack a menos de la mitad de su precio. Me puse en contacto con una de ellas para preguntar si era B Grade y me respondieron que era completamente nuevo. Deduzco que las escasas ventas del modelo habran llevado a la marca inglesa a hacer esta mega oferta a fin de aligerar sus stocks.
Me decidi a pedir uno y a los 5 dias estaba en casa.

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado <a href=[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado Acc566

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado <a href=[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado 76d2b2

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado <a href=[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado 579ed3

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado <a href=[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado 914f61


-Primeras Impresiones:

El peso del plinto es mayor y el material bastante mas denso.
El brazo a pesar de ser el mismo rb303 parece ser mas refinado, puede ser que lo hayan evolucionado. He descubierto que la palanca para levantar el brazo no es la misma que la del rp3. Esta nueva es mucho mas suave.
El platter tipo sandwich ha pesar de que dicen que tiene la misma masa que el del rp3, por fuera es mas ancho.
Los braces que unen el brazo con el eje del platter son tipo sandwich, o sea, una capa de resina entre dos capas finas de aluminio. En las primeras series era completamente aluminio.
Los pies del P7/P9 se ven mucho mas elegantes que los de plastico del rp3.
El acabado del plinto es blanco y sobre este viene serigrafiada la bandera de Gran Bretaña. Este el el unico punto que deja algo que desear, pues no es fino del todo. Incluso trae una pequeño fallo de unos 2 milimetros en la esquina inferior izquierda, en el que a traves del azul se ve el blanco del plinto.
El subplatter es uno normal de resina con un adaptador de alumio encima,podria ser el punto debil a priori ya que no es macizo.

-Plug and Play:

Despues de un año y medio con el rp3, y de conocerlo bastante bien, con este ha sido todo a tiro fijo. Sacarlo de la caja, ponerle los spaces de 3mm, ajustar la capsula bien, comprobar que estaba nivelado y enchufarlo.
Tras leer por mucho sitios los problemas de wobble del platter por problemas de estabilidad del subplatter o porque el mismo platter podria estar un poco doblado. Me dedique una tarde a chequear el mio y yo no soy capaz de ver oscilaciones por ninguna parte. Asi que en orden.
Siguiente paso controlar la velocidad, y sin hacerlo de manera profi, este anda las 33 1/3 en 59" 84. Asi que mejor que mejor.

-El sonido:

Desde el primer disco que pones te das cuenta en seguida que es mejor que el rp3 mejoras incluidas.
Se gana en detalle muchisimo, todo suena muchisimo mas claro y la tridimensionalidad del sonido es brutal. Todo suena mas grande y espaciado, la escena se abre mas y los musicos no estan tan apretujados. Sobretodo donde mas se gana es el la profundidad de escena.
El sonido es todavia mas directo y un poco mas adelantado, que no acelerado.  Da la sensacion de estar en las primeras filas de un concierto.

-Comparativa rp3 modificado vs rp6:

-A pesar de que el rp3 modificado podria haber sido un plato definitivo para mi por unos años el rp6 supone un paso firme hacia delante.
-Comparando los dos platos en su estado original, el salto cualitativo es brutal,Grandisimo!!!
-Comparandolos con el rp3 modificado contra el rp6 standard, el salto es menor pero sigue estando ahi. Por el dinero de los upgrades(ttpsu + kit subplatter) mas el rp3 se compra el rp6.
En este punto tengo que reconocer que estaba equivocado intentado pensar que un rp3 modificado seria mejor que el rp6.
-El plinto y el nuevo platter es donde yo creo que esta el kit de la cuestion. El rp6 trae la polea simple,el subplatter de resina con la capucha metalica y el mismo brazo pero ofrece mas y mejor calidad sonora que otro modelo con subplatter metalico y doble polea. Esto no quiere decir que esos componentes no produzcan mejoras, que las producen, sino que el plinto y el platter tienen mayor influencia.
-El rp6 es un plato que no requiere calentarse la cabeza con upgrades, de por si ofrece un nivel de disfrute gigante. Que sonaria mejor con algunos cambios, sin duda, pero no son para nada necesarias como en modelos inferiores.

Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  soulfever Vie 25 Jul 2014 - 11:55

Muchas gracias por la comprativa  Aplause 

Esto es precisamente lo que uno necesita, comparativas directas de dos equipos.

Podrias comentar que capsula has usado. En distintos foros hablan de que capsula es mejor para el Rega RP6 si la que lleva original o la ortofon 2M Black.

Cual es tu opinion?


soulfever

Cantidad de envíos : 38
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  dalainekes Vie 25 Jul 2014 - 12:03

Se me ha olvidado comentar que la capsula es la misma, una lyra dorian y el equipo por supuesto el mismo, o sea, el mio. El rp3 lo conozco muy muy bien, ya que el ultimo año y medio hemos sido uña y carne. Pero el rp6 a pesar de tener muy pocas horas todavia demuestra desde el primer momento su calidad. 
Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  dalainekes Vie 25 Jul 2014 - 12:18

El brazo es el mismo en los dos platos, incluso el cableado es el mismo. Solo que en el rp6 parece mas refinado. A lo mejor son solo conjeturas. El lifter es seguro otro.
Hombre en cuanto a que el acabado sea chillon, pues es cuestion de gustos. A mi por ejemplo me encanta y era mi primera opcion en cuanto a acabados.
Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  dalainekes Vie 25 Jul 2014 - 22:49

Bueno hoy que he tenido libre, he estado liado con el rp6 y se va para Inglaterra de vuelta el lunes.
Tras 3 horas de musica, la polea quemaba y la parte del plinto que hay debajo del motor estaba caliente. He medido la oscilacion del platter con una regla y la hay de 1-2 mm. Hay restos de pegamento en la union de las dos piezas del platter y el resto de las partes azules de la bandera inglesa presentan signos de decoloracion. Un cromo vamos.
En analogue seduccion me ofrecen un descuento de 100 ibras, que les de 300 mas y me envian uno nuevo ya que la oferta no esta disponible  que se lo envie de vuelta y me devuelven el dinero. Cuando les he dicho que lo que yo quiero es un plato nuevo, me dicen que no. Vamos un servio genial!!! Venden algo como nuevo en perfecto estado y no viene como tal y en vez de ofrecerme un plato nuevo me vienen con milongas.
Total que lo he empaquetado y el lunes de vuelta. 
Ahora viene lo mejor, he vuelto a instalar el rp3 y estoy escuchando unos discos y me estoy quedando  shock 2  shock 2  shock 2  shock 2 , de como suena el pequeñin. No llega a tener la escena y trideminsionalidad del rp6 pero la doble polea y el subplater hacen que suene igual de gordo o o...
Sea como sea, creo que mi historia se acabo. El control de calidad es pesimo, pero pesimo. La TT PSu despues de dos meses, el enganche de corriente se le rompio una pieza de plastico, perrisima por cierto, y ahora tienes que hacer juego para engancharle el cargador. Del aria donde se conecta el cable de red tampoco es que este muy fino. Ahora me mandan el Rp6 en ese estado. Puedo ser muy feliz con el rp3, de hecho lo soy, pero los productos nuevos que ofrecen adolecen de los minimos standares de calidad. Con el rp6, el cargador de la TT PSU ha pasado de venir marcado como Rega a directamente chinorri y con especificaciones mas perras. El brace que une base de brazo con el eje era de aluminio, ahora es de tipo sandwich de resina y aluminio. Los acabados del plinto dan pena y el motor se calienta como un volcan. 
Si alguna vez decido subir un peldaño mas en el mundo analogico a dia de hoy no sera un peldaño rega. Si no son capaces de mantener un minimo de calidad que se dedicquen a hacer pizzas. Y si no pueden ofrecer calidad a esos precios, pues que los suban. Ahora bien, ofrecer basura a precios de un frigorifico, por ejemplo, tambien lo puede hacer cualquiera.
Y lo dice el que hasta hoy era un defensor degado y acerrimo de la marca. 
Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  Bechstein Vie 25 Jul 2014 - 23:16

Muy interesante tu post, muchas gracias.

Siento mucho oír los problemas que has tenido, espero que se te solucionen bien.

¿Te has planteado alguna vez el recableado del RB303? Ya sabes lo que dicen de la escena...

Y si me permites otra pregunta, ¿te arrepientes de haber "tuneado" el RP3? Si volvieras a empezar, ¿lo volverías a hacer? ¿Dónde te plantarías?

Gracias.

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  dalainekes Vie 25 Jul 2014 - 23:23

Si volviera ha empezar me iria a una tienda fisica a que me probaran un rp6, cuando me ofrecieran uno perfecto me lo compraria.
Si tuviera un rp3 standard lo venderia y me iria a la tienda fisica y ...
Si tengo un rp3 tuneado como ahora, despues de haber probado el rp6, compraria discos y me dejaria de rp6.
El rp3 tuneado esta no es un rp6 pero la distancia no es tan tan grande. Y si hay que subir de nivel pues hay que irse por algo mas gordo que el rp6 para no perder mucho dinero con la venta del rp3. Yo mi rp3, ahora que se que esta fino fino no lo vendere nunca por 400 euros que es lo que me darian. Antes lo meto en el dormitorio y me hago un segundo equipo. Es un plato muy muy resulton.
Si los de analogue seduction me devuelven el dinero, pues a comprar discos que con el rp3 se puede ser muy feliz.
Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  Bechstein Vie 25 Jul 2014 - 23:26

Ha quedado clarísimo.  OK 

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  dalainekes Vie 25 Jul 2014 - 23:29

En cuanto a lo del recableado.
Tu sabes cuanto vale un recableado. Y sabes si te gustara mas que lo que tienes ahora? Aqui en Alemania, tu tierra creo, hay un señor que se llama Mario Grotzinger y que recablea regas por 300/400 pavos y muchos de ellos van directamente a la basura despues. Si quieres te compras un audiomods que ya viene recableado y con muchisimas mejoras mas por menos de mil pavos. Pero claro gastarse lo mismo que vale un rb303 en recablearlo  Shocked . O comprar un brazo de 1000 pavos para un rp3 Shocked  Shocked  Shocked . Lo suyo seria comprarse un transrotor sin brazo y ponerle un audionote tonearm an1 o un audiomods.
Es mas lo suyo seria tener el rp3 con una capsulita decente y comprar discos y disfrutar de ellos tomando una becks o un gin tonic.
Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  Bechstein Vie 25 Jul 2014 - 23:35

Dí que he visto recableados desde muy pocos €€€ (hacerlo uno mismo, que no sería mi caso), pasando por unos 100€ hasta los 250€ de ¿Music Direct? Hasta 100€ por mejorar un RB303 me parecería razonable...

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  Chris Vie 25 Jul 2014 - 23:44

A menos de la mitad de precio ¿ no ? Un plato que no lleva ni un año en el mercado. Qué raro. Tu problema no es con Rega.
Conozco a varios dueños de RP6 y estan contentísimos.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  dalainekes Vie 25 Jul 2014 - 23:52

Pues varios dealers oficiales rega en UK, han ofrecido hace dos semanas rp6 union jack a 500 libras y todos ellos estan en la lista de dealers oficiales de rega como analogue seduction. Por si acaso ya les he mandado a rega un email y como he pagado con paypal y tengo fotos de todos los desperfectos me tendran que devolver la pasta. 
El plato suena muy bien, pero plinto con un acabado de pena, motor que calienta la polea y el plinto, plater con restos de pegamento. Eso no puedo quedarmelo en la vida.
Si esta gente de analogue seduction me han metido un b grade, o si no es original, los de rega lo sabran. Y si no me devuelven el dinero pues habra que darles la publicidad que merecen. Me parece de muy poca profesionalidad no darme un plato que este en perfectas condiciones. Ya que ellos llaman a rega y le comentan y no creo que rega haga mucho stress por mandar un rp6 en perfecto estado a ellos.
En fin ya veremos como acaba la cosa.
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  hego Sáb 26 Jul 2014 - 1:15

¿No has pensado en cambiar de marca y seguir en UK unos escaloncitos más arriba con algo como Nottingham Analogue?  Los modelos básicos de segunda mano están a tiro.El tema de plinto y en especial un platter muy inercial cambian bastante.Siempre le puedes seguir montando un brazo Rega.

El re-cableo del brazo por tu cuenta no te lo recomiendo.Yo me lo hice ya hace años y el cambio fue espectacular, pero es una tarea árdua y delicada.Cuesta pasarlo por ahí dentro y no puedes forzar el brazo y sus delicados cojinetes.Encima usé un cable Litz de cobre 40 hilos en seda natural, típico de radios antiguas.Total: 160 hilos independientes.A parte la masa.Con tanto cable, por diminutos que sean estos, deviene el conjunto en un "mazo" algo rígido para el movimiento del brazo, en especial padecia el anti-skate. Me costó ponerlo todo en orden, pero al final va suave y suena genial.Ahora no sé si me metería en ese lio, no con un cable tan "numeroso".

Saludos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  Bechstein Sáb 26 Jul 2014 - 10:14

Algunas opciones:

HUM (RB300): http://www.vinylengine.com/hotwiredrega.pdf

>£77: http://www.originlive.com/rega-tonearm-modifications/rega-tonearm-rewire.html

>$200: https://www.gcaudio.com/cgi-bin/store/showProduct.cgi?id=83

¿Cómo veis la opción de originlive?

Y otra preguntita: muchos habláis de montar un RB303 en giradiscos mucho mejores. ¿Esto es verdaderamente una opción? ¿En cuáles, por ejemplo?

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  dalainekes Dom 27 Jul 2014 - 10:32

Bueno tras abrir un post en Pinkfishmedia parece que lo ha leido alguien del departamento de calidad de rega y me ha prometido que esta proxima semana me van a mandar un rp6 nuevo y en perfecto estado.
A ver como acaba la cosa.
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  Bechstein Dom 27 Jul 2014 - 10:37

Enhorabuena, ya nos contarás.

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  Chris Dom 27 Jul 2014 - 13:29

Bien, bien. Me alegro. Sepas que Paul Darwin no es un simple empleado - es el "Gran jefe" de Rega, tanto en temas comerciales como tecnicos, después de Roy Gandy, claro. 30.000 platos al año lo dice todo.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  dalainekes Dom 27 Jul 2014 - 20:44

Lo he notado, hoy domingo a las 10:00 me han mandado un mail de la tienda diciendo que mañana me prueban y envian el nuevo. Hasta el viernes de uno nuevo ni hablar.
He tenido mucha suerte de que andara por ahi
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  César Lun 28 Jul 2014 - 13:32

Hola.

Me alegro de que se haya solucionado el tema y que Rega haya dado la cara, me extrañaba que no fuera asi. De la tienda... me la apunto en la agenda negra.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  dalainekes Lun 28 Jul 2014 - 14:03

Gracias a todos.

Bueno esta mañana he mandado el plato direccion inglaterra. Rega chapeau, gracias a dios que buscando un e-mail de contacto vi que en pinkfishmedia estaba registrado Paul Darwin, que por cierto no sabia que es el hombre calvo que hace las presentaciones de los productos ante la prensa e internet.

De la tienda pues bueno, me ofrecieron varias opciones, pensando que aceptaria el reembolso de 100 libras para quitarme el marron de tener que devolverlo y pagar gastos de envio y no recibir uno nuevo. Hace un año o asi vi que un chaval aqui en alemania les habia comprado un rp3 union jack b grade(anunciado como tal) y luego les pregunto si los pies del rp6/p9 se podian usar en el rp3. Ellos le dijeron que por supuesto y luego se llevo el chasco al ver que los pies chocaban con la placa de proteccion del motor y el interruptor de encendido. Los contacto y le dijeron que le devolvian el dinero , pero que los devolviera. Al final tuvo que abrir nuevos agujeros para ponerlos. Ellos te devuelven el dinero, pero tu pierdes el envio y te quedas sin producto. En el post del foro ingles que he abierto, se puede leer que otro forero les compro un rp6 y a los pocos meses la tt psu dejo de funcionarle, los llamo y le dijeron que tenia que mandar el plato completo para que ellos lo comprobaran, que hizo el chaval, pues comprar otra en otro sitio para no estar dos semanas sin plato y que al final te pongan cualquier escusa para no darte una nueva. En fin, espero recibir pronto el plato nuevo revisado que el señor Darwin me ha prometido y olvidar este asunto.
Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  hego Lun 28 Jul 2014 - 14:16

Sinceramente y si ser presuntuoso: no esperaba menos de Rega. Lo que me reafirma una vez más, la confianza en este modo de llevar un negocio.

Otra razón más, a parte de las técnicas, conceptuales, sociales,... para apreciar bien esta marca.

Dalainekes, me alegro un montón !!!!

Saludos.

NB _ Otras firmas de "alto copete" deberían tomar nota de muchas cosas.Es el éxito de Rega en varios frentes.Además, suenan muy requete-bien dado el precio y las críticas que puedan derivarse de sus productos.Yo soy el primer criticón, pero hay que dar al César, lo que es del César.Con todo soy un fan del "buen-hacer" de Rega.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.