AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

+8
Franciscojavier
César
hego
Chris
Bechstein
Tuco
soulfever
dalainekes
12 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  hego Mar 29 Jul 2014 - 20:08

Pues no sé que decirte, pues tengo varios cacharros en mente.Todos son políticas diferentes, pero en el fondo mejoras si son.Depende de donde uno acepte la realidad.Con un simple Norton como el que poseé Chris ya me bastaría, creeme.

Las PSU comerciales si usan cosas similares integradas y la mayoría emplean sistemas más que suficientes para garantizar la estabilidad de frecuencia, por ejemplo los osciladores de cuarzos compesandos en temperatura y divididos desde frecuencias altas, parar de ese modo dividir en todo lo posible el error o deriva en la fercuencia baja, es decir: la que vamos a usar.

De todos modos muchas ideas que luego desarrollan las marcas, salen de la imaginación de los foros, no solo en audio, en todos los mundillos sucede eso.


El empleo de un DDS ( es barato y bueno) como patrón de frecuencia y señal de baja distorsión, no es una idea nueva, ya he vistos varios "paratos e inventos" que lo usan con éxito.Luego usan detrás sencillos amplis de audio de pocos watios basados en un simple IC, como un TDA2030 o similares, también muy fiables.Con la señal ya bien elevada y sin distorsión, se lo ponen a un trafo, digamos, para entendernos, al revés: entra la señal sinusoidad por la toma de baja tension...6, 9,12V o lo que hayamos pensado usar y sale por la toma de 220... unos aproximados 220V AC, pero a la frecuencia que queremos, bien quietecita y sin los ruiditos de la red.Solo queda "enchufar" el plato sin modificar nada, a estos "220V especiales" que nos hemos inventado.El de la Cia. es una castaña.En base esto es un "acondicionador de red" en miniatura para el plato, pero con la tensión y frecuencia ajustable.

Con el DDS podemos subir y bajar el nivel de señal, lo que se traduce en una salida entre 150 o 260 V ( por poner un margen orientativo).Elejimos el nivel (que nos dará la tensión de salida) donde menos vibre el motor.Como norma parece que para los Premotec, Philips, Airpax,... suele ser unos 60-85V en sus bobinas de 115V.Todos coiciden que es por ahi donde son más silenciosos.Con la frecuencia , ajustamos el "picht" y compensamos de un plumazo todos los errores de sub-platter, carga de la aguja,....quedando a 33 1/3 o lo que nos dé la gana.Es una tensión "Custom" a nuestro sistema.

Todo es jugar con estas cosa, pero me falta tiempo y se resisten a jubilarme.Esta afición (y alguna otra mas) es una especie de "control de estrés".

Ahora tengo un DDS de doble trazo con el que hago otra cosa: uso un motor de baja tensión tipo stepper que no necesita trafo elevador y modulo cada bobinado ( hay dos) a 90º clavados uno del otro... evitando por completo el imperfecto condensador-defasador.No puedo medir la vibración y me estoy liando con acelerómetros para ver que pasa.Es otra gran solución.

Si no quieres liarte con DDS, osicladores,... pero entonces dependerás de la frecuencia de red, la solucion sencilla y barata es el empleo de un Geddon-clone (en como el Nortón de Chris, pero más básico).Es muy interesante.Tengo unos trafos separadores toroidales de 220V 400VA con los que puedo montar este invento en un periquete.Me iré a mirar al zullo, sé que andan por algún rincón.El problema es que hay que modificar ( poco) los platos. Los Foreros Galileo y Mafrega se hicieron unos hace un par de años.Se les puede preguntar que tal les ha ido en este tiempo.

Por en medio, me queda: dos brazos unipivot DIY de madera por probar, un plinto para jugar con varias medidas, montar una pareja de Horn para 8" ( hoy me han avisado que las maderas ya están en Francia y esta semana estarán al fin en mi casa).Dentro de un rato, me voy a poner a preparar los drivers (tuneo).Esta tarde he acabado unos cables de red apantallados.Tengo colgados unos cables de phono balanceados aire-teflón por falta de funda PET, me resta modificar el Single Ended con acoplos en CC y sus cableados internos con cables de muy baja capacidad que me desarrollo yo mismo,......me falta tiempo.Cosas por probar y aprender no me faltan.Mientras, dejo que la música fluya, visito algún que otro foro y leo árticulos de gente inquieta (ya en este foro hay muchos) hablando de sus cacharros.... ahhh ...y unas cervecitas.

Ganas y afición no falta.

Saludos

NB - Poco aprieta el que mucho abarca: tengo muchos proyectos inconclusos al 80%.No hay manera.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  Bechstein Mar 29 Jul 2014 - 20:42

Jajajaja, solo me queda decir.  notworthy 

Cuando termines con la burocracia cacharril, hablamos.

Si tuviera el mínimo de conocimientos de electrónica me metía yo mismo con un HUM, pero va a ser que no es el caso...

En este punto hay que pedirle perdón a dalainekes por haber offtopiqueado como condenaos...  Saint 

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  hego Mar 29 Jul 2014 - 22:01

Tuco escribió:Interesante las lecciones, pero me suenan a chino.

¿La Falcon PSU sirve para el Rega?  Leyendo las especificacionez parece estar hecho para mejorar sistemas Music Hall y Project. ¿En caso de servir es mas fiable que la TTPSU ? Esteticamente parece mucho mejor hecha. ¿La Falcon PSU se vende en una pagina americana?


Ahora mismo estoy sin ordenador, no puedo invesrtigar, posteo desde el movil

Solo lo he visto para 115V AC ... y me parece caro si hemso de añadir el Counter.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  hego Mar 29 Jul 2014 - 23:38

Tuco escribió:Osea que no vale. ¿No hay otra alternativa a la TTPSU?

Pues no sé, solo digo que unicamenetlo eh visto en 115V, peor puede que existán versiones para Europa.
De todos modos lo veo caro.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  Chris Miér 30 Jul 2014 - 14:05

Hola hego,
Cuando barcenas et al. nos pague lo que nos deben, cuenta con mi Norton porque me tiraré de cabeza a por el Radikal. Es otra cosa. Creo que es un motor con escobillas y por supuesto tiene un lector que "lee" una marca en el sub-platter pero ya sabes que yo de tecnica nada. Ahora se nota mas que el keel y los demas Upgrades de Linn ultimos. Llegan a decir que si tienes el LP12 basik (digamos 2000 euros) debes empezar a ahorrar la misma cantidad (y un poco más) e ir a por el radikal. Suena a fantasmada ya lo sé, pero a estas orejas medio sordetes deja por muertito, muertito el Lingo y demas inventos.
¿ Y si se lo pido a Pujol, tu crees que se enrollara ?

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  dalainekes Miér 30 Jul 2014 - 14:10

Ten cuidado con lo que le pidas a Pujol, a ver si al final vas a tener que pagar los impuestos. wave
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  dalainekes Miér 6 Ago 2014 - 17:15

Bueno me acaba de llegar el Rp6 de repuesto supuestamente revisado por Rega y Analogue seduction.
Este viene con el plinto todavia peor que el otro


[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado - Página 3 <a target=[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado - Página 3 Ri2stM

Y con la foto enviada me dicen los de la tienda que lo vuelva a devolver y que me dan el dinero. Que no hay mas platos y me llaman sutilmente mentiroso. Dicen que de todos los defectos que les dije del otro que no son verdad. O sea, que la polea no se calentaba, que no habia decoloracion mas que un pequeño puntito en el plinto y que el platter no tenia pegamento por la union de las piezas y que no se balanceaba.
El señor Rega me dice que ellos han comprobado el plato y que soy el unico que me quejo del acabado del plinto y que ellos no pueden hacer nada mas. Que coja el dinero y me quede tranquilito.

Vamos, excelente todo. Si esto es lo que te manda pasado por tres controles de calidad, si pillas una unidad mala no se lo que se recibira.
En fin mañana otros 25 pavos para mandar el plato a Inglaterra.
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  Bechstein Miér 6 Ago 2014 - 17:19

Vaya tela...

En fin, ánimo.

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  dalainekes Miér 6 Ago 2014 - 18:36

Esto va de mal en peor,
me dice el señor darwin despues de ver las fotos que le he mandado, que si, que los cambios de tonalidad y el acabado no fino se deben a que utilizan una tecnica laser con la que es imposible conseguir un mejor acabado. Que soy el unico en el mundo que se ha quejado de eso, y que coja el reembolso y me compre otro giradiscos, porque el no puede hacer nada al respecto. Y adios.
Yo por mi parte le he perdido disculpas por no quedarme con su producto con fallos que el mismo reconoce, pero es que tengo que trabajar mas de medio mes para comprarmelo.
Al final palmo 50 pavos de gastos de envios y listo.
Punto y final.
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  dalainekes Jue 7 Ago 2014 - 8:49

El plato nuevo no he llegado ni ha probarlo, solo sacarlo de la caja y ver que viene con la mega mancha descolorida en la mitad del plinto ya vale. Yo creo que los platos estos que estan vendiendo son platos restantes de pruebas que hacen para abaratar costes. 
Me dice el señor Darwin que no consiguen un acabado fino y que las diferencias tonales dentro del color azul son debidas al proceso de impresion laser. Tu crees que esta gente pueden vender esa basura aqui en alemania por 1680 euros con lo exigentes que son los alemanes.
Mi ttpsu comprada en noviembre en supersonido trae un cargador con distintos valores electricos que la nueva, aparte que el cargador viene serigrafiado como rega, el del rp6 viene como chinorris generico.
En el rp3 la polea y el motor tras 5/6 horas de musica no llegan a calentarse de tal forma que incluso el plinto del rp6 se pone muy caliente. Yo creo que en lo que yo he recibido necesitaria correas cada mes, pues la goma de estas se deformaria rapidamente con tanto calor.
Y si coges una regla y la pones al lado del plater sin matt en movimiento ves como el platter oscila 1/2 mm.

Al señor Darwin o la tienda no le ha hecho gracia mi post en el foro ingles y el resultado es que pase lo que pase yo no voy a recibir de ellos un plato en condiciones. Ayer cuando saque el plato de la caja directamente escribi a la tienda para quejarme y me dijeron sin alterarse lo mas minimo que les devuelva el plato y que me dan el dinero. Cuando les dije que como era posible que tras una revision mas en rega y por su parte me mandaran eso, se limitan a decir que les mande el plato y que cuando lo reciban me dan el dinero.

Al escribirle al señor Darwin y decirle que si esta ciego y no ve el pedazo de borron que trae el plato en el centro del plinto, me dice que el tiene que creer a sus distribuidores y que acepte el dinero y me busque otro plato que colme mis exigencias, ya que ellos no estan en condiciones de ofrecermelo.

Parece ser ahora que si uno decide comprar algo en oferta, porque este en oferta tiene que aceptar que le manden una basura y quedarsela, y yo creo que eso no es asi. El plato fue vendido como brand new sealed o nuevo sellado. Hice una consulta a la tienda para que me lo confirmaron y asi lo hicieron. Probe el plato a conciencia despues de todo lo que se comenta en Internet sobre la calidad de la marca y encontre los fallos comentados. Ellos lo saben y como soy el unico que se ha quejado, antes de que se corra la publicidad negativa pues han intentado callarme la boca con descuentos o devoluciones. Despues del post en pinkfishmedia, el señor Darwin les tiro de las orejas a la tienda y los de la tienda me la han devuelto mandandome otro plato defectuoso.
Señores yo no se ustedes, pero para comprar un articulo de 700 euros tengo que ir a trabajar medio mes, y si hablamos de ahorrar, varios meses. Asi que lo que compre lo quiero como minimo como lo que ponen en las fotos o anuncios. No voy a volver a aceptar un producto que venga con defectos, por pequeños que sean.

En fin, yo no tenia pensado comprar otro plato y me precipite por ofertas milagrosas. Me quedo con el rp3 con el que estoy muy contento. Y si algun dia lejano decido ir un paso mas arriba en esto, esto seguro que ese paso no sera Rega nunca mas.
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  Bechstein Jue 7 Ago 2014 - 11:25

No sabes cómo te entiendo.

Por otra parte, hace tiempo que me dí cuenta de que cuando en un producto te incluyen un "x" por ciento más de cantidad, normalmente dicho producto tiene ese mismo "x" por ciento menos de calidad. Seguro que habrá excepciones, pero bueno.

Yo con todo lo que me pasó con mi RP3 llegué a una conclusión: si Rega es capaz de hacer un plato prácticamente de referencia, la única alternativa para vender platos a precios de consumo (y ganar por tanto mucha pasta), es ir quitándoles cosas. Al RP6 le quito tanto, al RP3 esto otro, al RP1 otro tanto, etc.

Lo entiendo, y lo hace casi todo el mundo, pero me parece muy triste.

Te tiene que servir el consuelo de que has hecho lo correcto.

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  dalainekes Jue 7 Ago 2014 - 11:58

Tuco escribió:Pero,  sigo sin entender si este plato lo has devuelto por in defecto de acabado nada mas verlo, o si lo has probado y tenia todas  las taras del anterior.

Este segundo no lo he llegado ni a probar, despues de ver el plinto. Me parece que me han querido decir tonto a la cara. Quieres otro plato, pues toma otro peor acabado que el otro. Y encima les digo que por favor miren las fotos y les da igual, que nadie en el mundo entero se ha quejado del acabado del plinto. Pero a su vez el señor Darwin me ha reconocido que el acabado no es fino y que se teme que no lo pueden hacer mejor. Cosa que es una soberana mentira porque no creo que alguien quiera tener un giradiscos por el que paga 1500 pavos de PVP con una mancha despintada en todo el centro del plato.
Curiosamente la parte roja de la bandera esta perfectamente acabada, son solo las partes azules, donde se ven claramente los diferentes tonos de azul e incluso en ciertas partes que la pintura no ha cogido bien o esta emborronada.
Cuando sacaron el rp6 ofrecian 6 colores y tras un tiempo tuvieron que retirar el azul abiertamente por fallos con el tinte, y con el tiempo amarillo y el naranja han ido desapareciendo de las tiendas tambien. Ellos sabran porque ofrecen productos que luego tienen que retirar. Aqui por ejemplo en Alemania se venden solo negro, blanco, rojo y verde. El union jack se vende a 220 euros mas caro, osea, 1549 euros.
Ademas si ellos saben que el plinto no esta bien acabado y no lo saben hacer mejor, porque no me han ofrecido uno de los acabados normales para decidir si lo quiero o no. O porque no han cogido uno de esos que venden con la exact y le han quitado la exact y me lo han mandado. 

Penoso pero penoso. Sobre todo Rega y el Señor Darwin que son el fabricante(me viene a la mente problemas que han tenido gente con productos Densen y como se los resolvieron, a pesar de no ser ni los primeros dueños). De la tienda mejor ni hablar, me mandan un mensaje el jueves, diciendome que el lunes me mandan el plato. Porque el lunes y no el jueves si ya lo tenian revisado. Ni me mandan el numero de seguimiento del paquete como la primera vez, a pesar de yo haberselo mandado cuando devolvi el plato para que pudieran seguir el paquete y saber que iba asegurado. Cuando les mando correos, ni me contestan a lo que les pregunto, se limitan a decirme que cuando llegue el plato miraran lo del reembolso.
En fin un dialogo de sordos que no lleva a ningun sitio.
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  dalainekes Jue 7 Ago 2014 - 13:45

Tuco despues del mosqueo que me pille al ver el plinto, ni siquiera abri el resto. Esta mañana ya estaba de camino a Inglaterra.
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  hego Jue 7 Ago 2014 - 20:11

Estoy con dalainekees, después de tanto cachondeo no volvería a tratar con nada de de todo esto.

Una lástíma, porqué los platos tienen una buena concepción que no reflejan para nada el malhacer de la parte comercial.

Paciencia, Señor... pero danosla ya!!!!
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  dalainekes Vie 15 Ago 2014 - 11:00

Bueno asunto terminado, no sin cierta sorna.
Esta mañana despues de llevar 5 dias con el giradiscos en la tienda(supongo que es el tiempo que les ha llevado revisar el plato, a pesar de no haber sido usado) me han hecho un reembolso parcial y se han dejado 100 libras en el camino. Ni me han mandado un correo para informarme del reembolso, pero paypal si. Les he escrito un mail diciendo que faltan las 100 libras y esta vez si, en 10 min me han reembolsado el resto, diciendome que ha sido un fallo de paypal  shock 2 . Hombre si tu haces un reembolso parcial y no total como va a ser fallo de paypal.

Conclusiones:

-Despues de lo que me ha pasado y de lo que se puede leer en la seccion Rega de vinylengine, Rega como marca para MI ha dejado de existir, a pesar de que creo que tienen un catalogo fantastico, si fueran capaces de ofrecer sus productos como son concebidos.

-Analogue Seduction son de traca mix(como decia Andres Montes), en el momento que haya un problema hay que prepararse a que te pongan mil y una trabas por todo. Que si los giradiscos son nuevos y no B-Grade, que si necesitamos tiempo para revisarlo, que si el reembolso tarda dos o tres dias, que si ahora nos equivocamos con el reembolso...Gracias a dios existe paypal. 

Si ellos revisan un producto y esta perfecto, cuando vuelve de vuelta en el perfecto estado que ellos lo han mandado, porque devuelven el dinero y se callan como miserables. Bien podrian reconocer que no estaba tan perfecto o decirme que no hay dinero porque esta perfectamente acabado.
Leer un poco por ahi cosas que venden como correas blancas dadas de si y que cuando la gente se lo comenta, dicen que es una partida en mal estado, o como os comente con el chico aleman y los pies del rp6 para el rp3 que no se pueden instalar, aunque ellos digan que si.

Por supuesto ha sido una mala experiencia para mi, eso no quita que otra gente hayan tenido buenas experiencias.
En fin que paso de mas hifi por un tiempo y me concentro en comprar discos.
Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  Bechstein Vie 15 Ago 2014 - 11:15

Me alegro dentro de lo que cabe, dalainekes.

 Off topic Mi experiencia con Analogue Seduction: Les pido el disco de test de HiFi News. Me llega como una patata de esas Ruffles de Matutano. Les escribo y me dicen que si quiero cambio o devolución. Les respondo que, además, el disco venía desprecintado, y me dicen que todos vienen así. Entonces, no sin mi demonio interior tirándome de la lengua, les digo que si revisan uno antes de mandármelo, que prefiero el cambio. Me escriben al rato diciendo que... "es que es una partida defectuosa, todos están combados". Me devuelven el dinero y punto.

El trato, correcto y muy rápidos (eBay, comentarios negativos, ya sabéis). Lo de si sabían que TOOOODA la partida de estos discos estaba combada lo dejo a la imaginación de cada uno.

Ahora estoy esperando la correa blanca de Rega. Veremos...

Lo dicho, dalainekes, que me "alegro".

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  dalainekes Dom 17 Ago 2014 - 20:08

Analogue Seduction es dealer/proveedor oficial de Rega. Rega sabe lo que les vende y el servicio que dan.
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Rega Rp6 y comparativa con Rp3 upgradeado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.