AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

+24
letorro
Electra
kokolento
Kapton
pponce612
Bechstein
trocri
SANTAMONICA
Martín
rmgaudio
Vid_re
Jaime
francesco
fran22
Palomero
gizmo
Noncondition
Capitán América
miguela
alm
Mordecai
Torrecillas
bulmamaria
Jaime2010
28 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Noncondition Mar 29 Mar 2016 - 9:24

¿ Premium ?.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Jaime2010 Mar 29 Mar 2016 - 11:10

Es la Omega 4D
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Noncondition Mar 29 Mar 2016 - 11:27

Fuera de parámetros ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Jaime2010 Mar 29 Mar 2016 - 13:27

pponce612 escribió:Si se me admite mi experiencia con las capsulas ha sido toda una odisea para mí (parecido con los cables). Mi punto de vista es que gastarse un dineral en capsulas es una tontería. Yo tengo un michell gyrodec mejorado con fuente never conected y con dos brazos, un jelco y un SME V y he tenido una cleraudio Stradivari, una Benz Ruby 2, una Benz glider y alguna mas. Actualmente tengo en el jelco tres cabezales, uno con una Gold Note Boboli signature 1100 euros que para mi es la mejor capsula que he tenido nunca, una AT OC9III 500 euros, y una Grado Reference 300 euros y sin embargo en el SME V tengo la Ortofon vivo red 240 euros. Mi experiencia es que te puedes volver loco ya que depende que disco, suena mejor una que otra y el precio no influye para nada. Con la ortofon he disfrutado de discos que con la Stradivari me parecían ridículos y al contrario. Lo que si que tengo claro es que jamás me gastaré mas de 500 euros en una capsula ya que hay cantidad de combinaciones no muy caras que son alucinantes.

Las goldenote boboli las sigue distribuyendo pickupsound ?

Me llama la atención, en mi corta experiencia en capsulas solo he podido comprobar que las capsulas pasan de correctas a excelentes desembolsando un dinerillo no menor... tengo la AT OC9, es una muy buena capsula por lo que cuesta pero queda lejos emho de las clearaudio y esta zyx que he probado. Misma situacion con la grado platinum que también tuve.

Insisto pidiendo experiencias en la ortofon cadenza bronze, tengo una oportunidad de hacerme con una a un buen precio. dudas, dudas.... hmm
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Jaime2010 Dom 3 Abr 2016 - 12:42

... y lo bueno dura poco. Ya he desmontado y devuelto la zyx. Extraordinaria cápsula, parece hacer bien todo con todos los discos que probé.

Sin embargo vuelvo a darle la vuelta y considerar a la stradivary. el plan renove .... Money hmm Peace
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  alm Dom 3 Abr 2016 - 13:02

es un sinvivir!!!!
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Jaime2010 Dom 3 Abr 2016 - 14:02

la situación es desesperada... Razz
abrazo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  pponce612 Dom 3 Abr 2016 - 14:49

Las Golden Note las distribuye el mismo que Audiotechnica, creo que era atconsumer. Yo tengo la Golden Note Boboli signature y para mi es la mejor capsula que he tenido de largo y he tenido capsulas de 3000 euros (no digo marcas). De hecho se me rompió, la mandé ripear y me ofrecieron la Golden note machiavelli y no me quise arriesgar de lo que me gusta la boboli. Por sacarle algún defectillo a esta capsula es el grave (baja menos que otras capsulas) como por ejemplo la oc9III que también tengo pero es muy inferior.

Saludos
pponce612
pponce612

Cantidad de envíos : 127
Edad : 54
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Jaime Dom 3 Abr 2016 - 18:48



Sin embargo vuelvo a darle la vuelta y considerar a la stradivary. el plan renove ....

Yo la utilizo y me gusta como para no darle mas vueltas y el precio con reno ve no deja rival.

Un saludo.

Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1149
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Jaime2010 Miér 11 Mayo 2016 - 15:08

Buenas jovenes, que tal todo ? primavera floreciente ? invierno tranquilo... ? y el congreso ....? pray

Me lancé a por una Ortofon Cadenza Bronze, me la he conseguido a muy buen precio (esto de buen precio es relativo, pero...), en fin, que pudieron mas las ganas de contar con una capsula buena ya.

La bronze anda muy bien. Es sumamente versatil con los estilos de musica y tiene ademas un toque calido. Para el jazz lo borda. Pero hasta ahora lo que he tirado al plato me gusta como suena. Eso si le falta la extension en agudos de la clearaudio. Lo que tambien la hace menos fatigante en cualquier caso. El bajo y medios excelente. Me parece mas cercana la zyx en musicalidad pero con menos escena. Espero que pasen unos discos mas para hacer horas de rodaje.

Ahora, una pregunta a los guruses: VTA.

Para llegar a los 23 grados que pone la especificación del fabricante:
1.Medir desde la punta de la aguja al pivote del cantilever
2.Medir siguiendo el centro del cantilever

En mi caso no tengo mas opcion que la 2, ya que para la 1 aunque me ponga morado bajando el pivote del brazo, no llegaré a los 23 grados. En la foto para que hagan una idea. Con la linea roja ando por los 25 grados. Con la blanca 30.

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 XDxRTIo

En todo caso como está ahora me suena de fruta madre. Es aconsejable cambiar la geometría del portacapsula poniendo algo que facilite bajar mas el VTA ? Imagino una placa, de hecho una "cuña" que baje el culo de la capsula, entre esta y el portacapsulas, mas cerca del disco, me explico ? O algo en la plataforma de pivote del brazo ?

Por supuesto, como está puesto, el mecanismo de calibracion de SME que consiste en medir paralelo el brazo a la superficie del disco indica que está totalmente descalibrado.

Un saludo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  letorro Miér 11 Mayo 2016 - 17:00

Hola Jaime ¿cómo te va todo? ¿te reservo cama para la próxima caldereta? Saint Laughing Laughing

Ya que tienes un microscopio (o una cámara con objetivo macro) ¿por qué no te basas en el ángulo de la propia aguja, como recomienda Fremer? Basándote en el cantilever puedes seguir teniendo un margen de error según el fabricante haya montado la aguja en el mismo, es raro que queden perfectas, parecido a lo que pasa con el azimuth.

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 612setup.94degree

http://www.analogplanet.com/content/how-use-usb-digital-microscope-set-92-degree-stylus-rake-angle-sra

Respecto a la opción de bajar más el ángulo, si no puedes con el brazo lo puedes hacer incrementando el VTF con lo que bajará la suspensión y en esa cápsula tienes un margen de pesos muy grande, desde 2.2 hasta 2.7 gramos. Un pequeño cambio en el peso puede variar más el ángulo que un pequeño cambio en la altura del brazo.

La aguja que monta tu cápsula tiene un corte un poco especial, igual te viene bien echarle un vistazo a hilos como éste: http://www.whatsbestforum.com/showthread.php?5909-The-Ortofon-Replicant-100-geometry

Un abrazo y que la disfrutes Ok
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Jaime2010 Miér 11 Mayo 2016 - 19:49

Hola Jose, yo por aquí entrando en el invierno austral... todo bien. Pues ya sabes, sí me gustaría reservar billete para la caldereta, sí.... Babear

Buen artículo, probaré el consejo del VTF y la medida del SRA. Aplause OK

Un abrazo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Kapton Miér 11 Mayo 2016 - 20:04

Ojo, variar el valor de VTF respecto del recomendado por el fabricante modifica el valor de complianza idóneo. Noooo lo recomiendo. Tampoco bucando el SRA perfecto salirnos de medidas cercanas al VTA recomendado por el fabricante, por el mismo motivo.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  letorro Vie 13 Mayo 2016 - 18:26

No recordaba dónde había visto yo este hilo y lo acabo de encontrar al entrar el el foro de Steve Hoffman:

http://forums.stevehoffman.tv/threads/ortofon-cadenza-owners-is-this-correct.346415/

El cuarto post coincide con lo que yo te comentaba:

Ortofon states this regarding the Anna cartridge which uses the same stylus:

"With a complex stylus shape like the Replicant 100, there must be special attention paid to VTA settings. The MC Anna, much like other cartridges in Ortofon’s Exclusive series, has a VTA of 23 degrees. The Stylus Rake Angle (SRA) is very important to the performance of the Replicant 100 stylus, and the long contact surface (the sharp edge) of the diamond should be close to perpendicular to the record surface when viewed from the side. A perfect starting point is always to set the arm to be parallel to the record’s surface during playback with recommended VTF, and then to optimize the SRA by making slight adjustments to tonearm height and VTF, both of which have a measurable impact on SRA."


Un abrazo.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Jaime2010 Dom 15 Mayo 2016 - 19:07

Pude probar bajando el brazo al máximo pero me dio líos, en el ultimo tema del disco pega la cola del brazo al disco...wallbash
En fin que lo he dejado en lo máximo que puedo, para esquivar lo anterior con esos discos alabeados por ej, y me deja el VTA en 25 grados y el SRA como en 94...wallbash
Probé en poner en 2,7 g de peso pero me sonaba mejor a oreja a 2,5
Así como está me suena de fruta madre en todo caso.

Solo queda explorar tal vez otro headshell que sea mas inclinado o algo por el estilo. Por el momento disfrutando como suena...Saint
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Jaime2010 Lun 16 Mayo 2016 - 15:21

joer, estaba midiendo mal el SRA. El articulo que pusiste Jose, mide el angulo de la cara lateral de la aguja y yo lo estaba haciendo por el centro.
tenia que subir el brazo en vez de bajar, ahora sí.... OK
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  letorro Lun 16 Mayo 2016 - 17:01

Es el caso de esa aguja con ese corte tan específico, me alegro que te esté sonando tan de p. madre Very Happy Aplause Aplause
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  MERIDIAN Vie 23 Dic 2016 - 18:54

Jaime2010 escribió:joer, estaba midiendo mal el SRA. El articulo que pusiste Jose, mide el angulo de la cara lateral de la aguja y yo lo estaba haciendo por el centro.
tenia que subir el brazo en vez de bajar, ahora sí.... OK

Jaime, acabo de conseguir a muy buen precio un Step Up Ortofon modelo Verto. Modelo versátil ya que tiene 2 posiciones de ganancia en función del tipo de cápsula.

Mi idea era escoger una de la serie Cadenza (Bronce o Negra) (Espero que el compañero Vid Re me ayude en los cálculos cuando sea el momento). Después de estos meses de uso, que tal funciona tu Cadenza Bronce ?....

Agradeceré tus comentarios

Saludos


Última edición por MERIDIAN el Dom 25 Dic 2016 - 19:43, editado 1 vez
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Vid_re Dom 25 Dic 2016 - 19:27

MERIDIAN escribió:
Jaime2010 escribió:joer, estaba midiendo mal el SRA. El articulo que pusiste Jose, mide el angulo de la cara lateral de la aguja y yo lo estaba haciendo por el centro.
tenia que subir el brazo en vez de bajar, ahora sí.... OK

Jaime, acabo de conseguir a muy buen precio un Step Up Ortofon modelo Verto. Modelo versátil ya que tiene 2 posiciones de ganancia en función del tipo de cápsula.

Mi idea era escoger una de la serie Cadenza (Bronce o Negra) (Espero que el compañero Vid Re me ayude en los cálculos cuando sea el momento). Después de estos meses de uso, que tal funciona tu Cadena Bronce ?....

Agradeceré tus comentarios

Saludos

Pásame todos los datos y le echo un vistazo.
Saludos
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  MERIDIAN Dom 25 Dic 2016 - 19:42

Gracias Jaime, cuando me llegue te paso toda la información que tenga.

Un abrazo, felices fiestas
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Thorensbcn Dom 1 Ene 2017 - 11:38

Feliz año nuevo!

Recomiendo vivamente a todos los poseedores de los modelos Kontrapunkt y Cadenza de Ortofon el step-Up modelo T-3000 también de Ortofon (ya no se fabrica, hay que recurrir al mercado de segunda mano).

Bobinado con hilo de plata, tiene un bajísimo nivel de ruido. Tengo un magnífico previo de phono Burmester 838 totalmente renovado por Burmester en su sat de Berlín y para mis Kontrapunkt, prefiero la combinación step-Up T-3000 y entrada directa al previo en su sección MM. Como todo, en el "arte analógico", las opiniones son muy personales, pero lo recomiendo vivamente.

Sus brutales características:

The Ortofon T-3000 has been specifically designed to match the electrical characteristics of Ortofon's top range moving coil cartridge MC3000, which is a low output design.

Consequently, the T-3000 has a high gain, 30dB, which ensures accurate and noiseless matching to the 47k ohm phono inputs on main amplifiers.

In addition, the unit will give a high level of performance when used with other top quality moving coil cartridges with an internal impedance in the 3-5 ohm range.

Specifications

Transformer input matches pick-up impedance: 3-5 ohm

Output loading of transformer: 47k ohm / 100pf

Frequency response: 8Hz to 100kHz

Gain: 30dB

Channel balance: within 0.2dB

Channel separation: >90dB

Saludos
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Vid_re Dom 1 Ene 2017 - 12:42

Un deseo para que el nuevo 2017 se convierta en un año de verdadera esperanza.
Efectivamente –por su puesto para mí y mis años de ensayo- una de las experiencias más gratificantes, y sublimes, en el mundo analógico, es una buena relación cápsula-SUT. No es ninguna novedad el que lo manifieste aquí sino que siempre lo he aconsejado y corroborado en aquellos post en que era pertinente, generalmente con el subrayado de que un sistema analógico sonar suena, pero ese mismo sistema puede llegar a un rendimiento inverosímil, e insospechado para la mayoría de usuarios, siempre y cuando prestemos atención a todo el complejo mecanismo (físico y electrónico) que arropa a este fascinante mundo de las ‘pequeñas bobinas’. Ciertamente es también necesario indicar que no se trata de un ‘plug and play’ sino que requiere un ajuste fino o ‘tuning’; comprar una buena cápsula (X) y emparejarla con un buen SUT (Y) es casi necesariamente un rotundo fracaso desde el punto de vista expuesto más arriba.
Ortofon tiene, a lo largo de su historia, una ingente cantidad de cápsulas de todos los niveles y, además, ha llevado a cabo un no menos importante trabajo con los SUTs, contando entre ellos los realizados con excelentes transformadores –es importante recalcar que el alma mater de los SUTs radica en sus trafos- En este sentido, y especialmente en la era dorada de los sistemas analógicos, Ortofon presentaba ‘emparejamientos’ ideales, es decir, ‘compra que el resultado es seguro, no requiere que hagas pruebas ya lo hemos hecho nosotros para ti’. Los resultados podían ser sublimes, y en este sentido la prensa especializada así lo hacía constar. No obstante, repito, una cápsula decente es capaz de mucho más de lo previsible, siempre que todas las variables estén armonizadas.
Bueno, para no enrollarme más, terminar con un detalle: sin menospreciar ningún fono (los hay geniales y de hecho yo tengo de todos) pero una buena MC Low con el SUT adecuado (y tuneado) con un fono a válvulas…, es a lo máximo que se puede aspirar en el mundo analógico de los platos y demás.
Saludos
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Jaime2010 Dom 1 Ene 2017 - 17:27

MERIDIAN escribió:
Jaime2010 escribió:joer, estaba midiendo mal el SRA. El articulo que pusiste Jose, mide el angulo de la cara lateral de la aguja y yo lo estaba haciendo por el centro.
tenia que subir el brazo en vez de bajar, ahora sí.... OK

Jaime, acabo de conseguir a muy buen precio un Step Up Ortofon modelo Verto. Modelo versátil ya que tiene 2 posiciones de ganancia en función del tipo de cápsula.

Mi idea era escoger una de la serie Cadenza (Bronce o Negra) (Espero que el compañero Vid Re me ayude en los cálculos cuando sea el momento). Después de estos meses de uso, que tal funciona tu Cadenza Bronce ?....

Agradeceré tus comentarios

Saludos

Buen día y feliz año 2017 compañeros ...!!

Meridian, no había reparado que estaba activo este hilo. Pues verás, la Cadena Bronze me suena muy bien. Si debo hacer una definición me parece que lo mas adecuado es equilibrada. Por supuesto esto solo lo puedo matizar y comparar con mi experiencia previa, que es Clearaudio y AT, por lo tanto si comparo con las anteriores, la Bronze no llega a los extremos de rango de Clearaudio por ej, pero es suficientemente resolutiva y competente para no echar de menos la anterior y sin fatigar jamas. Si es por faltar algo tal vez un pelin de dinámica, punto fuerte de CL.

Novedad, como tenía el previo de fono MM del Densen DM10 armé un segundo plato, vamos algo sencillo. Un Sony PS 5100 con Ortofon 2M Blue y me he quedado con la cara de asombro. Vamos, un resultado muy musical y agradable. Un plato viejuno que no me costó mas de 120 euros... shock 2


Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Jaime2010 Dom 1 Abr 2018 - 17:46

Resucito este viejo hilo para demostrar que el hombre y este hombre en particular es capaz de tropezar en la misma piedra una y otra..., etc, etc. Bueno despues de juntar eurillos un par de años de embarqué, de nuevo, en clearaudio. Esta vez con la stradivary pero Francisco Lyric tb me recomendó la Shelter Accord en el mismo rango. Sin embargo no encuentro info y las specs tampoco hablan de la complianza de esta capsula. El resto de parametros parecen compatibles con sme 309. Habrá por ahi dueños de Accord que puedan comentar? Tengo tiempo asi que tranquilos, hablad.... Razz
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  MERIDIAN Dom 1 Abr 2018 - 18:10

Que ha pasado con la Cadenza?
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio - Página 6 Empty Re: Recomendad cápsula para brazo SME 309 / Clearaudio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.