AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

+24
letorro
Electra
kokolento
Kapton
pponce612
Bechstein
trocri
SANTAMONICA
Martín
rmgaudio
Vid_re
Jaime
francesco
fran22
Palomero
gizmo
Noncondition
Capitán América
miguela
alm
Mordecai
Torrecillas
bulmamaria
Jaime2010
28 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio Empty Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Jaime2010 Miér 18 Jun 2014 - 1:22

Me estoy cambiando de casa y al embalar el plato y la capsula me la he vuelto a cargar PORLAGRANPUTAQUELOPARIO... Grrr 

Recomendad alguna capsula de emergencia económica, que no tengo pasta para cambiar la concerto.

 Grrr  Grrr  Grrr  Grrr
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  bulmamaria Miér 18 Jun 2014 - 5:21

Jaime2010 escribió:Me estoy cambiando de casa y al embalar el plato y la capsula me la he vuelto a cargar PORLAGRANPUTAQUELOPARIO... Grrr 

Recomendad alguna capsula de emergencia económica, que no tengo pasta para cambiar la concerto.

 Grrr  Grrr  Grrr  Grrr
Hola ,depende del presupuesto , pero ha vote pronto
-menos de 50 euros la AT95
-menos de 100 la SHURE M97XE
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Mordecai Miér 18 Jun 2014 - 13:31

Si no escuchas clásica, una sencillísima AT95e te podría sacar del entuerto e incluso sorprenderte por 30 míseros euros.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  alm Miér 18 Jun 2014 - 13:33

Jaime2010 escribió:Me estoy cambiando de casa y al embalar el plato y la capsula me la he vuelto a cargar PORLAGRANPUTAQUELOPARIO... Grrr 

Recomendad alguna capsula de emergencia económica, que no tengo pasta para cambiar la concerto.

 Grrr  Grrr  Grrr  Grrr

Pero tío........
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Jaime2010 Miér 18 Jun 2014 - 14:58

Sí la Maestro me pareció una grandisima capsula, pero es un poco cara, de hecho es la primera que me cepillaron... wallbash  probaré con la AT95 y juntar la pasta para fin de año...
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Jaime2010 Sáb 21 Jun 2014 - 21:23

Mordecai escribió:Si no escuchas clásica, una sencillísima AT95e te podría sacar del entuerto e incluso sorprenderte por 30 míseros euros.

Supongo que a ese precio solo ebay... he encargado una hoy, ya os digo algo .... Hello 
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Jaime2010 Jue 3 Jul 2014 - 8:49

Pues ya la he instalado y por lo cuesta me parece una capsula bestial.

Eso si me suena "bajito" comparado con el recuerdo que tengo de la CL Maestro, aunque supongo se explica por el voltaje de salida 4,2 vs 3 mv de la AT.

Quiero saber si alguien a reparado una capsula Concerto, el retipeo le dicen ? vale la pena ? sitios recomendables por favor.

Un compañero me comentó que al parecer las clearaudio eran jodidas de reparar sino imposible, fuera de su servicio o sat propio.

Un saludo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  miguela Vie 4 Jul 2014 - 7:14

Jaime2010 escribió:Pues ya la he instalado y por lo cuesta me parece una capsula bestial.

Eso si me suena "bajito" comparado con el recuerdo que tengo de la CL Maestro, aunque supongo se explica por el voltaje de salida 4,2 vs 3 mv de la AT.

Quiero saber si alguien a reparado una capsula Concerto, el retipeo le dicen ? vale la pena ? sitios recomendables por favor.

Un compañero me comentó que al parecer las clearaudio eran jodidas de reparar sino imposible, fuera de su servicio o sat propio.

Un saludo

JA ja ja ja

Y a mi un pajarito me comento que tu compañero miente (con perdón) como un bellaco
mira aquí
            http://www.vinylengine.com/turntable_forum/viewtopic.php?t=22321

miguela

Cantidad de envíos : 183
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Jaime2010 Vie 4 Jul 2014 - 8:53

Bueno, la respuesta "oficial" de clearaudio (cuando les pedí una alternativa para reparar) fue "hable con su local dealer".
Y la respuesta del local dealer fue, que no se reparan y te abonan un descuento importante a cambio de la capsula antigua.

En todo caso el link que pones es interesante sin duda, aunque dudo que pueda meter el cantilever de la AT95 en la concerto....  hmm

He estado intercambiando correos con un compañero y le mandé un correo a Soundsmith a ver que me dicen.

Un saludo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  miguela Vie 4 Jul 2014 - 10:11

Y si no se reparan para que quieren la capsula antigua?
          No  no me cuadra

miguela

Cantidad de envíos : 183
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Jaime2010 Vie 4 Jul 2014 - 12:08

Si vas a pedir que te reparen la capsula a Clearaudio, su política es la que puse mas arriba.

Que ellos despues las reparen, las reciclen o las pongan a venta de nuevo, eso no me lo contaron.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Capitán América Vie 4 Jul 2014 - 12:32

Por si sirve de algo a alguien, en cierta ocasión y para ayudar a un compañero del foro me puse en contacto con los tres "retipeadores" más conocidos e importantes de Europa, y en los tres casos la respuesta fue la misma: no se podían abrir y, por tanto, no las podían reparar. En su caso no era problema de cantiléver ni de stylus, sino posiblemente de algún contacto interno defectuoso.

Tan sólo uno de ellos se ofreció a intentarlo pero sin asegurar que podría arreglarla.

Este compañero finalmente creo que decidió desprenderse de ella.

Después de esta experiencia tengo muy clara mi opinión acerca de esta marca, al menos en el caso de las cápsulas.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Jaime2010 Vie 4 Jul 2014 - 12:39

Pues sí, visto lo visto, me parece que debo buscar una alternativa ... Grrr 
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Noncondition Dom 6 Jul 2014 - 5:05

Jaime, ¿ lo que buscas, en la línea de Clearaudio ?
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  gizmo Dom 6 Jul 2014 - 22:50



Hablando de la Audio Technica At95 y sus innegable musicalidad y fun factor a pesar de su pvp, no es casualidad que linn la disfrazara con supuestas mejoras en el cuerpo para ofrecerla bajo el nombre de linn k9 a un precio que dobla el precio original de la AT. En la línea de la filosofía linn con un buen ataque y articulación junto a un balance equilibrado que destaca más por su habilidades musicales que las que se desprenden de un contexto más audiófilo donde sus extremos claramente recortados la privan de alardes reservados a otros estratos cuantitativos, sin embargo no por ello la inhabilitan para divertirnos con mayúsculas con ella.
La AT120 multiplica el precio de la AT95 y por tanto aún conservando un precio totalmente abordable si que me parece el auténtico chollo de las cápsulas comprables y además sin ningún complejo.

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio Linn_k9

saludos
gizmo


gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Jaime2010 Dom 6 Jul 2014 - 23:08

Noncondition escribió:Jaime, ¿ lo que buscas, en la línea de Clearaudio ?

Pues la verdad dispuesto a escuchar alternativas a clearaudio, asi como del caracter de la misma, aunque reconozco que me gusta el sonido cl.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Jaime2010 Mar 8 Jul 2014 - 8:20

Jaime2010 escribió:

He estado intercambiando correos con un compañero y le mandé un correo a Soundsmith a ver que me dicen.

Un saludo

... y me han respondido. Basicamente me dicen que han desarrollado un procedimiento de reparacion "difícil y delicado" y siempre que las bobinas no tengan problemas. 730 euros (950$) y entre 8 y 14 semanas de espera.

En fin ...

 hmm hmm hmm hmm 
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Capitán América Mar 8 Jul 2014 - 10:18

Jaime, si esos 950 USD es por el "retip" de una Concerto, yo ni me lo planteaba. De hecho sólo me plantearía dicha cantidad en cápsulas a partir de la Goldfinger. Por menos de 500 euros te la deja níquel Torlai, Northwest Analogue o Expert Stylus, por darte tres que están aquí en Europa y no te la juegas con aduanas. Conozco a gente que ha trabajado con las tres y van de maravilla. De hecho mi Koetsu -ya lo he indicado alguna vez-, fue a manos de Dominic (Northwest Analogue) y suena que se te caen lagrimones como puños (hace unos días un compañero del foro estuvo por casa y puede dar fe de lo que digo  Very Happy ).

Torlai además desde hace un tiempo ya tiene diamantes tallados con la geometría de las Koetsu, se puede leer en su web. Sube un pelín el precio pero te aseguras que la cápsula sale con lo que entró.

Hay quienes dicen que luego no suenan igual. También hay muchísima gente que tiene la misma cápsula desde hace décadas -sobre todo hablando de Koetsus de alto nivel- y no piensan en otra cosa que no sea el retip. Yo no puedo decir ni que sí ni que no, pues si después de un mes sin usar la cápsula, más otra semana como mínimo de rodaje a la nueva suspensión para que coja su sitio eres capaz de recordar y comparar el sonido anterior con el actual, es que estás desperdiciando tu tiempo. A la NASA del tirón.

Si la Clearaudio fuese mía hablaba con el importador y la cambiaba por otra, teniendo en cuenta lo que ya sabes de las Clearaudio.

Un saludo y suerte.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Jaime2010 Mar 8 Jul 2014 - 11:26

Lorenzo les escribí que necesitaba reemplazar el cantilever, no hacer retip. En cualquier caso igual hacen una revisión física (75$) y solo despues de ello te dan el presupuesto y plan.

No te preocupes que tengo muuucho tiempo para pensar... hasta ver que puedo hacer para reemplazar  Sad  
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Jaime2010 Sáb 6 Dic 2014 - 9:26

Hola a todos, reflotando el hilo, ya que comentais que en algún caso las AT y Clearaudio tienen trazas de ADN común, la AT33EV a cual modelo podría homologar de las Clearaudio ??

Aunque ya debiera escarmentar, he mirado la Stradivari y claro, con tanta cápsula rota ya me hacen precio como si fuera de de la casa... wallbash

En la misma linea, hasta un máximo de 1000 eurazos, que cápsula recomendáis ? Me gusta el sonido clearaudio aunque suene a cd... evil 3 pero no descarto ninguna marca. Mas si se pueden reparar. Sad
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Noncondition Sáb 6 Dic 2014 - 9:57

Mira una Audio Technica AT-OC9 ml III, que no se parece a la Clearaudio pero que suena como los ángeles y te sobra dinero aún para comprar discos hasta hartarte.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  miguela Sáb 6 Dic 2014 - 11:54

Denon DL-304

             Lo único malo de esta capsula es su bajísima salida, 0,18 mV creo recordar
             Lo bueno ? todo lo demas

miguela

Cantidad de envíos : 183
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Jaime2010 Sáb 6 Dic 2014 - 12:17

Bien, veo Ramon que te gusta esa AT, la conoces bien ,como la describes ?

La Denon y la otra la 103, he leído que son quisquillosas del brazo que las lleve, no se si en este caso el 309 es el adecuado.

Me queda hablar con la gente de AudiPasion que traen las ZYX, mirare algun modelo R.

Un saludo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.